NY Comic Con ’09: Read The Comic , Play The Game extra

4
327

Aún con el buen sabor de boca dejado por el trailer de Marvel Ultimate Alliance 2, debemos pasar a otros menesteres.

La NY Comic Con no es manca en cuanto a videojuegos se refiere y muchas compañías, aprovechan, que duda cabe, el tirón del evento para anunciar sus novedades. En esta ocasión tenemos noticias de X-Men Origins: Wolverine, Punisher: No Mercy, Wanted: Weapons Of Fate, Watchmen: the end is night, DC Universe Online y hasta de las Tortugas Ninja en TMNT: Smash up.

De todo y para todos, vaya.

WATCHMEN: THE END IS NIGHT

Comentario


Galería de imágenes nuevas, a cada cual mas cool, de Watchmen: The End Is Nigh que dejan buen sabor de boca ala espera de que el día 6 de Marzo podamos jugar desde nuestras PS3, XBOX360 o PC. Y sin formato físico, solo en descarga a traves de internet.

Mas Rorschach y mas Buho Nocturno para la vista, gente.

Vía: Destructoid

PUNISHER: NO MERCY

Comentario


El otro juego de descarga exclusiva online y en este caso también exclusivo de PS3, se muestra en 6 nuevas imágenes para deleite de fans de pegar tiros a diestra y siniestra.

Y encima estrena fecha de salida. Primavera de este este mismo año. Shoot em up!

Vía: Marvel.com

WANTED: WEAPONS OF FATE

Hacía ya unas cuentas semanas que no decíamos nada nuevo sobre el juego. Ahora, aprovechando que la web Joystiq se ha pasado un tiempo por las oficinas de Grin Studios (y a nosotros que vivimos a 20 minutos que nos den…sic) colamos nuevo video, amén de nuevas imágenes y traspasamos las buenas sensaciones que parece haber dejado a los responsables de esa web.

Balas Curvas a saco, frenético y divertido.

Pero eso no es todo, que va. Al tiempo, video promo del juego donde además escuchamos a los desarrolladores dando sus opiniones, etc.

Vía: Joystiq y Thatvideogameblog

TMNT: SMASH-UP

Nueva aparición de las tortugas que en su día (hace 25 años!!) crearan Eastman y Laird en papel y qeu se hciieron famosas por su paso al cine y Tv.

Creado por los mismo tipos que hicieron Super Smash Bros, permitirá modo multijugador entre 4 personas y un sistema de control accesible de narices. Y los gráficos tampoco están nada mal.


Para Wii de Nintendo only. Mas info en la web del juego que está especialmente currada y con aspecto de cómic para dar la info y tiene los habituales salvapantallas, fondos de escritorio, etc.

Vía: Kotaku

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE

Comentario

Con demo presente en la Comic Con, aplaudida por los fans, en cuanto termina con la escena del trailer de Logan contra el Helicóptero y unos gráficos que parece que están de miedo, vemos nuevas capturas y sabemos cuatro cosas nuevas. A saber:

    * El sistema de control es básicamnete sencillo pero tambien puede llegar a ser bastante extenso y completo. Conforme avancemos, nuevas combos, etc. Pero con lo básico podrás ir tirando.

    * Hay combos de 3,5 y seis botones. Se han fijado mucho en el sistema de Marvel Vs. Capcom.

    * Marc Guggenheim ha echado mano con el guión, que no solo bebe de la peli sino que puede ir un poco mas allá.

    * El estudio ya estaba interesado en un videojuego de Lobezno para cuando les llegó el encargo de hacerlo sobre la peli. Y son fans, fans. Todos, todos han leído el Arma X de Windsor-Smith. Minipunto para ellos.

Vía: CBR con más imágenes del juego.

IRON MAN 2

Según parece, Sega ya estaría desarrollando el videojuego de la segunda parte de Iron Man, que tiene que estrenarse en algún punto del 2010.

Dicen que están en contacto con la gente de Marvel para dar el mejor resultado posible, pero tras el primer intento con la adaptación de Iron Man al videojuego, mucho tienen que mejorar las cosas. Por ejemplo, el control del personaje. Que no solo de gráficos vive el gamer.

Vía: Kotaku

DC UNIVERSE ONLINE

Comentario


Nueva demostración de poderío del juego, que aún y estando en pre-Alpha levanta pasiones. Los últimos en probarlo, la gente de Joystiq, descubren a su vez, el diseño de Lex Luthor al completo, y se dan un baño de “semi éxtasis” en el transcurso de su reportaje.

En otro orden de cosas, parece que Aquaman será uno de los personajes del juego (uno no jugable, claro) y que puede que llegue el día en el que veamos Atlantis de cerca….

…y ahora la mala noticia. Parece ser que la tan ansiada interconexión entre jugadores de PC y PS3 está mas por el lado “no” que por el lado “si”. Es decir, que si yo juego con mi play3 y tu con tu PC, estaremos en servers diferentes.

Vía: Joystiq, y Massively 1 y 2

Bajo mi punto de vista, cagada total. Y puede que definitivamente un handicap importante. En un hogar mucha gente tiene uno o mas ordenadores, pero solo una PS3. Si todos quieren jugar juntos en el mismo server, o todos PC o todos PS3. Y eso, tirará para atrás a algunos. Fijo, fijo. Por ejemplo, a mi.



Eso es todo por ahora. En unas horas esperamos daros mas noticias de la Comic Con, sean de la naturaleza que sean.

Cya later!


Archivo Videojuegos

Subscribe
Notifícame
4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
menglo
menglo
Lector
7 febrero, 2009 18:00

Creo que se os ha colado una imagen de Magick donde no era.

Por lo demas,no sabia que el juego de las tortunas Nnjas lo hacia el mismo equipo que Super Smash Bros Brawl,lo seguire de cerca entonces,y  cuanto mas leo del DC Universe mas me llama la atencion.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
7 febrero, 2009 18:30

Qué buena pinta el de las tortugas!!

ZordoN
ZordoN
10 febrero, 2009 22:20

Que guarrada lo de DCUO con Pc y PS3.
En mi casa por ejemplo pretendía jugar con mi hermano, yo en el ordena y el el la play, pero va a ser que nop. Ya podrían.

Las TMNT pueden estar muy curiosas y desde luego la animación del video esta bastante guay. Siendo fan del Smash bros yo le doy ua oportunidad. Al fin y al cabo crecí con las Tortugas y el cariño no se va así como así.