ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana46)

78
539

TED ES TONTO.

Después de la tadicional profunda reflexión inicial, comenzamos con una nueva entrega dominga dominical de 7D7N.



• Comenzamos con una nueva ronda de portadas Marvel. Hoy no hablamos ni de Skottie Young (dejémosle descansar un poco al pobre) ni de Arthur Adams (visto que la gente ya va conociéndole un poco más). Hablamos, en este caso, de portadas realizadas por autores españoles y a cada cual más preciosa. Por ello, aquí van una portada de Marcos Martin para Amazing Spiderman, una de David Aja para Astonishing X-Men (ya publicada hace unos meses), otra de Marcos Martin para Nova y una de Salvador Larroca para All-New X-Men. Casi na. Oh. Y de propina una de Paolo Rivera para Capitán America (que bien podría ser la chulada de la semana).



• Pero no os creáis que solo Marvel Comics tiene grandes dibujantes capaces de hacer grandes portadas. DC Comics, bajo el mandato de Dan Didio, no se quiere quedar atrás. Para ello, tal y como anunciaron la semana pasada, van a aprovechar el lanzamiento de la Justice League of America para publicar dicho comic con 52 portadas alternativas (más la portada regular), dedicadas cada una de ellas con un motivo a los estados de Los Estados Unidos. Y todas ellas estarán a cargo del superstar David Finch. Pero que no cunda el pánico, que nadie piense que David Finch está encadenado a una mesa para dibujar las 52 portadas día y noche, no. El anuncio tiene truco (como casi todo lo que anuncian). Cuando veáis las portadas lo entenderéis. Son las siguientes…

Queda claro, una vez más, que DC Comics tiene tanta calidad o más que Marvel Comics… En fin… Menudo alarde de originalidad. Esto tiene menos gracia que el supuestamente no-gracioso episodio de «Fun With Flags» del excelente capítulo de Big Bang Theory de esta semana… El becario coge, emplea el copypaste y… ¡magia! Y se quedarán tan tranquilos…Yo mismo, si tuviera un poco de tiempo, haría yo mismo una portada alternativa con la bandera universitaria de Community, porque así es como va DC hoy en día (quién vea Community lo entenderá…)

Por cierto, si alguien quiere hacer una nueva compartiva Marvel/DC, que eche un vistazo a esta entrevista de Newsarama con los Jefazos de DC y las respuestas secas y hasta cierto punto humillantes que le sueltan a la entrevistadora, entre otras cosas, echándole en cara que su web publicó un artículo que se planteaba si estaría bien que DC adaptará Sandman al los New52 (como si eso fuera tan descabellado…). Y luego decimos de Mourinho…



• ¿Os suena Elfquest a todos, verdad? Hasta hace poco la todopoderosa Warner Bros tenía los derechos de adaptación cinematográfica de los comics creados por Wendy y Richard Pini. Pues bien, dado el escaso interés mostrado en la franquicia, los derechos han vuelto a sus creadores quienes, basándose en una fan-movie realizada por Stephanie Thorpe y Paula Rhodes (Google them!) y sus buenas críticas por parte de los incondicionales y el éxito del mismo, han contratado a las dos mujeres para que se encarguen del proyecto. Fans haciendo el trabajo de su vida. ¿Eso no puede salir mal, verdad? A continuación tenéis el corto que se curraron estas mujeres. Merece la pena.



Cuando hace menos de diez dias que saltaba la noticia y sabíamos que Disney había comprado Lucasfilm, una de las preguntas que nos planteábamos era cúal sería la siguiente empresa en ser comprada por Disney (tras Pixar en 2006, Marvel en 2009 y la mencionada Lucasfilm en 2012). Pues bien, esta semana ha circulado el rumor de que la próxima podría ser Hasbro, el gigante que actualmente tiene los derechos de Transformers, G.I.Joe, Dungeons & Dragons y Magic: The Gathering. Si se confirma (de hecho los primeros chistes ya han salido) el panorama promete ser de lo más prolífico para Disney. ¿Como lo véis?



• Esta semana ha salido a la venta, sin armar mucho jaleo, el especial Before Watchmen: Moloch, a cargo del tandem J. Michael Straczynski/Eduardo Risso. Y aunque no suelo colgar previas de números ya publicados, la lectura del mismo fue tan satisfactoria (excelente por momentos, diría yo) que voy a hacer una excepción. Sin ninguna duda, Eduardo Risso sigue siendo uno de los diez mejores dibujantes del medio cuando le pone ganas (y tanto aquí como en Spaceman, que ECC Ediciones publicará en Diciembre, lo ha hecho). ¿Vosotros lo habéis leido? Brillante.



• Primer poster oficial de Wolverine Chu. Pintaza, ¿no? ¿Habéis hecho ya todos los deberes y habéis leido el Lobezno de Claremont/Frank Miller? Decidme que sí u os obligo a ver la introdución de los Oscars presentadas por Hugh Jackman.



• Trailer de World War Z. O, también podríamos llamarlo, «la enésima película de zombies». Esta vez, basada (libremente) en la novela de Max Brooks (2006). Tiene toda la pinta de acabar siendo la próxima War of the Worlds, solo que cambiando a Tom Cruise por Brad Pitt.



• De vez en cuando (cada vez menos) solemos hablar también de merchandising, porque me consta que muchos de vosotros sois de los que reservais una partida anual a gastaros en figuritas. O figurones, como este caso. En esta ocasión, de la mano de la japonesa Kotobukiya, nos llega una estatua basada en la portada de El Joker dibujada por Brian Bolland para Batman: La Obra Asesina, la novela gráfica de Alan Moore de 1988. Más info aquí.



• Aprovechamos la noticia anterior para introducir, en este caso, la chulada de la semana a modo de comparativa entre portadas. Y es que, la portada de Brian Bolland de la Broma Asesina da mucho que hablar y los homenajes se suceden uno tras otro. Aquí hay algunos ejemplos, aunque me suena que hay más por ahí. Intro, video.



Y con esto se acabó. Os dejo que tengo que empezar a preparar el post de ventas del mes de Octubre y la manipulación de cifras no se hace en 5 minutos. Lleva su tiempo. ¡¡¡Negativeros saludos!!!

Subscribe
Notifícame
78 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Animal Man
Animal Man
Lector
11 noviembre, 2012 10:14

 ¿Para dar esas noticias hacía falta volver a marear el Marvel Vs DC? Porque ya veréis cómo se van a poner los comentarios, ya…

Valdi
Valdi
Lector
11 noviembre, 2012 10:16

Me encanta la portada de David Aja pero no puedo decir lo mismo de «las portadas» de Justice League..pero que puta mierda es esa??pero que tomadura de pelo..menudo fake…espero aue sea coña porque vamos, profesionaldad 0…para eso se podrian haber callado.

Esfingo
Esfingo
Lector
11 noviembre, 2012 10:34

 Si en lugar de lo que pinta , en la Guerra Mundial Z, hubiesen sido más fieles al libro usando los relatos más interesantes hubiese sido la bomba. Y Brad Pitt de estrella de alguno o de recopilador, otra vez sera.

Esfingo
Esfingo
Lector
11 noviembre, 2012 10:34

 Si en lugar de lo que pinta , en la Guerra Mundial Z, hubiesen sido más fieles al libro usando los relatos más interesantes hubiese sido la bomba. Y Brad Pitt de estrella de alguno o de recopilador, otra vez sera.

Jordi T. Pardo
Autor
11 noviembre, 2012 10:41

 Yo de Guerra Mundial Z copio y pego lo que ya dije en otro sitio:

De verdad, no sé para que se gastan el dinero comprando derechos deobras cuya historia se pasan luego por el arco del triunfo, los que han leído el libro sólo tienen que ver el trailer para saber que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA de lo que en su día escribió Max Brooks: ni el tono, ni la estructura, ni los personajes, nada de nada… Por lo qué, puestos a hacer una película de zombis más del montón, aunque sea la más cara de la historia e incorpore la originalidad de sacarse un nuevo tipo de zombi de la manga, el zombi termita, los productores se podrían ahorrar pasta no comprando derechos de este tipo y limitarse a rodar una película sobre el tema en la que hagan lo que les salga de los mismísimos. Vamos, lo que han acabado haciendo igualmente… y así los aficionados no se sulfuran y ellos tienen más libertad y menos presión. Todos contentos.

Y cuidado, sí, las adaptaciones tienen que tener cambios necesariamente, en eso soy el primero en estar de acuerdo, no es ese el tema, me refiero a casos como este en el que el materal de origen y su adaptación se parecen como un huevo a una pelota de basket.

Jerónimo Thompson
Lector
11 noviembre, 2012 10:54

 Puestos a recordar homenajes a la portada de La Broma Asesina, yo me quedaría con uno de los primeros que hubo: la portada del disco de la Orquesta Mondragón con Javier Gurruchaga como Joker 😛

elrulo
elrulo
Lector
11 noviembre, 2012 11:07

Mi aporte a la chulada de la semana: mirad la portada del disco «Una sonrisa, por favor» de la Orquesta Mondragón (es que no se poner enlaces). Aunque lo chulo de verdad es la portada de Marcos Martín para Spiderman.

zagel
zagel
Lector
11 noviembre, 2012 11:13

No es Skottie Young pero… 

http://www.youtube.com/watch?v=SyoA4LXQco4

Eme A
Lector
11 noviembre, 2012 11:14

Por comodidad, aquí está el enlace a lo que dicen los dos anteriores

NaNdoKaveli
Lector
11 noviembre, 2012 11:17

 muy grandes esas portadas de arte patrio, si es que deberían de existir en HD para tenerlas enmarcadas.

lo de Elfquest es el claro ejemplo de que si haces las cosas con pasión y disfrutando, todo tiene sus frutos 😉

y lo de Disney me está empezando a dar un poco de miedo, tanta compra, tanta compra acabará con los años convirtiendo el entretenimiento (a muchas niveles) en un monopolio y esa palabra tiene, de pocas a ninguna, connotaciones positivas.

Reverend Dust
Lector
11 noviembre, 2012 11:19

Al tema…

1) Me gustan mucho 3 de 5 así que le doy el aprobado a Peter Monk: añejamente preciosa la de Astonishing, añejamente molona la de Amazing, preciosa y molona la del Capi.

2) ¿Qué mierda de Marvel vs. DC, ANIMAL MAN? ¡Que Pedro nos ha colado la referencia semanal a Community en el mismo párrafo que la de TBBT. Incluso después. ¡Esto es la puta guerra! … Voy a calmarme un poquito. Yo también quiero ver la bandera anal para DC. A ver cuánto tarda en salir 😛

3) ¿Y eso de Elfquest qué es? ¿Dónde está Marvel? ¿Dónde está DC? Bah…

4) ¿Transformers y G. I. Joe? Que absorban Hasbro sólo para evitar que vuelvan a hacerse películas, gracias. ¿D&D y Magic: The Gathering? Que absorban Hasbro sólo para obligar a que se hagan películas, gracias.

5) BW: Moloch me ha sorprendido muy gratamente. Me están encantando las aportaciones de JMS a Before Watchmen, con lo que le temíamos al principio. De hecho ya cité por aquí el diálogo/monólogo sobre los 5 tipos de verdad que se marco en el último Night Owl. ¡Grande! Y Risso, en fin… no hay palabras, otro grande.

6) Está pelín vejete ya el póster de The Wolverine (salvo que ahora se haya hecho el anuncio oficial) pero lo perdonamos porque es que mola MUCHO. Desde la confianza perdida con la marcha de Aronofski hasta hoy ha pasado ya mucho y vuelvo a tener ganazas. Ñaaa.

7) ¿»Una película de zombis más del montón«? I see what you did there, JORDI 😀 ¿A
quién no le gustan los zombies castellers? Mas está por incluirlo en la
campaña. La mayoría absoluta sería mucho más fácil si fueran todos
zombies.

¿8?) 129 dólares el Joker. No. Nunca voy a coleccionar figuras.

¿8-bis?) Se te ha disuelto un poco la chulada de esta semana, pero bueno, los homenajes gustan a todos. La semana que viene quiero una chulada-homenaje al 7D7N, que ya va tocando. No sé. Aunque sea una bandera de la JLA con la cara de Pedro.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
11 noviembre, 2012 11:27

Buenos a todos menos a Wert!!
Empezón(humor clásico):
«Ted es tonto» Bueno yo estoy acabando la sexta temporada aún,voy a mi ritmo vale?
La portada de Astonishing tiene el aroma de los clásicos,grande Martin!!,la de Larroca estan todos mas o menos bien menos Cíclope que parece un puto robot pero bueno.
Las portadas de JLA, vaya puto robo xd.Eso si a Catwoman el de atras(Vibe?) le está dando mandanga de la buena y 52 veces!!
De Moloch y Elfquest nada que decir.La figura del Joker es una chulada pero a mi gastar esas dinerDas en figuras pues como que no.
Bueno vamos al tema que nos tiene a casi todos «on fire»
WWZ,pero que puta mierda están haciendo, tan dificil es adaptar los relatos bien? ,espero que como minimo salga la batalla de Yonkers.
Jordi T.Pardo los llama Zombies termita, yo en cuanto los vi los bauticé como zombies marabunta ahi todos amontonados y corrirndo mad que los de 28 DD.
Que bien te las vas a pasar con Litlle Pony Pedro!!!

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
11 noviembre, 2012 11:32

Zombies Castellers jajaja, esa me la apunto Reverend.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
11 noviembre, 2012 11:40

 No sé si es antiguo, pero como chulada de la semana yo hubiera preferido esto:

http://badassdigest.com/2012/07/27/what-if-60s-70s-marvel-comics-had-dc-comics-covers/

Debo ser el único al que WWZ le pareció una puñetera mi$#/a.

Reverend Dust
Lector
11 noviembre, 2012 11:46

Antiguo no, lo siguiente, Lemmy xD

Lemmytico
Lemmytico
Lector
11 noviembre, 2012 11:47

 Ouuu :´-(

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
11 noviembre, 2012 12:07

Hombre Lemmy mejor que casi toda la linea Z de Dolmen es,salvaria algunas como la trilogia de Sisí y Diario de un Zombi.

the drummer
the drummer
Lector
11 noviembre, 2012 12:17

yo, de before wassinmai, ya me había olvidado pero, ya que insistís, habrá que echarle un ojo a ese moloch, aunque sólo sea por el arte de risso.
sobre la peli de wwz, no entiendo nada, supongo que han comprado los derechos para poder usar el nombre, porque sino no se explica; nada que ver con el libro (que, por cierto, a mi no me gustó nada).

como aporte, os enlazo el blog de rob guillory, donde podréis encontrar múltiples chuladas. viene a cuento de que, recientemente (y con mucho retraso), me he enganchado a chew, serie que está teniendo mucha menos repercusión de la que merece y que os recomiendo a todos encarecidamente (pandemias de gripe aviar, detectives cibópatas, comercio ilegal de aves, clanes yakuza, reporteras saboescribanas, frutas espaciales, civilizaciones aliénigenas, vampiros asesinos, pollos luchadores, cocineros cobolocutores, guerrilleros isleños, ranas transgénicas y un club de fans de horatio caine -y sólo llevo dos tomos-, son algunos de los ingredientes que integran este extraño y sabroso guiso, no sé a que estáis esperando).

Mr. X
Mr. X
Lector
11 noviembre, 2012 12:27

 A mí la que me flipa es la portada de Marcos Martín de Nova.

A pesar de mi absoluta desconfianza, he de decir que la única mini de BW que probablemente me compre es la Doc Manhattan de Strachisky después de su intrigante número 1. No he leído el Moloch, pero el dibujo de Risso es, como casi siempre, una pasada.

Reverend Dust
Lector
11 noviembre, 2012 12:34

A mí la que me flipa es la portada de Marcos Martín de Nova.
Si al menos fuese en bicicleta…

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
11 noviembre, 2012 12:50

1000 manitas verdes para Reverend

Alejandro Ugartondo
Autor
11 noviembre, 2012 13:12

Los zombies castellers (muy buena Reverend) ni siquiera son una idea original, los de Sony ya lo usaron hace un montón de años en un anuncio de playstation.

Soy un gran fan del libro pero reconozco que es muy difícil de adaptar en una peli comercial al no tener un prota ni unos personajes a los que seguir. Lo que funciona en un libro no ha de funcionar en una peli. Y si el estudio compró los derechos del libro será para aprovechar alguna idea y evitar que luego les demanden por plagio.

La portada de Nova, chulísima

Kravinoff
Kravinoff
Lector
11 noviembre, 2012 13:30

Creo recocordar que quién adapta el guión de WWZ es, curiosamente, Straczinsky.

«¿Transformers y G. I. Joe? Que absorban Hasbro sólo para evitar que vuelvan a hacerse películas, gracias. ¿D&D y Magic: The Gathering? Que absorban Hasbro sólo para obligar a que se hagan películas, gracias.»

Pray for it, Reverend. Hace poco fui obligado a ver la peli de G.I. Joe y ya son ganas de destrozar infancias. Sin embargo yo a Magic casi que la preferiría en serie de tivi, aunque supongo que sería absurdamente cara.

Jordi Molinari
11 noviembre, 2012 13:54

JMS hizo el guión original, pero luego fue reescrito por Goddard, así que no se que quedará (si queda algo) de lo que hizo él para esta película.

Sergio Robla
Admin
11 noviembre, 2012 14:04

 ¿Tonto? Eso lo sabía desde el primer episodio. El auténtico MacGuffin de la serie es Ted, no su búsqueda.

Fábula del Mundo
Fábula del Mundo
Lector
11 noviembre, 2012 14:39

 Madre mía… Habéis leído la entrevista de Newsarama? A Bob Wayne y John Cunningham se les tendría que caer la cara de vergüenza, esas no son contestaciones a un entrevistador que lo que intenta hacer es informar del estado de la editorial.

Sobre ElfQuest, que currada! Mola mucho el fan trailer!

Jordi Molinari
11 noviembre, 2012 14:50

Sobre «Como Conocí A Vuestra Madre», aquí tenéis el verdadero final de la serie:

Spoilers HIMYM

Sabiendo esto, la serie mejora un montón xD

DaniSpite
DaniSpite
Lector
11 noviembre, 2012 15:18

 Jordi, esa teoría, pero sin dar la profesión de la madre, la tengo yo desde hace unos años para una hipotética vigesimoquinta temporada.  ¿No sería la leche?  Si no fuese porque esos niños le llaman papá…

Ocioso
Ocioso
Lector
11 noviembre, 2012 15:30

Podría pasar que esos niños tuvieran el mismo destino que los hijos de Robin en ese excelente y tristísimo episodio de la séptima temporada.

José Torralba
11 noviembre, 2012 16:05

 Ese excelente y tristísimo episodio de la séptima temporada…

Aviso de Spoiler

Creo que es la clave. Yo tengo la teoría de que Ted acaba con Robin. Y de que el Ted futuro les está contando a sus hijos cómo conoció a su madre… de alquiler. Ted quiere tener hijos, y Robin no puede tenerlos. Lo único que me lo fastidia es lo de «Tía Robin» pero mismo hay alguna explicación rara para eso. De momento yo, en la apuesta, sigo con Marshall. «Not yet».

Juan Luis Daza
Autor
11 noviembre, 2012 16:07

 

Aviso de Spoiler

Todos sabemos que la madre es Barney, pero que queremos admitirlo

Daniel Gavilán
11 noviembre, 2012 16:39

 Armin, tampoco sería muy disparatado

Pachosuchus
Pachosuchus
Lector
11 noviembre, 2012 16:53
Adrammelech
Adrammelech
Lector
11 noviembre, 2012 17:11

 Hahaha que troleada la de DC, algunos ya pensábamos que serían portadas magistrales (o por lo menos diferentes) lo gracioso que los anti-DC se quejaban de la cantidad, ahora de la calidad por eso es gracioso leer los comentarios, de mi parte podrian hasta no ponerle portada lo que voy a leer y disfrutar es la trama y/o dibujo del comic.

Jerónimo Thompson
Lector
11 noviembre, 2012 17:21

 Será que no he leído el libro, porque el trailer de WWZ no me parece tan malo…

Armstrong
Armstrong
Lector
11 noviembre, 2012 18:53

No caía con lo de castellers. Esto de no ser español… Por suerte San Google salva el día una vez más.

Elfquest no lo conozco, pero viendo ese corto veo que se trata e un montón de tías bien buenas ligeras de ropa paseando por el bosque. Estrenen su película pero ya!

Y la entrevista a los ejecutivos de DC… Nunca me había sentido tan incómodo leyendo una entrevista como con estos dos personajes. Si pareciera que se esfuerzan en dejar mal a su compañía.

Miki
Miki
Lector
11 noviembre, 2012 19:45
Miki
Miki
Lector
11 noviembre, 2012 19:49

 Es la primera vez que me sale el enlace y no el comentario… Básicamente que he encontrado el video con Masacre y me ha hecho gracia.

Ivan Rivas
11 noviembre, 2012 20:06

Pedro, luego dices que te llaman Marvel zombie anti-DC pero tío, me plantas las mejores portadas del mes de Marvel al lado de la macro chorrada de DC…como te gusta buscar las cosquillas 😉

Lo de la JLA…en fin, para eso que no hubieran hablado, que hubieran estado más guapos.

Jordi Molinari
11 noviembre, 2012 20:47

Pondría aquí un bonito link para las portadas que ya se han «filtrado», pero me dejaría un gran activo luego para que os leyerais mi artículo al respecto de las solicits de Febrero 😛

Ocioso
Ocioso
Lector
11 noviembre, 2012 21:38

Pedro Monje ha comentado: Robin no puede ser la madre de los niños de Ted ni por el más remoto recurso

Creo que ese momento ya ha pasado. Estuvimos varias temporadas deseando que se dieran cuenta de que eran el uno para el otro. Yo me enfadé cuando se lió con el cabestro de Barney. Pero ya está, no creo que haya vuelta atrás. Robin con Barney, y Ted con…

Falta esta gran portada (dicho sin ironía) del próximo número de DC Presents (centrado en Arsenal).

Me encanta Sook, pero a esta portada le faltan ¿apoyos? Arsenal apoya un pié en los pelos del sobaco del bicharraco y el otro desaparece misteriosamente.
Raiansoc, tú antes molabas.

Pachinko
Pachinko
Lector
11 noviembre, 2012 21:56

 Estoy del Gagnam Style como si me diera Cancer de Sida.

Juan Luis Daza
Autor
11 noviembre, 2012 22:00

 Cancer de Sida

Gran nombre de gupo musical, como los Pota de Puta, los Potaje de Perros, los Peste y Mierda o los inmensos Tarzán y su Puta Madre Buscan Piso en Alcobendas.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
11 noviembre, 2012 23:34

Acojonante lo de las 52 portadas de DC. Ahora solo falta que anuncien que todas juntas forman un gran mosaico

Reverend Dust
Lector
11 noviembre, 2012 23:37

Ahora solo falta que anuncien que todas juntas forman un gran mosaico
Ya lo han confirmado, y el mosaico forma la portada del disco The Origin of the Feces de Type O Negative pero con DiDio de modelo.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 noviembre, 2012 23:41

Existe una portada 53 para la edición digital que llevará la bandera pirata.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
12 noviembre, 2012 0:19

Pues deberia haber otra con Linterna Verde y la bandera gay…

Reverend Dust
Lector
12 noviembre, 2012 0:42

Pachinko, siempre hay tiempo para más Gangnam Style. Sobre todo si, por ejemplo, te gusta la serie Homeland.

Pachinko
Pachinko
Lector
12 noviembre, 2012 1:51

 Que NO, copon!

honorio76
honorio76
12 noviembre, 2012 2:36

 Pedrito, tu retórica anti-DC ya comienza a ser cansina, en serio…

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
12 noviembre, 2012 6:02

 my two cents:

estrachinsqui siempre ha sido un guionista brillante (aunque the twelve se queda bastante corto, pudo haber sido el watchmen de marvel pero miren en lo que acabo), no es justo que solo por lo de one more day se le odie, y nisiquiera fue culpa suya, decisiones editoriales meramente

big bang theory sucks, pero a nadie le importa, y eso es porque la mayoria de la gente tiene el cerebro en modo automatico, es conformista y les gusta que les ordenen cuando reir… osea la clase de publico que adora BBT… vamos les puedes poner un hombre sin pantalones y se van a orinar de risa…gente comun, la odio

las 52 portadas de dc va a ser por lo que didio sera recordado por siempre (eso y lo de hellblazer), y eso no es precizamente bueno

asco el trailer de WWZ (michael bay por donde se le lea), menuda mierda, lo haz hecho de nuevo hollywood, well done, haz destruido mi esperanza en la humanidad solo un poco mas

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
12 noviembre, 2012 10:02

Que el mosaico de las 52 portadas formen una foto de Didio levantando el pulgar y que ponga «Soy Dan Didio y apruebo estas portadas.»
Sobre BBT cierto es que no es lo que era pero aun conserva algo de gracia y yo no me canso de ver a Penny ligerita de ropa por ahí.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
12 noviembre, 2012 11:55

Eduardo Risso es la leche, ¿pero vale la pena ese before watchmen? Quiero decir, ¿tiene algo más que un dibujo tremendo?

Y la peli de los zombis castellers bien puede llevar como eslogan «World War Z. Cuando Ruge la Marabunta Zombi». Aunque el mejor eslogan del año es el de Venganza: Conexión Estambul 2. Eligieron de nuevo al hombre equivocado. Chanante.

 

Eme A
Lector
12 noviembre, 2012 12:17

Sobre HIMYM, han dado tantas pistas sobre la madre que es muy difícil que se saquen de la manga un final sorpresa:

Aviso de Spoiler

Por ejemplo, se sabe que es la compañera de piso de la universitaria con la que sale Ted en la temporada 5. Ted ha estado en su piso, ha visto algunas de sus posesiones, ella ha pasado cerca cuando él estaba de espaldas. Hace años Ted cogió su paraguas amarillo en un bar, lo usó durante un tiempo y, al olvidarlo en el piso de ella, lo devolvió a su dueña sin saberlo. Y está establecido que la conocerá el cuando se celebre una boda de la que Ted es padrino. Y todo parece indicar que esa boda, a no ser que el guión dé otro giro inesperado, será la de Robin y Barney

Lemmytico
Lemmytico
Lector
12 noviembre, 2012 12:19

 También si no recuerdo mal…

Aviso de Spoiler

Era alumna de sus clases en la universidad, lo que también descartaría a Robin,

Dultyx
Dultyx
Lector
12 noviembre, 2012 13:06

 Sí, lo de Conexión en Estambul empieza a ser un tanto paródico, lo próximo que le secuestrarán será el perro

Pachinko
Pachinko
Lector
12 noviembre, 2012 13:21

 Hay por ahi unos cuantos videos de Big Bang Theory(serie que detesto, pero no me voy a extender en explicar porque) sin el laughtrack de fondo. La serie pasa de ser una «hilarante» comedia «friki» a ser una serializacion de Rain-Man.

Reverend Dust
Lector
12 noviembre, 2012 14:03

Manaza verde a Pachinko xD

Reverend Dust
Lector
12 noviembre, 2012 14:11

Community is «streets ahead»… 😛

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
12 noviembre, 2012 14:11

Aqui hay mucho seguidor de la parroquia de todas maneras…

jojojajo
jojojajo
Lector
12 noviembre, 2012 15:01

 Jorge, ¿algún guionista de CCAVM te debe dinero?

the drummer
the drummer
Lector
12 noviembre, 2012 19:10

a mi no me parece que tbbt sea tan execrable como algunos mantenéis; de hecho la serie tiene capítulos mayúsculos; el problema es que se ha estancado y llevan ya mucho tiempo repitiendo los mismos chistes que, aunque al principio funcionaban, a base de repetirse han perdido toda frescura; el declive comenzó cuando desistieron de usar a penny como contarpunto de sheldon, lo que funcionaba de puta madre, introduciendo a cambio a ese personaje odiado por todos llamado amy farrah-fawler; a pesar de todo, no me duelen prendas en reconocer que yo sigo disfrutando de la serie (estoy acabando la 5ª temporada y aún no sé que me deparará la 6ª) que, de vez en cuando, aún ofrece algunos momentos sublimes. dicho ésto, ya podéis cebaros conmigo, no hay dolor.

Reverend Dust
Lector
12 noviembre, 2012 19:13

estoy acabando la 5ª temporada y aún no sé que me deparará la 6ª
Jejeje, te vas a cagar. Aún te queda mucha bilis rosa por vomitar. Cuesta abajo y sin frenos, señor.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 noviembre, 2012 19:17

No sigo TBBT y tenía curiosidad por saber que pinta tiene esa tía a la que odiais todos y … ¡es Blossom!
Blossom es inteligente, sensible, dulce, simpática y aunque no se puede decir que sea guapa, es feacientemente resultona. Solo se me ocurre una razón para vuestro odio ¡Antisemitas!

Reverend Dust
Lector
12 noviembre, 2012 19:20

aunque no se puede decir que sea guapa, es FEAcientemente resultona
I see what you did there 😛

the drummer
the drummer
Lector
12 noviembre, 2012 21:12

off-topic alert!!!: estimado reverendo, no tengo claro si sigues por barcelona o has retornado ya a tu tierra, pero si estás en donostia este miércoles (día 14), te recomiendo que no te pierdas el concierto de blue rodeo en el centro cultural intxaurrondo; yo les vi ayer a su paso por gijón y dieron un conciertazo de los de no olvidar en mucho tiempo; no sé si será tu estilo pero, aunque no lo sea, son tan jodidamente buenos que no te vas arrepentir. seguro.

Reverend Dust
Lector
12 noviembre, 2012 21:56

He regresado, cual hijo pródigo, a Donosti, pero entre que estos días tengo que madrugar (¡bibliotequen!) y que ando flojo de pashta, no puedo pagar 12 euros para ver solito a un grupo desconocido. De todas maneras, gracias por la recomendación, joven tamborilero. Me has descubierto a un grupo interesante 😛

the drummer
the drummer
Lector
12 noviembre, 2012 22:24

tu lo pierdes, joven padawan.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 noviembre, 2012 22:29

Pero para comprar discos de mierda sí que tienes dinero eh? eh? eeeeeh?

Juan Luis Daza
Autor
12 noviembre, 2012 23:09

 ¿Alguien sabe si en el mazacote este cada blu ray lleva los extras que tenía cada película de manera independiente?. Es que no veo la información completa del contenido por ninguna parte y claro, como no tengo ninguna de las películas me gustaría pillarme el pack, pero si van peladas como que no.

the drummer
the drummer
Lector
12 noviembre, 2012 23:50

ni idea colega, pero esto debe de salir por un huevo del escroto, no?
ya metidos en gastos, puedes hacerte con la edición especial para coleccionistas

Juan Luis Daza
Autor
13 noviembre, 2012 0:09

 Me estoy pensando en pillar el pack por Amazon, la edición UK, que vale 39,95, cuando la de España vale 74,95, es un robo por mucho blu ray que sea. Así lo que me ahorro lo invierto en la trilogía del Batman de Nolan.

jojojajo
jojojajo
Lector
13 noviembre, 2012 16:24

 Hoy ha ocurrido una de mis primeras veces mas importantes, exacto, la que estáis pensando: Hoy me ha llegado mi primer cómic firmado por PAD. Estoy que no quepo en mí de gozo.