Marvel Now!, la Fase 2: Nuevas revelaciones sobre las consecuencias de la Era de Ultrón

51
1161
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Marvel Now! la Fase 2 Más revelaciones sobre el final de la Era de Ultrón 07Hace apenas un mes que Marvel Now! se estreno en España, y en Estados Unidos ya están a punto de llegar a su Fase 2. De los nuevos volúmenes y cabeceras de la primera remesa únicamente quedan los X-Men de Brian Wood y Olivier Coipel por publicar, mientras poco a poco vamos descubriendo el nuevo escenario y seleccionando nuestras favoritas (cuales se mantendrán en el mercado y cuales terminarán apagándose hasta tener que despedirse por el dictamen de las recaudaciones de mercado es algo que nuestro compañero Pedro Monje cuando termine su periplo por el Salón del Cómic de Barcelona). Ahora la cuestión es que novedades nos ofrecerá la Fase 2 del ambicioso proyecto editorial de Axel Alonso, y que nuevas colecciones y argumentos añadirá a los actualmente en curso.

El final de La Era de Ultron será el detonante que marque el comienzo de este nuevo peldaño en la Historia del universo Marvel, siendo el germen del que nacerán nuevas colecciones como Avengers I.A.. De la nueva serie de Sam Humphries y el portugués Andre Lima Araujo centrada en un operativo especial desarrollado por Hank Pym para hacer frente a los remanentes de la amenaza robótica desencadenada por su genocida creación ya os hablamos hace unas semanas. Pero las consecuencias del evento también se dejarán notar en varias de las colecciones actuales en curso tal y como apuntan las descripciones de las novedades de Julio.

Marvel Now! la Fase 2 Más revelaciones sobre el final de la Era de Ultrón 18Este es el caso de los Guardianes de la Galaxia, donde se apunta a que -a consecuencias del evento- se producirá una colisión entre mundos que instará a que el Cielo envíe a la más implacable de sus agentes para interceder en la crisis. Esta será la premisa mediante la cual la Ángela de Neil Gaiman será introducida en el universo 616 a través de la serie cósmica de Brian Michael Bendis. Sin embargo, no será la única que tendrá que hacer frente a las consecuencias de La Era de Ultron de forma directa, ya que -según la sinopsis del número de Julio del Indestructible Hulk de Mark Waid- el coloso esmeralda se embarcará en una peligrosa misión al servicio de SHIELD para reparar la línea temporal y evitar que esta se colapse a raíz de los acontecimientos del evento que acaba de terminar su primera fase. Con el aspecto espacio temporal a la vista, todo apunta que la batalla contra el androide genocida creado por Pym podría haber provocado un daño irreparable en el continuo espacio tiempo, que acabaría dejando huella en la actualidad del universo Marvel.

Estos temas enlazan directamente con los que viene tratando Jonathan Hickman en Vengadores y Nuevos Vengadores desde el comienzo de su etapa, y que en Agosto nos conducirán hasta una saga en la que colisionarán las tramas de ambas colecciones para dar como resultado la mini-serie Infinity. Escrita por el propio Hickman, continuaría desarrollando las tramas planteadas en Marvel Now!, narrando como un éxodo masivo de pueblos extraterrestres en dirección a la Tierra provocaría que los Vengadores se embarcasen en un viaje hasta las profundidades del espacio, para reclutar una liga intergaláctica mediante la que hacer frente a la amenaza de los Constructores (hasta aquí llega el problema de la burbuja inmobiliaria).

Marvel Now! la Fase 2 Más revelaciones sobre el final de la Era de Ultrón 15Marvel Now! la Fase 2 Más revelaciones sobre el final de la Era de Ultrón 17Marvel Now! la Fase 2 Más revelaciones sobre el final de la Era de Ultrón 16

Sin embargo no sería el único problema al que tendrían que hacer frente los héroes más poderosos de la Tierra, ya que el vacío provocado por la marcha de los Vengadores sería aprovechado por Thanos para lanzar un contundente ataque contra nuestro planeta. La publicación de un enigmático teaser en el que únicamente se ve un fondo estrellado sobre el que se repite varias veces la palabra «Hunger» (Hambre) con un color de fuente que invita a pensar en Galactus (si es que no hace referencia al propio Thanos) hace sospechar que la Era de Ultron podría tener como principales consecuencias un daño irreparable sobre tejido espaciotemporal, agravando la cascada de acontecimientos que han propiciado el debilitamiento de la estructura del multiverso tal y como se nos ha estado presentando durante los últimos meses en varias colecciones.

Marvel Now! la Fase 2 Más revelaciones sobre el final de la Era de Ultrón 14La relevancia de las colecciones de Hickman sobre el futuro del universo Marvel comenzará a palparse a través de la guerra entre Atlantis y Wakanda, así como las consecuencias que esta tenga sobre Rayo Negro y sus Inhumanos (con el descubrimiento de los planes del monarca de Attilan por parte de uno de sus súbditos). El que vaya a publicarse una recopilación con las aventuras de Boltagon en Amazing Adventures hace pensar que ondean en el horizonte cambios importantes para el soberano de los Inhumanos, mientras que subtramas como las colisiones entre grupos y los sitios de origen comienzan a tomar forma.

Los Guardianes de la Galaxia de Brian Michael Bendis y Nova (que a partir de Julio correrá a cargo de Zeb Wells y Paco Medina tendrán una estrecha relación con estas tramas), mientras otros títulos cercanos a la estela de las cabeceras de Hickman continúan desarrollando tramas como la conspiración de la Isla IMA en los Vengadores Secretos de Nick Spencer. No sabemos si todo este tinglado tendrá algún tipo de efecto sobre los Imposibles Vengadores de Rick Remender y Daniel Acuña, quienes en Julio pondrán fin a la saga Ragnarok Now!, con la presentación de los Jinetes de Muerte, unos viejos conocidos.

Aviso de Spoiler

Marvel Now! la Fase 2 Más revelaciones sobre el final de la Era de Ultrón 11

Todo apunta que durante la segunda mitad del año serán las colecciones de los Vengadores las que llevarán el peso central del universo Marvel, mientras que en la franquicia arácnida tenemos un importante desembarco de series del que ya nos habló nuestro compañero Marcos Martin (con el debut de una nueva cabecera, la enésima miniserie de Matanza y un cambio de nombre de Avenging Spider-Man a Superior Spider-Man Team Up que hace pensar los días del Hombre Araña como Vengador podrían estar contados). Del resto de cabeceras que verán la luz tras el comienzo de esta Fase 2, únicamente sabemos que lanzarán un What if… de cuatro números centrado en Vengadores Vs Patrulla-X a cargo de Jimmy Palmiotty y Jorge Molia, y que el Masacre de Cullen Bunn ttendrá una nueva secuela tras Killustrated, por lo que es más que posible que la editorial se esté guardado más de un as en la manga. De todas estas noticias en torno al futuro de Maervel Now! y su segunda fase os continuaremos hablando en cuanto lleguen nuevas noticias desde el otro lado del Atlántico.

Marvel Now! la Fase 2 Más revelaciones sobre el final de la Era de Ultrón 05Marvel Now! la Fase 2 Más revelaciones sobre el final de la Era de Ultrón 06Marvel Now! la Fase 2 Más revelaciones sobre el final de la Era de Ultrón 08

Marvel Now! la Fase 2 Más revelaciones sobre el final de la Era de Ultrón 10Marvel Now! la Fase 2 Más revelaciones sobre el final de la Era de Ultrón 13Marvel Now! la Fase 2 Más revelaciones sobre el final de la Era de Ultrón 12

Marvel Now! la Fase 2 Más revelaciones sobre el final de la Era de Ultrón 01Marvel Now! la Fase 2 Más revelaciones sobre el final de la Era de Ultrón 02Marvel Now! la Fase 2 Más revelaciones sobre el final de la Era de Ultrón 04Marvel Now! la Fase 2 Más revelaciones sobre el final de la Era de Ultrón 03

Subscribe
Notifícame
51 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ocioso
Ocioso
Lector
11 abril, 2013 22:49

Antes de leer el artículo quiero dejar claro que no me mola nada el final de AoU, sea el que sea.
Voy para arriba.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
11 abril, 2013 22:57

¡Santo Dios! ¿Con qué les atacan en la ilustración de Leinil Yu? El pecho derecho de la Viuda está a un paso de explotar.

Khonshu
Khonshu
Lector
11 abril, 2013 23:01

 ¡Santo Dios! ¿Con qué les atacan en la ilustración de Leinil Yu? El pecho derecho de la Viuda está a un paso de explotar.

Les están sometiendo a altas presiones, por tanto el dibujo viene a dar por buena la famosa leyenda urbana de Ana Obregón y el avión.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 abril, 2013 23:02

Aparentemente les atacan con cristalitos blancos aulladores. Vamos, lo típico.

Ya leí lo de arriba. Na, no cuentan nada del final de AoU. Daniel vendiendo humo como siempre

Khonshu
Khonshu
Lector
11 abril, 2013 23:05

 Hombreee… Si damos por supuesto que los personajes que hay dentro de el spoiler son todos rescatados del reino de la muerte, entonces el menda que está delante del grupo sí que es un spoiler gordísimo de AoU.

Imagino que lo del final de la saga de Daniel viene por eso.

Reverend Dust
Lector
11 abril, 2013 23:56

Mi teoría sobre el final de AoU visto lo visto hasta ahora y teniendo en cuenta el lejano rumor de que se quieren ventilar a Lobezno:

Aviso de Spoiler

Es Lobezno quien se carga el tejido (fábrica para Daniel :P) del espacio-tiempo al viajar al pasado en ese viaje que pretende hacer tras la primera expedición. De ese modo, Lobezno morirá o quedará atrapado en dicha línea temporal alterando los diferentes mundos posibles posteriores (lo cual también explicaría la presencia del garras en -aparentemente- toda la jodida historia del Universo Marvel xD).

De ahí que sospechosamente nos vayan a colar varias miniseries en Julio, entre ellas una de Lobezno en un programa de cocina (como lo oís). Para rellenar el nicho dejado por el personaje xD

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
11 abril, 2013 23:57

  ¡Santo Dios! ¿Con qué les atacan en la ilustración de Leinil Yu? El pecho derecho de la Viuda está a un paso de explotar.

Ja, y algunos se quejaban del trasero de la Johansonn ( si te miro a ti, Oci) 🙂

Ocioso
Ocioso
Lector
12 abril, 2013 0:01

Me llamó la atención que la palabra Galactus y no se qué de Thanos entraran en una frase empezada de sopetón, pero pensé que era una errata menor.
Pues el caso es que ahora me mola todo mucho menos. Todos estos tequemanejes con el espacio-tiempo para resucitar muertos y alterar de golpe y porrazo todo lo que les de la gana me parecen una DeCerada. 
O sea, ¿Crisis en los infinitos Ilimitados Ultrones? Mal rollito.

Pero como no todo va ser malo en la última página en blanco y negro hemos tenido el gusto de conocer a una señorita de tetas descomunales y microtanga. Lo que mi abuela llamaba una marrana.

Khonshu
Khonshu
Lector
12 abril, 2013 0:16

 De hecho esas páginas son bastante explícitas

Aviso de Spoiler

Con un Lobi prisionero de algún tipo de autoridad espaciotemporal de la que forma parte Charles Xavier (igual la «marrana» es Jean Grey?). Parece que están revisando la vida de Logan y se ve una escena clave en la que parece que Lobezno tiene a Hank Pym cogido del cuello amenazándole con las garras. Así que parece que va a ser la teoría que todos pensaban, que Lobezno viaja al pasado para matar a Hank Pym antes de que cree a Ultron, trastocando el espacio-tiempo y tal vez quedando él atrapado. Si es así, muy originales no han sido

Jack O Lantern
Jack O Lantern
Lector
12 abril, 2013 0:23

 Y no podría ser más bien…

Aviso de Spoiler

¿Daken? Por lo de las dos garras en el dorso de la mano, vamos

Aunque bien pensado, no se que sería peor.

Dcero
Dcero
Lector
12 abril, 2013 0:31

 No estoy muy puesto en Marvel pero yo tambien apuesto por

Aviso de Spoiler

Daken como uno de los jinetes. Las dos garras son bastante indicativas. Y el personaje desconocido que aparece en las imágenes en blanco y negro me tiene pinta de ser Tony Stark en el futuro, por el traje más que nada

Reverend Dust
Lector
12 abril, 2013 0:36

Me la juego: el de la imagen en blanco y negro es la fusión de Pym y Ultrón, razón por la cual éste forma parte de los Avengers A.I. xD

Reverend Dust
Lector
12 abril, 2013 0:38

Y la fusión se produce porque

Aviso de Spoiler

Lobezno viaja tarde al pasado y ya hay un prototipo de Ultrón. Pym va a morir pero la máquina lo salva convirtiéndolo en un sintezoide.

Khonshu, no es que ésas sean las hipótesis que dice todo el mundo y que no han sido originales, es que es lo que se dice explícitamente al final del AoU #5 que va a hacer Lobezno.

Khonshu
Khonshu
Lector
12 abril, 2013 0:43

 Khonshu, no es que ésas sean las hipótesis que dice todo el mundo y que no han sido originales, es que es lo que se dice explícitamente al final del AoU #5 que va a hacer Lobezno.

Ah, Reverend, pero ten en cuenta que aún hay muchos puristas que no leemos comics descargados y no leeremos eso hasta dentro de meses.

Y lo que puse en spoiler se lleva especulando desde hace mucho. Antes de que se publicara el nº 1 siquiera. Desde que se vieron las primeras páginas de Pacheco ya se estaba rumoreando.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 abril, 2013 1:19

 Umm, de esta fase dos nada me llama especialmente, ni para bien ni para mal. Lo único que despierta  interés a la fangirl loca que habita en algún lugar de mi mente es lo de Hickman (surprise!), en especial lo referido a Rayo Negro, personaje que me encanta (y que pronto nos conquistará, lo intuyo) .

Sobre Age of Ultron, ha ascendido de categoría en mi Kravimetro: de desesperantemente vacua a desesperantemente obvia (+ un desesperante Hitch). A ver si continua e intensifica esa línea ascendente tras haber hecho por fin el planteamiento(los 5 números me han recordado en ese sentido a los de JRJR en AVX, incluso en la alegría de que se pire el dibujante). Sobre sus consecuencias…todo apunta a el tejido la fábrica del espacio-tiempo, a ver que sale.

Fábula del Mundo
Fábula del Mundo
Lector
12 abril, 2013 1:22

 Hickman está de moda, y yo que me alegro.

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
12 abril, 2013 2:18

 Hace años que no me emocionaban los grandes eventos del universo marvel, desde ww hulk para ser exactos, pero ahora han puesto a gente muy capaz al mando y me alegro solo falta deshacerse de remender, que le den mas series a aaron y listo, el universo marvel perfecto.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
12 abril, 2013 8:17

 Hombreee… Si damos por supuesto que los personajes que hay dentro de el spoiler son todos rescatados del reino de la muerte, entonces el menda que está delante del grupo sí que es un spoiler gordísimo de AoU

Khonshu, ese es 

Aviso de Spoiler

Daken

, me parece a mi.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
12 abril, 2013 10:51

 Yo AoU la leeré cuando llegue por aquí; de momento, lo que conozco del evento es a través de previas, reseñas y tal, así que estais más enterados que yo pero si lo que decís es cierto 

Aviso de Spoiler

 y Lobezno y la Mujer Invisible viajan al pasado para cargarse a Pym, entonces mi teoría se va a tomar viento. Yo pensaba (y esperaba) que el viaje se realizase con la intención de destruir a Ultrón cuando apenas es más que un prototipo. Joder, es que eso de que vayan a cargarse a Pym… puedo entenderlo si es la última posibilidad, pero ir expresamente con esa intención me parece muy heavy. 

Y de los jinetes…

Aviso de Spoiler

 esas dos garras (¿chisporrotean por algún motivo?¿Alguna clase de mejora de corte?¿Por hacer juego con la guadaña del Segador?) también me hacen dudar entre Daken y Lobezno; aunque siempre pueden salir con algún hermano perdido o una contrapartida de otra dimensión, a estas alturas… (es que tampoco me entran en la cabeza los rumores acerca de matar al garras y que haya dos colecciones con su nombre (no, tres) aparte de todas aquellas en las que aparece.)

De los que aparecen, lo que más me toca la moral es lo de Banshee. Macho, que lo dejen en paz. Es un personaje que siempre me cayó simpático y al que creo que nunca han sabido aprovechar. Al menos que le dejen tener una digna estancia en el más allá en lugar de convertirle en otro más de los de «ahora estoy vivo, ahora no». 

Reverend Dust
Lector
12 abril, 2013 11:02

Retran, respecto a tu primer spoiler… Por supuesto que es muy fuerte y no es la postura oficial. El plan consiste en…

Aviso de Spoiler

Viajar al pasado antes de que Pym construya a Ultrón. Lobezno no está de acuerdo porque avisar a Pym sería más bien instarle a «solucionar los fallos» y tratar de hacer un Ultrón bueno, en lugar de no hacer ninguno. Pero el resto del equipo rechaza su plan de matarlo directamente por las consecuencias espacio-temporales que ello tendría, así que el grueso del equipo viaja con el plan inicial. Una vez que se han marchado, Lobezno pide que vuelvan a poner en marcha la máquina: él viajará a un momento anterior y matará a Hank Pym.

Mr. X
Mr. X
Lector
12 abril, 2013 11:08

¡Hala! Ahora resulta que la Age of Ultron es un remake encubierto de Terminator 2…

Khonshu
Khonshu
Lector
12 abril, 2013 11:30

 Reve, a eso solo tengo que añadir:

Lobezno, ese gran Vengador.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 abril, 2013 11:45

Se repite lo que pasó con la Bruja escarlata.
 

Aviso de Spoiler

 
¿Molesta? Pues nos lo cargamos y ya está.

Khonshu
Khonshu
Lector
12 abril, 2013 11:53

 Y con Hope.

Es absurdo el papel tan extremo e irracional que le han dado los guionistas. Pero ya que has asumido ese papel, más absurdo aún es que los Vengadores lo toleren.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
12 abril, 2013 12:21

Mi teoría:  

Aviso de Spoiler

El intento de asesinato en el pasado de Hank Pym por parte de Lobezno es lo que provoca la invasión de Ultrón. ¿Cómo? Alguna tontería inventarán

Reve, a eso solo tengo que añadir:

Lobezno, ese gran Vengador.

No hase falta disir más.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
12 abril, 2013 12:24

 Reve, yo había entendido 

Aviso de Spoiler

que el grueso del grupo viajaba al futuro a luchar contra Ultrón.

Reverend Dust
Lector
12 abril, 2013 12:43

Cierto, Nob. Se me ha ido la pinza. Tengo una bonita muela del juicio que no me deja dormir.

Khonshu
Khonshu
Lector
12 abril, 2013 13:03

 En el próximo crossover… 

 

Aviso de Spoiler

Lobezno viajará al pasado para matar a Stan Lee antes de que cree el Universo Marvel (es la única manera de acabar con todos los problemas de raíz), pero mata a Kirby por error. Así daría lugar a un universo sin la mano del Rey, dando por zanjada la discusión de quién tiene más mérito si Lee o Kirby.

Reverend Dust
Lector
12 abril, 2013 13:05

Khonshu, de eso ya se está ocupando Masacre gracias a Cullen Bunn 😛

Tildoras
Tildoras
Lector
12 abril, 2013 13:23

Que no os quepa la menor duda de que el próximo gran evento crossoverico del año que viene será mutante.
El tiempo de los Vengadores ya ha pasado y además cabe recordar que la gran apuesta para sustituir a Bendis es Hickman, que es muy bueno y tiene mejores ideas que Bendis, pero no tiene tanto tirón comercial ni tanto aguante ni dedicación como Brian dado que incluso ya le han tenido que poner a Spencer de ayudante (autor que será el próximo Chuck «odiado» Austen de la editorial).

Bendis en dos pasitos ya se ha hecho con el control de los X Men y nunca jamás puede permanecer demasiado tiempo en segundo plano por lo que tened por seguro que la época de predominio Vengador a terminado. Se avecina otra era mutante una vez quemen un poco todo el tema cósmico y mecánico de los próximos meses.

Q
Q
Lector
12 abril, 2013 13:30

 No hay que esperar al año que viene para un evento mutante, este año es el 50 aniversario de los X-Men y ya han avisado de que preparan crossover.

Tildoras
Tildoras
Lector
12 abril, 2013 13:46

Quizás en algún momento se haga un crossover Ultimate-616, pero de ser así no quiere decir que se fundan el universo Ultimate. Bendis ya salió a acallar esos rumores y en cualquier caso creo que antes saldrá la secuela de Spidermen.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 abril, 2013 13:53

Reverend Dust ha comentado el 12 abril, 2013 a las 12:43h: Se me ha ido la pinza. Tengo una bonita muela del juicio que no me deja dormir.

Has comentado por la mañana a las 12:43. Creo que la muela tiene razón.

Reverend Dust
Lector
12 abril, 2013 14:35

¿Eing?

Ocioso
Ocioso
Lector
12 abril, 2013 14:49

Que creo que todos deberíamos hacerle un poquito mas de caso a las muelas del juicio. Puede que no sean las mas fuertes, ni las mas útiles, pero son parte de nosotros y merecen nuestro respeto y atención.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
12 abril, 2013 14:58

 ¿Ahora es cuando todos nos cogemos de las manos y cantamos a coro «We are the world, we are the tooth»? Dejaremos que Ocioso haga un solo desgarrador sobre las muelas del juicio desamparadas tras haber sido arrancadas de su hogar

jojojajo
jojojajo
Lector
12 abril, 2013 15:10

 Pues yo creo que el viaje al pasado de Logan hará que vengan al presente la Patrulla-X de la Segunda Génesis, y así poco a poco, nos irán cambiando a todos los mutantes por sus contrapartidas del pasado.

Mr. X
Mr. X
Lector
12 abril, 2013 15:15

 «jojojajo

ha comentado el 12 abril, 2013 a las 15:10h

 Pues yo creo que el viaje al pasado de Logan hará que vengan al presente la Patrulla-X de la Segunda Génesis, y así poco a poco, nos irán cambiando a todos los mutantes por sus contrapartidas del pasado.»

¿Y a qué mundo paralelo se irán los del presente? ¿Al universo Ultimate, a Tierra 2, a Lepe, a Seseña…?

Ocioso
Ocioso
Lector
12 abril, 2013 15:22

¿Cuantas veces habrá salvado Hank Pym el tejido de la fábrica del espacio tiempo de lo que viene siendo el universo desde la creación de Ultron?

*Refranero básico aplicable*
A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Cria ultrones y Lobezno te sacará los ojos.
Quien a adamantium mata, a adamantium muere.
Si no es por no ir, si tiene que ir que vaya, pero ir para nada es tontería.

billyboy
billyboy
Lector
12 abril, 2013 15:34

 Quizás en algún momento se haga un crossover Ultimate-616, pero de ser
así no quiere decir que se fundan el universo Ultimate. Bendis ya salió a
acallar esos rumores y en cualquier caso creo que antes saldrá la
secuela de Spidermen.

Emmm,tambien se prometio que el capi estaba muerto y bien muerto,se saco su fantasma en la serie de Thor y al final estaba reviviendo su pasado por obra y gracia de la bala temporal de craneo rojo para controlarlo cuando llegara al presente.

jojojajo
jojojajo
Lector
12 abril, 2013 15:39

 «Emmm,tambien se prometio que el capi estaba muerto y bien muerto,se saco su fantasma en la serie de Thor y al final estaba reviviendo su pasado por obra y gracia de la bala temporal de craneo rojo para controlarlo cuando llegara al presente.»

¿Pero alguien se enteró de como resucitaba Steve Rogers? Yo creo que no lo sabe ni Brubarker.

«¿Y a qué mundo paralelo se irán los del presente? ¿Al universo Ultimate, a Tierra 2, a Lepe, a Seseña…?»

Podrían cambiarse con los del pasado y así evitar (y evitarnos a nosotros también) La Saga del Clon y Operación: Tolerancia Cero.

Tildoras
Tildoras
Lector
12 abril, 2013 17:31

 Eso, Billyboy, son temas diferentes. Absolutamente nadie puede hacerles caso jamás en temas obvios sobre que alguno de los personajes importantes se va a quedar muerto definitivamente, entre otras cosas porque ya somos suficientemente grandes como para saber que eso es mentira.

Pero yo si veo a Bendis escribir clara y rotundamente para desmentir todos los comentarios acerca de que el universo Ultimate vaya a ser cerrado, diciendo más o menos textualmente que quiere callar comentarios irresponsables y que aun tienen varias ideas para él pues yo creo que ahí está siendo lo suficientemente rotundo y conciso como para creerle. 

PhoenixFive
PhoenixFive
Lector
13 abril, 2013 6:17

 Que buena pinta tiene el Universo Marvel en su conjunto… una sola direccion un solo sentido y pluralidad para contar la historia

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
13 abril, 2013 12:35

 Daniel, de los chisporroteos he pensado más o menos lo mismo que tú. De Logan diría que si no fue capaz de matar a Hope en AvX no fue por falta de ganas…. 😛 Y hace mucho,mucho tiempo, los Vengadores no mataban ni en las más difíciles circunstancias, los Héroes más Poderosos de la Tierra siempre encontraban otra solución…Y tenían cierta idea de los problemillas que podría tener cambiar el pasado.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
14 abril, 2013 19:51

 «Según ha comentado Axel Alonso en su último Axel in Charge, uno de los
objetivos de Infinity es potenciar a los Inhumanos hasta un nivel de
relevancia similar al de Nova o los Guardianes de la Galaxia. Así que no
os extrañéis si nos encontramos una serie de los Inhumanos en la Fase 2
de Marvel.»

Wonderful!

Rayo Negro siempre fue de mis personajes preferidos(desde que leí Tierra-X diría que incluso el que más), pero no he leído mucho sobre él. Imagino que es porque ha vivido mayormente en páginas de 4F, y yo de 4F fuera de Hickman he leído la trílogia Galactus(que viene precisamente de lo del «encierro» de los Inhumanos, creo recordar) y poca cosa más. ¿Que historias imprescindibles de Rayo Negro y su familia existen? Es un tema que me interesaría bastante.