Lobezno hasta en la vena, fecha definitiva para el Marvel Vs Capcom 2…. o igual no y ¿Juez Dredd como muñeco de peluche? ACTUALIZADO: Si, Dredd…y tenemos la primera imagen!

10
519
X-MEN ORIGINS: WOLVERINE


Ea, que no hay bastante con tener el juego ya a la venta. Hay que anunciarlo mas (e incluso tengo música y acompañamiento pensado) Eso si, si todos los anuncios de videojuegos fueran de este estilo, igual mas gente se tomaba en serio al medio. Que algunos solo se acuerdan del mismo para decir que está en declive por la piratería, etc….si, claro.

Anyway, siguen las buenas críticas por doquier, donde todas vienen a decir lo mismo: Que si clon de God Of War pero que lo mismo da que da lo mismo, que algunas cosas como hacer puzzles y y tal son algo chorras para Logan y que además son repetitivas, pero que la sensación es macanuda. Indeed. Pero repito e insisto: solo para las versiones grandes. Huid del resto como de la peste.

Vía: Joystiq

MARVEL Vs. CAPCOM 2

MvC2/Capcom/Megamaz

El paado martes Joystiq se destapaba con la “exclusiva” de la fecha de salida del esperado juego de lucha. Que si patatín, que si patatán y que el 29 de Junio estaría ahí listo y la mar de guapo para su descarga. But…resulta que un responsable de Capcom, Seth Killiar, en un acto para la prensa va y les dice que nones, que “andeva a pará” y que nadie ha dado never ever una fecha concreta. ¿So what?

Pues nada, que estamos en las mismas. MvC2 saldrá en verano, si. A 15 dólares (hagan cambio euro/peso=dolar ustedes mismos) y punto pelota. Ya dirán cuando. Oki doki. Disculpen las molestias. Pero mientras, ya que estabas atendiendo a la prensa, Seth, podrías haber dicho porqué lanzasteis esa mierda de demo en multijugador local. Pero vaya, que se ve que solo decis algo cuando interesa….sic

A todo esto, el bueno de Seth también añadió que esto no es un paso para sacar algún día un hipotético Marvel Vs Capcom 3, ya que los derechos ahora no los tienen ellos, yadda, yadda. Recuerdo al personal que los tiene Activision hasta el 2017, entre otros muchos acuerdos al respecto. Así pues, gozo en pozo, demo chusca y no tenemos fecha. Asco de semana con respecto a este juego…¿no?

Pues no. Resulta que si uno visita la web del mismo, se encuentra agradables sopresas. Una: Pedazo Wallpaper que se ha marcado uno de los miembros del Blog de Capcom, Megamaz. Acojonante y es el que enzabeza esta noticia. A mas resolución, aquí pispo. Y dos: La gente de Gamesradar se ha marcado un pedazo de listado con biografia incluida e imágenes de Bengus, para los 56 persoanjes del juego. Vale la pena. Mucho. Incluso si crees que ya lo sabes todo (que no) sobre los personajes del juego. ¿Veis? Hay que se optimista, coñe. 😛

Vía: Joystiq (1 y 2) y Tu4ar

JUEZ DREDD….¡EN LITTLE BIG PLANET….Y NO VIENE SOLO!

Para los que no conozcan la pedazo obra maestra que es el plataformas Little Big Planet (Playstation 3), con sus muñequitos de trapo, sus personalizaciones, sus editores, etc, les dejamos sendos enlaces a webs donde se muestra de que va todo: Web Oficial y entrada en la wikipedia. Y luego volveis.

El caso es que una de las mayores opciones de ese juego es el editor. A todas luces, lo mejor de todo el juego, ya que te permite, con casi ninguna restricción crear un mapa de juego a tu antojo, entre muchas otras cosas. El caso es que una de las características son las pegatinas, que las hay de un montón de formas y tamaños, y que se han convertido en un elemento para que muchos freaks se dediquen a recrear superheroes de Marvel o DC, tipos de Stark Trek, etc. Todo fan boy a mas no poder y que resultaba pelín engorroso. Puedes usar esas pegatinas, por poner un ejemplo, tanto pegada a un objeto como a ti mismo. El caso es que ahora los desarrolladores quieren llevar eso un poco mas allá y hacer que cuando le metas una pegatina a algo, “ese algo, si quieres, tome la forma de la pegatina”. Es decir, que si tengo una pegatina en forma de Iron Man, esa pegatina haga un objeto con forma de Iron Man. ¿Hasta aquí bien? Ok.

Judge Dredd/LBP


Pues al lío. En muy poco tiempo habrá un pack de pegatinas de Judge Dredd. Y eso no es todo, resulta que han contactado con Mike Mignola para que les haga unas cuantas de alguna de sus creaciones. ¿Os imagináis algo con el estilo Mignola – lo que sea – introducido en el juego? Ohh..babeo….

ACTUALIZO: Kotaku ha sacado esta misma tarde esa imagen oficial sobre todo el asunto. Ohhh. Y ojo, que anuncia no solo pegatinas sino tambien trajes sobre el universo del personaje. Dios, si.

Vía: Edge



Y eso es todo por esta semana. Si, hemos tenido menos noticias, pero lo bueno es que siguen saliendo. Que no paren. A todos esto, no: Aún no me han invitado a la beta de Champions Online y ni Activisión me manda copias de prensa tan chulas como al responsable de la web de Marvel, que es un campeon. Es mas, ni tan chulas ni nada. Directamente no me envia….sic. ¡Quiero esas garras!

Subscribe
Notifícame
10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Rob
Rob
9 mayo, 2009 18:14

Joer, qué chulada de video…. Es mejor que toda la peli  😛

eidan
eidan
Lector
9 mayo, 2009 18:53

Sinceramente , Rob tienes toda la razon creo que este anuncio hay mas accion que en algunos momentos de la peli.
En cuanto al juego aun ha pesar de ser un God of War no tiene mala pinta(esa escena del centinela es brutal).

eidan
eidan
Lector
9 mayo, 2009 19:21

Por cierto ¿alguien sabe si el juego de lobezno para la play 2 es una porqueria  como lo fue el spiderman web of shadows? Entiendo que no pueden ser iguales, a los de las nuevas consolas ,es logico ,pero que vendan con el mismo nombre un juego totalmente diferente como hicieron con el de spiderman me parece una guarrada.

NachoKiller
NachoKiller
9 mayo, 2009 20:27

En la peli Hulk vs Lobezno hay más sangre que en la de orígenesXDDDDD

PD. Nadie quiere ver a Jackman con el traje amarillo-azul??

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
9 mayo, 2009 20:33

Quieres ver a Bale con el traje gris y azul?, pues eso…

Howl
Howl
9 mayo, 2009 20:48

«Para los que no conozcan la pedazo obra maestra que es el plataformas Little Big Planet»

XD

avenger Zero
avenger Zero
9 mayo, 2009 21:17

lo que voi a preguntar no tiene nada que ver con el post pero es una duda mia
que siginfica la frase «ale humo»? como no soy de españa quisiera saber el significado de ella…

Lord garamond
Lord garamond
Lector
9 mayo, 2009 0:12

Joer, qué chulada de video…. Es mejor que toda la peli 
 
Si la verdad que si estoy totalmente de acuerdo. Diria que llamen al director de ese comercial apra la secuela, por que la tiene mas clara que el hood deplorable ese!

Howl
Howl
10 mayo, 2009 8:04

que siginfica la frase “ale humo”? como no soy de españa quisiera saber el significado de ella…

Que se ha terminado la cosa, que os vayais, que largo, fuera de aqui etc en tono pseudo borde-comico 😀