Secret Invasion Tie-Ins (28): Ka-Kra-boom!

38
256


¿Como se llamaba aquella canción de los Who?

Ah…si. (We) won’t get fooled Again. Por si alguno no sabe que canción es, pensad en la cabecera de CSI Miami. Ok. ¿Y porqué me viene a la cabeza esa canción?

Por la tomadura de pelo de la que han hecho gala esta semana (y algunas otras) los tie ins de esta Invasión Secreta. Lo del Mighty Avengers #19 es de que te devuelvan el dinero, lo del War Machine es hasta entendible, en el fondo hasta te esperas que sea malo….pero lo del Frontline #4...lo del Frontline 4 es para mear y no echar gota. Deleznable. Decidido: Brian Reed debe abandonar Marvel cuanto antes. Ni una mas le paso.

A dios gracias del Guardians Of the Galaxy #6. Quien lo iba a decir…

Guardians Of The Galaxy #6

Guión: Dan Abnnet y Andy Lanning Dibujo: Paul Pelletier

Sin lugar a dudas la participación de Los nuevos Guardianes de la Galaxia en Secret Invasion ha sido, quizá excluyendo a Incredible Herc, la mejor integrada con el conjunto de la serie. Es decir, que al contrario de la mayoría, han hecho servir el macroevento en su favor. Lo que viene a demostrar mi teoría. Hay guionistas negaos que ni ganas tienes de intentar hacerlo medianamente bien.

Lanning y Abnnet siguen en racha (y que dure, oigan) mientras Pelletier mejora mes a mes. Y solo es el número 6. No quiero imaginarme cuando lleven un trayecto largo.

Aviso de Spoiler


Drax se despierta tras cargarse a toooooda la base. Sorpresa. Resulta que, de alguna forma, todo el mundo despierta tras el “ataque”. Todo estaba planeado. Ahora puede saber donde están los Skrulls gracias aun aparatito. Todo era una especie de estásis inducida. O algo.

Sorpesa dos: Cosmo resulta no ser un Skrull “in disquise” sino que está usando la base como lugar de refugio y traslado de Skrulls buenos. Pacifistas, vaya. Cosmo, cada vez que les ayudaba, se hacia un borrado cerebral a si mismo para evitar que nadie supiera de la existencia de los verdes.

Cosmo da esa información mentalmente a Warlock y al resto de Guardianes. Los skrulls explican que en el proceso, un Super Skrull se infiltró entre ellos y quiso ..hablando en plata, joder la marrana. En todo el proceso todos descubren que los Skrulls están atacando la tierra, pero antes de que tengan tiempo incluso de respirar, atacan los Luminales a los que nadie les había dicho ni mú.

Batalla va, batalla viene y todo termina con Cosmo hablando mentalmente con los Luminales. Cool.

Peeero, como las cosas no son como uno quiere que sena, sino como son, resulta que Drax les explica a todo el grupo como Starlord les ha estado mintiendo ( y jugando con sus cabecitas) y el grupo se cabrea de la leche y le deja, haciendo que Los Guardianes se desbanden.

Mantis, conmocionada, dice que ese no es el futuro que había visto/imaginado ( A todo esto Starhawk ha sido capturada y retenida, cosa que no impide que sonría maliciosamente en el preciso momento….

Fin de la participación de la serie en Secret Invasion.

Mighty Avengers #19

Guión: Brian Michael Bendis Dibujo: Koi Pahm

Que el modelo de flashback dentro de la serie ha dejado de ser una cosa curiosa para convertirse en un tostón (“coñazo” que diría aquel) no es novedad. Lo curioso del tema es que Bendis se haya tomado tan poca molestia en hacer la mayoría de ellos interesantes. A diferencia de los de New Avengers, los de Mighty adolecen de encanto y solo en algún momento puntual resultan interesantes.

Igual el problema no es solo suyo. Igual es que Koi Pahm es un negado de campeonato (y repito, la excusa de las fechas de entrega no me sirve) y no tiene capacidad para otorgar de cierto atractivo ni una sola de sus páginas. Igual. Miedo me da cuando le toque hacer lo propio con Slott

Este mes le toca el turno a la historia de Marvel Boy. Y que queréis que os diga. Se podría resumir en una sola línea. Pero seré bueno y lo haremos un pelo mas extenso.

Aviso de Spoiler


Marvel Boy intenta contactar con la Inteligencia Kree mientras aún está retenido en El Cubo. No hay respuesta. En ese preciso instante, las pantallas de la prisión muestran como el Capitán Marvel ha vuelto.

Algún tiempo después, Noh-Varr se pregunta si realmente es el verdadero. Recapacita sobre la visita que le hicieron los Illuminatti (ver NA:Illuminati #4) y se pregunta si todo es una coincidencia. Problema: Un Virus alienigena ataca a la Prisión dejando que todos los reclusos escapen. Noh-Var escapa.

Nota: Hasta aquí todo igual a lo que ya sabíamos del propio NA:Illuminati #4 y lo visto en el SI #1.

Cambio. El Capitán Marvel se aleja de la Montaña Thunderbolt tras atacar a Osborn y sus chicos (SI#1, SI#3 y SI#5 /Thunderbolts #122 y #123) y antes de llegar al espacio para cargarse a parte de la Armada Skrull (SI#5). Antes, pero, se encuentra con dos Super Skrulls que le ponen las cosas difíciles, mucho.

La batalla dura lo suficiente como para llegar hasta el propio espacio. Allí, mientras se zafa temporalmente de ambos, se carga a varias naves (entre ellas la que sirve de prisión para Reed Richards) aunque acaba malherido…lo que le impide resistirse al ataque mortal de uno de los SS. Ese, y no otra cosa, es lo que le causa la muerte. Una que le llega lentamente mientras cae hacia la Tierra mientras piensa en “sus” seres queridos, enemigos y visualizar “su” antigua muerte. Llega, pues, en paz hasta la tierra donde un sorprendido No-Varr lo recoge en su lecho de muerte… (Ver SI#6)

Iron Man: Director OF SHIELD War Machine: Agent Of SHIELD #34

Guión: Christos N. Gage Dibujo: Sean Chen

Cuando lees algo de encargo, como se presume el caso que nos ocupa, siempre tiendes a esperar que al menos el escritor y/o autor se esmere lo suficiente como para que al lector le guste lo bastante y se ponga a buscar otros trabajos tuyos.

Gage ha debido pensar que eso no era necesario y ha decidido tirar de tópicos en esta segunda entrega. Ojo, no es que no tenga buenos momentos, pero el resultado está impregnado de una sensación de Deja vu que le hace mas mal que bien. y repito, tiene su buenos momentos. Igual hasta perdurables en la futura serie regular del personaje. De momento, estamos a la expectativa.

Aviso de Spoiler


La batalla entre los Skrulls en órbita y el reformado satélite Stark, controlado a su vez por Jim Rhodes y Cybermancer se torna cruenta, recuerdos de Rhodes y su vida included. Es capaz, sin embargo, de acabar con la mayoría de naves invasoras…menos una, que se dirige a al Tierra.

Debido al maltrecho estado del Satélite, Rhodes se va él mismo (armor up!) tras la nave que, o casualité, acaba en la órbita Rusa. Allí, tras intentar ayudar al grupo de héroes Ruso, estos, o mas bien Dinamo Carmesí, rechaza tal ayuda y le insta a que se vaya. Ya pueden ellos. Estos rusos…

Nota: Los vimos hace bien poquito en el Hulk de Loeb y McGuinnes.

La cosa es que ni les va tan bien a los rusos ( eso que el resto del grupo soviético quería ayuda pese a las palabras de Dinamo) ni al propio Rhodes, que acaba luchando contra dos SS y cayendo pavorosamente ante ellos.

Resultado. Capturado, y en una sala de disección, los Skrulls se preguntan (y esto lo sabemos que el “universal translator” de la armadura) como puede ser que ese humano esté vivo, debido a que es difícil discernir donde acaba el humano y donde empieza la máquina. Tanto da, cuando lo hayan matado, ya investigarán…

Nota: La última página muestra a Rhodes sin la armadura de War MAchine. Ciertamente casi todo su cuerpo es mecánico. Como Robocop pero a lo bestia.

Continuará

SI:Frontline #4

Guión: Brian Reed Dibujo: Marco Castiello

Que decir…que decir…PENOSO, PATETICO, IRRISORIO, DELEZNABLE, INSULTANTE, ATROZ, PATETICO…y similares calificativos.

Lo de este tebeo no tiene perdón. Huid como la peste de él. Avisad a vuestros amigos y hasta a vuestro enemigos. Es malo, malo, malo, malo. Y lo dice uno que ha leído chusqueces en su vida. Pero es que lo del Iphone es para meterle de hostias hasta en la fotocopia del carnet de identidad.

Brian Reed es un mal guionista. Punto. No hay mas.

Aviso de Spoiler


En el metro resulta que el pobre taxista no estaba muerto, pese a los tiros recibidos. Sin embargo eso no cambia la situación. La pandilla armada retiene y roba a los refugiados.

En la Torre Stark el Skrull/Vampiro se lanza sobre Melanie, rompiendo así uno de los ventanales y cayendo al vacío y muriendo en cuanto toca el suelo. Chafuuun. Allí, la pareja que conforman el Oficial Bill Dawson y la ciudadana de a pie Lisa Dobson, se dan de bruces con la escena.

Nota: Al parecer, los cristales de la (hipersegura) Torre Stark son iguales que los de cualquier otro edificio.

Ojo al dato. Lisa se percata de que el Skrull/Vampiro, entre sus órganos al aire y sus ropajes,…escondía un móvil. Un Iphone para ser mas exactos. Pantalla táctil y todo que pese a unas roturas, funciona de PM. Y …ey! tiene un icono (de entre 16) que es superraaaaaaro. Los otros 15, para un tipo que nunca ha tocado uno de esos no son intrigantes…pero uno si. Y lo pica. Resulta que esa pulsación ha causado que las compuertas y cierres de la Torre Stark se abran por completo……………sic.

Todo lo que sigue es la habitual reunión de personajes, explicaciones varias y cierre y vuelta a abrir de las compuertas de la Torre. En medio de todo ello, Urich se las arregla para grabar las declaraciones de algunos de lso asistentes ( que hemos ido viendo a lo largo de la mini) y hasta de salir de la Torre junto a Lisa.

Todo a tiempo, you know, de llegar a Central Park para asistir a la batalla mas grande que recuerden sus ojos. (Ver SI #6)

Apunte Personal: Quiero un Iphone. Ahora mas que nunca.

De previas…

Ya llega. La semana que viene sale el Secret Invasion 7 de la colección y por vez primera, no sabemos exactamente a que atenernos. La batalla a buen seguro llenará el tebeo de momentos bestias, pero algo tiene que ocurrir, algo tiene que pasar….(We) won’t get fooled Again

En el otro frente, el de los tie ins, solo uno. El New Avengers #46 nos contará, de la mano de Bendis y Tan, la intrahistoria de The Hood y sus compinches.

Hasta el lunes….o quizá antes. Que se yo.



Y recordad, coñe….“¡¡¡¡APOYA EL CAMBIO!!!!”…o no

Secret Invasion en ZN

Archivo general de Secret Invasion con todas las noticias relacionadas
Todas las reseñas hasta la fecha de Secret Invasion.


Subscribe
Notifícame
38 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Kúbik
Kúbik
20 octubre, 2008 12:59

Alberto, ¿Quién es ese tipo de la portada del Guardianes de la Galaxia? El que lleva cierto escudo… ¿Me lo parece a mi o es, o podría ser, el mismo personaje misterioso que vimos en el polémico tríptico igualmente misterioso?

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
20 octubre, 2008 13:03

Pero donde se cuenta que ostias le pasó a rhodes? y Pham cada vez lo hace peor, empiezo a pensar que lo de hercules no era suyo, sino que el entintador trabajo mas de la cuenta.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
20 octubre, 2008 13:05

Y ya no solo los 5 anteriores, sino la serie original de los guardianes de la galaxia. Lo de starhawk siendo chica derepente se podria explicar mejor por el hecho de que estaba formado por 2 seres, Stakar y Aleta, Stakar ponia el cuerpo y Aleta los poderes, hasta que Aleta se cansa y decide salir de su cuerpo, por lo que se lleva la estabilidad de Stakar el cual se va haciendo mas y mas intangible, hasta que se la come de nuevo.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
20 octubre, 2008 13:28

Hasta donde yo tengo Starhawk habia cambiado poderes y ahora eran conductos oscuros (tras papearse a aleta) y no recuerdo que nombre le daban, pero de aquella ya habian sacado a Vance Astro de su traje de contencion de adamantium porque le meten un tiro al pisar la tierra y le rasgan el traje (eke es mu largo de contar jejeje).

Kúbik
Kúbik
20 octubre, 2008 13:39

¿Pero qué hace Vance Astro en los Guardianes actuales? (no, no he leído los cinco anteriores:)) ¿Es el del futuro, es el actual?

Si es el actual Vance, el que estaba en la Iniciativa de Slott, bien podría ser el que sale en la portada de los Migthy, ¿No?

Darío
Darío
20 octubre, 2008 14:03

«Brian Reed es un mal guionista. Punto. No hay mas.»

O a lo mejor simplemente se ha aburrido de Marvel y sigue en ella porque son habichuelas fáciles.
De momento a mi en lo que me toca es en Red Sonja, de la que es el nuevo autor y ha tenido varias ideas nuevas interesantes.

Darío
Darío
20 octubre, 2008 14:08

«Ya llega. La semana que viene sale el Secret Invasion 7 de la colección y por vez primera, no sabemos exactamente a que atenernos. La batalla a buen seguro llenará el tebeo de momentos bestias, pero algo tiene que ocurrir, algo tiene que pasar….(We) won’t get fooled Again»

Lo dices demasiado seguro pero a la vez con duda como casi suplicando que tiene que pasar algo en ese tebeo pero ¿y si no? XD no sé yo si podré reprimir las risas cuando el tebeo sea un simple ostia va ostia viene y más si al final la invasión secreta simplemente es repelida en el último número (no estoy Spoileando, estoy conjeturando). La verdad, es posible que they fooled nosotros again y todos esos cartelitos de «abraza el cambio» con caretos y familias skrulls no hayan sido más que una maniobra de distracción para que la gente se espere un final que no va a llegar. Ya me entendeis.

Kúbik
Kúbik
20 octubre, 2008 15:43

O como spoilerspoiler

Kúbik
Kúbik
20 octubre, 2008 15:46

Fallo técnico… Recordaba que Slott anunció que en sus primeros seis números los Migthy se encontrarían con

Aviso de Spoiler

otro supergrupo. Obviamente son los Young, así que tu USAgente bien puede ser Patriota con nuevo look (máscara más parecida a la de su abuelo y escudo nuevo redondo), al igual que Hulkling ha cambiado también de look…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
20 octubre, 2008 15:57

A estas alturas es absurdo dudar cual es el final de la invasion secreta, tanto si sigues los avances de la propia pagina de la marvel como los resumenes que se hacen aqui praticamente te sabes al dedillo el final, la diferencia es saber cual es el final y que es lo que pasa en ese final, es muy facil decir «igual el numero 7 de la secret invasion son solo ostias» claro, asi resumido te puedo decir 15 comics de diversas compañias, es un resumen muy demagogo y una prediccion muy facil por la generalidad que abarca, ya que la invasion secreta realmente fue hace meses, durante todos esos numeros en los que se han ido metiendo pistas, y ahora lo que queda es darse de piñas porque ya ha kedado desvelado el pastel, que seran solo ostias? claro, ninguna sorpresa, es lo que espero, el tema es ver las consecuencias de lo que ocurre junto con esas ostias, algunos les daran mas importancia, otros menos, pero lo que suceda estara ahi y sera «algo mas que ostias».

kaos baggins
Lector
20 octubre, 2008 16:51

pero al final….. ¿cuanto tiempo «real» dura la invasion?

desde el #1 de SI hasta ahora que ha pasado ¿un dia o dos?
es que todavia se estan dando vuelta a momentos del #1 como si acabara de empezar la invasion

por muchas leches que se dieran en el ultimo numero, por mucho iphone que utilicen, una invasion tan planificada como se supone no la desmontas en 5 minutos, y menos despues de como esta el imperio skrull

vale que les desmontes el secreto, pero entonces atacarian aun mas a la desesperada, que practicamente no tienen imperio al que volver y esto se supone que no ha sido solo una invasion por que les apeteciera conquistar, sino por convicciones religiosas y sociales depues de annihilation

se dudaba en su dia de la pretendida planificacion secreta desde hace años, y eso lo han superado con nota, descubriendo argumentos escondidos…..
pero se lo tomaron demasiado a pecho, se han gastado tantos esfuerzos editoriales en demostrar que era una invasion planificada tanto tiempo, y que todo estaba atado… y el inicio de la saga fue espectacular…. que despues han seguido contando la planificacion en vez de la invasion

esto no esta siendo una invasion, si acaso una escaramuza, muy bien preparada, pero no pasa de pelea de bar si se resuelve una invasion cosmica en tan poco tiempo «real»

Sergio Robla
Admin
20 octubre, 2008 16:58

Respecto a que el clímax de la invasión sea un puñado de hostias nada que objetar. ¡Caramba, que es una guerra! Lo que sigo sin entender es por qué les cogió la prisa a los skrulls y se liaron a mamporros en lugar de seguir con la invasión secreta de verdad. No les estaba yendo nada mal, creo yo… No sé si me he perdido algo, la verdad, porque solamente sigo la miniserie central y en ocasiones New Avengers. Si alguien me puede ayudar en esto…

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
20 octubre, 2008 17:15

Simple Sergio:

Aviso de Spoiler

Se cargaron a elektra y resultó que era un skrull

a partir de ahi la paranoia por descubrir quien era quien no era, y que teniendo ya sus jugadores en posicion, la idea no venia a ser ir suplantando a la gente uno a uno, sino debilitar las defensas potenciales que pudieran surgir para el ataque, que lejos de resultar precipitado esta bien planeado a escala mundial, con distraccion incluida para los supers que quedaran disponibles, evidentemente si tan eficiente fuera hubiera sido un vini vidi vinci, pero demuestran que ellos tambien pueden fallar y que habian menospreciado al enemigo.
A ver, si puestos a sacarles pegas podemos poner el hecho de que a) son 8 numeros para algo que ocurre en un dia, a lo sumo 2 cuando la civil war fue mas tiempo y sin embargo se resolvió en 4 numeros? lo mimo wwh, pase, se entiende, y que muchas de las cosas que se cuentan en new avengers y mighty avengers se podrian haber recogido en un tomito o un numero largo como se hizo con algunos personajes en la civil war, y en el tema argumental, coño, los poderes de lobezno a los soldados ya les garantizan practicamente la inmortalidad, con los de madrox ya tienes un ejercito practicamente inagotable, con los de xavier perfectamente puedes eliminar la oposicion y asi un largo etc, pero pensar en esto… que quieres que te diga, le quita emocion al asunto.

Parasiempre
Parasiempre
20 octubre, 2008 17:53

Si es que… A mi Bendis me ha gustado desde que lo conocí. Me gustó en Sam&Twich, me gustó en Powers, me gustó en DD, me gustó en Ultimate Spiderman, me gustó en Los Vengadores. Que le ha pasado en Secret Invasion?. Porque todo se ve tan forzado, alargado y aburrido?.

Por cierto, Los Guardianes de la Galaxia va aser compra obligada para el que suscribe. Por qué?. Por sus guionistas, que son los mismos de NOVA, y NOVA es un pedazo de serie que cada vez está mejor y lo dice uno que sólo se ha leido Annihilation, el especial y el primer tomo a la espera de empezar con el segundo.

NOVA. GRAN SERIE.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
20 octubre, 2008 18:06

Lo de la invasion secreta yo creo que se ve forzado porque ha tenido que tocar casi tooooodas las series de la casa ya sea con un par de numeros o con especiales, y sobretodo por esos 8 meses en los que practicamente no hay serie de los vengadores salvo la principal (kicir los numeros de Secret Invasion), y sobretodo por lo dispar de algunos autores a la hora de tratar con esto, porque vale, peter david puede ser un guionista cojonudo, pero tan cojonudo que como no le gustan los 2 numeros de relleno que le piden que escriba para su factor x no solo hace algo sin ganas, sino que lo hace mediocre, y lo de Reed tambien… no creo que tuviera unos planes enormes para ms marvel que pudieran verse demasiado afectados por la invasion secreta, donde precisamente podia haber hecho algo mas y mejor que no ponerla a ella sola a liquidar a todos los skrulls cuando el resto del universo marvel estaba con problemas para hacerlo.

Lord Deu
Lord Deu
20 octubre, 2008 20:31

—-Lo que sigo sin entender es por qué les cogió la prisa a los skrulls y se liaron a mamporros en lugar de seguir con la invasión secreta de verdad.—-

Mas Simple aun, esta muy mal Guionizada, de una buena e interesante premisa, que daba para mucho, terminaron en un festival de golpes, que solo sirve para la revelacion del Ultimo numero, que probablemente sea algo impactante y penasado, pero metido con calzador para que de jugo para un nuevo año de Status Marveliano.
Pero como historia en si, afrontenlo…. esta muy, muy mal hecha.

menglo
menglo
Lector
20 octubre, 2008 21:36

Buenas.

A mi lo que no me gusta,es que parece que la Invasion esta durando media hora solo.¿Que clase de invasion es una que solo dura media hora?

Darío
Darío
20 octubre, 2008 21:46

A mi viendo como se ha desarrollado todo al final, la invasión me parece un fracaso.
Los skrulls lo estaban haciendo de puta madre, suplantando a los héroes poco a poco. No hacía falta ni que hubiesen atacado el planeta como se ve en el número uno. Sigues con tu invasión sutil, lenta pero efectiva y al final has suplantado a todos los héroes del planeta y punto.
Joder es que es muy sencillo, ¿cuántos skrulls disfrazados podrían llevarse a cualquier héroe a cualquier lugar a solas y luego simplemente pegarle un tiro por la espalda? pero claro editorialmente no sería viable y es mejor estupidizar a los skrulls.
No, no me merece ni siquiera que valga la pena comprar esta serie. Algún tie in como la de Hercules vale, pero no la serie principal y ni mucho menos el Frontline.

Alberto, no es quejarse por quejarse ni ser de «los que siempre se quejan». Es que cuando una historia no se sostiene porque pretende ser vendida como un grandisimo plan de conquista y al final se queda en un bluff en su ejecución final. Salta a la vista que ese plan y toda la preparación de los skrulls es muy buena pero la conquista es patética y llena de fallos pues entonces nos estamos quejando con propiedad. Los skrulls podían hacer muchisimo más, podrían asesinar y suplantar a TODOS los héroes sin que NADIE notase absolutamente nada. Les llevaría mucho tiempo pero ¿y que? ¿tienen prisa? pues vaya unos invasores. Es una historia llena de agujeros.

Y Bendis sólo ha tenido que reescribir media continuidad del universo marvel para hacerla. Pues que bien.

Hasta los lagartos de V lo hicieron mejor.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
20 octubre, 2008 22:52

Elektra muere y es un skrull, ups, a tomar x culo la tapadera.
Esta muy bien eso de jugar a estar infiltrados hasta que te empiezas a moskear que no haya uno solo y empieces a descubrir cosas, que es lo que ha pasado numeros atras, quizas confundis el nombre con el concepto, la invasion ya se ha producido a escala sutil, cuando ya tienes tus fichas puestas, lanzas el grueso del ataque, punto pelota, para demostrar que eres superior, ademas, en la misma historia se puede ver que hay mas de una faccion en la invasion skrull con otro tipo de intereses, este tipo de «desuniones» internas son cosas que pueden llevar a que la homogenia del ataque falle (los skrulls que estaban en la tierra salvaje haciendose pasar por agentes de shield por ejemplo). Coño, lo teneis mas claro en la invasion de america en irak, de que viene sirviendo tanto poder militar, tanta inteligencia y tanta tecnologia? para que una panda de pueblerinos con lanzagranadas les den pal pelo, y no me vale eso de «es que los americanos no estaban infiltrados en irak», cuanto mas se tarda en desarrollar un plan mas posibilidades hay de que falle, y la ola de la aniquilacion es otra de esas cosas que aun profetizada hace que al no tener casa tengas que meterte en una a la fuerza.
Y si, la invasion no es que de la sensacion de que esta pasando en un dia, es que realmente esta pasando todo de golpe, varios ataques a distintos sitios en el mismo momento, se llama estar sincronizado, e intenta (lo admito, tan solo lo intenta) dar sensacion de ser algo que esta pasando de forma frenetica, que estan pasando demasiadas cosas en muy poco tiempo y no sabes exactamente como reaccionar por lo abrumador de esto, desde luego es como yo me imagino que pudiera ser una guerra.

adam strange
20 octubre, 2008 23:24

I´m with a skrull! Eso es parecido a lo que hace morrison con los ejercitos de la bestia en here comes tomorrow de new x-men.

Kúbik
Kúbik
21 octubre, 2008 1:39

Hablando de Nova… ¿El, er, alien ese que se encuentra es el mismo de Ferry?

Victor Shade
Victor Shade
21 octubre, 2008 5:26

Una pregunta:

Aviso de Spoiler

¿cuándo han resucitado a Estrella Oscura?

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
21 octubre, 2008 9:26

Alberto, en el numero de Hulk lo dicen:

Aviso de Spoiler

Es un recambio, no es la autentica Estrella oscura, esta es pelirroja, la otra era rubia, otra persona bajo el mismo manto vamos

menglo
menglo
Lector
21 octubre, 2008 11:11

Pero si llevan meses o años preparando este ataque,que ahora no recuerdo muy bien,pero yo diria que no se han visto precipitados a atacar,sino que han atacado cuando han creido ellos conveniente,a lo que iba,que espero que no todo acabe en»nos dan pal pelo en central park y nos retiramos»despues de solo una hora de invasion da sensacion de cutre,si venian tan preparados deberian de haber vencido,y despues los vengadores o los heroes en general deberian de haber contratacado,pero con tiempo y despues de haber preparado un plan,la saga de kang de Busiek es larga,y lo de la comprension trina es una chorrada,pero asi es como deberia de ser una guerra en el Universo Marvel,no llegar,conquistar y ser expulsados en un par de horas.

Todo esto sin saber,como va a acabar la cosa,pero todo parece que va a un final,donde los heroes fallan y los villanos salvan el dia,y 8 numeros daban para contar la historia mucho mejor.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
21 octubre, 2008 12:57

claro que daba para contar la historia mucho mejor, igual que hay muchos tie ins que sobran, pero salvo el SI: inhumans, el resto son mas bien precipitadetes en la historia, porque captain britain son 4 numeros, pero se deshacen de los skrulls en no creo yo mas de un dia, lo mismo wakanda, y hercules encima al no ser en el plano fisico esta exento de estar atado al tema temporal.
Desde luego es un reto intentar coordinar todas esas cosas que estan pasando a la vez en distintos sitios del mundo sin crear confusion, y el ser 8 y no 4 numeros (yo lo hubiera dejado en 6 libritos de 48 paginas) cuando en el resto de series o ya ha acabado la invasion, o esta empezando (las minis de los inhumanos y los x-men han salido un poco tarde a mi parecer) no ayuda demasiado, pero desde luego si ves la imagen en conjunto fuera de «tal mes ha salido tal numero» todo va como la seda.
Y no nos equivoquemos, la mini de secret invasion no son 8 numeros, es la conclusion de todo lo que han venido insinuando durante un par de años.
Y ojo con The Void, que yo creo que tiene mucho que decir en el final de la saga (por lo menos lo espero)

menglo
menglo
Lector
21 octubre, 2008 16:13

Yo espero que despues del nº8 los Skrulls no desaparezcan para comenzar otra linea argumental.Todo apunta a que despues los protagonistas van a ser los villanos,y espero que no sean asi.

Si llevan años preparando el ataque,aunque fueran rechazados(cosa que no me cuadra con la cantidad de SuperSkrulls que tienen)en la primera oleada,no deberian de retirarse,sobre todo porque la tierra parece un objetivo religioso.Tengo ganas de leer el 7,a ver que pasa!!Porque tiene que pasar algo!!!

Mi queja es que del 1 al 6 lo podian haber contado perfectamente en 2 o 3 numeros.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
21 octubre, 2008 17:03

X eso te digo, que perfectamente en 6 libritos de 48 paginas te explayas un pokito en contar ciertas cosas y queda todo mas consendadito. Tambien ten en cuenta que en la Aniquilacion, las hordas de annihilus arrasaron el imperio skrull, mundo trono included.

menglo
menglo
Lector
21 octubre, 2008 18:37

Antes de comenzar SI ya pregunte varias veces si Bendis se habia leido Aniquilacion,porque yo recordaba que alli al Imperio Skrull lo dejaban muy tocado,y claro si en su esplendor nunca fue una amenaza¿Como iba a serlo ahora?

Y siempre me decian lo mismo,que habia caido una parte del imperio,pero que lo que quedaba era mas que suficiente para meter en problemas a la Tierra.A mi me parecia una cagada,en una miniserie cosmica los dejas casi al borde de la extincion y en la siguiente macrosaga son los mas peligrosos.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
21 octubre, 2008 18:58

Yo creo que eran peligrosos por los sitios en los que se habian colocado y la forma en la que se habian colocado, y sobretodo por la amalgama de poderes que les habian dado, es dificil prepararte cuando no sabes lo que se te viene encima (solo nick fury previo elektra se estaba preparando) y mas teniendo a los superheroes enfrentados entre si, luego un par de distracciones aqui y alla y ya les pillas a pie cambiado, lastima de ocupacion skrull y los superheroes organizandose con los humanos cual revuelta del 2 de mayo.

Parasiempre
Parasiempre
21 octubre, 2008 19:21

Nah, unas veces salen mejor las historias y otras no. La verdad es que, para mi gusto, Marvel en cuanto a macrosagas van cuesta abajo. De Civil War, a WWH y a SI, para atrás como

Parasiempre
Parasiempre
21 octubre, 2008 19:21

Como los cangrejos.