Phil Jimenez nuevo dibujante de Astonishing X-Men

31
230

Anuncia Rich Johnston en su recién estrenado weblog Bleeding Cool que el nuevo dibujante regular de Astonishing X-Men será nada más y nada menos que Phil Jimenez quien volvería a los mutantes tras su exitosa estancia junto a Grant Morrison. Suponemos que su primer número será el de octubre ya que en las solicits de septiembre de X-Men no aparece el título por ningún lado; a pesar de todo habrá que estar atentos al listado de novedades que aparezca mañana no sea que tengamos alguna sorpresa. Aunque mayor sorpresa sería que aprovechasen para sacar del título a Warren Ellis quien gracias a su soporífera historia aún está encumbrando más si cabe el excelente sabor de boca que nos dejó Josh Whedon.

Subscribe
Notifícame
31 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
noi
noi
Lector
15 junio, 2009 20:26

no me pega que con el estilo simone binachi vayan al de jimenez (los dos buenisimos pero con estilos totalmente distintos)

Luis Ruiz
Luis Ruiz
15 junio, 2009 20:31

Pues no entiendo porque tantos retrasos con este comic..

DaniSpite
DaniSpite
Lector
15 junio, 2009 20:31

Mientras pongan a alguien a quien obliguen a ser regular.  Esta serie no se la toman en serio, ¿han salido ya los 6 primeros números?  Porque llevan cuanto ¿más de un año?

Eolo
Eolo
15 junio, 2009 20:37

Si! Si! Adiós, Bianchi, adiós! Y coincido, que se vaya Ellis con él

John Space
John Space
15 junio, 2009 20:37

«Pues no entiendo porque tantos retrasos con este comic..»
Con éste, y con los de kevin Smith, y los X-men del propio Whedon… Parece que los editores de hoy no saben exigir seriedad a los guionistas.

«stá encumbrando más si cabe el excelente sabor de boca que nos dejó Josh Whedon
Discrepo. Ellis está haciendo lo mismo que Whedon: hacer que los lectores se olviden de la existencia de una serie llamada Astonishing X-Men. Y por partida triple.

danghelsin
danghelsin
Lector
15 junio, 2009 20:43

Cambio de dibujante? han dado razones? que si Bianchi es lento o algo así? por cierto cuantos numeros van en USA? mas que nada para saber cuanto a durado el italiano.

Respecto a Phil Gimenez pues a mi me gustó mucho su trabajo en los x-men de Morrison , muchos dirán que Frank Quitely fue el mejor de la etapa y eso pero el dibujo «realista» de Gimenez no creo que tenga que envidiarle son estilos diferentes.

 Es verdad que de Bianchi a Gimenez van estilos diferentes pero bueno se parece mas en cuanto estilo a Cassady si nos ponemos a comparar astonishing que tampoco es que vayan tantos autores

danghelsin
danghelsin
Lector
15 junio, 2009 20:48

Si pudiese editaba , pero mientras escribía se me adelantaron 3 comentarios. Menos mal que a diferencia de lo que pasó con Whedon , esta colección no tiene la exclusividad de personajes como cíclope, Emma …. Yo por suerte la etapa de Whedon la pude leer de un tiron sin sufrir la descompresion narrativa o como se llame

IvánN Díaz
15 junio, 2009 21:41

SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ

Me encanta Jimenez!!!!! 😛

magik
magik
15 junio, 2009 21:57

Pues yo estoy disfrutando bastante de este run,la proxima semana saldra la sexta y ultima parte,un año justo,tampoco es taaan lento y nos ha regalado imagenes preciosas…

Alberto Benavente
15 junio, 2009 22:12

sips, si. Mejora mucho. Pero esto ganará un cojón con lectura en HC. Vaya, del tirón.

telémaco24
15 junio, 2009 22:19

jojojojo por fin se han cargado a bianchi!! no lo soporto…

DNMRULES
15 junio, 2009 22:26

ah pues si… pues si… era lógico y de esperar

Diomedes
Diomedes
15 junio, 2009 23:22

Quien es el tipo que aparece en la imagen ?

Magneto ?Mercurio ?

Goku_Junior
15 junio, 2009 23:25

Un año para contar una historia en 6 partes :S ¡que coñazo! espero que aqui salga en tomo.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
15 junio, 2009 23:30

Yo coincido con lo que dice noi en el primer comentario: Jimenez no es un mal dibujante, pero personalmente creo que no pega ni con cola en este título. Después de Casaday y Bianchi, lo suyo sería alguien con un estilo más cañero… no tan clasicote, vamos.

A propósito, ¿cuántos números han salido en total de esta segunda etapa de la serie…? A partir de la marcha de Whedon y Casaday, me refiero.

Neikos
Lector
16 junio, 2009 0:38

«Quien es el tipo que aparece en la imagen ?
Magneto ?Mercurio ?»

Magneto/ Xorn

Pues a ver que tal lo hace Jimenez, a priori no me convence para el título pero evidentemente antes de juzgar quiero verlo en accion.

Magneto/Xorn

DNMRULES
16 junio, 2009 2:13

Pues yo el estilo de dibujo de cassidy lo asimilo directamente con jimenz, no se por qué.

Banshee
Banshee
Lector
16 junio, 2009 2:17

Ellis y Bianchi fuera…que saga mas mala por dios…….Y Phil Jimenez haga  donde haga para mi siempre sera bien recibido.
Un saludo a todos.

Eolo
Eolo
16 junio, 2009 2:22

Yo tampoco les veo tan distintos. De hecho, Jimenez se parece mucho mas a Cassaday que a Bianchi, vamos

el humano promedio
el humano promedio
Lector
16 junio, 2009 3:30

mmm… nose… otro desafortunado caso de una serie que empieza exelente y una vez sus autores originales abandonan ya no saben que hacer con ella y por ende pierde calidad… si si me gusta bianchi, pero esta etapa de los x-men es completamente olvidable… cuantos numeros hizo ? 5 …6… 
Les aseguro que lo mismo vaa pasar con la mayoria de series de batman… lo de sirens y todo eso… tal vez tenga un arco inicial interesante pero luego caera en picada.
joder todo lo hacen por ponernos a comprar mas….

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
16 junio, 2009 8:42

Me parece genial que pongan a Phil Jiménez en la serie….para mi gusto, Bianchoi, aún siendo un gran dibujante, es muy barroco y confuso para mi gusto…se hace difícil de leer…..

danghelsin
danghelsin
Lector
16 junio, 2009 20:19

aunque me parece aun demasiado pronto ,¿Creeis que Phil Jimenez tendrá que rediseñar los trajes de los mutantes como en su día hicieron Cassaday y Bianchi?

Raku
Raku
Lector
16 junio, 2009 20:24

Rediseñar igual no, pero que les quite esas X gigantes que les puso Bianchi, que son espantosas…

El hermano vudú
El hermano vudú
Lector
16 junio, 2009 21:33

A mi el tandem Lanning y Abnett no me parece nada del otro jueves. Aunque para decirte la verdad a mi no se me ocurre a nadie para mejorar a los mutantes (Brubaker que tomo el capitan america muy bien no acaba de hacerlo bien con los mutantes).
A mi los X-men me parece una serie que se interrumpio su guionista natural en su dia y como una mahonesa cortada no hay quien la remonte. Por mucho Claremont que metas no va a mejorar ahora.
Puedes encontrar grandes obras de los mutantes en el futuro (a mi la saga de Morrison me gusto muchoy la de Whedom tenia puntos muy buenos) pero no creo que se llegue a la consistencia de los personajes de hace años, creo que ha llovido demasiado y han pasado por demasiadas manos.
Un abrazo 
Genial Phil Jimenez

Raku
Raku
Lector
16 junio, 2009 22:01

Hombre, si seguimos con la teoría de la mayonesa, hay que tener en cuenta que se puede sacar una mayonesa perfecta a partir de una cortada. Eso sí, hay que empezar de cero y luego ir añadiendo la cortada poco a poco.

Raku
Raku
Lector
16 junio, 2009 22:48

A mí la etapa de Morrison no se me llegó a indigestar, pero también es cierto que tiene un comienzo espectacular y que se acaba desinflando. A pesar de todo, me gustó bastante en general.