BullDamn Zombies el regreso…

2
158

Los chicos del BullDamn City se vuelven a reunir, sus nombres ya famosos son: Enrique Vegas, Víctor Santos, Vicente Vegas, Joan Fuster, Kenny Ruiz y Pere Pérez, y en esta ocasión al contrario que en las dos anteriores entregas lo harán para escribir una única historia que llevará por título BullDamn Zombies y que al igual que en entregas anteriores estará publicada en el sello Siurell de Dolmen Editorial.

Os dejamos con la cubierta realizada por Al Barrionuevo y color de Mazi y con el video presentación de la historia.


El video presentación

Imagenes de BullDamn Zombies

null
Pin-up de Vicente Cifuentes

null
Página de Pere Perez

null
Página de Joan Fuster

Si os habeis quedado con ganas de más os recomiendo que os leais la entrevista que David realizó a estos genios del lápiz y cachondeo hace unos meses.

Entrevista a BullDamn City

Artículo anteriorRising Stars vol.2: Poder, de J.M. Straczynski y VV.AA.
Artículo siguienteSan Diego Comic Con: Nueva saga mutante… o casi
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel Rodríguez
28 julio, 2008 12:52

Tiene buena pinta.
Blanco y negro, no puedo evitar pensar en Los Muertos Vivientes… cómo me gusta esa serie!!

The Fan
The Fan
28 julio, 2008 14:33

La idea me suena extraiga directamente de cierto juego de rol llamado Deadlands, que mezclaba western con elementos de terror, incluido zombies.