Marvel News: El universo Marvel tras SI se llama Dark Reign, Bendis se larga de Mighty Avengers, Millar vuelve a Ultimates y una ristra de cosas mas…(Nuevos datos)

95
453

ACTUALIZADO: Mas datos de Marvel Noir y Logo de Dark Reign

Ayer por la noche se celebraba, dentro del marco de la reunión anual de vendedores organizada por la distribuidora de comics Diamond, el evento dedicado a Marvel donde la compañía explicaba a los sufridos vendedores lo que se va a llevar la temporada que viene.

De entre lo mas destacado y que a buen seguro iremos conociendo con mas detalle en los próximos días, hay datos sobre el UM post Secret Invasion, lo próximo de Bendis, Millar volviendo a Ultimates con sorpresa, las explicaciones sobre los teasers Noir y hasta una breve nota sobre el Amazing Spider-Man 600.

Clikeando, please.



LOGO OFICIAL DARK REIGN

Dark Reign es el título que llevarán algunas cabeceras Marvel durante los próximos meses, al estilo de La Iniciativa tras Civil War, y que contará los efectos que ha tenido la invasión Skrull. Si el título promete algo es, desde luego, que algo no ha terminado del todo bien. ¿Ganan los verdes?

Otra de las sorpresas gordas es que Bendis deja Mighty Avengers en el número 20….pero a cambio se lanza una nueva serie vengata, Dark Avengers que guionizará el propio Bendis con dibujos de Deodato Jr. Bendis comentó que si creían que la gente en Internet estaba cabreada con él por cosas que había hecho ( Ojo de Halcón, HOM, etc) que esperen a a ver la reacción tras SI. “Me van a lanzar montones de mierda”. Textual.

Aprovechó para decir que siguen sus planes para su serie de Spider-Woman con Alex Maleev y que tiene planeada una etapa bastante larga. Además, pidió perdón por los retrasos de Powers, aunque anunció a cambio que puede que haya una serie de Tv basada en la serie. Toca esperar.

Dejando de lado a Bendis, lo mas grande fue la confirmación del rumor que lleva recorriendo foros y mentes calenturientas durante demasiado tiempo. Millar vuelve a Ultimates, aunque ahora lleva por nombre Ultimate Avengers, como las dos pelis de DVD. Serán arcos argumentales de 6 números tras todo el follón de Ultimatum y en cada arco habrá dibujante nuevo. Mas sobre esto, mañana.

Spider-Man fue el objeto de una imagen que anunciaba el Amazing Spider-Man #600 (que debe llegar a eso de Marzo/Abril de 2009) donde una imagen clásica de MJ y Peter tenia un bocadillo que decía: “¿Que pasó “realmente”en la boda?». Nota propia: ¡Que se casaron, coño! Todo lo demás es un cuento chino. Y por lo visto, el tema este de no saber su vida pasada, bla, bla va a durar. Ahí se lo coman. Fin nota propia.



Teaser 4 de Marvel sobre el proyecto Noir

Los teasers de hace un tiempo y ese de arriba que se mostró ayer, que apuntaban a una serie de corte diferente y hasta de novela Negra y/o policiaca, parece que toman forma.Según dicen, personajes de la Patrulla-X y Spider-Man formarán parte de este proyecto. Si nos fiamos de Rich Johnston, esto es una serie de corte noir, efectivamente, fuera de continuidad, con héroes Marvel en papeles de moral dudosa. Es decir, de malos malosos.

ACTUALIZADO Miércoles 11:45: El editor Axel Alonso ha confirmado en Marvel.com que, efectivamente el motivo de las cuatro promos se llama Marvel Noir, estará ambientado en los años 30 y se trata de imaginar que hubiera ocurrido en plenos años 30 (1930, that’s it) con algunos de nuestros personajes favoritos. Involucrados de inicio en todo este sarao: Sumadles a los X-Men y Spidey a un Daredevil con toda su galería de villanos y amigos incluyendo a Foggy, Kingpin, El Buho y Bullseye. En resumen: What If…? + 1602 + Bullet Points + Sin City= Marvel Noir.

Lo tedioso del tema es que serán tres miniseries, cada una con los personajes antes mencionados. De momento confirmados los autores de la mini de Daredevil: Alexander Irvine( escritor de Sci-fi y que tiene en su haber una novela de Los Ultimates – The Ultimates: Against All Enemies.2007.Pocket Books– y otra de Batman – Batman:Inferno ) a los guiones y Tomm Coker(Blood and Water, Vertigo) a los lápices.

Y eso es todo por ahora. Mañana, ya digo, mucho mas.

Enlaces Relacionados:

Noticia original en Newsarama
Axel Alonso sobre Marvel Noir
Teasers en ZN

Subscribe
Notifícame
95 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Estoy de party todo el dia
Estoy de party todo el dia
9 septiembre, 2008 22:08

Tampoco son noticias para tirarse de los pelos.

Al fin y al cabo: MAS DE LO MISMO.

Seguiremos aburridos una temporada mas con MARVEL.

angel
angel
Lector
9 septiembre, 2008 22:08

Pues la verdad, es que eso de Dark Reign, refuerza un poco esa teoria ahora no tan descabellada de que a lo mejor los malosos de Marvel ayudan a acabar con la invasion y de paso se apoderan del mundo. Asimismo, a tiempos oscuros, Vengadores oscuros (sangre y eso).

sebelo2
9 septiembre, 2008 22:41

Mark Millar vuelve a Ultimates.
¡YUHUUUUUUUU!
Ahora sólo queda que anuncien que el dibujante es Hitch y mi satisfacción será completa.
Por cierto, estáis todos invitados a pasaros por el especial de Millar que con motivo del estreno de Wanted estamos publicando en
http://lecturasrecomicdadas.blogspot.com
Saludetes
Sergio

El Killer
Lector
9 septiembre, 2008 22:49

Mi unica duda es ¿que tanta trasendencia puede tener la secret invasion? y no me refiero a su calidad sino que no es como civil war que casi todos (si no son todos) los titulos de Marvel entraron en la danza. Con la SI solo han sido algunos y los que no, han tenido sus pequeñas miniseries, pero han seguido con sus historias en las series regulares. Tonces en el supuesto caso que ganen malos como van a variar series que no se han visto envueltos en el tema, a menos que tengan todo perfectamente cuadrado editorialmente, cosa que dudo bastante.

Sobre Spidey lo unico que quiero yo es que me expliquen bien como esta el status quo del trepamuros, en algunos comics como SI#5 Spidey habla como si supiera que algo ha borrado la memoria de todos y se supone que el no recuerda nada de OMD. Nose facil ya lo dijeron y mi lenta y poco privilegiada mente no lo ha captado.

The Unknown
9 septiembre, 2008 22:50

¿Moral dudosa? «Sin City» by MARVEL. Habrá que mirar si Frank Miller está por aquí.

Dark Avengers… me se de un grupo al que han contagiado una variante del virus «X-Teams», que hace que tengas un montón de equipos diferentes del mismo grupo.

Darío
Darío
9 septiembre, 2008 22:51

Pues agarraos los machos con Ultimate Avengers porque la cosa pinta ACOJONANTE.

dark schneider
dark schneider
9 septiembre, 2008 22:55

>>Bendis deja Mighty Avengers en el número 20…

BIEEEEEENNNN

>>pero a cambio se lanza una nueva serie vengata, Dark Avengers que guionizará el propio Bendis con dibujos de Deodato Jr.

AAAAARRRGH

dark schneider
dark schneider
9 septiembre, 2008 23:06

claro que me cae mal, es un borde falso y cada vez que le veo me enfurruño y pongo morros de niño enfadado. XD

Aparte, sus «guiones» no me gustan nada, casi prefiero a Lobdell

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
9 septiembre, 2008 23:28

¡Bien! ¡Que Bendis siga haciendo mas, mucha mas, de esa deliciosa y dulce «mierda» que le sale tan bien y con la que tanto disfruto!

PD: no hay ni una pizca de sarcasmo en lo que he dicho. Bendis me encanta.

Ziggy
Lector
9 septiembre, 2008 23:36

«Brian! Brian!»
«¿Qué pasa Joe?»
«¡Es terrible, terrible!!»
«¿Pero que ocurre?»
«La ultima pelí de Batman superó en taquilla a Iron Man!! Esto es terrible! ¡Tenemos que hacer algo!»
«Tranquilo Joe. Solo tenemos que publicar algo que lleve la palabra Dark en los titulos y podemos NOSOTROS sacarle provecho a la pelí de Batman».
«Es genial! Que tal es Dark Daredevil o Dark Iron Man? No, mejor ¡Dark Spider-man!! ¡Dark Wolverine! ¡Dark Capitan America!»
«Muy Obvio Joe»
«¿Qué propones tú entonces?»
«Que tal si a Mighty le cambiamos el título? Ya me aburrí de escribbir histoiras donde aparecen los avengers».
«Es estupendo Brian!! Pero quien la escribiría?!»
«Mm, bueno ahora que se cierra Mighty Avenger, YO tengo un poco de tiempo libre».
«Oh, Brian, no se que haria sin tí. ¿Quieres escribir todos los títulos de Marvel?»
«No se Joe. ¿En cuantas revistas puede aparecer Wolverine?»

tanwer
9 septiembre, 2008 23:36

Dark Reign era el título del crossover entre Top Cow y Marvel de mediados de los noventa.

Lo de X-Men Noir suena a fusilado de Sin City… y me encantaría.

Y no sé yo si Millar da para otros Ultimates, 1985, Fantastic Four y Wolverine me dejan «psé». Kick-Ass está muy bien, eso si.

¡Blog de tebeos!

http://apanelabook.blogspot.com

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
9 septiembre, 2008 23:52

Brian! Brian!”
“¿Qué pasa Joe?”
“¡Es terrible, terrible!!”
“¿Pero que ocurre?”
“La ultima pelí de Batman superó en taquilla a Iron Man!! Esto es terrible! ¡Tenemos que hacer algo!”
“Tranquilo Joe. Solo tenemos que publicar algo que lleve la palabra Dark en los titulos y podemos NOSOTROS sacarle provecho a la pelí de Batman”.
“Es genial! Que tal es Dark Daredevil o Dark Iron Man? No, mejor ¡Dark Spider-man!! ¡Dark Wolverine! ¡Dark Capitan America!”
“Muy Obvio Joe”
“¿Qué propones tú entonces?”
“Que tal si a Mighty le cambiamos el título? Ya me aburrí de escribbir histoiras donde aparecen los avengers”.
“Es estupendo Brian!! Pero quien la escribiría?!”
“Mm, bueno ahora que se cierra Mighty Avenger, YO tengo un poco de tiempo libre”.
“Oh, Brian, no se que haria sin tí. ¿Quieres escribir todos los títulos de Marvel?”
“No se Joe. ¿En cuantas revistas puede aparecer Wolverine?”

Vaya chorrada

Lord Deu
Lord Deu
10 septiembre, 2008 0:15

Ziggy es mi nuevo escritor idolo… jajajajaja.

Dr. M
Dr. M
10 septiembre, 2008 0:18

Dije en Agosto:

«¿Resucitar la srita. Grey? No lo parece, al contrario, mas bien pareciera que esta historia se centrara en la investigacion del asesinato y/o desaparicion de Jean Grey en un, como ya señalan, universo alternativa donde los personajes mutantes se desenvuelven en una atmosfera de estetica noir… Pinta de macroevento no tiene, la verdad, a no ser que esta “realidad alternativa” sea causada por algun otro suceso… o que al final de la misma afecte a la continuidad normal de alguna manera»

Pocas sorpresas, incluso lo de los «Dark Avengers» se veia venir. Estan perdiendo la capacidad de sorprender, y yo me bajo del carro de las series Marvel, no soporto esa sensacion actual de ir de crossover en crossover. Ahora Civil War, luego Secret Invasion, despues Dark Reign, … Me gustaria poder seguir, por una vez, una serie que no dependa de las demas, que no tenga su oportuno cruce con la macrosaga del momento y que pueda disfrutar de manera independiente. Esto es una mierda, y si consiguieron que tras años de coleccionar a Spiderman (¡la primera serie que segui regularmente!¡el primer personaje de ficcion al que cogi cariño!) lo abandonara por culpa del OMDWTF ahora con tanto absurdo creo que abandonare todas las colecciones Marvel. Me paso a las independientes y el comic europeo, odio los McDonalds que me obligan a comer la hamburguesa con patatas

Darío
Darío
10 septiembre, 2008 0:46

Yo creo que todo eso está muy bien Dr. M pero realmente no sirve de nada que lo digas porque seguro que luego no eres capaz y sigues pasando por caja. O sea yo apoyo a todo aquel que por los motivos que sea dice que va a dejar Marvel o DC, pero coño si lo dice que tenga la valentía de hacerlo de verdad.

Jack McEnzie
Jack McEnzie
Lector
10 septiembre, 2008 0:46

jummm si no recuerdo mal hace tiempo tambien se hablo de unos Dark Illuminatti post secret invasion… asique esto pinta muuuuuuuuuy mucho de que o bien los villanos, o bien los skrulls ganaran la guerra…

Dr. M
Dr. M
10 septiembre, 2008 0:55

No, si por caja no voy a pasar mas. En todo caso, si me siento tentado, sera por descarga directa, no pienso gastarme un duro en esto

Dr. M
Dr. M
10 septiembre, 2008 0:58

Y, ojo, si me siento tentado, fui capaz de abandonar por completo a un viejo amigo como era Peter Parker y resultara mucho mas sencillo abandonar todo lo demas. Si persiste alguna serie Marvel cuyos personajes no se involucren en las macrosagas del momento ni vivan en una realidad alternativa, puede que les de una oportunidad, pero ya digo, Internet nos ofrece la posibilidad de no tener que invertir en editores que han sobrepasado el limite

martin
martin
10 septiembre, 2008 4:07

Si, la verdad que la actualidad de los comics esta decayendo muchisimo, todo son movimientos editoriales, sagas de alto impacto que en realidad no son nada, 25000 series que reesponden a un solo evento haciendo que ya canse, historias irrelevantes solo por llevar una cabecera de la gran saga de turno.
Espero que Final Crisis de DC lleve a algo bueno, no quiero una decepcion mas.

dark schneider
dark schneider
10 septiembre, 2008 5:25

El crossover Marvel/Top Cow de los 90 se llamaba Devil’s Reign

enric feliu
enric feliu
Lector
10 septiembre, 2008 5:54

Ziggy es BENDIS con su identidad secreta de escritor pringui.

Goku_Junior
10 septiembre, 2008 7:04

Hay quien odia a Bendis, hay quien lo ama… pa gustos colores (yo estoy deseando que salga ya la serie de Spiderwoman 😀 con eso lo digo to!).

En lo que creo que casi todos estamos deacuerdo es que tanto crossover uno detras de otro es un coñazo. Se supone que estos crossover y mega eventos se hacen para cambiar algo importante en el universo marvel o simplemente contar una buena/entretenida historia.

Pero todos los años una o dos no joder!! que ya agobian! este año en España hemos tenido «La iniciativa», «WWHulk», «Especies en extincion»,»complejo de mesias» y en diciembre empezara la invasión secreta con un nº 0….

Yo solo quiero seguir mis series tranquilamente!!

Goku_Junior
10 septiembre, 2008 9:15

Alberto, no quería decir que no cambiaran nada los macroeventos, claro que cambian, pero si a los 4-5-6 meses ya hay otro macroevento, creo que las consecuencias no se explotan lo suficiente y a mi me marea un poco la verdad…

Quien quiera dejarse los comics de heroes por que DC y Marvel no le convenzan alla él. Aún no llevo el tiempo suficiente como para mandarlo todo a la mierda xD.

Ah y Spidermwoman no es un skrull!!

Northstar
Northstar
10 septiembre, 2008 9:17

Alberto, te iba a corregir respecto a la cancelacion de Mighty Avengers pero me tengo que callar. Estaba seguro de haberlo leido en Newsarama y acabo de comprobarlo: de hecho yo leí que se cancelaba pero ahora Newsarama pone una Fe de Erratas diciendo que no se dice nada de cancelacion sino de abandono de guionista.

En otro orden de cosas la verdad es que la teoria de que ganan la guerra los Skrulls o que la ganan los malosos cobra mucha fuerza. No se porqué me da que todas esas imagenes que hemos visto de ‘publicidad conciliadora Skrull’ no son para marketing post-SI sino durante SI. De hecho varios comics que salen durante los meses de SI llevan un iconito en la portada con un humano y un skrull dandose la mano…los Skrull consiguen su objetivo durante la saga pero luego los malosos los echan y llega el Dark Reign.

La verdad es que es un poco dificil que los Skrulls ganen realmente la guerra…siempre nos quedaría un bastión en la tierra donde los Skrulls no pueden entrar:

Aviso de Spoiler

INGLATERRA

. Recordad:

Aviso de Spoiler

NO MORE SKRULLS es la frase que Pete Wisdom pronuncia en la cole del Capitan Britania haciendo que todos los Skrulls se esfumen de las islas…

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
10 septiembre, 2008 10:27

Soy al unico al que le encantaria que los dark avengers fuera un grupo de malos malosos? sin ligerezas a lo thunderbolts?

gollipoldo
gollipoldo
Lector
10 septiembre, 2008 10:27

A mí me encantaría que por una vez ganaran los malos. Soy de los pocos que disfrutó con el final de Civil War. Por una vez una editorial le echó cojones y sacó el final creíble en vez del final heróico.

Si ahora viene el doctor Muerte y su tropa y salva al mundo estaría de puta madre. Le daría el estatus que se merece al bueno de Víctor.

Y sería un puntazo que los Skrulls perdieran porque se han concentrado en esclavizar a los héroes y se han olvidado e los villanos.

Aun así, me sigue pareciendo más probable una victoria skrull o, en todo caso, un empate (que es lo que creo que va a ocurrir).

Dr. M
Dr. M
10 septiembre, 2008 10:29

Alberto, Dark Reign es un «estatus» que, irremediablemente, y resulta obvio al pensarlo, conducira a otro macroevento. Y uno puede imaginarse, al pensar en la edicion de los ultimos años, que tras este proximo macroevento, se presentara un par de nuevas colecciones con las «consecuencias», sea un Decimation, un Iniciativa o un Dark Reign, hasta el proximo macroevento, y asi, ad infinitum

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
10 septiembre, 2008 10:46

Es que ahora la historia de Marvel se rige por los crossovers,no por las series ¿Eso es malo? no veo por que. Podriais leer solo crossovers en lugar de series XDDD

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
10 septiembre, 2008 10:47

Pero chavales ke mania con sacar la bolita de cristal y desechar lo que no lees por miedo a lo que vaya a ser, ke tanto cuesta limitarse a leerlo y una vez leido cagarse en la puta si es malo como pasa con el front line o los ultimates de loeb? (vale, que con estos ni espere a leerlo, pero es ke despues de leido visto ha quedado que NO esta a la altura) que habra una macrosaga? pues si, y en 2 años otra y asi, pero es que esa es la tonica general, no es nueva, lo interesante de esas macrosagas termina siendo casi mas la consecuencia que la propia saga, mirad la civil war, direis lo que querais de bendis, pero ha conseguido que el que un grupo de superheroes aparezca en la serie de otro sea algo mas que un numero en el que se pegan porque si entre si para terminar pegando a un malo comun, ha conseguido un poquito de cohesion que en marvel no habia, no son «series sueltas al tuntun», estan establecidas como «conexas» desde hace la tira de años, lo unico que hace es aprovechar eso, con mas de 50 superheroes en la misma ciudad es bastante poco probable que estos no se crucen entre si teniendo en cuenta lo llamativas que son las apariciones de algunos.

x-ternon
x-ternon
10 septiembre, 2008 11:09

Veo que Bendis asume cada vez más su rol de Doctor Maligno, cuando contó lo de los Vengadores oscuros ¿seguro que no hizo la pose del dedito?

Northstar
Northstar
10 septiembre, 2008 11:30

Yo es que tengo mi propia teoria acerca de los Vengadores oscuros… y es que me da que una imagen que se vio en una convencion usa pasada de unos EVIL ILLUMINATI integrados por

Aviso de Spoiler

Emma Frost, Dr Muerte,Namor,Loki (femenino) y ¿Norman Osborn?¿Pete Wisdom?

será la formación (o parecida) de los Dark Avengers. De ahí que Bendis diga que en la última viñeta de SI aparece

Aviso de Spoiler

Namor

… es el que convoca a los Evil Illuminati para formar los Dark Avengers. Todo esto, conjeturas mias.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
10 septiembre, 2008 11:34

Que a mi no me parecen malas conjeturas, lo que pasa es que el personaje X me da a mi que es Maximus el inhumano, o quesada con liposuccion ahi en todo el centro, pero casi tiro mas por Maximus

Michita
Michita
10 septiembre, 2008 11:41

Puta mierda Brand New Day y todo lo que lo envuelve. No tengo más que decir. El problema es que es culpa nuestra si se sigue comprando la colección (yo no lo hago); a Quesada le salen los números, o sea que el experimento debe haber tenido éxito.
Por otra parte, a mi la etapa de Bendis en Los Vengadores me está gustando. Creo que Civil War fue una apuesta de futuro y de tirar para adelante el Universo Marvel, con personajes más adultos y con muchos más matices. La Iniciativa es la continuación natural de Civil War y Secret Invasion no está mal, un poco aburrida y con menos sorpresas (al menos de momento) de las que parecía en un primer momento, pero está bastante bien.
Por tanto: Muy bien Quesada en Vengadores, muy mal en Spiderman. Y como Spidey es uno de mis personajes favoritos (más que los Vengadores), el cómputo global es de «Quesada a la puta calle»

Michita
Michita
10 septiembre, 2008 11:42

O también «Quesada vete a tomar por culo y a tomarle el pelo (o el dinero) a tu puta madre»

Phantomas
Phantomas
Lector
10 septiembre, 2008 11:53

que habra una macrosaga? pues si, y en 2 años otra y asi, pero es que esa es la tonica general, no es nueva

Claro que no… Ahí están los ’90 y las series mutis para demostrarlo

Northstar
Northstar
10 septiembre, 2008 12:28

Lo que mas me jode de todo el BND es que cuando dentro de 10 años miremos atras y veamos que un numero tan especial como el 600 se usó en contar una mierda como es el cómo NO se casaron recordaremos con horror toda esta época…

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
10 septiembre, 2008 12:33

Igualitos los guiones de las sagas noventeras a los actuales, ademas, si no recuerdo mal la era del apocalipsis es noventera a saco, y la gente lo considera de lo mejorcito (yo me incluyo of cors), y la cancion del verdugo tambien la ponen bastante bien (a mi no me termina de gustar), asi que no creo que el problema en los 90´ fueran sus sagas, eran directamente sus comics, hubiera saga o no hubiera saga, ahi se le daba preferencia a los dibujantes, ahora se le da preferencia a los guionistas, es una diferencia notoria.

jerom
jerom
10 septiembre, 2008 12:34

Namor vence a los Skrull pero se hace con el control total del planeta……!!!

Dr. M
Dr. M
10 septiembre, 2008 12:42

El problema de los noventa, entre muchas otras cosas, fue que al final se hacian crossovers como churros, y no todos estaban tan bien trabajados como los primeros. Al final la gente termino cansandose, se buscaba un efectismo sencillo, sin fundamento, e imperaba la espectacularidad (en ese caso del dibujo) antes que la historia. El problema ahora es que lo que imperan son los guiones efectistas, al estilo Millar, como si estuvieramos viendo una pelicula de Michael Bay, y asi la historia ya vuelve a abandonarse por un encadenado de ideas espectaculares mal llevadas y escenas explosivas donde vemos a gigantes secundarios siendo atravesados por dioses clonicos

WWfan!
WWfan!
10 septiembre, 2008 12:43

A mí Bendis no me gusta, pero sí me interesa su próxima colección de Spiderwoman.
Primero porque el personaje era de mis favoritos allá cuando lo publicaba Vértice por estos lares.
Segundo porque es evidente que quiere hacer la colección desde que llegó a Marvel, ejemplo claro que Alias iba a ser ella, la metió en Los Vengadores y prácticamente la ha hecho prota del crossover del año.
Imagino que Bendis dará el do de pecho en esta colección y el dibujante, sin ser de mi gusto estético, es interesante.
Eso sí, si aquí falla también entrará en la lista de autores a los que no me acercaré ni loco jamás de los jamases.

Northstar
Northstar
10 septiembre, 2008 12:54

Alberto, precisamente de ese número 400 me acordaba yo también al escribir mis lineas.
La diferencia es que en su momento la muerte de Tia May estuvo bien contada y fue emotiva, te queda un buen recuerdo de aquel 400 aunque años mas tarde volviera. Ahora en cambio estan usando el 600 para recontar una cosa que no necesita ser recontada en algo que todos estamos seguros que van a echar para atras tarde o temprano.

Nota personal: Yo cada vez estoy más convencido de que todo el BND no se va a echar para atras como tal ni ahora ni puede que nunca. Pero de lo que me juego el cuello es que mas tarde o mas temprano (y no dentro de muchos meses/años) MJ y Peter vuelven y que ambos ‘recuedan’ toda su vida ‘real’ pre-BND de algun modo aunque todo a su alrededor siga post-BND.

Dr. M
Dr. M
10 septiembre, 2008 13:06

Yo estoy seguro que los skrull ganan la guerra. En Dark Reign veremos las consecuencias, con una norteamerica que debe imponerse a la invasion y siendo los villanos quienes lideran la rebelion. Claro, esto solo puede ser una situacion temporal hasta el proximo macroevento. La otra opcion es que al final de Secret Invasion los villanos salven el dia pero tomen ellos el control de las naciones (¿puede que Doom y los suyos alteren la realidad con ciertas gemas para detener la invasion?), siendo Dark Reign lo mismito, el universo Marvel sometido hasta el proximo macroevento…

Ziggy
Lector
10 septiembre, 2008 13:08

Alberto, gracias por los elogios y tranquilo, me equivoque con lo de migthy, que cuando chequee Newsarama decían que cancelaban la serie. Simplemente era algo para poner una sonrisa en las caras de los lectores, (que no hay que ser tan serios todo el tiempo), porque no puedo evitar pensar todas la veces que ambas editoriales se pisan la cola a la hora de aprovechar el tiron de alguna o de tirarse puyas. Que lo que digan Quesada y Didio de estrategias a largo plazo es una cosa, pero recuerdo situaciones como Identity Disc, los titulos del reciente Trade de Invasion (de DC), o la actualización del Escuadron Supremo. Sacar al mercado un producto con un nombre o caracteristicas similares al de la competencia es una buena estrategia para debilitar la presencia de tu competidor en el mercado.
Por cierto, me sorprende que el regreso de Millar a Ultimates genere tan pocas respuestas. Pense que ese sería uno de los hechos más comentados.

gollipoldo
gollipoldo
Lector
10 septiembre, 2008 13:11

La teoría de Northstar me encanta. Si eso sucede le hago un monumento a Bendis.

Y sí, olvidao del universo pre BND porque no va a volver, al menos durante mucho tiempo. Yo soy el primero que estoy comprando el Spider-man de Slott porque está bastante bien, aunque me chirrían los dientes cada evz que pienso en lo que ha pasado. Las cosas como son: la serie post-OMD es buena, con lo cual va a vender lo que quiera.

Y en ese plan, nadie va a volver a lo anterior.

Northstar
Northstar
10 septiembre, 2008 13:14

De la entrevista con Millar (que supongo que publicaran ccorrectamente traducida pronto por aquí) al respecto de su nueva serie Ultimate Avengers se pueden sacar varias conclusiones:
-Su permanencia inicial serán 4 sagas de 6 numeros, cada una con un dibujante mega-hiper-hot distinto.
-Parece que con ésta serie el numero de colecciones Ultimate será de 5 (o eso me parecio leer) con lo que o UXM y UFF se han salvado de la quema en que todos creíamos que ibana caer o abren 3 nuevas colecciones cosa que creo no muy probable.
-Prometen que la linea Ultimate post-ultimatum será de nuevo un gran referente. La verdad es que ultimamente estaba un poquillo descuidada salvo U Spider-man

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
10 septiembre, 2008 13:17

Pues ahi va una, a ver como coño lo arregla xD porque madre mia que pinta tiene lo de ultimatum, alguno habeis leido ultimate x-men? o seguis los ultimates? va a ser dificil meterle mano a eso despues, una pena, me compre el tomo de los ultimate x-men que salió recientemente de millar y estoy esperando al segundo porque recuerdo con mucho aprecio esa etapa.

Phantomas
Phantomas
Lector
10 septiembre, 2008 13:22

Como ha dicho Dr. M, uno de los problemas de los ’90 fue la sobrexplotación de crossovers y conceptos como los X-men, por la multitud de series implicadas y/o derivadas, pasando de ser algo divertido e interesante mejor o peor narrado a ser un coñazo que obligaba a interrumpir argumentos en las colecciones y a comprar mucho más de lo habitual si querías seguir el hilo de la historia. Otro de los problemas fue la especulación y la proliferación de portadas alternativas. Y al final la gente se cansó.

Actualmente Marvel se encuentra en una situación similar, abusando de crossovers, publicando comics con portadas alternativas y sacando al mercado varias series del mismo concepto, y me refiero a los Vengadores

Y eso sin entrar en los temas de calidad para no herir suspicacias.

Alberto
Alberto
Lector
10 septiembre, 2008 13:30

Pues yo soy uno de los que ha dejado Marvel (salvo el Capi, daredevil y Thor, que sigo hasta que con lo de la SI vea que hago) por culpa de tanto glpe de efecto. Y llevo ya 3 meses comprando sólo esas 3 series cuando antes compraba 13 al mes y algún tomo. La realidad es que me he cansado de tanto macroevento, y la iniciativa, aunque no sea un crossover como tal, sí es una situación dónde todas las colecciones parecen capítulos de una misma historia, y eso no me gusta. Y al tener un macroevento tan cerca del siguiente al final estaba pensanado más en el evento de turno que en la colección que leía. Leía los vengadores, y lo del encapuchado o lo del ultron mujer ni me interesaba porque estaba pendiente de ver si aparecía algún pequeño detalle sobre lo de la invasión, y es que el crossover empieza a programarse tan pronto que roba protagonismo a las colecciones y sus historias «independietes» pre-evento. Ya no da tiempo a desarrollar una historia en condiciones en una única colección. Así que un día decidí cortar y tan contento que estoy.

A
A
10 septiembre, 2008 13:38

spoilers del secret invasion 6

Aviso de Spoiler

The issue begins with Noh-Varr (Marvel Boy) flying on a shield aircraft of some sorts, obviously fleeing the Cube for what happened last issue. A Skrull ship lands in front of him and blows up. Out walks Captain Marvel, tell him: YOU!!! You are here for a REASON we are all here for a… then he dies in skrull form and scares the crap out of Marvel Boy. Next scene, we se Skrulls (in human form) telling the humans their communications have been restored and our lives will go on from here…blah blah blah, we see the X-Men, Inhumans, Black Panther, Shanna, and I forget her name in Israel where the skrulls are still attacking. We then go to Camp Hammond and see Pym and the Empress (arriving from the Savage Land) and talking together.

SIDE NOTE: Pym says: Is Janet Van Dyne with them? The Wasp? Spider Woman (queen): says: Yes, she is. Pym: Then we win. Spider Woman: As a last resort.

WHAT DOES THIS MEAN?! ARGH CANT COMPREHEND!!! Back to spoilers:

The Avengers in a cloaked skrull ship fly back to New York: Spider-Man cracks a Denny’s joke, Tony needs to access a back-up server and recharge, and Wolverine asks where the real Jessica Drew is. The page ends with a close-up of Hawkeye saying…and who else did they get to?

SIDE NOTE: HE BETTER NOT BE A SKRULL!!! ARGH ACAHAHRTOHSCN

Continuing: Wasp close up with Tony, Tony says brought this on by bringing Jessica into the Avengers. He gets mad and «swears to god i am going to-

Luke says: We’ll get them, they’re weasels, they came all the way here and we’re still standing.

Close up of New York: everything’s damaged.

We see other people welcoming the skrulls in front of Dr. Strange’s house, they attack the humans. We see the Hood and his gang, hood says wait till the time is right. Back to humans welcoming skrulls; Nick Fury/Secret Warriors/Young Avengers show up, kill them, and notice lightening in the background…

We see Thor making a mess of Central Park, drawing everyone’s attention to him. Especially Captain America…

Thor: Who are you supposed to be?
Cap: Who do I look like?
Thor: You wear the uniform of Captain America, a true friend of mine, the greatest Avenger…but you are not he.
Cap: Weren’t you dead?

Other heroes arrive in skrull ship. Skrulls show up. Tons of them. Also, a Galactus Skrull…sweet.

Reed is mad, says you killed my family, not here to save us, to punish us, its all lies.

Spider Woman: Should have thought of that before you turned our brothers into cows.

Thunderbolts show up.

Veom: Spider-man is here! Osborn: skrulls are the target. anything past that and you won’t live till tomorrow. Venom: but osborn spider-man is… Osborn: SKRULLS are the target.

Hood and his gang show up.

Spider man says we don’t know who we can trust here.
Reed says yes we do, I figured them out, the only mistake they made was they should have killed ME dead. This weapon will revert them to their natural forms. As fair of a fight we we’ll get.
Spider-Woman: Of course you figured us out, you invented everything it took to bring to your knees.
Fury: What does THAT mean?
Wolverine: Who cares?
Wasp: Exactly.

Side Note: Um..again weird wording on the part of Bendis? Does it mean something, or is their something she knows over Reed?

Back to spoilers:

Spider-Woman says some religious stuff, says he loves you.
Spider Man: Um…he who?
Spider Woman: GOD.
Fury: Yeah? Well MY God has a HAMMER.
Tony: Right…AVENGEEEERRRSSSS…..!

ASSEMBLE!!!

2 page splash of All heroes and villains. (VERY NICE)

2 page splash of ALL HEROES AND VILLAINS FIGHTING THE SKRULLS (and Galactus Skrull)

NEXT ISSUE NOW PLEASE!!!!

Thoughts comments???

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
10 septiembre, 2008 13:38

Me temo que el tema de las calidades es bastante subjetivo, asi que no veo que puede resultar hiriente el que no te gusta tal o cual autor, de hecho a mi me hiere mas ver a determinados autores haciendo algunas cosas (brian reed, Loeb, billy tan, khoi pam, madureira haciendo eso cuando puede hacerlo mucho mejor).
La diferencia con los 90 me reitero, sigue siendo su base, igual que si quiero leerme una buena historia tal cual me la trae al fresco que tenga buenos dibujos, cosa para lo que me leo un libro, si quiero ver dibujos cojonudos donde la historia no me importa, no me compro un comic, en los 90 tenias libritos de ilustraciones, muy efectistas (porque calidad… mas bien eran innovadoras) con bocadillitos, y que cuando terminaba un crossover la cosa seguia como antes, era una interrupcion, ahora con estos crossovers se le intenta cambiar la situacion al universo marvel, y se va consiguiendo, que han sido 2 años saturandonos con crossovers? si, demasiado seguidos, ahi estoy de acuerdo, que se podian haber sacado historias buenas de esos sucesos para cubrir un año hasta el siguiente crossover, pero que no es algo que se haya heredado de los 90 porque ya se hacia antes? pues tambien, y en dc no pasa de forma diferente, pero xq es la tonica en los superheroes, es la «moda», pero no por ser la moda directamente lo englobas en mierda, ahora la ventaja ke tienes es ke te puedes ahorrar el comprarte un chorzo de comic y no arrepentirte.

Northstar
Northstar
10 septiembre, 2008 13:43

Vemos todo este tema de los macroeventos concatenados también desde otro punto de vista, a saber: todo lo que esta guionizando Bendis en este momento para Marvel habría que tomarlo como una única colección, tanto SI como Mighty o New. De modo que más que un crossover es contar una historia en varias cabeceras en vez de en una sola.
Todo lo que está relacionado con el evento fuera del Bendisverso puede ser de dos formas: dentro y fuera de la propia colección
Dentro (Ms Marvel, New Warriors,Hercules,Captain Britain..) es una mierda ya que salvo casos como los dos ultimos la mayoría están contados por los pelos o son una bazofia.
Fuera (Thor:Si, X-men:SI, SpiderMan:SI) está muy bien ya que mete al personaje/s en el evento pero no choca con lo ocurrido en la serie regular y deja a los autores de la misma hacer su trabajo sin verse interrumpudos por nada. Y si quieres te los compras y si no no. Personalmente el de X-Men me llama la atencion.
Y luego hay series completamente aparte (Frontline o Inhumans) que como en todo hay basuras y cosas con buena pinta. A mi en concreto me llama mucho SI:Inhumanos.

Desde que acabó Civil War entró en juego toda esta macrohistoria de Bendis y la verdad es que la mayor parte del resto de colecciones no se han visto afectadas. Ha transcurrido la WWHulk pero no ha afectado a demasiadas colecciones siguiendo el esquema que he mencionado arriba (solo que en aquel caso las colecciones afectadas fueron las menos y casi todo eran especiales o miniseries aparte).

Habrá que ver qué pasa con Dark Reign y el consecuente macroevento pero me da la impresion que vamos a seguir con algo estrechamente relacionado con el Bendisverso.

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
10 septiembre, 2008 14:07

A mi la política actual de Marvel me cansa mucho, pero mucho.

A ver, recapitulemos. Creo que llevamos dos o tres resúmenes de SI aquí en la Zona en la que todos los tebeos, menos uno o dos, eran directamente mierda (esa es la impresión subjetiva que a mi me ha quedado). Cabe suponer que la gente esté un poco harta allí en los USA. Y justo cuando SI está en su punto más bajo de calidad… ¡hop! Entrevista molona, Millar vuelve a los Ultimates, «mira qué guai es lo que vamos a hacer luego…» Humo, humo y más humo. Entiendo que vivimos en un mundo entregado a la publicidad y tal, pero a veces tengo la impresión de que Marvel reserva los mejores esfuerzos de los guionistas a las entrevistas cool, y los pone a medio gas en los tebeos.

Y el problema de los macroeventos es que van demasiado seguidos. La Iniciativa daba para muchas situaciones interesantes, con unos héroes perseguidos, unos villanos eximidos legalmente del acta de registro (total, todo el mundo sabe ya quiénes son), cambios de bando, discusiones éticas… Pero a los cuatro meses estábamos ya preparando los skrulls. Dark Reign suena bien, pero seguro que a los tres meses ya estamos esperando a la saga esa de las gemas del infinito. Como ha dicho alguien, crossovers y macroeventos sí, gracias, pero en su justa dosis.

Duende
Duende
Lector
10 septiembre, 2008 14:22

Yo lo que no entiendo es esa manía que tienen de reventarnos los finales de los eventos. Porque con estos avances, salvo sorpresa monumental ya podemos suponer que en SI o gana los Skrulls o ganan los villanos. Lo mismo pasó con Civil War, y la verdad es que te quita prácticamente toda la emoción de la historia.

Juanma
Juanma
Lector
10 septiembre, 2008 14:37

Hombre Duende, te lo ahorras pasando de mirar cosas sobre el tema, nadie te obliga a leerte los resumenes de zona negativa, o los avances de marvel sobre sus siguientes proyectos.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
10 septiembre, 2008 14:41

pero eso me temo que pasa ´CAUSE YOU DEMAND IT!, si sabiendo ya el final no te lo leyeras verias como seguian mantieniendo la incognita la proxima vez, pero somos unos cafres! siempre queremos saber mas y mas, somos adictos al spoiler (mira que buen nombre), y nos gusta serlo, y aun sabiendo muchas cosas nos emocionamos cuando la vemos sin el boton del spoiler!

Duende
Duende
Lector
10 septiembre, 2008 15:10

Pero no es que se miren los spoilers o no. Es que es LA PROPIA MARVEL la que anuncia a bombo y platillo cómo va a acabar la cosa. No me parece muy inteligente, la verdad. Y o vives en una burbuja o te acabas enterando te guste o no.

Sombra Azul
Sombra Azul
10 septiembre, 2008 15:21

No nos quitamos a Mary Jane ni con espátula. Ahora, a fastidiarnos el Amazing 600.

Lord Deu
Lord Deu
10 septiembre, 2008 15:35

Por otra parte, a mi la etapa de Bendis en Los Vengadores me está gustando. Creo que Civil War fue una apuesta de futuro y de tirar para adelante el Universo Marvel, con personajes más adultos y con muchos más matices
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajja
es que jajajajajajajaja
Si por mas adultos te refieres a chicas con menos ropa y Tipos metando a destajo pero que no pueden fumar, te doy la razon.
jajajajajajjajaja
jajajajajajaja
Lo que no entiendo es esa mania de los marvleitas de creerse menos Nerds por ese tipo de cosas… jajajajajaja

camilo
camilo
10 septiembre, 2008 17:41

ok ok ok, esto pinta muy bien, alguien ia vio la imagen de doom con el guantete infinito????, sin palabras para tan poderosa imagen, marvel desde el 2005 a venido con unos eventes ke kunplen con lo ke pormeten, cambiar la historia de marvel, y lo an logrado cada año, con house of m, no mas mutantes, con secret war , sacar a fury de shield, con civil war, matar al cap cambiar la vida de spidey y en si cambiar todo el panorama sumerhumno en america, ahora esta secret invasion ke promete lo mismo, » el universo marvel no volvera a ser el mismo» y parese ke haci sera, vere con buenos ojos dark reing

Jack McEnzie
Jack McEnzie
Lector
10 septiembre, 2008 17:46

Bueno habiendo leido todo lo que habeis comentado y con lo que marvel ha ido anunciando… bueno; para mi creo que el final de la SI es claro:

Aviso de Spoiler

Teniendo en cuenta que dijeron que en la ultima viñeta apareceria namor, lo de los dark illuminati y dark avengers… lo mas probable es que los heroes caigan de algun modo y los villanos tomen la ultima ofensiva haciendose con el control total… o quizas no los villanos si no gente como doom o namor instaurando su propio regimen mundial… quien sabe, pero es mas que evidente que los heroes no ganaran esta vez; lo cual es de agradecer

gollipoldo
gollipoldo
Lector
10 septiembre, 2008 18:35

¿Pero lo de los Dark Illuminati va en serio o es una hipótesis que se ha lanzado en este «foro»? porque yo he entendido que era una teoría de Northstar, pero igual hay un aviso más serio.

De todas formas da que pensar que las dos macrosagas de este año tengan como elemento de unión que en ambas «el mal gana». Muy curioso. Deja claro que los comics se están volviendo cada vez más sombríos.

Ya era hora. Sólo espero que no acabemos hartándonos.

El Killer
Lector
10 septiembre, 2008 19:40

Despues de leerme todos los comentarios, cosa que me ha demorado como media hora (Alberto que exito de post, y eso que son pequeños avances de las noticias) tengo que decir que soy de la opinion de que los megaeventos deben existir pero cada 5 años y eso si con full tie-ins, ya se que nos dejan sin billete pero le dan importancia al evento (es raro ver como se desarrolla el megaevento que cambiara la vida de todos una vez mas y como los heroes siguen de lo mas normal en sus series).

Alberto no hagas higado con el comentario de Lord Deu todos sabemos que sus opiniones respecto a Marvel nunca van cambiar, asi en marvel esten Geoff Johns, Grant Morrison y un resucitado Kirby. Creo que ya es patologico.

Nathan Summers
Nathan Summers
10 septiembre, 2008 22:07

¿Y nadie se pregunta quién escribirá The Mighty Avengers? A mí, la noticia de que Bendis abandonará dicha colección, no me resulta para nada una sorpresa.

Si recordamos, Bendis había comentado en los días previos al inicio de Secret Invasion, que tras el evento iba a haber «un importante anuncio sobre Mighty Avengers». Con un coementario como ese, supuse desde el principio algo así. Pero ahora, considerando el regreso de Kurt Busiek a Marvel(quien está escribiendo la secuela de Marvels) me pregunto,¿volverá Busiek a los Vengadores?

Y en cuanto a las quejas acerca de los macro-eventos y sus secuelas, o mejor dicho, del estatu quo posterior a esos eventos, permitanme recordaerles cuántas series de gran nivel surgieron bajo el emblema de «La Iniciativa»(Los Vengadores: La Iniciativa es el mejor ejemplo de ello) y cuántas otras, ya publicadas con anterioridad, alcanzaron grandes cotas de calidad aprovechándose de las consecuencias de la CW (Los Thunderbolts de Ellis, Los Nuevos Vengadores de Bendis, El Capitán América de Brubaker, la cual se superó a si misma).

Saludos

Ziggy
Lector
10 septiembre, 2008 23:37

Aparte que Busiek tiene contrato con exclusiva con DC. Y su estilo no va con la Marvel contemporanea.

Northstar
Northstar
10 septiembre, 2008 23:39

Lo de los Evil Illuminati era una noticia de una convencion que hubo hace meses. Mis conjeturas son que los Dark Avengers tendrán mucho que ver con esos Evil Illuminati pero no son mas que conjeturas carentes de toda base mas que las ‘pistas’ que sueltan. Pero pienso que es interesante intentar adivinar qué va a suceder antes que suceda,no?

Nathan Summers
Nathan Summers
11 septiembre, 2008 1:03

No estaba al tanto de eso, Alberto. De cualqiuer forma, Slott escribiendo a los Mighty me pinta bien. Veremos.

Raul Lopez
Admin
11 septiembre, 2008 11:45

Y si a Slott lo acompañase Stefano Caselli ya sería la bomba 🙂 Aunque mira puestos a soñar… yo ponia en Mighty Avengers a Allan Heinberg y Jimmy Cheung 🙂

Darío
Darío
11 septiembre, 2008 13:25

Aún seguis comiendole la baba a Heinberg? por muy bien que le saliera Jóvenes Vengadores a mi me parece una persona muy poco profesional que deja los tebeos solo para «sus ratos libres». Aunque francamente peor es Lindeloff, que lo suyo con Ultimate Hulk y Lobezno es directamente para cárcel. Que poca personalidad tienen las editoriales con según qué autores para obligarles a que sean profesionales y entregen el trabajo por el que se les ha pagado.

Christianspi
Christianspi
Lector
11 septiembre, 2008 13:28

>>>Veo que Bendis asume cada vez más su rol de Doctor Maligno, cuando contó lo de los Vengadores oscuros ¿seguro que no hizo la pose del dedito?

Jajajajaja.

pritt
pritt
Lector
11 septiembre, 2008 15:49

dark reign????? por que no GREEN reign? ¿ quien ganará??

Dr.Doom
Dr.Doom
11 septiembre, 2008 17:10

“Me van a lanzar montones de mierda”. Bendis.-

Pues si Bendis hace lo que hace con esta intencion no se por que algunos se sorprenden de que buena parte de lectores (me incluyo) lo odiemos y nos parezca una mierda todo lo que hace. cuando lei New Avengers me gusto mucho la premisa de una nueva formacion con personajes acostumbrados a ir solos y el cap y iron man tratando de encarilarlos. luego de la iniciativa tambien me agrado la idea de los avengers renegados liderados por luke cage, pero luego enseguida caimos en secret invasion y ya como dicen, algunos saga, tras saga, tras saga, deja de impactar o ser llamativo o como lo quieran decir, la vision de bendis de usar todos los titulos en los que mete mano para contar una historia (independientemente sea mala o buena) resulta agotadora y monotona quitandole variedad a la casa de comics en si, tambien hay que considerar que hay muchos lectores que no estan interesados en comprar 500 te-ins o involucrarse con las macro sagas del momento sino de seguir un comic en particular. ademas que concuerdo con los que dicen que esto comienza a parecerse a la decadencia de los comics que sufrieron en los 90 por la sobre explotacion de titulos y la creacion o expansion de nuevas versiones de los equipos existentes.

Honestamente estoy del lado que cree que la Marvel actual apesta salvo los titulos alejados del ala de bendis y quesada (no me sorprenderia que bendis ocupe algun dia el puesto de quesada), pero igual simplemente dejo de apoyar a la compañia no gastandome el dinero en sus comics, pero como francamente tampoco quiero dejar el hobby, pues los descargo por internet y no pierdo mi dinero.

Creo que esa es la solucion para los que no estamos satisfechos,y que digan lo que digan, no vamso a dejar de lado a personajes que seguimos desde hace 20 años por un par de mediocres de turno.

Dr.Doom
Dr.Doom
11 septiembre, 2008 19:53

Si alberto pero si se supone que yo tengo un publico deberia considerar cuales son las mejores opciones y oir las criticas que me hacen para tratar de saldar mis errores y mejorar, cosa que quesada no hace y que al paredcer bendis esta yendose por la misma tangente. la idea entonces es cual?? si sabe de antemano que a una parte del publico (sin considerar cual es mayor o menor por que seria otra discusion interminable), no le va a gustar de antemano un proyecto, ¿por que ha de tratar de meterselo a la fuerza?, como dije al principio me gustaba bendis, pero cuando se cego con esto de las macrosagas, y cuando empezo a decaer en cuanto historia y manejo de los personajes pues…llegamos al ahora.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
12 septiembre, 2008 9:30

Recuerdo haber leido en el blog de Marco Djurdjevic que cuando mostró sus diseños sobre los personajes de x-men, antes de trabajar en la marvel claro, muchisima gente se tiró de los pelos y empezo a criticarle y a mandarle «recomendaciones» de como tenia que hacer las cosas, un mes despues Marvel le estaba llamando para que realizara 6 portadas, y dudo que ahora mismo nadie diga que no le gustan las portadas de Djurdjevic. Vease el paralelismo, Bendis habla de lo que tiene en mente, y observa la reaccion de la gente que lo lee, y la gente no hace mas que tirarle piedras o darle «recomendaciones», particularmente a mi tambien me sudaria que pusieran el grito en el cielo por lo que estoy haciendo, esperaria a que el tiempo me diera la razon o a que viniera Loeb a hacerlo peor que yo para decir ves como lo hice bien? mira ahora.

Dr. Doom
Dr. Doom
12 septiembre, 2008 15:36

Es muy diferente comparar portadas con el estatus quo del personaje. Durante 20 años he leido y seguido todos los comics de wolverine, personaje que he tenido que hacer a un lado por la sobre explotacion de marvel y el mal manejo del personaje, lo mismo ocurre con el OMD/BND, las grandes macrosagas prometen cambios y giros espectaculares que continuamente se convierten en bluff, y a pesar de que si han salido buenos titulos de sagas muy malas (incredible hercules de WWH y the initiative de civil war, la cual no considero mala del todo) en terminos globales es mas la insatisfaccion que la satisfaccion. y a decir verdad he vuelto despues de tiempo sobre house of m por ejemplo, y la he visto peor que cuando la lei la primera vez….

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
12 septiembre, 2008 16:26

No, no iban por ahi los tiros, creo que no me he explicado bien, comparaba lo de djurdjevic con lo de bendis en el ambito de que viendo esbozos de lo que tenian en mente, la gente se les echo encima a ambos, que si no tienen ni idea, que si vaya tal, que si vaya cual, que lo mejor que podrian hacer es no se que, y en el caso de Marco se cerraron muchas bocas cuando le dieron 6 portadas y a posteriori contrato para 3 años en exclusiva, y con respecto a bendis la gente se olvida muy rapido del U Spiderman de bendis o de su powers o su daredevil a la hora de decir «es que bendis solo hace mierda», y ojo que por mi metia perfectamente en ese saco a los new avengers, y su secret invasion tambien, series que me encantan, pero como la gente vuela al leer eso lo dejare en lo neutro, en las series que no creo que nadie ponga en tela de juicio su calidad. Y con respecto a lo que se le ha hecho a lobezno? pues me temo que ni es culpa de bendis ni de quesada, ya que no fueron ellos quienes le kitaron el adamantium y se sacaron las garras de hueso, ni quienes le convirtieron en una tortuga ninja, etc, que Lobezno vende? por supuesto, que eso denigra al personaje? siguen siendo negocios me temo, pero son negocios en los que Quesada no ha sentado las bases, simplemente se ha aprovechado de lo que habia.

Sith
Sith
Lector
12 septiembre, 2008 17:18

Bueno, bastantes mensajes en poco tiempo, yo lo único que espero es que los Dark Avengers no sean tan malos como sus NA o MA que son un desastre.

Dr.Doom
Dr.Doom
12 septiembre, 2008 19:20

Claro lo de wolverine no es de culpa de bendis, pero si esta la mano de quesada metida de por medio (hasta la serie wolverine y los x-men es un ejemplo, donde en realidad es una serie de x-men, muy buena por cieto ya la pasan por jetix) sin embargo, con ultimate spiderman asi como cualquier cosa relacionada de ultimate no me meto por que no em atrae de plano, entiendo el concepto y respeto lo que hagan alli, pero no me agrada que precisamente los experimentos que deban hacer alli los hagan en el 616 como OMD o BND, por ejemplo. con respecto a bendis, como dije, al principio me gustaba pero creo que ya se quemo por los dolarillos, macgrosagas que se le escapan de las manos, tie ins calzados a la fuerza que afectan otras colecciones, etc.. eso es a lo que me refiero.

Nightmare
Nightmare
16 septiembre, 2008 0:11

NO ME JODA_S!!! ¿¿¿en amazing Spiderman 600 todavia seguiremos con el estatus actual??? pffff por favor que acabe a esta pesadilla.

Nightmare
Nightmare
16 septiembre, 2008 0:16

Por cierto ¿ que pensaran Stan Lee y demas gente que ha trabajado con Spiderman tantos años del reseteo ? ¿ es que nadie puede parar los pies a FAT JOE ?

Lord Deu
Lord Deu
16 septiembre, 2008 0:44

Olviden que van a cambiar el status de Spiderman, el ultimo arco del trepamuros New Ways of die lo ha elevado al top ten de retailers una vez mas, asi que resignense fans del aracnido…..

marck
marck
22 septiembre, 2008 19:30

ei marvel tengo una idea muy buena de una historia pero lo malo es que soy menor de edad y cuando sea grande pienso ser escritor pero soy mexicano y no se como lograr mi sueño eso es todo marvel que contraten mas escritores pues ai muchas ideas buenas y que muy buena publicidad asta pronto marvel.

Daniel H. Olivau
Daniel H. Olivau
26 febrero, 2009 14:17

Coincido con Alberto. Creo que Marvel comienza a abusar de estas macrosagas que intentan igualar a Civil War que le dío un aire fresco a un género que cada 5 años hay que dejar porque tiende a la repetición. De todas formas gracias a «la internet» es dificíl dejarlo. Saludos a todos.

Daniel H. Olivau
Daniel H. Olivau
26 febrero, 2009 14:38

marck: marvel trabaja con muchos autores y artistas extranjeros, y no hace falta viajar al imperio para hacerlo. Hay muchos artistas españoles y argentinos que trabajan para marvel. Olivetti(Punisher), es argentino y tiene su estudio en Bs.As. Es como el futbol o la nbapaisano americano, primero jugas en tu liga local y brillas, y luego con suerte, talento y CONTACTOS existe la posibilidad de llegar a dibujar y hasta escribir para Marvel, DC o Dark Horse. No esperes a que marvel «te llame» comenza a dibujar o escribir ya. Historias tuyas y no solo fan-art de personajes dc-marvel. Mucha suerte y no abandones tu sueño.

Asterion
Asterion
12 septiembre, 2009 7:07

Y no será que Bendis y Quesada son en realidad Skrulls infiltrados en Marvel para acabar con todos los supeheroes???