Primer trailer de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

49
1105

Tras el avance de escasos segundos que hace unas horas veíamos y que no nos permitía siquiera aproximarnos a una opinión, aquí está, tal cual se prometió, el primer trailer de la serie de S.H.I.E.L.D., con hashtag #coulsonlives incluido y todo. ¡Ah, y Luke Cage! El resultado parece prometedor, mejor de lo esperado, con un Agente Coulson resurgido de entre los muertos (o los subterfugios de Furia) al que aún parece que le queda cuerda para rato. La acción de esta nueva serie se sitúa después de lo visto en Los Vengadores y estará centrada directamente en las vicisitudes de los agentes de la agencia de espionaje más famosa del universo marvelita, pero qué os vamos a contar a vosotros de SHIELD que no sepáis ya. Producida por el mismo que escribe y dirige el piloto (el vanagloriado Joss Whedon), en la serie veremos cómo Phil Coulson (Clark Gregg) reúne un pequeño equipo para mantener el orden en un mundo donde los superhumanos abundan como el agua. Ese equipo consiste en Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes científicos pero socialmente torpes, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge); y la hacker Skye (Chloe Bennet).

Además del trailer a full, la ABC y la máquina publicitaria y de marketing que son Marvel+Whedon se sacan de la manga la web viral We are the rising tide, que simula ser un sitio donde un grupo activista del Universo Marvel cinematográfico cuelga busca pistas sobre SHIELD, superhéroes, aliens y todo lo que se cueza. Also: se supone que és la web del personaje que interpreta Chloe Bennet. 😉







Como viene siendo habitual en él, el director de X-Men: Días del Futuro Pasado, Brian Singer, a través de su twitter nos adelanta una instantánea del rodaje, otra pincelada de lo que será la película. En este caso se trata de una de las más esperadas, y no es otro sino Charles Xavier, encarnado por el actor James McAvoy, quien ya le pusiera cara en la anterior película. Le vemos ataviado con un look muy setentero, obvio dada la localización temporal del cómic de Claremont y Byrne, pero eso sí, aún luce su cabellera castaña. ¡¿Pero cuándo se va a quedar calvo este hombre?! Recordad, el 18 de Julio del año que viene en cines.



Ya se venía oyendo hace tiempo, pero ahora es oficial: Marvel Studios está trabajando en una película de animación de Big Hero 6, el grupo de superhéroes japonés creado en 1988 y cuya dicha película tiene prevista su salida en Noviembre del 2014. La sinopsis oficial cuenta que la historia girará en torno a Hiro Hamada, quien se encuentra dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad de San Fransokyo -la San Francisco niponizada, o un Tokyo con tranvías y cuestas-. Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax-Hiro unirán sus fuerzas a un equipo de luchadores contra el crimen en la misión de salvar a su ciudad, entre los cuales podremos ver (o no) a miembros como Honey Lemon, GoGo Tomago, Baymax, Wasabi-No-Ginger, Fred, Ebon Samurai, Silver Samurai, Sunfire o Sunpyre. En el ligero avance tan sólo da tiempo a apreciar una muy pero que muy cuidada ambientación y un notable trabajo técnico, bastante esperanzador.



Y siguiendo con Marvel, que no deja de dar noticias, ahora le toca a Spiderman y el Rino, del que ya viéramos un primer vistazo la semana pasada. El actor Paul Giamatti, quien pone cara a Mikhailovich Sytsevich, vestido arquetípicamente como un matón ruso de poca monta afincado en Nueva York (me recuerda personalmente al casero de los primeros números del Ojo de Halcón de Fraction y Aja), y antes de transformarse en el Rino (recemos por ello, que visto lo visto…), tendrá que lidiar con Spidey al volante de un camión, según las imágenes. Andrew Garfield y Emma Stone regresarán como Peter Parker y Gwen Stacy bajo las órdenes del director Marc Webb. Las nuevas incorporaciones son Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane y Paul Giamatti como el Rino. Junto a ellos, Chris Cooper como Norman Osborn y Sally Field como tía May. El 25 de Abril del 2014 en cines.







¿Os acordáis del ultra-polémico nuevo Robocop, no? Pues hay nuevas imágenes del actor que se esconde tras la armadura, Joel Kinnaman, en el set de rodaje. A mi parecer, sin retoque en post-producción el nuevo look es insufrible, y de espaldas ya ni hablamos… de todos modos, el encargado del reboot no es otro que el brasileño José Padilha (Tropa de Élite), así que fe hemos de tener, y además ha contado con los guionistas Nick Schenk (Gran Torino), James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man) y Joshua Zetumer. Su estreno está programado para el 7 de febrero de 2014, y en ella veremos a personalidades como Gary Oldman, Samuel L. Jackson o Michael Keaton.





¡Y que no pare la polémica entre los fans! Si algo ha dado que hablar últimamente, han sido las primeras imágenes de Megan Fox como April O’neil en la nueva película de las Tortugas Ninja, Teenage Mutant Ninja Turtles. Y es que los fans temen un acaparo extremo de metraje por parte de la morena, como es habitual en ella, y que eso reste protagonismo o fidelidad a lo realmente importante: las tortugas antropomórficas con cuchillos y palos. Pues ahora una nueva tanda de imágenes con ella de paseo en bici. Por otra parte, se confirma la aparición de la actriz Abby Elliott (Sin Compromiso), aunque todavía se desconoce su papel, aunque todo apunta a que se trata de Irma Langinstein, una amiga de la protagonista. En el reparto -dirigida por Jonatham Liesbesman (Ira de Titanes)-, contamos con Megan Fox como April O’Neil, Alan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett con papel sin confirmar y Danny Woodburn como Splinter.






Y para terminar, pero no por ello menos importante, por fin material de calidad de la nueva serie de Los Vengadores tras The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, a cargo de Disney para su canal televisivo más aventurero, el Disney XD. En estas nuevas peripecias animadas, se mostrará a Iron Man como líder de un equipo en el cual estarán el Capitán América (uf, qué herejía que él no sea el mandamás), Hulk, Thor, Ojo de Halcón, la Viuda Negra y el Halcón. El 26 de Mayo tendremos un especial de una hora, pero será a partir del 7 de Julio cuando empezará su emisión periódica. ¡Estamos a la espera!

Subscribe
Notifícame
49 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
LoganConnor
LoganConnor
Lector
13 mayo, 2013 9:46

¿Soy el único que se está cansando (mucho) del protagonismo de Iron Man por culpa de las pelis?

Por cierto, que como esos chistes malos (como el que ha hecho el Halcón al final, que es como los de la serie de Ultimate Spider-Man) sean una constante en la serie, voy a pasar tres kilos de verla…

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2013 10:00

A mí me ha gustado el «chiste malo» del Halcón y creo que la comedia es un nicho superheroico a llenar. En los cómics tenemos como mucho a Hawkguy en este aspecto y, bueno, ejem, Masacre. Siendo además un target infantil el de esta serie (no olvidemos, canal Disney XD), me parece perfecto, acertado y continuista con A:EMH. A mí me han ganado.

Y yo prefería el tráiler corto de SHIELD, pero sigo con interés lo que pueda ofrecer la serie. Y como dije cuando vi Los Vengadores y todos me lo negaron: ¡Coulson está vivo!

Ulises S. Grant
Ulises S. Grant
Lector
13 mayo, 2013 10:17

http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/screencrush.com/files/2012/12/April-ONeil-2.jpg Respecto a lo de Megan Fox ¿ quien mejor para el papel que la propia APRIL O’NEIL ?

Mr. X
Mr. X
Lector
13 mayo, 2013 10:20

«En el reparto -dirigida por Jonatham Liesbesman (Ira de Titanes)-, contamos con Megan Fox como April O’Neil»

Cagarro de la factoria Bay. No hace falta saber más.

«el encargado del reboot no es otro que el brasileño José Padilha (Tropa de Élite), así que fe hemos de tene»

Y de Tropa de élite 2 que aún es más grande que la primera.

«18 de Julio del año que viene…»

Yo la quiero ya…

El trailer de Agents of Shield me ha gustado. Y por cierto, ABC no es un canal infantil.

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2013 10:26

Y por cierto, ABC no es un canal infantil.
¿Y quién ha hablado de que lo sea?

the drummer
the drummer
Lector
13 mayo, 2013 10:42

sobre shield, reitero lo dicho ayer en 7d7n, tortal confianza en que la serie va a estar de puta madre (luego ya tendré tiempo, si eso, de comerme mis palabras).
sobre xavier: me gustan esas pintacas a lo chris robinson (black crowes) que se gasta, pero si, ya le va tocando el ataque de alopecia galopante.
sobre las tortugas: interés cero por la peli y los personajes, así que cuanto más de megan fox nos muestren, por mi mejor.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 mayo, 2013 11:09

Me encanta el Xavier ye-yé porque detallitos como este le hacen mas simpático y empatizable que ese señor calvo, trajeado y seriote de los tebeos. Y no digamos si lo comparamos con Patrick Stewart, que no mueve un músculo de la cara así le retuerzas el escroto con unos alicates al rojo.

Muy majos los minivideos de avistamientos vengadores, enriquecen la serie y dan la impresión de que se está cuidando el producto. Dios está en los detalles y Marvel lo sabe.
Y mi apuesta por Coulson es que ahora es un ciberseñor. Explica su resurrección, satisface parcialmente a los que quieren verle como La Visión, y es barato, solo hay que mostrarle por dentro un par de veces para que nos lo creamos.

Jordi T. Pardo
Autor
13 mayo, 2013 11:41

No esperaba mucho de la serie, la verdad que el rollo SHIELD en las películas es la parte más aburrida de todo y excepto en Los Vengadores no te llegas a creer que esa organización pueda dar mucho de sí, el Agente Coulson es entrañable pero en las películas vivía a base de cameos… Veremos ahora con más tiempo en pantalla. No tiene mala pinta pero espero que sean listos como para sacar partido a toda su galería de personajes y no tirar sólo de un grupo de agentes desconocidos.

Lo de Paul Giamatti en The Amazing Spider-man sigue siendo desconcertante, no sé si saldrá en la película realmente como el Rhino, es una especie de cameo, lo dejan preparado para recuperarlo en la siguiente película… No sé nada pero sí sé que las pintas de Paul Giamatti a lo gitano rumano son inquietantes…

Por otro lado, hasta no ver trailer de Robocop no me pronunciaré, pero lo de Megan Fox en Las Tortugas Ninja, en fin, no soporto a esta actriz de nombre tan descriptivo y bien escogido, estaba muy bien en el ostracismo donde había caído después de firmar truños como Jonah Hex y Jennifer´s Body. Lo que me extraña es que no salga enseñando escote en una pose absurda sobre la bicicleta o directamente lamiendo el manillar…

Y la nueva serie de Los Vengadores, tiene delito, cancelar The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes para hacer esto… me parece un retroceso en todos los aspectos y, para empezar, el más visible, la animación que no le llega a la suela de los zapatos a la de la serie anterior… y si el traje de Thor en las películas puede quedar feo no digo ya al adaptarlo en una serie de animación.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 mayo, 2013 12:06

Creo que todos tememos que SHIELD no sea mas que Las reglas del juego, el Equipo A, o peor aún, Los imaginadores, es decir, un grupete donde cada personaje tiene una especialidad requetevista: la informática, dar patadas, el solucionador, la novata/punto de vista del espectador…
Y Coulson intentando manejar a toda esta pandilla de descerebrados, mas pendientes de molar y enfadarse entre ellos que de cumplir con su misión.
Por supuesto tendremos la inevitable tensión sexual no resuelta entre la novata y el guaperas, y la vieja historia de amor entre el jefe y la china.

Puestos a desbarrar, ¿por qué tengo la sensación de que todas las chicas del reparto han sido novias de Ted Mosby?

Tildoras
Tildoras
Lector
13 mayo, 2013 12:23

Yo lo que no termino de ver es una tia buena como Chloe Bennet de hacker informática, por más que mis ojos lo agradezcan conste.

Fábula del Mundo
Fábula del Mundo
Lector
13 mayo, 2013 12:33

SHIELD va a ser un bombazo.

Javié
Javié
Lector
13 mayo, 2013 12:37

Big Hero 6, pintaza aunque sean concept.

Ver a Megan Fox con un Sillín de bici entre las piernas mola, de hecho no se me ocurre una imagen mejor para empezar el lunes, bueno si… No nada.

Y pase que el traje de Rococop ya nos ea metálico, pase incluso que sea negro, pero lo que no podemos aguantar es que no le haga un buen culo al actor, culo carpeta metálico no, please!

Ocioso
Ocioso
Lector
13 mayo, 2013 12:45

Javié ha comentadolo que no podemos aguantar es que no le haga un buen culo al actor, culo carpeta metálico no, please!

Si es que donde esté el culillo redondito y respingón de un primo de cinco años…

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2013 12:50

Yo lo que no termino de ver es una tia buena como Chloe Bennet de hacker informática, por más que mis ojos lo agradezcan conste.

Mira la de Arrow.

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2013 12:50

En otro orden de cosas…

Giamatti, bro. Estás trofollo, bro.

Khonshu
Khonshu
Lector
13 mayo, 2013 13:40

Ocioso en el comentario 9 ha resumido mis temores con SHIELD. Que acabe siendo un grupejo de especialistas.

Es solo ver al nerd de las zapatillas deportivas y ya dan ganas de ostiarle. En la primera de Iron Man, también SHIELD me dieron mala pinta, como una especie de hombres de negro trajeados.

Al menos en Vengadores con su helicarrier y sus uniformes de combate ya parecían una organización de gran calibre.

Sobre todo lo que me ha dado mala pinta es esa foto de reparto en plan qué buenos estamos y cómo molamos.

Espero estar completamente equivocado, porque el casting de Arrow también me pareció Sensación de Vivir meets Smallville y al final la serie me está encantado.

Whedon es un tío listo, a ver qué hace con su hermano y su cuñada.

Javié
Javié
Lector
13 mayo, 2013 13:53

Whedon es un tío listo, a ver qué hace con su hermano y su cuñada.

Pues lo que hacemos todos, poner buena cara y ser lo mas falsos posible en la cena de navidad aunque no la soportemos.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 mayo, 2013 14:07

Ah, que vosotros no haceis un trio. Jo, que sosos.

Sputnik
Sputnik
Lector
13 mayo, 2013 14:33

Cruzar sables con tu hermano mientras os zumbais a tu cuñada. Es una escena tan sórdida que fijo que arruga el espaciotiempo y te conviertes en tu propio abuelo.
En cuanto a SHIELD… yo no tengo demasiado interés en la serie, pero creo que pensar que de ahí va a salir un Smallville es pelín exagerado. Es Whedon, cojones. En compañía de su gente de confianza. Haciendo una serie cienciaficcionera de grupo, prácticamente «su especialidad». No veo por qué hay motivos para dudar. Y recordad: nada tenía peor pinta que Buffy, pero luego la veías y era cojonuda.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 mayo, 2013 14:53

Al menos uno de los protagonistas va a morir en la secuela de Los Vengadores. ¡Recordad quién lo vaticinó primero!

Antoine
Antoine
Lector
13 mayo, 2013 16:29

Y le queda solo un día para jubilarse.

Javié
Javié
Lector
13 mayo, 2013 16:37

El orden de muerte siempre ha sido el mismo, Negros, latinos, asiáticos, enfermos por ETS entre música de violines, otras religiones.

Khonshu
Khonshu
Lector
13 mayo, 2013 17:01

«entre música de violines»

Coulson no era nada de lo que dices, pero salía con una vilonchelista, así que debe ser eso lo que le marcó para morir.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 mayo, 2013 17:26

Hablando de estereotipos raciales. En el último video tenemos a Hawkguy, un tipo bastante tonto, a Hulk, el mas tonto de todos, y el que hace un comentario que le hace parecer idiota es el negro.

LoganConnor
LoganConnor
Lector
13 mayo, 2013 17:31

Whedon es especialista en historias de grupo. Probablemente, la primera temporada esté repleta de capítulos autoconclusivos presentando la dinámica de la serie, sus protagonistas, las relaciones entre ellos… para luego evolucionar a tramas más largas, como hizo en Buffy o Angel.

Dicho así, el principio puede parecer a muchos un coñazo, pero es Whedon, sabe lo que se hace. Y como ha dicho alguien por ahí, con gente de su confianza.

Su hermano y su cuñada firmaron varios de los mejores capítulos de Dollhouse, que es cierto que no fue una gran serie (los primeros capítulos son horrorosos, de hecho), pero las presiones de la Fox nunca dejaron que la serie levantara cabeza.

También hicieron la mini serie musical Dr. Horrible, que parodia de forma sublime el género superheroico.

A mí me interesa saber más quiénes van a ser el resto de guionistas que va a tener la serie. Ojalá puedan estar guionistas como Ben Edlund y Tim Minear, que ya han trabajado antes con Whedon y han hecho cosas geniales.

¡Y a ver si Castle acaba de una vez para que Nathan Fillion pueda volver a tener un papel protagonista en una serie de Whedon! 😀

Javié
Javié
Lector
13 mayo, 2013 17:34

Amigos aficionados al cine, ¿Que puedo ver esta noche?

LoganConnor
LoganConnor
Lector
13 mayo, 2013 17:37

«Javié
ha comentado el 13 mayo, 2013 a las 17:34h
Amigos aficionados al cine, ¿Que puedo ver esta noche?»

Depende de lo que te apetezca (drama, aventuras, humor, terror…), pero así a priori se me ocurre un par.

Cabin in the Woods.

Tucker and Dale vs. Evil.

Javié
Javié
Lector
13 mayo, 2013 17:46

Me refería al cine, he mirado la cartelera y no hay nada que sobrepase el umbral de basura, lo pregunto por si se me ha pasado alguna joyita…

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2013 17:55

Javié, a ver Stoker.

Sputnik
Sputnik
Lector
13 mayo, 2013 18:00

Pues en la certelera no. Nada salvo Stoker, que hay quien dice que mola un montón y hay quien dice que no mola nada. Yo no tengo niputaidea y es del Chan-Wook Park, que no me mola demasiado.

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2013 18:27

Si es de Park Chan-wook mala no va a ser, y si acaso será rara. Pero promete mucho y yo esta semana sin falta la voy a ir a ver. Allá cada cual 😛

Javié
Javié
Lector
13 mayo, 2013 18:29

Ni de coña, gracias por la ayuda amigos, voy a cambiar el plan de cena y cine, por el de cena y tomo de AIDP mañana.

Jordi T. Pardo
Autor
13 mayo, 2013 18:51

«Javié, a ver Stoker.»

Pues por una vez, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Reverend, porque está claro que él y yo almas gemelas en filmaffinity nunca seremos… 😛

Yo lo vi el sábado, decir que las señas de identidad de Chan-Wook Park están ahí pero es su primera película para el mercado estadounidense y es algo más «comedida» y menos ida de olla que otras suyas. La trama en sí no es nada del otro mundo, pero lo interesante para mí de ella es que es como si fuese una película de vampiros sin vampiros, y de hecho, el guionista comenta que su inspiración fue Drácula. Si la veis lo entenderéis, tiene la atmósfera, tiene una sexualidad latente que recorre toda la película muy vampírica y, salvo, colmillos de por medio, podría pasar por una película del género. Y si tenéis dudas, bueno, muchos seguro que lo fliparíais con Mia Wasikowska.

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2013 18:55

Hombre, no seremos nunca «almas gemelas» de FilmAffinity porque yo comparto con mis amigos ese otro sistema de puntuación de 4 valores, pero en realidad tampoco distamos mucho en opiniones.

Haced caso a Jordité, que él sabe y es redactor y eso.

Jordi T. Pardo
Autor
13 mayo, 2013 19:37

Tienes razón. Pero me pregunto que pasará el día que tú o alguno de tus amigos se salte ese sistema de puntuación… el mundo implosionará xD

Por cierto, gracias a los que recomendabais Super en otro hilo, ya me la he visto, una pequeña joya y, en algunas cosas, con mucho más mala leche que Kick-Ass y menos edulcorada.

Franz
Franz
Lector
14 mayo, 2013 0:30

Loganconnor: no eres el único. El jefe es steve rogers. Lo malo que empiezan a colárnoslo en los comics tambien: si no, que hace tony en Guardianes de la Galaxia? Nos falta una civil war cinematográfica para ponerlo en su sitio.

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
14 mayo, 2013 1:16

me dejo frió el trailer de s.h.i.e.l.d. y como dije en el face si es igual de mala que el trailer no le doy mas de 2 temporadas, y muy cortas, es que sin super héroes de por medio solo va a ser otra serie de acción/espionaje mas entre las cientos (si no es que miles) que hay

y solo la van a ver los frikis de marvel pero no son los suficientes como para sostenerla

a menos de que el guion sea algo revolucionario y bastante profundo, creativo y original

ya lo veremos cuando se estrene, se puede juzgar la calidad de una serie despues de sus primeros 6 capitulos

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
14 mayo, 2013 1:18

lo mejor de estas noticias fue el charles xavier setentero

Reverend Dust
Lector
14 mayo, 2013 1:31

y solo la van a ver los frikis de marvel pero no son los suficientes como para sostenerla
Como la película de Los Vengadores de la que bebe la serie, que la vieron los cuatro frikis de Marvel…

a menos de que el guion sea algo revolucionario y bastante profundo, creativo y original
Porque las series que triunfan hoy en día son todas súper revolucionarias, profundas, creativas y originales. Por eso cada año surgen chorrocientas series policíacas, médicas y procedimentales en general…

Además, ¿quién está detrás? Ni que el director, productor y creador de la serie haya tenido ningún éxito previo en televisión, ¿verdad?

ya lo veremos cuando se estrene, se puede juzgar la calidad de una serie despues de sus primeros 6 capitulos
A ojo de buen cubero quizá para el 78.6% del quinto capítulo ya se sabe.

Javié
Javié
Lector
14 mayo, 2013 2:47

Tócate los cojones, al final he ido al cine y he visto Oblivion…. !!! Y me ha encantado!!!

A ver si lee esto Armin y me descifra que tipo de placer he sufrido durante el visionado de semejante peliculón, ¿Culpable, acertado?

jojojajo
jojojajo
Lector
14 mayo, 2013 7:02

«es que sin super héroes de por medio solo va a ser otra serie de acción/espionaje mas entre las cientos (si no es que miles) que hay»

Pero si en el trailer ya se ve a Luke Cage saltando de una ventana.

Mr. X
Mr. X
Lector
14 mayo, 2013 8:04

Otro que vio Stoker el pasado fin de semana y quedó la mar de satisfecho. Como con todas las anteriores de Park Chan-Wook (me gustó hasta la marcianada aquella de Soy un cyborg 😉 De hecho, Old boy es una de las pocas pelis que he visto dos veces en el cine.

LoganConnor
LoganConnor
Lector
14 mayo, 2013 9:39

Franz: «Nos falta una civil war cinematográfica para ponerlo en su sitio».

De verdad. A ver si el Capi le parte su cara metálica a hostias con el escudo de una vez.

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
14 mayo, 2013 10:28

Pero aunque sean del mismo ramo, la peli es una cosa y esta serie otra, al cine va todo mundo y los efectos especiales son mucho mejores, ademas son los avengers

puede quedar algo similar, si le meten mucha pasta para los efectos y hay varias apariciones de héroes (que luzcan mas dignos que los que salían en smallville)

pero si solo se va a tratar de gente de shield en saco y en trajes de spandex, por mas agente coulson que haya no creo que levante tanta euforia

R.Axel
R.Axel
Lector
15 mayo, 2013 0:31

Lo único que a mi parecer le falta a esta nueva serie de Whedon es Summer Glau, pero al perecer quieren que la serie dure más de dos temporadas(que la chica parece tener una maldición o algo así), chance sale en la tercera (si la hay)

Franz
Franz
Lector
17 mayo, 2013 4:42

Si coulson no es un LMD me cagaré en el Shield cinematográfico