Filtrada en internet X-Men Origins: Wolverine

56
1216

Y no, no es una broma del April Fool’s Day yanki, lo que vendría a ser nuestro día de los Santos Inocentes. Resulta que es cierto. Circula por la Red, en innumerables sitios de intercambio de archivos (cuyos nombres y/o links obviaré para evitarme follones) una copia casi definitiva de X-Men Origins: Wolverine, que debe estrenarse en cines el próximo 1 de Mayo. El caso es que esta copia “pirateada” no es la versión definitiva del film, ya que le faltan algunos acabados en los efectos especiales, algunos efectos sonoros, borrar algunos cables en las escenas de lucha, etc. Pero la película casi definitiva está ahí.

La filtración no se sabe de donde sale, aunque algunos afirman que puede provenir de la empresa de efectos especiales Rising Sun, cuyo nombre aparece en uno de los momentos de la cinta. Sea como fuere, filtrada está (se dice que ya hay mas de 75.000 descargas en torrent) y en calidad DVD Rip y casi, casi final

Y la pregunta es..¿la buscarás, la descargas y la verás? ¿O por el contrario esperarás un mes a que se estrene en salas de cine?

U decide. Pero la verdad está ahí fuera.

Vía: Blog@Newsarama y Ktarsis

Subscribe
Notifícame
56 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Marvin Dallas
Marvin Dallas
Lector
1 abril, 2009 19:14

Definitivamente voy a esperar y mas faltando un poco mas de un mes!

No es que le tenga mucha fe, pero si llega ser una pleicual decente no me voy a perder de verla en el cine…

Juan Gómez-Jurado
1 abril, 2009 19:15

Yo ya la he visto… merece la pena la copia, aunque hay que saber un buen inglés. Y por supuesto iré al cine a verla igualmente, porque me ha gustado bastante.

DNMRULES
1 abril, 2009 19:18

Prefiero esperar. Tampoco tengo mucha prisa. Si hubiese sido Watchmen… así me habría ahorrado el cine…

Mariano Abrach
Autor
1 abril, 2009 19:29

Yo creo que voy a esperar a que salga en el cine. Tengo ganas de verla, pero soy un poco obsesivo y me molestarían esos detalles de acabado que aún le faltan, pero eso es cosa mía jaja.

Tengo ganas de verla en el cine y así será.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
1 abril, 2009 19:31

Asi la veo mas veces, es como ir a un premier muy premier…

RONIN
RONIN
Lector
1 abril, 2009 19:40

A los que se dedican a colgar las pelis antes des su estreno deberían colgaqrlos de los huevecillos…

EXILES
Lector
1 abril, 2009 20:24

Prefiero esperarme. Tengo muchisimas ganas de verla, pero quiero esperarme

Telémaco24
1 abril, 2009 20:38

Yo esperaré, más que nada por la pereza q me da buscarla jejeje… No en serio, si faltaran meses aún bueno, pero faltando 30 días…

marguis
1 abril, 2009 20:50

Yo voy a esperar, de momento… puede que este fin de semana caiga como una miserable, pero de momento me aguanto las ganas

Coyote
Coyote
1 abril, 2009 20:51

Solo una palabra: CINE

fletcher
Lector
1 abril, 2009 21:09

La vi en una pagina de descargas… pero no me la he pillado por que no es definitiva… vi una foto de un tio pintado con rayitas, que sin efectos especiales queda fatal…

Fletcher!!

Goku_Junior
1 abril, 2009 21:16

Juan Gomez ¿que tal esta? Dicen que es una versión distinta a la que se verá en los cines, supongo que como la pelicula que vi de Dragon Ball en una web de cuyo nombre no quiero acordarme (en este caso ni todos los efectos especiales del mundo salvan a este bodrio…espero que con Lobezno no tengamos que sufrir así).

comediscos
comediscos
1 abril, 2009 21:39

No hay que colgar a nadie, no es obligatorio descargarla, dejanos en paz a los que tenemos curiosidad,

churichuro
1 abril, 2009 21:58

y claro no hay que olvidar que fecha es hoy…verdad?

Luis S.
Luis S.
1 abril, 2009 22:21

Yo la veré en cines también, solo faltam 30 dias, no es mucho, ademas como buen fan de x-men que soy no les puedo fallar

hanzo
hanzo
1 abril, 2009 22:44

yo la voy a descargar , por curiosidad , para ver que le cambian a la version final , supuestamente esta es una version anterior a los problemas que hubo con la fox  que pidieron cambiar algunas cosas .

Ziggy
1 abril, 2009 22:48

Yo voy a esperar para descargar la version terminada. Despues, decidire si voy o no al cine.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
1 abril, 2009 23:01

Yo me esperaré al cine, que dicen que la primera impresión es la que cuenta, y de verla a medias y en pequeñajo a verla a toda pantalla, tan cómodo en tu butaca… como que no hay color.

sebelo2
1 abril, 2009 23:11

Yo no he podido esperar y también la he visto. Y aunque falten muuuuchos efectos especiales (sobre todo en el acoj… climax final) y la música sea en su gran mayoría hecha a partir de temp tracks (la que usan para que el compositor tenga una idea de cual es el tono que se le quiere dar a la música)  la peli vale, y mucho (pero mucho, mucho), la pena. Es todo lo que debería haber sido X-Men 3 y no fue. Evidentemente, y esto lo sabía antes de verla, yo también iré al cine a disfrutarla como dios manda, pero me han podido las ganas 😉
Saludetes,
Sergio

John Space
John Space
1 abril, 2009 23:13

?Es cierto que

Aviso de Spoiler

sale Deadpool?

sebelo2
1 abril, 2009 23:14

Pozi, John Space, pozi….y sólo te digo que te prepares, es de lo mejorcito de la peli ;P.
Saludetes,
Sergio

sebelo2
1 abril, 2009 23:28

A mi no me mires que yo sólo he contestado ;). Además, Dios me libre de spoilearos algo, siempre me cuido bastante de cargarme las películas cuando hablo sobre ellas.
Saludetes,
Sergio

John Space
John Space
1 abril, 2009 23:47

Seguro que más de un cinéfilo decide bajarse ese vídeo, por la curiosidad que representa. ?Es a esto a lo que llaman «copia cero»?

astonishingiceman
astonishingiceman
2 abril, 2009 0:25

los que la habeis visto podrias pintarme(sin spoilear deamsiado) si en la peli logan tendra el 100% de protagonismo que en las x 1,2,3, por que estoy harto del supraprotagonismo de wolvie, lo digo por que ahora esta peli es todito pa él¿?

Oscar
Oscar
2 abril, 2009 4:18

A nadie le sorprende una noticia de este tipo en Zona Negativa?

Osea, a mí me da igual, y no tengo intención de dar una charla sobre piratería  (y menos yo, que he bajado no pocas pelis), pero que vosotros anuncieis una noticia de este tipo… qué aporta?

Creo que el que quiera verla en el cine (como se puede ver en los comentarios anteriores) va a seguir viéndola en el cine, el que no va al cine y se la pensaba bajar, la bajará igualmente sólo que antes  (pero total, era sólo cuestión de tiempo). En todo caso, afectará a aquellos que tal vez si pensasen verla y después de ver esta versión digan…» ya, para qué, si más o menos puedo decir que la he visto».

Como digo, a mí me da igual, pero me sorprende ver una noticia como esta, y no leer cada miércoles:  «la Crisis Secreta #6 ya está en internet y lleva taitantas descargas de Torrent. ¿Lo descargarás ahora, o esperarás 12 meses para leerlo en España?». Digamos que me choca leer una noticias así aquí. En otras páginas, pues no, de hecho en otras páginas me meto precisamente para ver este tipo de noticias… pero aquí?
 
 Creo que si sólo se tratase de informar, se comentaría el hecho, o incluso el nº de descargas, que siempre es curioso eso de «no lleva en la red ni una hora y lleva ya nosecuantas». Pero ese comentario de «lo descargarás ahora o esperarás nosecuanto». Se me hace raro verlo aquí.

dontmatter
dontmatter
2 abril, 2009 5:41

aparte de todo lo comentado la banda sonora utilizada en esta “version” es un “mix” de varias tales como “Batman Begins” y “transformers” no se si sera asi en la version final pero os puedo asegurar que hay piezas de esas 2 banda sonoras y varias mas que me suenan mucho pero no logro dar con cual es.

Orgasmatron
Orgasmatron
2 abril, 2009 6:18

Yo la ví, pero para no crear falsas esperanzas no voy a decir nada, pero todo lo que dice la reseña es verdad.

hanzo
hanzo
2 abril, 2009 7:01

bueno ya vista debo decir que la pelicula esta completa en efectos a un 90 % faltan los agregados de escenas refilmadas ya que en esta deadpool aparece poco y nada y el cambio del final , lo que debo decir es que a cualquier fan de wolverine esta pelicula no le puede gustar ni ahi , se re cagan en el personaje y su historia  . como adaptacion me parecio realmente mala , igualmente en mayo ahi estare para verla en el cine.

sebelo2
2 abril, 2009 8:32

Dontmatter, otra de las que aparece es Marea Roja.
Saludetes,
Sergio

ERik Lensherr
ERik Lensherr
Lector
2 abril, 2009 9:00

Quien es marea roja??

Raúl López
Admin
2 abril, 2009 11:13

Alberto lo ha explicado a la perfección… que los comics están para descargar a las pocas horas de aparecer en los USA es un hecho, tan solo hay que buscar un poquito en google… lo que si que es noticia es que una película completa se desvele un mes antes de su estreno en los USA… por tanto totalmente reseñable como tal 😉

Yopyop
Yopyop
2 abril, 2009 13:24

Pues yo la he visto, y he tenido sensaciones encontradas, evidentemente la ire a ver al cine pero me ha parecido que el nivel de calidad esta a la altura de la primera de xmen, osea, muy justita, y no lo digo a nivel de efectos, sino por como se desarrolla la peli en si. Por cierto, el actor que encarna a Striker tiene un parecido de la ostia al mexicano Aguirre, ex entrenador del Atletico de Madrid

yop? si ustep
yop? si ustep
2 abril, 2009 13:55

ya que han tenido el detalle de colgarla en internet no haremos el feo de no verla

astonishingiceman
astonishingiceman
2 abril, 2009 14:10

alberto ya sabras a lo que me referia ,lo digo por que es ciencia cierta que las pelis  de la patrulla ,las 3, el protagonista indiscutiblemente es wolvie (que si, que en la ultima de ratner podria estar compartida por fenix), ahora que sale como media docena de personajes en los comics en su propia peli me vas a decir que solo tendran una minima participación y él todo la atencion ¿?por que sabes que son capaces
por que la primera peli podria haberse llamado» como conocí a los xmen»,la segunda » Wolv meets past»  y la tercera » la descabellada historia de como la mujer que me gusta se vuelve loca y la mato». por que esta claro que sobre los origenes en si de la patrulla no esta bien expuesta (creo que se menciona el proposito de la escuela y nada mas) y por no decir ya del mal uso de cíclope( que por cierto en los trailers sale verdad o no es él ¿?)   un saludo.

puto gaijin
puto gaijin
2 abril, 2009 14:13

Pues a mi me gustó más la peli de Elecktra.

Mt
Mt
2 abril, 2009 14:47

Pues si es tan flojita como X-MEN 1 debe ser cojonuda, la verdad.

Singer rules.

El Killer
Lector
2 abril, 2009 16:19

Yo espero, espero a que se la baje un amigo y asi me evito los virus jejejej. Naaa, mentira no hay nada como ver una pelicula de un tipo con garras dandose de tortasos con pintorescos personajes en la pantalla grande

Nuclius
Nuclius
2 abril, 2009 17:45

Pues en mi pais, Peru, no solo estan las peliculas para bajarselas al mismo tiempo que su estreno en los USA, sino que incluso los piratas las venden por todos lado a menos de un euro. Eso afecta obvio a aquellas cintas que no cuentan con Estreno mundial, y mas aun si las fechas de estreno estan demasiado alejadas como a veces pasa en el viejo continente. En lo que si estoy de acuerdo es que hay tan poca produccion decente todo el año que no deberiamos desperdiciar un estreno esperado para ver una copia en la pantalla del PC. Me pasaria que ya no tngo pelicula para ver en Mayo como me pasa este mes que solo la Gran Torino merece mi atencion en la cartelera.

-J-
-J-
2 abril, 2009 18:28

Me interesa tan poco que ni me la voy a bajar.

Si esto es uno de los grandes estrenos de la temporada, apaga y vámonos.
(conste que  las dos de Singer me gustaron mucho)

Pepollo
Pepollo
2 abril, 2009 19:10

Yo la acabo de ver, ya que despues de X-Men 3 tenia muuucho miedo, y la verdad es que estoy contento de haberla visto y no pagar ni un centimo por verla. No es X-Men origenes: Lobezno, es X-Men 3-2, una mierda vamos.
Personajes que no son (¡que te han hecho Masacre!), poderes cambiados, etc. etc.  Vamos que los mutantes cinematograficos lo tiene bastante jodido, yo desde luego ya no pico mas.

kafka
kafka
2 abril, 2009 19:38
Aviso de Spoiler

Sabretooth es el padre de wolverine…aparece un grupos soldados afroamericanos que son experimentos de supersoldado en el desembarco de normandia…a Wolverine le extirpan el adamantium con los poderes de magneto.. 

EDITADO POR EL MODERADOR. COMO SIGAMOS ASÍ DE GRACIOSOS DEJANDO COSAS EN ABIERTO (QUE INGNORO SI SON CIERTAS O NO) AL SEÑOR DEL BANEO VAS.

euristico
euristico
2 abril, 2009 19:55

Pues deadpool sale muy canviado… no sabia ni k era él. jo no voy a pagar para verla en el cine… se estan pasando con los precios. Normal que la gente piratee. Los que lo hacen se merecen un monumento. Con la crisis que hay mundial, tendrian que bajar las entradas a espectaculos, la música y por supuesto internet…

johncuster
johncuster
Lector
2 abril, 2009 20:46

Yo veo perfectoque se comenten estas noticias, porque esto, la filtración tan temprana, es una noticia curiosa. Aplaudo a Alberto por ponerlo. Luego cada uno que haga lo que quiera, que somos mayorcitos…

John Space
John Space
2 abril, 2009 23:01

Qué gracia. En algunos foros, al Deadpool de la peli lo llaman Dudepeel (algo asi como «Tío pelado», supongo).

John Space
John Space
3 abril, 2009 21:44
John Space
John Space
3 abril, 2009 23:13

PWNED!, pues 😛

Lensman
Lensman
4 abril, 2009 8:32

Señores: Yo la acabo de ver y para ser una versión «beta», es muy buena y que decir de los faltantes efectos especiales ya que desde el punto de vista tectico es bastante interesante conocer como es transformado un ambiente real a un ambiente imaginario. Hay que esperar la versión final, que desde luego hay que ir a verla al cine, y observar el producto terminado. Vale la pena ir al cine y gastar en el boleto, las palomintas y (si es que se tiene) en la novia. Un 10 desde ahora a la pelicula.

Gambit3000
Gambit3000
6 abril, 2009 6:40

EDITADO POR EL MODERADOR

NO SE PERMITEN ENLACES A CONTENIDOS PROTEGIDOS CON COPYRIGHT, COMO SE EXPLICA EN LA CABECERA DE LOS COMENTARIOS:

No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo o enlaces de descargas, así como ningún tipo de contenido ilegal.

Iván Martínez Hulin
7 abril, 2009 15:35

Hola a todos:

Cuando leí la noticia en ADN -diario gratuito- aluciné. Marvel iba a colaborar con el FBI en la investigación y castigo de aquellos que ayudasen a su difusión. En fin, tampoco me extrañaría que fuera una manera más de dar bombo al proyecto, que estos americanos se las saben todas.

Sobre la polémica de «esperar o no esperar: esa es la cuestión», pues también me lo plantee. Pero siendo realistas, aunque hubiera caído esa copia ilegal en mis manos y hubiera podido verla, de todos modos asistiría al cine. Aunque sólo fuera para verla terminada.

Ya veremos qué tal, porque estoy escuchando cada comentario… que miedo me da.

Un saludo y nos leeremos en el post dedicado al film… eso sí, cuando se estrene en España, al menos.

Diana laura
9 abril, 2009 21:49

PzZ la verdad yo la ire a ver al cine es de las mejores peliculas que hay vi la 1 la 2 y la 3 se me hace una de las mejores peliculas y de que sirve la pelicula sin casi ningun efecto especial mejor esperare para ir a cine al estreno de la peli que se ve estara genial!!!!!
yo digo que nooo la bajen de internet mejor esperen a que salga en el cine para verla ya toda bien ……