Secret Invasion (29.2): Tie-ins con salsa

39
222

Completamos con este post el resumen semanal de Secret Invasion y lo hacemos con los tres tie-ins que nos quedaron pendientes el lunes. Repito lo que dije entonces:» (…) el espectacular y cojonudo New Avengers #46, el revelador Thunderbolts #125 y el «sorprendentemente no tan malo», SI:Spider-Man #3. »

New Avengers #46

Guión: Brian Michael Bendis Dibujo: Billy Tan

Si todo hubiera sido como en este tebeo, otro gallo hubiera cantado.

Y no es que los tie-ins aparecidos en NA sean los peores, pero es que hay que reconocer, y lo hemos dicho cuando la ocasión se pintaba calva, que ha faltado cierto ritmo y/o maneras de llevar todo este lío.

La historia de como los villanos del UM se dan cuenta de la invasión Skrull no tiene desperdicio. Podría equiparase al NA #31, en tanto las acciones posteriores desencadenan en algo mas y encima está llena de momentos netamente cool.

Bendis se resarce con un número cañero, con toques de intriga y hasta no menos de tres sorpresas gordas. El cliffhanger final añade profundidad a un personaje llamado a convertirse en clave en el futuro del Universo Marvel y encima lo liga al pasado mas añejo. Y hasta nos plantea una mega-pregunta que igual hasta levanta ampollas. Que cosas.

Aviso de Spoiler

Hace un mes: La banda de La Capucha tiene captivo a un agente de SHIELD y le está sometiendo a un interrogatorio made in Tarantino.

Hace un mes y un día: Agentes de SHIELD han capturado a Whitney Frost AkA Madame Masque, miembro de la banda de La Capucha. Interrogatorio chungo. En el momento que los agentes pretenden quitarle la mascara….BLAM-BLAM-BLAM….BLAM…¡BLAAAAAAM!..cinco disparos de La Capucha, aparecido por sorpresa desde lo alto de la habitación salvan la situación…solo queda un agente, pero antes de que Parker le ejecute, Masque le pide que pare y mire a su alrededor..los cuerpos de los agentes muertos demuestran que son, en realidad, Skrulls.

Hace un mes again: El grupo de villanos repiten, casi paso por paso, las mismas dudas que asaltaron a los héroes cuando tuvieron conocimiento del affair Skrull. El interrogatorio al agente que queda vivo, que sigue negando que sea Skrull, pasa a un nuevo nivel -made in Tarantino plus Eli Roth – y Masque, pipa en mano: BLAM,Brazo Derecho – BLAM,Pierna derecha-BLAM,Brazo izquierdo…punta de pistola en la cabeza…y la piel se torna verde.

El skrull desvela su plan. Hasta hace poco no sabían de la existencia de ese grupo de villanos y estaban intentando infiltrar a uno de ellos. Les explica, casi al dedo, todo lo que han estado haciendo.

Mas dudas entre los villanos. Tensión. Problemas. Parker usa a su demonio interior para discernir si los presentes son quienes dicen ser. Todo ok. Nah…giro, BLAM y SPAk,FUMP. Slug cae con un certero disparo en la testa y revierte a su forma Skrull.

Apunte: Slug era uno de los fugados de Ryker en el NA #1, pero, a diferencia de sus camaradas, su ficha no aparecía en el Most Wanted Files que salió para clasificar a los malhechores escapados…pese a estar incluido en el listado final! Es decir, igual es justicia divina y Bendis ha decidido que también él se merece sus quince minutos de fama.

Tras eso, Parker, a solas, exige al demonio que le controla que salga y le diga todos los secretos de la capa y así saber que puede hacer exactamente en la situación skrull. lo hace con tal pasión que hasta exige al demonio que le diga realmente quien es y porque es él el elegido. Fucking surprise final: El demonio que le dio la capa, etc a Parker Robbins es, nada mas y nada menos, que Dormammu.

Continuará…

Apuntes: En el Avengers Annual 2, recientemente publicado en las españas, Parker, gracias a los poderes ocultos de la capa de marras, resulta que podía ver a través del hechizo creado por el Dr. Extraño.

Por otro lado, el Doctor Extraño anda cabizbajo, sintiendose no merecedor de ser el maestro de las Artes Místicas y autoexiliado. Y sabemos, que ya lo han dicho, que habrá otro portador del ojo de Agamotto tras SI.

¿Y si Dormammu actúa de alguna forma y hace que Robbins sea el nuevo doctor? Ni que sea temporalmente….mucha magia suelta….y teniendo en cuenta que Parker fomra parte de los Dark illuminati..ainchs…

Thunderbolts #125

Guión: Christos Cage Dibujo: Fernando Blanco

Igual me equivoco, pero puede que las órdenes y/o directrices de la cúpula marvelita hayan ayudado al final de esta historia al bueno de Gage.

Resulta paradójico, como veremos también en el SI:Spidey #3, que sea el último número incluido en la saga el mas conseguido. Según me/nos parece, el fin no ha justificado los medios, aunque al menos nos hemos llevado una alegría al final Y eso, ni que sea por cortesía, merece un aplauso.

Por dejar claros algunos aspectos del comic: Todo se prepara, todo se mueve, todo apunta…a una dirección inequívoca para Norman Osborn. Es decir, los rumores sobre su futuro cargo en el organigrama del UM…parece que no van desencaminados.

Aviso de Spoiler

Osborn aprovecha que una reportera de tv anda por la zona de batalla para hacer una actuación digna de Oscar, relatando como está ayudando a la nación en el este terrible momento gracias a sus Thunderbolts, yadda, yadda. De paso, aprovecha para meter cizaña contra la tecnología Stark, que ha caído gracias al virus Skrulls, no así la tecnología de Oscorp. Todo muy sutíl.

Tras acabar con los Skrulls de la última nave atacando Washington ( o mejor dicho, evitando la masa verde que se forma cuando los verdes se suicidan) Osborn decide ir hasta NY. Eso si, dejando al Dr. Chen en tierra, no sea que resulte que salte por los aires en pleno NY.

Una vez allí, remember del final del SI #6 y los puntos comunes del SI #7. Es decir, su careo con Furia desde otro punto de vista, etc. Momento destacado, ausente de la saga principal, es el que insta a Bullseye a coger un arma cualquiera de la armería, cosa que éste hace, claro. Objetivo, Spider-Man y, sobretodo, Daredevil: BA-SHOOM y fallo. EL proyectil impacta en el ojo derecho de Criti Noll que suplantaba a un gigante Chaqueta Amarilla. WHOOM-KTOMM.

Apunte: Que pasen de una vez los editores las formas de morir y ropajes de los personajes que aparecen en la misma historia desde diferentes puntos de vista. Aquí Criti Noll cae boca abajo (arriba en el SI #7) y Osborn lleva todo el rato el traje de batalla verde (traje de vestir en SI #7). No cuesta tanto, coño.

Iron Man deja el campo de batalla para arreglar su armadura. Osborn sonríe cuando ve que las cámaras de tv lo graban. “Perfecto”

En el la sala de Guerra Presidencial están viendo precisamente esa escena. Es lo que necesitaba el Presidente, al parecer, para acabar harto de Stark. Cuando todo esto termine, quiere ver a Norman Osborn.

Fin de la participación de la serie en SI.

Apuntes: Que el rumor que ponía a Osborn como director de SHIELD no es nuevo ya lo sabemos. Pero claro, es que parece patente que será cierto cuando todo esto termine. Es mas, Tony puede que ni termine la saga íntegro. Ni de coña seguir siendo director de SHIELD.

.

SI:Spider-Man #3

Guión: Brian Reed Dibujo: Marco Santucci

La mayoría sabéis mi opinión sobre Brian Reed. Ya sabéis como le he puesto a caer de un burro por diferentes comics a lo largo y ancho de esta saga. Así que fiaros cuando os digo, y mira que es raro, que este tebeo está bastante conseguido. Ese “Bien”, justo por encima del “suficiente” y sin llegar ni de coña al “notable”. Un bien. Y viniendo de donde viene…pues coño, como que mola.

Finiquito a la insulsa historia de los secundarios de la nueva Amazing Spider-Man, pistas sobre Jackpot (que, ciertamente, me toca un pie) y hasta un Flashforward que nos indica como acaba la Invasión. Al estilo del del Capitán América de la semana pasada, pero a lo bruto.

Ya lo he dicho. Bien y punto.

Aviso de Spoiler

Jackpot lucha y escapa de Menace. Intento de despegarle la máscara incluido. En el Taxi, después de vicisitudes varias, el Spider-Man Skrull Six se da cuenta de lo liantes que son los humanos. En ese instante, ambas escenas se unen y el deslizador de Menace impacta en el Skrull. BOOOM.

Ahorrando letras, decir que el grupo escapa, el Skrull no está meurto, sino que tiene el deslizador atravesado en el pecho, batalla va, batalla viene, y todo termina con el SSS atrapado en una cámara congelante, herido de muerte…y finalmente congelado.

Lo bueno, pero viene ahora. Algunos días después, Peter se pasa por el restaurante de Harry, donde Harry and Friends le reciben efusivamente. Allí, las palabras mágicas: “(…) el día que los Vengadores ganaron la batalla de Central Park (…)”.

Es decir, que si, que ganan los buenos pero no las circunstancias. Pero gana, si. Gracias Reed.

Terminando, y por si a alguien le interesa, Jackpot se está dando un baño en su casa. Alguien llama. Es una tal Sara ¿Sara Efret?. Ha visto lo sucedido en el DB y la felicita. Es decir, que Sara sabe quien es Jackpot. El resto del planeta, dicen, lo sabremos esta semana cuando salga el Amazing Spider-Man Annual #2. ¿Yuju?

Malditas News

Ayer Marvel se cubrió de gloria (por no decir de abono animal) al desvelar, vía nota de prensa, que el número 8 de Secret Invasion y a la postre último de la saga, retrasa su salida dos semanas. Exactamente hasta el 3 de Diciembre. De paso, algunos títulos posteriores tambien se retrasan, claro.

2 semanas. Sin duda una putada. Así, sin tapujos. Pero..¿Es para tanto? ¿Tenemos que cargar contra la compañía, el editor, el dibujante y/o el guionista por un retraso de dos semanas?

Pues en parte si, y en parte no. No seré yo quien dilucide ahora los mas y menos de la situación actual en el mundo del comic, donde los retrasos están a la orden del día. O parafraseando, ni si esto ya ha ocurrido antes y volverá a ocurrir. Simplemente diré que algo funciona mal en el mundillo cuando esto deja de ser una anécdota para convertirse en algo repetitivo.

Slott y el guión del Mighty Avengers #21. Quesada se dignó el viernes pasado a dar algo de info relativa a la serie. Concretamente, el guión de la primera página. No desvela mucho, pero si lo suficiente.
¡Leed entre líneas, amigos/as!

    MIGHTY AVENGERS 21
    «Earth’s Mightiest Part 1 of 3»
    «The Smartest Man in the Room»
    Plot for 32pgs.
    Dan Slott

    PAGE 1
    Panel One
    We open on a «worm’s eye view» of the FOUNDERS STATUE outside of AVENGERS MANSION (see ref). We don’t need to see the mansion in this panel because we’re going to pull back to a proper establishing shot in Panel Two.
    For the purpose of this shot, we don’t even get a full view of the FOUNDERS STATUE. HULK, IRON MAN, CAP, and THOR should be cropped so that only parts of them are in frame. The FOCUS of the panel is firmly on the GIANT MAN part of the statue, heroically pointing forward, with a tiny statue of the WASP poised on his finger. In the sky above, dark clouds are brewing. And through a gap in the sky we can see a small, green figure flying through the air, with a large yellow cape unfurled behind them. (This is VISION from the YOUNG AVENGERS, but he’s too far away to make out.)

    Panel Two We pull back to see a proper shot of the FOUNDERS STATUE, with the wrecked AVENGERS MANSION behind it. There are other statues of AVENGERS as well (please, no statues of JACK OF HEARTS or any version of ANT-MAN)-but none of them are nearly as large or prominently placed as the FOUNDERS STATUE. THE VISION comes in for a landing feet first, his yellow cape flapping behind him. On his shoulder is a shrunk-down STATURE (a.k.a. CASSIE LANG, the VISION’S girlfriend and fellow YOUNG AVENGER).

    The VISION and CASSIE are having a conversation that quickly fills us in on a few things…They’re here because WICCAN called for an emergency meeting of the YOUNG AVENGERS. He’s detected a major magical threat-on a global level. CASSIE isn’t too sure about any of this. WICCAN is relatively new to his powers. VISION points out that with DOCTOR STRANGE missing, WICCAN is now one of Earth’s most powerful magic users. They shouldn’t take this lightly.

    Panel Three As CASSIE jumps off of VISION’S shoulder and grows back to her normal height, the VISION says that he’s getting a bad feeling-as far as android feelings go. His communications systems are acting up-and his WiFi is down. This amuses CASSIE. She never thought of VISION as having WiFi capabilities. But it only makes sense. After all, iPhones have it, and VIZH is wayyyy bigger than an iPhone. «Say,» she asks him, «do you have an MP3 player in there too?»

    Panel Four The VISION admits that-yes, he HAS a built-in MP3 player. CASSIE raises an eyebrow and playfully asks him what music he has downloaded inside him. As the VISION lists some bands, CASSIE says that those are all of HER favorites. «Of course,» the VISION tells her, «that’s why they’re in there.»

    Panel Five The two of them are obviously in love. Silent panel as CASSIE does that cute thing that girls do when they slightly bite down on their lower lip and try not to smile. (Khoi, this should be one of those isn’t-Kitty-Pryde-adorable-and-don’t-we-just-love-her moments.)

Aviso de Spoiler

Se puede sobre entender que la Avispa palma…¿o no?



Volvemos el lunes, con los cuatro tie ins que ya os linkamos el lunes.

Y recordad, coñe….“¡¡¡¡APOYA EL CAMBIO!!!!”…o no

Secret Invasion en ZN

Archivo general de Secret Invasion con todas las noticias relacionadas
Todas las reseñas hasta la fecha de Secret Invasion.


Subscribe
Notifícame
39 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JohnCuster
JohnCuster
Lector
29 octubre, 2008 8:18

El dibujo de Fenando Blanco para Thunderbolts es de lo peor que me he echado a la cara en mi vida. ¿Como lo dejan dibujar?

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
29 octubre, 2008 9:40

Con rodilleras

John Space
John Space
29 octubre, 2008 10:08

Eh, un momento. Si es español, es bueno, ?vale? Por eso hablamos bien de Humberto Ramos y otros.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
29 octubre, 2008 10:20

A mi es que eso de la nacionalidad me la trae al fresco, Humberto Ramos es mexicano y su estilo no me pega para determinadas series, pero he de admitir que para otras su estilo vale, pero Khoi Pam, Billy Tan, el sr. Blanco, que ojo tiene muchisimo merito por estar currando en una serie como thunderbolts directamente viendo su… uf, es que ni anatomia, ni composicion, ni dinamica, ni nada, no le veo ni un punto salvable, lo siento.

John Space
John Space
29 octubre, 2008 10:23

Entonces te perdono la herejía 😉

Jorgenexo
Jorgenexo
29 octubre, 2008 11:09

No sé, quizás es la impresión generada por las alabanzas continuadas hacia el trabajo de Larroca, haga lo que haga. Nunca me ha gustado (subjetiva opción donde las haya), sobre todo sus caras pero también el estatismo de sus figuras. Vamos, que siempre lo he considerado un autor bastante mediocre, a quien se le han publicado trabajos en formato «deluxe» o se le han realizado muy buenas críticas por el sólo hecho de ser «de casa».

Darío
Darío
29 octubre, 2008 11:30

A lo mejor no es eso Jorgenexo. A lo mejor simplemente quien le ha realizado muy buenas críticas es por el simple hecho que ¡¡le gusta su trabajo!! y no porque sea español.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
29 octubre, 2008 11:39

Hombre, a mi me llena de oggulio y satigfagcion ver como el mercado se abre y españoles tienen la posibilidad de currar alli, preferiria que realmente lo que ocurriera fuera que el mercado se abre aqui y que tuvieran que ser autores de fuera los que vinieran a contribuir en el panorama del comic español, pero vista la imposibilidad de esto, pues cuando hay gente competente de aqui currando alli, me alegro por ellos la verdad, y si me gusta lo que hacen, con mas razon les elogio (a mi larroca me va a golpes, me encantó su spiderman HoM y algunos numeros de xtreme x-men y los 2 o 3 numeros que hiciera para BND)

Sith
Sith
Lector
29 octubre, 2008 12:47

Creo que es dificil hacer un especial más feo que el de Spiderman sobre SI, Reed se supera día a día y sino para ejemplo Ms. Marvel 32.
Fernando Blanco no sera la gloria ni mucho menos, pero me parece mucho peor Cary Nord en los números de SI: X-Men.
Más allá de lo que uno opine de la serie principal de SI, me parece una falta de respeto que digan el final de esta saga (aunque lo digan por arriba) en un simple tie-in, ahí fallaron los controles de los editores de marvel.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
29 octubre, 2008 12:53

Cary Nord le da sopa con tortas a Blanco en lo que a dibujo se refiere, muchisima mejor tecnica de lejos.

Alestat
Lector
29 octubre, 2008 13:05

El gusto como siempre, es muy subjetivo. Que le tiren flores a un autor español no  deberia ser tenido mas en cuenta que cuando se hace con uno extranjero. A cada cual le gusta lo que le gusta. No creo que Larroca este sobrevalorado por el simple hecho de ser «nuestro». Casi siempre se dice que es mucho mas complicado que te valoren en casa que fuera.

Alestat
Lector
29 octubre, 2008 13:06

Por cierto, no viene al caso… ¿Alguien sabe donde podria conseguir en numero 3 de crisis con la portada de Supergirl?

Ludwig
Ludwig
29 octubre, 2008 13:07

En España, se acostumbra a ser condescendiente con los compatriotas que triunfan en el extranjero, sea en el ámbito que sea (cine, música, deporte, cómics…) Eso no es nuevo, y no entiendo que a alguien le moleste la insinuación de que Zona Negativa, consciente o inconscientemente, también lo hace.

Porque lógicamente, nunca se dice directamente «fulanito es bueno por ser español», estas cosas se llevan a cabo de formas más ambiguas.

Aunque claro, luego está el otro lado: los españoles  a los que se le critica de una manera más o menos envidiosa por haber conseguido el éxito, aunque eso suele darse más en los que no traspasan nuestras fronteras. 

alfeizar
alfeizar
29 octubre, 2008 13:38

Alberto
¿Habeis pensado colocar un enlace con algún traductor inglés- español en ZN?
Creo que sería una buena idea, off course…

Dick Dastardly
Dick Dastardly
29 octubre, 2008 13:40

En España como buenos cainitas que somos, cuando alguien consigue algo fuera se le pone a caer de un burro; pero si ese alguien acaba por consagrarse esos mismos que antes le ponían a parir se les llena la boca de orgullo patrio y se jactan de ser los primeros en descubrirlo…

kaos baggins
Lector
29 octubre, 2008 15:39

jodo, tres pedazo reseñas y una conjetura de spoiler semigordo y la discusion es si se defiende o no a los españoles que trabajan fuera
es bueno que una conversacion drive sola, pero viendo estos comentarios se nota lo apasionados que estais todos con SI, si señor………….

en fin, gustos son gustos, de larroca me encanta cai todo (y como si fuera islandes) , de blanco no, pero vamos, cosas peores se han visto, aqui y fuera

De SI, que al final es de lo que va esto…. vale qe reed haya hecho algo mejor de lo habitual pero ese pedazo de spoiler es para practicar tecnicas de la inquisicion con el
la idea del NA esta bien, si hubieran dirigido asi la invasion……. y no la escaramuza en la que la han convertido

y la avispa….. ¿que le han hecho a este hombre los vengadores clasicos? es aun mas maniatico que didio con la JLI

Kúbik
Kúbik
29 octubre, 2008 16:07

Todo apunta, pues, a que Iron Patriot va a ser spoiler<Norman Osborn./>spoiler

Sith
Sith
Lector
29 octubre, 2008 16:14

Bueno los vengadores clasicos núnca fueron exactamente de su agrado, igual todos hablan de la avispa, pero se olvidan de mencionar a Hank Pym, porque tampoco es uno de sus preferidos y no hay seguridad que salga ileso de esta invasión.

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
29 octubre, 2008 16:17

<spoiler> Y si el que muere es Hank Pink apareciendo en el ultimo momento para salvar a su querida esposa? Y si resulta que Hank Pink esta muerto y esa es la razon por la que cuando un Skrull toma su identidad tb coje su personalidad (tendrian hasta excusa para resucitarle como Skrull o con los poderes de un Skull?<spoiler>

YO QUIERO Q ACABE LA SI PARA PODER LEER LOS MIGHTY AVENGERS DE SLOTT Y QUE VUELVA DE UNA VEZ TRAS AÑOS DE AUSENCIA UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS <spoiler> WANDAAAAAAAA <spoiler>

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
29 octubre, 2008 16:19

Se me ha adelantado Sith, esto es sentir la fuerza y los demás son tonterías.

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
29 octubre, 2008 16:19

No funcionan los spoilers???

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
29 octubre, 2008 16:24

Eso parece

Dr. M
Dr. M
29 octubre, 2008 16:42

¿Los escribis bien? Voy a probar <spoiler> Elvis sigue vivo </spoiler>

Dr. M
Dr. M
29 octubre, 2008 16:42

No, no funcionan, y ahora por culpa de eso, todo el mundo sabe que Elvis vive, dita sea!

JohnCuster
JohnCuster
Lector
29 octubre, 2008 16:48

Yo he criticado al dibujante de Thunderbolts sin saber de donde es. Es que no lo conocía y me ha parecido malo con avaricia. 

curioso
curioso
Lector
29 octubre, 2008 17:09

buenas coleguis, yo no es que sea mu fan de marvel, pero algunas cosillas siempre caen, como x factor, cap america,. y de las ultimas cosas en llamar mi atención, el thunderbolts q me resulta divertido!
y de hecho, en la SI en general lo q mas me gusta es todo lo relacionado con  NIck Fury y Norman Osborn. dos líderes natos, aunque uno al lado opuesto de la ley respecto del otro. ¿o tal vez no tanto?

Parasiempre
Parasiempre
29 octubre, 2008 18:01

Coincido en lo que dijo el otro día I,m with a skrull. Pa saga guapa y bien llevada Aniquilación. Muy disfrutable. Y de NOVA ya ni hablamos. Quereis calidad y cantidad alejada de SI?. NOVA.

manolo
manolo
29 octubre, 2008 19:11

¿Vale la pena el Spiderman de S.I.?. ¿Es realmente bueno, o sigue en la estela del truño que es OMD?.

Dr. Slump
Dr. Slump
29 octubre, 2008 19:15

Pues a mi me ha gustado el dibujo de Blanco. Aun tiene que pulir muchas cosas, pero hay detalles muy buenos como la entrevista a Osborn o Bullseye con el bazooka. Y narrativamente es muy bueno. Comparadlo con la batalla del SI #7. Yu será mucho más espectacular, pero no se entiende un pimiento lo que pasa. Con Blanco está clarísimo todo lo que sucede, donde sucede y como sucede, o es que ¿os creeís que detalles del guión como la tensión con Nick furia, la «actuación» de Norman con la periodista, la animadversión de Norman y Venon por Spidey, etc. son mérito exclusivo del guionista? Hace falta alguien que sepa comunicar esos matices. Por mi que Yu haga portadas y que los tebeos los dibujen gente como Blanco.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
29 octubre, 2008 19:39

Es que hasta ahora todo lo que he visto previo de Fernando esta muchisimo mejor que lo que hace en los thunderbolts, donde esa tension que tu dices que hay es una referencia seguramente dada por bendis, que es quien marca la pauta desde el SI 7, dudo siquiera que el sr Cage haya metido mano apenas en el guion de esas escenas salvo para cosas como que en lugar de que este spiderman en el objetivo de bullseye este tmb DD. Y si, se entiende todo lo que pasa en las viñetas, pero no porque la narrativa sea buena, sino porque es demasiado simple, y que conste que soy de los que odia las perspectivas imposibles y los puntos de camara extremos solo para intentar dar mas espectacularidad a la viñeta.

Ziggy
Ziggy
29 octubre, 2008 20:14

Dejen a mi padre tranquilo.

Elvis ROCKS!!

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
29 octubre, 2008 21:46

SPOILERRRRRRRR
SPOILERRRRRRRR
SPOILERRRRRRRR

tras leer avengers the initiative numero de 18 acaban de revelar que el gran plan de los Skrulls es abrir un portal en la zona negativa para mandar alli todo USA. Conclusion: la avispa todavia peude que se salve y esa especie de energia azul que fluia d ela avispa es la zona negativa siendo abierta. todo el tema se solucionará si los miembros restantes de la iniciativa con la SKC tiren todas las antenas abajo en el ultimo momento impidiendo que se abra el portal y salvando la tierra. Los tie ins de la iniciativa los mas relevantes sin lugar a dudas. Dan Slott es dios. No puedo imaginar si hubiese guionizado el toda la SI en lugar de Bendis. Porque el único que realmente ha explotado la situacion con los skrulls a fondo ha sido Slott (metiendo un skrull que se pasa al bando de los buenos y todo)

SPOILERRRRRRRR
SPOILERRRRRRRR
SPOILERRRRRRRRRR

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
29 octubre, 2008 21:46

la unica pega que se le podria poner al comic es que parece demasiado oportuno/forzado tener 3 super velocistas a la vez

Gerson el Tlalocman
Gerson el Tlalocman
30 octubre, 2008 8:35

Wow, lo de The Hood es muy bueno, rescata a un villano que no se ha utilizado como se debe y lo mezcla con este nuevo. Dándole así una importancia innegable.

Lo de Norman va a estar todavía mejor… imagínense todo el poder de EU para capturar al Spidey. Sabía que la escena de Iron man en SI #7 era por algo!

Yo sí me esperaba el retraso, creo que ya es costumbre…

Mistic
30 octubre, 2008 11:41

Quizá me linchen, pero a mí el dibujante de Thunderbolts no me parece tan malo. No es Deodato, pero a mí me basta.

Reconozco que me gusta lo que está haciendo Bendis con Hood y su sindicato de supervillanos. Cuando empezó su «nueva temporada» (como llamo a lo que escribe en Marvel desde NA 1), los supervillanos de siempre eran meros sacos de boxeo. Ahora, en cambio, los veo más coherentes y chulos que los propios superhéroes.

Y Brian Reed no destripa nada. Es lo que todo el mundo sabe que iba a pasar. Otra cosa es cómo pase, y para eso habrá que leer el SI 8.

John Space
John Space
30 octubre, 2008 12:22

Ese The Hood es un poco cutre, ?no? Un tipo vestido de calle con una capa encima, simplemente (al menos, así aparecía en Daredevil). ?No podrían haberlo hecho más parecido a, no sé, Capa?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
30 octubre, 2008 14:40

He de decir dos cosas:
Tan y Pham me gustan,pero Blanco no. Pero Tan por ejemplo mucho ademas. Para gustos… y otra cosa, el Encapuchado es un personaje que han desarrollado muy bien para mi gusto y que puede dar mucho que hablar si lo sigue llevando Bendis. Y Elvis sigue vivo???!!!