NY Comic Con ‘09: War Of Kings

17
389

Englobada tras la Secret Invasion y con un telón de fondo que se remonta a Rise and Fall Of The Shiar Empire (Uncanny X-Men) y Annihilation, War Of Kings promete revolucionar el espacio profundo Marveltia. Y desde la Convención de NY se han dado nuevos y demoledores datos sobre la misma.

¿Quieres saber mas?

Asitentes a la Rueda de prensa de War Of Kings: Jim McCann, Ben Morse, Bill Rosemann, Christos Gage, Jay Faerber, Nick Lowe y CB Cebulski.

La primera novedad es WOK: Warriors, una miniserie exclusiva para internet a cargo de Christos Cage (Iron Fist) y Jay Faerber (Noble Causes, Dynamo 5) a los guiones y Mahmud A. Asrar (Dynamo 5) a los dibujos. Al menos para el primer número de los cuatro que componen la misma. Gladiator, Blastaar, Crystal y Lilandra se darán un garbeo por esas “páginas digitales”. Pero estará situado temporalmente antes de la actual Guerra:



Portadas de War Of Kings: Warriors

Gladiator: Contando sus orígenes nunca antes explicados. Palabras de Cage, no mías. Será en dos partes y Cage asegura que es uno de sus personajes favoritos.

Crystal: Apunta Faerber que ella tener un punto de vista algo diferente al del resto de inhumanos, fruto de sus estancias en la Tierra en Vengadores o 4F, etc. Y eso hará que su historia pueda ser mas interesante. O no. El caso, acción e intriga en la misma.

Blaastar: Mostrará como ha tomado el poder en la Zona Negativa tras las dos Anihilations.

Lilandra: Tener un hermano como D’Ken y una hermana como War Bird tiene que ser chungo. Y que a ti te vean como una blandengue también. Pues no. Lil tiene mucha mala uva y sabe defenderse y atacar si es preciso. Y de todo ello veremos en su historia.

Disponibles, como es de suponer, vía Marvel Digital Comics Unlimited cada dos semanas.

Diferencias entre Vulcan y Rayo Negro. Uno quiere que le amen y expandir el Universo Shi’ar por todos lados. A su manera, claro.Y el otro quiere, simplemente, reinar sobre el territorio Kree y evitar que vuelvan a a ocurrir sucesos como los de Secret Invasion. Están en ello.

BTW, Kaos encontrará en Rayo Negro un valioso aliado.

Darkhawk tendrá un papel muy, muy importante en la saga, como la atestigua su reciente miniserie.



Portadas de War Of Kings y Guardians Of The Galaxy

Y cuando termine esa mini, saldrá otra, WOK: Ascension, que beberá de la anterior. Dibujará Wellington Alves (Nova)

Durante la proyección de imágenes frase para definir portadas. La de Larroca para el Guardians Of The Galaxy #13: ¿Nuevos Guardianes?

En el War Of Kings #2 habrá tollinas. Lilandra Vs. Gladiator. Fight. Ella está en modo “te parto la boca ON”.

Ojo a esto. Hay planes para la gema del Infinito que posee Blackagar Boltagon…pero no en War Of Kings. Do’h!

Sobre los Young Inhumans preguntó un lector. Recordad, los personajes que creáran McKeever y Clark hace bien poco. “Se necesita carne de cañon” se bromeó, pero Rosseman añadió que puede que tengan alguna aparición.

Veremos y notaremos la presencia de los Nova Corps.

Nuevas historias mas que posibles con Wraith, tras su ausencia pública desde Annihilation 2.



Portadas de War Of Kings y Guardians Of The Galaxy

Al que si veremos seguro será a Quasar, tras su interesante resurrección en Nova hace unos meses.

¿Cruce Dark Reign y War Of Kings? Nope

Los Inhumanos están aún cabreados con la Tierra, pero ahora tienen cosas mas importantes en las que pensar.

Los Inhumanos aún sospechan de que algún Skrull esté infiltrado en sus filas.

Terminamos con el susto. Alguien pregunta: ¿Genis Vell? Y McCann responde: Guardianes de la Galaxia #11. Aaaaaaayvalaleche.

Vía: CBR donde hay muchísimas mas imágenes para deleitar la retina. Y si quereis un poco mas, un cachito de la rueda de prensa en video.



Y esto es todo por ahora. En unas horas continuamos con mas información sobre la NY Comic Con. Cya later!

Enlaces relacionados

NY Comic Con ’09: Dark Reign
NY Comic Con ’09: X-Men
NY Comic Con ‘09: X-Men Forever, lo nuevo de Chris Claremont

Subscribe
Notifícame
17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
gatosamurai
gatosamurai
Lector
7 febrero, 2009 13:22

Me gustan bastante todas estas sagas cósmicas, se nota que tienen más manga ancha a la hora de hacer cambios en los status quo y demás.
Por mi, que sigan con todas estas miniseries que quieran, mientras no lo saturen. Es decir, en mi opinion estos mini-macro-eventos tienen parte de su encanto en que con unos cuantos números lo tienes completo, y más en su edición española (otra cosa es que te enteres, segun el orden de publicación de Panini xD) Asi que yo lo dejaria ahora en Nova y Guardianes + evento de turno. Como se desmadre la cosa… mal, creo yo.

PD: Que raro que no se oiga nada de Thanos en un futuro cercano, aunque no dudo de que acabará volviendo a lo grande 😀

Goku_Junior
7 febrero, 2009 13:57

«PD: Que raro que no se oiga nada de Thanos en un futuro cercano, aunque no dudo de que acabará volviendo a lo grande »

Lo dudo (más bien lo espero, que deje de resucitar! mejor dicho, que deje de resucitar gente!), pero bueno nunca se sabe.

Lilandra Vs. Gladiador??? ojala le parta la boca al pelo punki ese jejeje.

Mistic
Mistic
7 febrero, 2009 14:08

Qué ganas le tengo a este proyecto. últimamente son las aventuras cósmicas las que emrecen más la pena en Marvel y DC, bien sea por Nova y compañía o por Green Lantern.

Ulex Ryu
Lector
7 febrero, 2009 14:54

¡Genis vuelve!

Yahoo!!!!

Avenger_fan
Avenger_fan
7 febrero, 2009 15:30

Sobre la gema del infinito que tiene Blackagar Boltagon en realidad deberia estar en posesion de los Skrulls ¿no?

Avenger_fan
Avenger_fan
7 febrero, 2009 15:32

… Y esa imagen de Phyla vell es bastante diferente desde que la vi por ultima vez en Aniquilacion: Conquista… ¿alquien puede decirme que le ha pasado ? ¿y porque no lleva los brazaletes quasar?  ponedlo bajo spoiler  …

Avenger_fan
Avenger_fan
7 febrero, 2009 16:10

¡Genis vuelve!Yahoo!!!!
Pueeees… tenia entendido que lo habian dejado bien muertito y sin posibilidad de volver alla en los Thunderbolts de Zemo.  No hay nada como MORIR para saber que alguien volverá… Excepto el Tio Ben, La familia de Frank Castle y Banshee.  Thanos, por logica, deberia quedarse con Death en su reino  y no volver de alli ¿no?

alfeizar
alfeizar
7 febrero, 2009 16:28

¿Rayo negro rey de los kree? ¡guau!

Las otras sagas cósmicas han sido muy buenas, espero que esta siga al nivel.

sierra
sierra
Lector
7 febrero, 2009 17:23

me alegra que genis vell vuelva. <no fue una muerte muy digna para el personaje.  por cierto , que mala me parece la serie de hulk de loeb. (Se que no es el sitio para comentarlo , pero es que lo que hace con :

Aviso de Spoiler

 clay quatermain no tienen nombre.. 

Ganghis
Ganghis
7 febrero, 2009 17:58

Una pregunta para los conocedores, ¿quien maneja mejor en este momento las historias interespaciales y galacticas? ¿Marvel o DC? Yo solo leo (en la mayoria) Marvel

Avenger_fan
Avenger_fan
7 febrero, 2009 23:20

Es que crei que habian dado el ‘cambiazo’ de Rayonegros bastante antes del reparto de gemas que vimos en Illuminati…que echandole un vistazo parece algo reciente… tomo como referencia la armadura de Tony que es la ultima y para entonces ya estaban los skrulls bien infiltrados. No se, No se…

JT
JT
8 febrero, 2009 4:47

Mmmm… el temade UNiverso Cosmico ha sido bien manejado en forma distinta por MNarvel y DC y cada una me gusta mucho. DC lo tienebien integrado a la continuidad de todo su UNiverso, perose entrelazamuy fuertemente con toda la historia de la tierra, no parece un universo aparte. Mientras que en Marvel casi lo manejan como un universo aparte, en el sentido que cuentan historias cosmicas generalmente sin vincularlas tanto a lo que pasa en la historia. Es un cosmos donde sientes mas que la tierra es un planeta mas y no el centro de lamayoria de las cosas como pasa en DC (salvo Holy War). BAsta por ejemplo ver Sinestro Corp que de ser una historia cosmico termino en una genial batalla sobre la tierra. Me encantan ambos enfoques pero son muy distintos.

gatosamurai
gatosamurai
Lector
8 febrero, 2009 20:55

JT tienes razón, el ejemplo del universco cósmico Marvel perfecto es el nº 1 de Nova, cuando vuelve a la tierra tras el megapitoste de Annihilation, y alli nadie sabe ni papa xDD y él se queda como diciendo : joder con las penurias que hemos pasado para salvar el universo, y aqui pegandose por un acta de registro… tela tela xDD