Vertigo Express: Los Exterminadores, serie de TV

5
382

Gracias a Hollywood Reporter me entero de que Showtime y Sara Colleton, la productora ejecutiva de Dexter –una serie que deberíais estar viendo YA y preferiblemente en versión original–, están preparando una serie de televisión basada en Los Exterminadores, de Simon Oliver y Tony Moore. Su firme voluntad consiste en convertirla en la nueva A dos metros bajo tierra.

Todo esto tiene muchísima gracia, porque cuando hablamos del –horrible– tebeo en cuestión ya comentamos que la idea original de Oliver era haber convertido su obra en una serie de TV desde el primer momento. Tan es así que, de hecho, fue un amigo productor de Oliver quien le pasó el guión a la editora Karen Berger… y ya dijimos por otra parte que el tebeo tenía problemas de narratividad en este sentido. No me voy a extender más en esta mininoticia; simplemente decir que probablemente tengan suerte en la adaptación, pues casi siempre que se adaptan obras mediocres, el nuevo producto resulta ser algo mucho más decente que el original. Horrible y mediocre a mi gusto, claro.

Subscribe
Notifícame
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
highlander
highlander
11 julio, 2008 9:47

Dejando a un lado Los Exterminadores, me sumo a tu recomendación sobre Dexter y por supuesto en versión original…cambia y mucho.
Además aprovecho para recomendaros los libros de Jeff Lindsay en los que se basa la serie de TV

Masao
Masao
11 julio, 2008 11:01

Pues que quereis que os diga, a mi el primer tomo de los exterminadores me parecio cojonudo. Pa gustos…

brody
brody
Lector
11 julio, 2008 15:06

Pues seguramente el cambio de formato le sentará bien. El cómic me dejó bastante frio. La premisa me pareció mas o menos original (empresa de fumigadores) pero el desarrollo no me enganchó nada.
Yo lo que quiero es serie de tv de «Los muertos vivientes».

Manji
Manji
Lector
14 julio, 2008 13:03

A mi también me pareció muy jueno.