SI Reseñas #06: Secret Invasion #2 + MA #13

86
1634

Bajo ese título tan extraño se esconde uno de esos posts que tanto nos gusta hacer. En él encontrareis el desglose, la reseña, los datos ocultos y muchas cosas mas de Secret Invasion #2 y Mighty Avengers #13.

Y como postre un buen puñado de previas relativas a tie ins de la serie.

Oh, y un nuevo Skrull desvelado del que nadie, ni Bendis, ha dicho nada estos días. En serio. De verdad. No os mentimos. Hay «otro» Skrull oculto en las páginas de SI #2 que nadie, en ninguna otra review del tebeo, ni en foros ni nada, ha visto. Nadie. Pero nosotros si. 😀

¡Here we go!

Previamente, en el Universo Marvel…

Aviso de Spoiler

Los Nuevos Vengadores viajan a Japón para rescatar a Eco, capturada por Elektra y por el grupo ninja de La Mano. En una confrontación final, Eco asesina a Elektra, solo para desvelar que la segunda era, en realidad, una suplantadora Skrull. Ninguno de los miembros de los NV se había percatado de aquello con anterioridad. Ni Lobezno con su sentidos aumentados, ni Spider-Man y su sentido arácnido ni el Doctor Extraño con sus habilidades mágicas. A todos los efectos, la única manera de detectar a un suplantador Skrull es…matándolo.

En su viaje de vuelta, Spider-Woman roba el cuerpo de la Skrull y se lo entrega a Tony Stark, por que cree que este sabrá que hacer. Nadie se fía de nadie. Nadie confía en nadie. Todo el mundo puede ser un skrull.

Stark convoca una reunión de los Illuminati, que no es otra cosa que una sociedad secreta de Superheroes formada por el propio Stark, Reed Richards, Namor, Dr.Extraño, Charles Xavier y Rayo Negro.

Iron Man está convencido que esto el el inicio de un ataque Skrull en represalia por la actuación de todos ellos después de la Guerra Kree/Skrull. Entonces, el grupo viajó hasta el mundo trono skrull y les amenazó para que no volvieran a meterse la tierra. Aquello no fue como lo esperaban. Los Skrulls los capturaron y averiguaron algo sobre todos ellos. Algo que, no importa cuando se tardara, iba a conseguir que los Skrulls tuvieran su venganza.

En medio de todo esto, Rayo Negro se muestra como un Skrull. La batalla es dura, pero finalmente terminan con el. Los Skrulls se acercan.

Recientemente, durante la Guerra Civil entre heroes, los miembros pro-registro consiguieron extraer de la corriente temporal al Capitán Marvel, antes de que este muriera. Ahora se ha descubierto que aquello no era así y que aquel Marvel era un Skrull infiltrado.

Otros suplantados confirmados son un miembro de la Iniciativa,Revolucionario, así como un mando del programa sin identificar. Dum Dum Dugan, segundo de SHIELD, también ha sido suplantado. El verdadero Dugan está o bien muerto o muy malherido. Estos no son conocidos por Stark o ningún aliado.

Colbalto, antiguo villano y dos skrulls que temporalmente han suplantado a Ms.Marvel o Daredevil son algunos de los conocidos por los aliados.

Recientemente una nave Skrull ha aparecido en el espacio aéreo terrestre con destino a la Tierra Salvaje. Hacia allí se han dirigido ambos grupos de Vengadores. Cuando se disponen a abrir la compuerta de la nave….

Los acontecimientos que se suceden en ese preciso instante ocurren a lo largo y ancho de los EEUU y tiene objetivos bien diversos:

Esa ha sido la señal para que algunos de los Skrulls infiltrados en la Tierra efectuasen algunos ataques. Dum Dum Dugan (Skrull) haciendo volar la estación orbital de SWORD por los aires.

El mayordomo de Tony Stark, Jarvis, en realidad otro Skrull, activa un virus que se propaga desde la armadura de Stark a todos los sistemas de defensa de La Tierra. El propio Tony es incapaz de repeler el ataque y queda incapacitado.

Otro Skrull se infiltra en el Edifició Baxter haciéndose pasar por Susan Storm y abre un portal hacia la Zona Negativa que succiona todo el edificio y a sus habitantes.

En la montaña residencial de los nuevos Thunderbolts, éstos sufren el ataque del “resucitado” Capitán Marvel (en realidad un Skrull redimido dispuesto a impedir ataques skrulls en la tierra). Con lo que podría asumirse que hay un Skrull entre los NT.

En la prisión El Cubo, como en el resto de estamentos oficiales, las defensas han dejado de funcionar. Esto hace que Marvel Boy, un Kree encarcelado e hiperviolento, decida que es hora de irse de allí.

Hank Pym se descubre como Skrull justo cuando Reed Richards de los 4F, averigua como los Skrulls pueden infiltrase sin ser detectados. Le dispara a bocajarro y Reed queda esparcido por toda la habitación.

Todos los Skrulls rezan “El te ama”.

No se sabe aún a quien hace referencia ese él.

Por otro lado, y sin que los héroes aún sepan nada, una reina Skrull sucesora del impulsor de esta invasión parece ser que lleva infiltrada en la Tierra un tiempo bajo la identidad de Spider-Woman….

Nick Furia sabe de la invasión y se prepara, desde el exilio, para contraatacar.

En la tierra Salvaje la nave Skrull deja salir a 17 superheroes con aspecto antiguo. Piensan que son los auténticos heroes y que por fin, han llegado a la tierra después de un largo periplo….y los Nuevos y Poderosos Vengadores aún no se lo acaba de creer.

Y ahora, en Secret Invasion #2 – Parte #1- DESGLOSE

Guión: Brian Michael Bendis Dibujo: Leinil Francis Yu Tinta: Mark Morales


Portada de Secret Invasion #2. Gabrielle Dell Otto.

Aviso de Spoiler

Escena 1:( y casi única) Los Vengadores (all of them) cara a cara con los 17 ( ¿Seguro que solo 17?) en plena Tierra Salvaje. Hablamos sobre este tema en el apartado 3 de este post.


La cosa se pone tensa.

Las conversaciones cruzadas son inevitables. Todos piensan ( o dicen pensar) que los otros son Skrulls. Luke Cage está que no puede mas. Ronin (Clint Barton) no puede creer lo que ven sus ojos…Pájaro Burlón viva. Ares, dios de la Guerra toma el mando sorpresivamente para pedirle a los suyos que reculen, que aquello es una trampa.


Demasiado tarde. La batalla comienza. Y hay tollinas mil. Told ya.

Sucesión de escenas 2, 3, 4 y 5

*Ms.Marvel se lleva volando a Stark, aún incapacitado tras el virus lanzado por Jarvis, a resguardo.

*La Visión y el Vigía se enfrentan, solo para que a este le dé otro ataque sobre su némesis, The Void. La paranoia le aleja de la batalla.

*Ronin aturde a Ojo de Halcón (memorable) y le roba el arco. Clint hace uso de él disparando a La Bestia, Reina Blanca y al Capitán América…pero éste para la flecha con su escudo, haciendo dudar al propio Clint sobre la identidad de este Capi.


*En ese momento irrumpe un Tiranosaurus Rex en el lugar de la batalla y todos corren a cobijarse o esconderse en algún lugar.

Escena 6:
Stark le pide a Carol que le deje en el lugar donde fue capturado junto a los Vengadores en NA#1. Le insta a que vaya cuanto antes hacia NY para averiguar que ha ocurrido allí, con la Iniciativa, etc…el virus, sabe bien Tony, debe haber afectado todo. Él se queda allí, aunque el lugar esté destruido: «Construí mi primera armadura con muchos menos que esto. Voy a hacer algo que los Skrulls no pueden imitar. Usar mi cerebro.»

Escena 7,8 y 9:

*La batalla se dirime en otros sitos, por que en el lugar donde empezó solo quedan huellas de Tiranosaurus. Lobezno y Cage ( los «nuestros») se encuentran, no se fían el uno del otro, pero siguen adelante, solo para descubrir que una pisada del Rex ha aplastado al Spider-Man de la nave Skrull….dejando ver que ese Spidey era, efectivamente, un tipo verde con mandibula rugosa.


Un poco mas allá ven como Pájaro burlón alberga en sus brazos al Ojo de Halcón de la Nave, que tambien ha sufrido una pisada gigante y tambien era un Skrull. Cuando Logan y Cage van hacia ella, una flecha impacta en el brazo de Lobezno.

Ronin vuelve a hacer acto de presencia. Pájaro Burlón decía saber que había algunos Skrulls entre todos ellos, pero no imaginaba que su pareja lo era. Se quita la mascara. Dice no ser una Skrull. Da su nombre y rango. Tiene que ser ella. Cllnt le pregunta sobre algo que solo ellos dos pueden saber. Y ella responde correctamente.

Lobezno no se fía, pero Clint dice que esto es cosa suya. Él si lo hace. Se fía de ella….o mas bien necesita creer que es ella.

Escena 10 ( y final): Mientras tanto, en Manhattan, los ciudadanos huyen despavoridos lo mas y algunos se quedan, los menos, mientras el edificio Baxter es absorbido por el portal hacia la Zona Negativa. De entre los que se quedan, los miembros de los Jóvenes Vengadores.

Pero algo ocurre. Una nave alienigena (Skrull, of course) hace acto de aparición en pleno espacio aereo y dispara una serie de rayos verdes, causando un caos aún mayor.

De esos rayos salen una amalgama enorme de SuperSkrulls con diferentes trajes, semblantes a heroes de todo el Planeta.

La invasión ha comenzado.

Fin del desglose.

Secret Invasion #2 – Parte #2 – RESEÑA
 

Portada alternativa de Secret Invasion #2.Steve McNiven

 

Rápido. Feróz. Álgido. Selvático. Demasiado quizá.Burro. Emocionante. Y vuelvo a repetirme, rápido. Muy rápido.

Y es que esta segunda entrega de SI deja, irremediablemente, con ese sabor agridulce del «coño, ¿ya está?. Y es que 22 páginas se quedan cortas para tanta historia. Y se quedan cortas por una mala distribución, creemos nosotros, en cuanto a los tiempos que podrían haberse utilizado.

Ojo, no decimos que no nos guste lo que hemos leido aquí, pero si que nos quedamos con el regusto de «podría haber sido mejor».

Los detractores de Bendis empezarán a decir que claro, el descompressive storytelling, bla, bla. Y no es eso lo que ocurre exactamente. De hecho, es todo lo contrario. Aquí pasan tantas cosas, pero concentradas en tan poco espacio, que da la sensación de que es poquito. Y no señores/as.

Si la cosa hubiera sido al revés, con solo un par de páginas de tollinas y va venga a otra cosa, hubieran llovido críticas del tipo «pos vaya, todo un mes esperando que se dieran de tortas para nada.» 😉 El caso es que no llueve a gusto de todos.

Dos apreciaciones rápidas. Bendis usa este tebeo para dos cosas. Fundamentalmente para dejar sitio a los tie-ins per se ( eso que empezaremos a ver el mes que viene) sin que le toquen lo suyo, lo que a él le importa. Eso por lo que se ha tirado cuatro o cinco años recibiendo mierda. Lo que lleva al segundo uso. Personajes. Y es que aunque nos podamos creer o no segíun que situaciones, aunque nos repatee la muerte de Clint en Dissasembled, aunque puede que haya hecho cosas de la peor manera posible pese a las buenas intenciones, estas últimas cuentan cuando vemos ese abrazo o cuando, quizá, solo quizá, demos un último adiós a ciertos personajes que se van a llevar una somanta de ostias importante el mes que viene.

De eso va este número. De hostias y personajes.


Las otras dos portadas alternativas de SI#2. Leinil Yu (izq) y Mel Rubi (der.)

En el grafismo debemos apuntar que Yu y Morales (y Laura Martin a los colores) hacen que esto luzca mejor de lo esperado. No es Coipel ni Cheung, pero a la historia, ya lo dijimos el mes pasado, el estilo de Yu le va de perlas. Y mola mil, que coño.

Conclusión: Bueno, pero podría ser excelente. Y nos jode que no lo sea. Beneficio de la duda. Que se lo han ganado.

Secret Invasion #1 – Parte #3 – APUNTES

Vamos. A desgranar que es lo que pasa EXACTAMENTE en estas páginas. Hay mucho mas de lo que has leido. Mucho mas. Y ahora te lo contamos.

Hint: Hay otro Skrull desvelado en este tebeo. Ni se menta, pero se desvela. ¿Comorl?

A un click.

Aviso de Spoiler

¿17? ¿Seguro? Algo nos llamaba la atención poderosamente en la primera imagen del tebeo, aparte de la imagen en si misma. Algo había ahí que me quitaba el sueño. Hasta que la ves.

Ya lo dijimos el mes pasado. La Avispa no estaba entre el grupo de Vengadores que acudía a la Tierra Salvaje. ¿Entonces que pinta ahí, en la batalla? No dice ni mu, no habla con nadie…pero ahí está.

Si nos fijamos en el SI #1, no la veréis en ningún momento. Esto es algo similar a lo que ha hecho Bendis con Spider-Woman, metiendola en plena Secret War en las páginas de Mighty Avengers #12 ( como ya vimos la semana pasada).

Es mas, la prueba definitiva. Ni sale en el recap de la página de introducción.

Esta es nuestra nueva Skrull. Olvidaos del resto del tebeo si queréis. Pero nos acaban de dar un nuevo bicho verde, y casi ni nos enteramos. 😀 Clap, clap, clap.

Superpoderosos De los seres superpoderosos salidos de la nave Skrull, esos a los que se les supone que con un chasquido pueden acabar de un plumazo con todo ello, ninguno hace uso de tales (supuestos) poderes.

*Fenix, Reina Blanca, Thor, Mujer Invisible (¿o aún era la chica invisible?) y La Bruja Escarlata: Ninguno hace un uso extremo de sus poderes. Y mira que tienen para dar y vender. Pues nada. Un poco de efecto Fenix y listos. Raaaaro. ¡SKRULLS!

*La Visión: No sabemos claramente si tiene algo que ver con el ataque de locura de El Vigía, pero bien puede ser así. Es decir, que esto vendría a decir que vienen preparados, al menos uno, para enfrentarse ESPECIFICAMENTE a él. Esto puede tener relación con la historia NO contada del MA#11 del pasado de El Vigía.

Fijaos que el primer dialogo de La Visión es con su propia voz y le llama Bob. ¿Como puede saber un tipo que ha estado un montón de tiempo fuera del planeta que El Vigía se llama Bob (Reynolds?

No. La teoría de que a él no le afectó el hechizo que hizo olvidar a todo el planeta la existencia del vengador dorado ( primera miniserie de El Vigía) por estar en otro punto de la galaxia, no cuela.

Y no lo hace por que no tiene sentido. Si esta fuera la autentica Visión, no llamaría a un tipo que piensa es un Skrull por el nombre de pila de su antiguo amigo. Ergo, esta Visión es un Skrull que , repetimos, sabe que Bob va a estar ahí y que sabe como anularle. Cool.

Y si. Los Skrulls pueden adoptar forma inorgánicas, como piedras, diamantes…o un androide como la Visión. Desde hace la tira de años, además.

Los Skrulls de la nave desvelados Spider-Man y Ojo de Halcón. Gozo en un pozo. Bendis no contenta a los fans de Spider-Man y contrarios a One More Day. Este Spidey es verde. So sorry.

Lo mismo para Ojo de Halcón. El bueno palmó en Dissasembled , volvió en HOM y ahora es Ronin. Vaya, que también este era verde.

¿Steve?: La reacción de Clint cuando el Capitán le rechaza la flecha y las declaraciones de Pájaro Burlón sobre la autenticidad de la identidad del Capitán América, no nos engañan. Es imposible que ese sea el Capitán América verdadero. Y punto. Y como Bendis sabe que es así (que no nos lo tragamos), siembra dudas, NO en nosotros, sino en los personajes. Que son los que van a sufrir, claro.

Pájaro Burlón: ¿Recordáis la escena del Na #40 de la semana pasada con el Clón/Réplica de Reed Richards? ¿Esa donde nos decían que esos clones, gracias a la tecnología que usan los Skrulls, tienen los recuerdos de los originales hasta la fecha en las que le tomaron el ADN?

Ok. Pues Pájaro Burlón es un/a Clon de la original. Lo teneos claro. La escena de confirmación de identidad ( ese 12 de Octubre que tienen en común Clint y Bobbie ) viene a refrendar esta teoría.

Lo que lleva a creer que puede que algunos de estos tipos que salen de la nave sean, por un lado Skrulls, y por otro Clones. Y puede que los clones lleven un cierto tiempo ( mayor o menor) «resucitados». Eso daría verosimilitud al lapso temporal que dice haber pasado Bobbie ( «un año o así»-dice). Ese año desde que le han recreado.

O puede que sea un skrull y punto, que coño.

Pero por la manera de hacer la escena y por lo puteado que ya ha estado Clint Barton durante todos estos años, creemos que es una manera mas que digna de traerla de vuelta y darle un poco de paz a Ojo de Halcón. Ya le toca.

Fallo de racord: La colorista Laura Martín, que lo hace genial todo el tebeo, tien un fallo en esta escena. Y es que cuando vemos la toma aérea de Clint/Ronin, Lobezno y Bobbie con el Ojo de Halcón/Skrull en el suelo, este aparece con la piel rosada cuando en la página anterior era verde muerto. 😉

Manhattan: Muy a nuestro pesar, entendemos que algunos Jóvenes Vengadores no pasarán de esta miniserie. Son la primera linea de defensa in situ. Y en estos casos SIEMPRE hay bajas.


Invitado especial: ¿Alguien ha leído alguna vez PvP de Scott Kurtz? Apostamos a que Leinil Yu si. Por eso mete a uno de sus protagonistas, Brent, en medio del follón en Manhattan. Por cierto, ¡¡¡Leed PvP!!!

Los Super Skrulls:

Ataviados con armaduras que les identifican con los poderes que, se supone, replican. Hay de todo tipo: Genérico de la Patrulla X, Capitán América, Hombre Gigante, Ikaro, Arcangel, Fenix, Thor, ¡Dr.Octopus!, Nova, Genérico de los 4F y muchíiiiisimos mas. Pero hay uno, en el centro, que destaca; lleva una especie de armadura que tiene elementos propios de el Dr.Extraño, Rayo Negro, Iron Man y poderes elásticos de Reed Richards…..podemos suponer que este también tiene las habilidades de Charles Xavier y Namor. Si señores/as. Este Super Skrul es una amalgama de todos los poderes de Los Illuminatti. Tiembla Manhattan.

Secret Invasion #2 – Parte #4 – WHAT’S YET TO COME

Montonazos de previas de SI. Pero montones. New Avengers #41, SI:Inhumans #01, SI:Fantastic Four #01, SI: X-Men #01 y mas páginas de Captain Britain and MI-13 #01, Incredible Herc #117 o New Avengers #42. E incluso la portada alternativa de SI #3.

La leche en verso, oigan.

Aviso de Spoiler

NEW AVENGERS#41



Billy Tan se encarga de este número que sale directamente de este SI #2.

SI: Inhumans #1


Tom Raney a los lápices en una historia que se plantea situada inmediatamente después del NA:Illuminatti #5.
SI:Fantastic Four #1


Portada de Alan Davis para un comic de Bary Kitson y Sacasa a los guiones. Y esto pinta anterior a la propia invasión, of course.

SI:X-Men #1



Mike Carey, Cary Nord y los X-Men ante la invasión a Manhattan.

Captain Britain and MI-13 #01


Si contamos las imágenes que han salido de este comic antes de que salga a la venta, nos salen 14. De 22. Para flipar.

Incredible Hercules #117



Dioses Skrulls. ¡¡Yum Yum!!

New Avengers #42


Se confirma nuestra teoria. Spider Woman es una Skrull desde antes de Dissasembled. Cheung vuelve a la cabecera para seguir con la historia de la Reina Skrull infiltrada.

Secret Invasion #3


Portada alternativa de Steve McNiven para el SI #3. Brutal.

Todas las imágenes del post relativas a SI #2 extraídas de Marvel.com, MySpace, Wizard, CBR e IGN.

Como dato curioso , resaltar que si juntamos todas las páginas aparecidas en todas esas webs, tenemos el tebeo completo. No es broma. Completo. Esto, a dos días de la salida del tebeo(todas salieron el viernes o antes), es una estrategia rara de narices por parte de Marvel. Ellos verán.

Y que luego a mi me llamen poco profesional por desglosar…manda huevos….



Mighty Avengers #13
 

Portada de Mighty Avengers #13. Marko Djurdjevic

 

Continuando con la historia de Nick Furia, y centrado en algunos aspectos esclarecedores de su exilio forzado.

Nuevos personajes con relación con segundones del Universo Marvel, reapariciones de alguna que teníamos casi olvidada y aparición estelar de una mutante que sabe cosas. Y todo en un tebeo de 22 páginas donde Bendis no solo presenta a todos ellos y nos da una idea de como son, sino que se saca de la maga una idea genial ( desarrollada con anterioridad por muchos otros autores, si, pero genial igualmente) que da una pequeña e inesperada vuelta de tuerca en todo este follón invasor skrull.

Resulta increíble que, en pleno proceso con tantos y tantos personajes por usar, Bendis cree a unos nuevos y algo parias para poder jugar con ellos sin temor. Con lazos, si. Pero nuevos e impolutos. Esto podría ser un arma de doble filo, en cuanto a estos, los puede matar, torturar, etc, sin ningún tipo de remordimiento y sin tener que cargarse, en el proceso de SI, a ningún héroe conocido. Aunque también puede ser que estos personajes calen en el público, lleguen al final de todo esto y se queden. Con lo que no solo habremos ganado una historia a todas luces cojonuda, sino que ademas.disfrutaremos con nuevos y ¿mejores? personajes.

Quizá es algo precipitado que piense así, pero la experiencia me dice que a Bendis le gusta crear personajes y contar sus historias. Lo hemos visto en toooda su etapa “Indy”, en Alias o en un montón de comics mas. Desarrollar. Puede que se cargue a alguno, si. Pero el resto tiran para delante.

Es por ello que apostamos por estos nuevos Comandos Aulladores de Nick Furia.

En el apartado spoiler, algunos detalles.

Aviso de Spoiler

Hace unos meses….

Efectivamente, vuelve Daisy Johnson para encargarse de reclutar a un nuevo grupo de gente a los que Nick ha estado investigando. Estos son tipos que no conoce ni dioos. Ni los Skrulls pueden conocerlos. Nadie. Solo Nick. Y ahora son los únicos de los que se puede fiar. La propia Daisy era una de ellos. Ahora a ella le toca reclutar al resto.

La broma del replicante robot de Furia como su versión Ultimate, es eso, una broma de Bendis. Pero que mola, claro. 😉

Los elegidos.

*El hijo de Ares, Alexander. ¿Comorl? Como descendiente del Dios de la Guerra, el no pude ser otro que Fobos, el dios del miedo. Eso, en un niño de 10 años, es la releche.

*La hija de El Grifo ¿Recordáis al Grifo? Yo Yo Rodriguez. Poder: Supervelocidad…..pero que al cabo de un tiempo le devuelve al punto de inicio. Como un Yo Yo. 😀

*El nieto del Jinete Fantasma ( el Ghost Rider con caballo..el original digamos) , un tipo al que solo le conocemos d momento las iniciales J.T. Puede convocar los poderes que tenia su abuelo. Aunque de momento hace aparecer únicamente una cadena llameante.

Detalle:En la tienda en la que trabaja J.T, hay un tipo robando. El lo deja, por que total, por lo que cobra…pero el detalle es otro. Que al ladrón nunca le vemos el rostro. ¿Es alguien conocido?


*El hijo del Doctor Druida ( huaaaasca!!!), un orondo Hawaiano que ha viajado hasta NY para ver si el Dr.Extraño puede ayudarle….algo le pasa. Algo le ocurre. y lo que le ocurre no es simplemente algo relacionado con la magia de su padre. Es que está en su ADN. Y la palabra monstruo sobre vuela la conversación..¿Se transformará el tipo? Ahh..qui lo sa.

*Como último miembro del grupo, un presidiario en Minesotta al que Daisy paga la fianza. Jerry Sledge es su nombre. No dicen de quien es relativo. Es le fortote de todo este grupo.

*Y una que hemos dejado para el final. Layla Miller. ¿What? ¿Layla? Si, Layla. Pero esta rechaza la invitación de Daisy diciendole que los mutis pronto necesitará de su ayuda ( como pasaría en Especie en Peligro) y que la propia Daisy conseguirá lo que busca. Pero le costará caro.


Finalmente Nick habla a todo el grupo. Les dice que sus vidas como las conocen han terminado. Que apartir de ahora van a hacer que la vida en este planeta sea mejor. Cada dia de sus vidas. Pero lo primero es lo primero …

“¿Alguno sabe lo que es un Skrull? “

Continuará…

He loves you.

Subscribe
Notifícame
86 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
gollipoldo
gollipoldo
Lector
12 mayo, 2008 12:25

Bravo

Alberto, Él sí que te quiere a ti.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
12 mayo, 2008 12:29

Siento decirlo Alberto, y no recuerdo si lo he posteado aqui, pero en otro sitio ya comente que suponia que la avispa era un skrull desde dissasembled, solo hay que ver el comentario picajoso de los hijos de la bruja escarlata para ver como se mosquea esta y luego dice bueno bueno ke me voy… un desencadenante para dejar fuera de juego a uno de los tochos ejm, pero si, muy buen dato, no me habia fijado en esa imagen.

juan25
juan25
Lector
12 mayo, 2008 12:35

que gran seccion cada lunes la espero con muchas ganas,pues acabo de leer el secret invasion 2 y la ultima pagina deja con ganas de mas una pregunta ¿esta serie es mejor que civil war,dinastia de m y vengadores desunidos? para mi por el momento si

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
12 mayo, 2008 12:39

x cierto los spoilers no rulan, definitivamente

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
12 mayo, 2008 12:47

si, yo tengo lo sabia!
Didio es un skrull

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
12 mayo, 2008 12:49

mmmm es que no me deja poner nada entre los corchetes, porque en el yo tengo lo sabia iba un <sin espacio «spoiler»

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
12 mayo, 2008 13:04

no no, si el codigo lo vengo poniendo bien, pero no me deja cerrar el tag <spoiler Didio apesta spoiler>

Raul Lopez
Admin
12 mayo, 2008 13:06

Teneis un ejemplo del uso de spoilers justo encima de la cajita donde escribís los comentarios, aqui no se puede poner como es porque sino lo cogería como un spoiler (manda huevos la cosa 😉 )

Sobre SI #2, sencillamente espectacular y a mi lo del Clon de Pajaro Burlon… pues si seguro que será eso pero sería tan bonito que no fuese así… por fin Clint podría remontar el vuelo junto a la única mujer que a amado lo dicho grande, muy grande el número… Por cierto y a mi que me está gustando mucho más la saga principal que los números de New Avengers y Mighty…

Sergio Robla
Admin
12 mayo, 2008 13:13

Lo escribo tal como pone en el ejemplo:

<spoiler>Texto que queráis ocultar</spoiler>

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
12 mayo, 2008 13:25

en serio, que no me deja, que no hacen su funcion los tags mira, voy a copiar lo que pone sergio en el ejemplo y cambiar el texto de dentro:
skrulls everywhere

Parasiempre
Parasiempre
12 mayo, 2008 13:30
Sergio Robla
Admin
12 mayo, 2008 13:31

OK, localizado el problema. Esta tarde podréis volver a utilizar los spoilers.

Saltodemata
Saltodemata
Lector
12 mayo, 2008 13:32

A mí esto de la Avispa me suena a despiste del dibujante más que nada, pero bueno, nunca se sabe… Soy de la opinión de que esta Secret Invasion tapará pocas inconsistencias argumentales, así que sólo espero que no la líen más. Eso sí, entretenida es un rato.

Parasiempre
Parasiempre
12 mayo, 2008 13:39

ok, porque no me salían. De todas formas, lo bueno (o lo malo) que tiene esto de saber lo de SI (para mi, lo bueno) aunque no te leas los post (que me los leo, no me puedo resisitir) es que en el momento que ves que alguien no se comporta normalemente pos es un skrull, pero claro siempre queda la cosa de que dicho comportamiento de dicho personaje sea porque le haya dado la real gana, jejejeje. La verdad es que esto va molando tela.
Lo de la Srta. Natchios me pilló en bragas, lo reconozco pero me hizo cierta gracia que Bendis, en cuanto a Elektra, le haya dado la razón a Marvel por utilizarla y a Miller por decir que para el estaba muerta, muy bueno.
En cuanto a la Wasp, pos también en bragas, sinceramente, pensé que le había dao un ataque de mala leche.
En cuanto a la otra, que no digo nombre por no poder spoiler, pues visto su comportamiento estaba más claro. Eso si, espero que la verdadera vuelva porque siempre he tenido debilidad por el personaje y molaba tenerlo por estos lares de nuevo.

otis b driftwood
otis b driftwood
Lector
12 mayo, 2008 13:46

Chuck Norris murió hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decírselo.

tanwer
12 mayo, 2008 14:13

Yo tambien creo que la Avispa es fruto de un despiste del dibujante que de una infiltración Skrull, la verdad.

Y apuesto a que Spider-Woman NO ES una Skrull, ¿De verdad creeis que llevaos cinco años recuperando a un personaje para que luego resulte que ese personaje no es tal, sino un doble Skrull? ¿Y luego, qué? ¿Ben Reilly otra vez?

menglo
menglo
Lector
12 mayo, 2008 14:25

Muy buen trabajo Alberto.

Por ahora poco se puede decir de la miniserie,habra que ver como avanza.

Lo de la Miniserie de los 4 Fantasticos¿Se explica en que momento se hace el cambio?la etapa de Millar y Hicth¿Va por libre o se vera afectada?

Y lo de la Avispa…..Ya se vera,es raro si.Seguramente tengas razon.

Ahora para mi Yu,no solo no es el idoneo,sino que si bien se marco un numero 1 bastante decente,dentro de sus posibilidades,este nº2 pierde mucha calidad en el dibujo.Esperemos que no vaya cuesta abajo y sin frenos.

menglo
menglo
Lector
12 mayo, 2008 14:29

Supuestamente en Desunidos hubo fallos,y en el primer numero de New Avengers,Puzzle no deberia de romperle el brazo a Spiderman,en ambos casos se dijo que fue equivocacion del dibujante David Finch,salio el editor Tom Breevort a pedir disculpas y todo.

Ahora se dice,que no fueron fallos,sino que todo estaba pensado.

Lo de la Avispa podria ser cualquiera de las dos cosas,un fallo,como ya se supone que ha habido,a veces pasa,o algo preparado.

Kaik
Kaik
12 mayo, 2008 14:38

«En ese momento irrumpe un Tiranosaurus Rex en el lugar de la batalla y todos corren a cobijarse o esconderse en algún lugar.»

Esto tiene que ser de coña.

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
12 mayo, 2008 15:07

lo de puzzle rompiendole el brazo a spiderman puede ser un fallo del dibujante, igual lo ponia ahi el guionista, lo de sendero de guerra agarrando su machete por la hoja mientras lo clava en el centinela, es otro fallo de dibujante, dibujar personajes porque si, cuando esta visto que lo que se viene dibujando que parecen fallos (que no te acuerdas de los skrulls en dissasembled o ke?) pues como ke es un poco rebuscado.

Sergio Robla
Admin
12 mayo, 2008 15:23

Si alguien quiere hacer el favor de probar la etiqueta de spoilers…

Pero no entiendo lo de la Avispa: ¿Significa que sólo puede ser vista por los dibujantes y lectores de cómics? ¿Por qué iba un skrull a molestarse en hacerse pasar por la Avispa si luego resulta que nadie se da cuenta de que está ahí?

Y los skrulls desvelados en este número…

Aviso de Spoiler

Insisto: que el Spiderman de la nave sea un skrull no quiere decir que el que estaba con los Vengadores no lo sea. Y lo mismo para Clint.

Sergio Robla
Admin
12 mayo, 2008 15:35

No creo que sea rizar el rizo, creo que es la forma más habitual de quitarse sospechas de encima. Si yo fuese skrull es lo que hubiese hecho, vamos.

Lord Deu
Lord Deu
12 mayo, 2008 15:36

Kaik ha dicho:
12 Mayo, 2008 a las 14:38h
“En ese momento irrumpe un Tiranosaurus Rex en el lugar de la batalla y todos corren a cobijarse o esconderse en algún lugar.”

Esto tiene que ser de coña.

Y que seas el unico que lo dice es aun mas de coña….. Una vez mas Marvel saca una saga para contar lo que importa en los tie inn (new avengers y MIghty) – y rellenar con mamporros la serie principal, y que aca nadie lo diga me deja sorprendidisimo….

Chichonman
Chichonman
Lector
12 mayo, 2008 15:38

¿Alquien apuesta que el dientes de sable de Ka-Zar es un skrullo? 😉

branhunter
branhunter
Lector
12 mayo, 2008 16:21

Culberon, culebron… ¡Vamos a por más!

Don Guri
12 mayo, 2008 16:49

Lo del tiranosaurus rex tambien me dejo flipado. Aun no se si reirme o llorar.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
12 mayo, 2008 17:02

Yo creo que no lo habeis entendido, lo del dinosaurio puede ser que a) el dinosaurio sea un skrull (aparece desde los primeros numeros de NA) o b) que sea un howling commando (contratado por Fury para hacer de un sitio mejor la tierra… salvaje)
En serio, os sorprende que huyan de un dinosaurio y no os sorprende que la gente huya de un tio que va en un pijama azul y orejas puntiagudas? pero vamos, que no huyen, ellos estan a su bola dandose de ostias y aparece spielberg y cada uno se pira para su lado; chavales, que lexy ha juntado universos con las manos, no me vengais con flipes.

Nacho
Nacho
12 mayo, 2008 17:18

Cabe recordar la aparición de Pájaro Burlón en la miniserie de Chica Muerta…
como muerta. Por lo que entendemos que realmente está muerta y la que sale de la nave sí es un skrull

Maesemediarock
Maesemediarock
12 mayo, 2008 17:21

O que raro y sorprendente, un dinosario en la tierra salvaje, no me lo hubiese imaginado jamas!!!!!

No se nota la ironia….

Lord Deu
Lord Deu
12 mayo, 2008 17:25

Nacho, efectivigüonder pero con matices. La autentica, la que palmó, ha salido mas veces en el UM. Por lo tanto esta o es un skrull o es un clon. ( ver NA #40). Lo que vengo diciendo en el post, vaya.

Por cierto a eso es lo que voy, en el numero se ha avanzado poco y nada, por un lado los Skrulls son identicos y por otro el que suplanta a un conocido heroe , muere de la forma mas tonta…. ¡Por culpa de un dinosaurio!, que aparezca no es raro, pero lo que provoca y como lo logra es un recurso mediocrisimo….

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
12 mayo, 2008 17:58

joder, es que si todo han de ser muertes epicas y descubrimientos con cara de NO SABIA QUE ERA UN SKRULL!!!
en plan elektra entonces si que no pasa nada, y si ya lo que es de comic se queda corto en 22 paginas, como para tener que desarrollar historia en el, entonces me temo que si que no se podria contar nada, una splash de ostias, y luego cuentas historia, pero si tienes la ocasion de contar sucesos de forma paralela en distintas colecciones mientras que en la historia principal pasa lo que prometia, perfecto, pero en serio, estan en la tierra salvaje, el t-rex aparece cada vez que van a la tierra salvaje, donde hay dinosaurios, y aparece cuando se estan dando tollinas, y pisa a alguien, que nunca has pisado una arañita sin querer? a mi lo que me sorprende es que le saqueis pegas a lo del dinosaurio, que no habeis jugado al turok o ke? yo que se, meteos con el hecho de ke ni dios hace ni puto caso a Ares mientras habla diciendo que eso es una trampa, o que esteis muy seguros que el spiderman que aplasta el dinosaurio es el skrull, porque antes de darse de ostias, el supuesto spiderman dice que su sentido aracnido ni zumba ni na, y el otro dice si? pues el mio no para de gritar

Lord Deu
Lord Deu
12 mayo, 2008 18:39

—Vale, Lord Deu. Ya sabemos que solo te mola DC, que Morrison es tu Dios yadda, yadda. —-

En realidad eso es cierto, mejor sera que me deje de tirar palos, y cada cual con lo suyo…… por desgracia cada tanto me doy una vuelta por marvel para que no se me pasen cosas como el X factor de David y las cosillias de brubaker, pero…. dentro de todo tienes razon….. aqui la corto….

rompum
rompum
Lector
12 mayo, 2008 18:44

Bueno, si la avispa es un Skrull eso nos lleva a pensar si el desliz previo a Vengadores Desunidos en el que le recuerda a Wanda lo de sus hijos y el follón que se montó después fué o no realmente un desliz o más bien algo intencionado…

marc
marc
Lector
12 mayo, 2008 18:49

INCREIBLE POST

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
12 mayo, 2008 18:56

Yo es que por eso la veia como principal sospechosa, y lo mismo al doc, que apareciera asi y empezara a apuntar a wanda como la culpable de la creacion de esas naves kree y de todo el ataque… incluso de la muerte de la vision, que mejor forma de cargarte el grupo de «los heroes mas poderosos de la tierra» que haciendo que se lleven tmb por delante a una de las personas mas poderosas?

menglo
menglo
Lector
12 mayo, 2008 18:59

Pues ahora que lo leo¿No es un poco chorra que a un tio con los poderes de Spiderman le aplaste un tiranosaurio??¿¿Y mas si tiene el sentido aracnido??

Alberto,yo no pienso que sea un fallo del dibujante solo te comentaba que otras veces ha pasado,o bueno supuestamente ahora nos engañaron diciendo que fueron fallos del dibujante,A mi cuando lei el numero se me paso por completo la avispa,lo tengo que reconocer.
Pero dado que no salia en el nº1,no entiendo muy bien¿Estais diciendo que ha estado todo el tiempo con los Mighty y no las tienen fuera de camara queriendo?¿O que salio de la nave Skrulls preparada para infiltrarse en los Mighty?

Si es lo primero,y me refiero a todo el tiempo con los Mighty en el primer numero,y al final se desvela que era algo importante,bien por Bendis.
Si vuelve a ser como en Civil War,que simplemente Parece que no saben que hacer con ella,pues mal,muy mal.

menglo
menglo
Lector
12 mayo, 2008 19:10

Vale,me estaba leyendo desunidos nuevamente,y en la pagina esa que salia todos delante de la mansion,donde salia Spiderwoman.
¿Quien es el personaje de color que esta delante de Spiderman?¿Y la chica que esta entre triatlon y el Halcon?porque juraria que es Sersi,pero Sersi esta precisamente al lado de Spiderwoman,y hay un tio al fondo detras de Rabia¿Quien es?

Tambien sale Daredevil,y no es vengador¿no?con esto de los Nuevos Vengadores ahora no lo tengo tan claro.

Sith
Sith
Lector
12 mayo, 2008 19:16

Bastante mediocre este número, ojala que Bendis no incurra en los mismos errores que sus sagas anteriores y que de paso arregle todos los errores que cometio desde que comenzo con los Avengers.

antonio69
antonio69
12 mayo, 2008 19:23

Alberto tus post nos están haciendo a todos reflexionar:

-con cualquier otro guionista y dibujante diría que lo de La Avispa es un error de continuidad (simplemente Yu no se dió cuenta de que no estaban todos los mighty avengers) pero con Bendis puede decirse que no, que hay truco encerrado.

-los skrulls han clonado a seres humanos; primero clonaron o pudieron clonar a los Illuminati, pero nada impide que raptasen a otros, que estaban desaparecidos publicamente muertos. «Ella» puede ser ella, en cuanto es un clon, y un clon,de hecho, es un ser humano.

-Entiendo que pese a lo especulado los skrulls no tienen los recuerdos y memorias de sus suplantados (por eso la antorcha skrull le preguntan a Reed que les diga todo lo que sabe de Galactus) sino que saben todo lo que se puede conocer y ojo si los tiene secuestrados, todo lo que se les pueda sacar. ¿En que comic se dice que tiene los recuerdos?

Ricard Clau
Ricard Clau
12 mayo, 2008 19:24

Por qué veis tan claro que no es la auténtica Pájaro Burlón? En qué momento aparentemente la clonaron? Porque claro esto debería ser a mitad de WC Avengers mucho antes de que el grupo se partiera no?

A mí el hecho de que haya salido como muerta en algunos momentos no me dice nada, pues no han habido retcons mucho peores.

No sé, le tenía mucho cariño al personaje de peke, quiero que vuelva Bobbi!

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
12 mayo, 2008 19:24

Pero sith, que esperabas que ocurriera? que se sentaran a tomar cafe y mostraran las partidas de nacimiento?

El Killer
El Killer
Lector
12 mayo, 2008 19:27

Tengo una sospecha de Skrull, nose si ya lo han nombrado (no he podido leer los otros comentarios, estoy en mi Universidad y no tengo tiempo) osea que aqui va..
Uno de los Young Avengers (nose como se llama , la verdad no conozco al grupo) sonrie cuando el edificio baxter esta «explotando» es justo en la vineta anterior a que aparezcan los superskrulls
Que opinan?

El Killer
El Killer
Lector
12 mayo, 2008 19:29

No salio la etiqueta de spoiler!!!! algun administrador me la puede poner!! Es el mismo codigo si estoy usando Firefox?

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
12 mayo, 2008 19:37

si si, es ke los tag de spoiler estan dando problemas al parecer

menglo
menglo
Lector
12 mayo, 2008 19:51

Con Yu es complicado de decir lo de que esta sonriendo.

A todo esto,segun tengo entendido,si pueden coger recuerdos,en teoria suplantan por entero al personas,asi que supuestamente fuera Skrull o no,deberia de saber esa respuesta.

antonio69
antonio69
12 mayo, 2008 20:08

Eso es lo que pregunto, donde salió que podia suplantar recuerdos y hasta que punto?… lo pido por Clint…

antonio69
antonio69
12 mayo, 2008 20:23

ahí está alberto, no estoy seguros que el cientifico diga eso, sino más lo interpretamos nosotros.

antonio69
antonio69
12 mayo, 2008 20:49

vale, y a las 21:30 empieza prison break, pero después hay que encontrar el párrafo… Y que opinas sobre lo de los clones?

JackMcEnzie
JackMcEnzie
Lector
12 mayo, 2008 21:01

Jummm visto quep arecer ser que definitivamente Spiderwoman es una skrull desde antes de vengadores desunidos me a entrado una duda… La skrull que la suplanta… que pasa con ella en dinastia de m? olvida la invasion? los skrulls se olvidan de ella?… es extraña la situacion… de todos modos acabo de releerme dinastia de m y la actitud de jessica drew intentando convencer a los demas de que dejen las cosas como estan es extraña…

Perolet
Perolet
12 mayo, 2008 21:23

Una cosa que no entiendo.
¿Qué hacían e la nave? ¿Estaban en un campo de estasis o vivían como amiguetes esperando llegar a la Tierra?
Tampoco entiendo la reacción de Bobby, hace unos años arruina una relación porque se siente violada y mata a su violador. Y ahora se entera que ha estado acostándose con un skrull y le da igual?
Y si fuera la verdadera, (a mi me gustaría), qué pasa con Mefisto tiene un alma Skrull y no dice nada?
No sé. Creo que hay muchos fallos de cómo reaccionaría tal o cual personaje.

Ziggy
Ziggy
12 mayo, 2008 21:38

Pues considerando que una de las caracteristicas de

La avispa era cambiar de trajes como quien cambia de ropa interior siempre se me hizo raro que hace años que conserva la misma imagen. Simplemente asumí que era por politica de Quezada, pero en esta diran que era todo parte del plan maestro de Bendis. Y hay que admitir que su estilo narrativo se ajusta para los cambios retroactivos.

Ziggy
Ziggy
12 mayo, 2008 21:51

Alberto, en serio. Las etiquetas de espoiler estan fallando. Y he visto amistades rotas por información lanzada al azar.

juan25
juan25
Lector
12 mayo, 2008 22:00

al final sera un conjuro de bruja escarlata y punto pelota.

menglo
menglo
Lector
12 mayo, 2008 22:38

Dinastia de M….habria que releerla para ver ciertas cosas.Pero vamos,lo mejor seria tambien no tocarla.Sobre todo por que me da la sensacion de que si empezamos a buscar cosas encontraremos mas de un fallo,asi que lo mejor es ir hacia delante intentando disfrutar del viaje,estoy haciendo yo el esfuerzo,que soy uno de los que mas critica a Bendis.Al final sera la hora de hundirlo o aplaudirle.

Sergio Robla
Admin
12 mayo, 2008 22:49
SPOILERS REPARADOS

Aunque si alguien no quiere spoilers y entra en un post con 68 comentarios es que está loco.

estelapateada
estelapateada
12 mayo, 2008 23:43

Yo opino que ahora que Clint Barton ha vuelto, Kate Bishop debería volver a ser Ojo de Burlón. xD

Aviso de Spoiler

Y sí, es muy sospechosa la cara que pone… pero de todos modos, es la única de su grupo que no tiene poderes. ¿En serio suplantarían los Skrull a Kate y no a… Hulkling? Yo voto por que Hulkling sea un skrull infiltrado. Quiero decir.. que esté suplantando al verdader Hulkling. ¿Acaso no sería lo más fácil de hacer, teniendo en cuenta la que montaron en el último número de los Young Avengers? Todo el mundo sabe que él es un Skrull, y a pesar de eso, parece que confían en él. ¿Y si no es el skrull que dice ser?

bernardo
bernardo
Lector
13 mayo, 2008 6:32

hay posibilidad de que el dinosaurio sea

Aviso de Spoiler

la misma mujer avispa que intentaba huir del lugar cual skrull maloliente…

antonio69
antonio69
13 mayo, 2008 9:01

Alberto esa frase es de una traducción imposible:

humans neural coded brain wave patterns.
Esto puede significar cualquier cosa

brain patters. Lo mismo.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
13 mayo, 2008 9:58

Antonio, te lo pondre mas facil, si pueden duplicar los poderes de xavier (el primer macroskrull ke vemos, el que se hace pasar por

Aviso de Spoiler

black bolt

los tiene) tan solo tiene que leer la mente para conseguirlos, asi que como ves hay formas de explicarlo aparte de los patrones cerebrales de sus ondas.
Y en serio no os mosquea que a un spiderman no le zumbe el sentido aracnido, al otro si, y que uno de los 2 termine aplastado por un tiranosaurio?
Y cambio mi apuesta por el final de la SI, ahora considero que va a ser todo voluntad del vigia, o mas bien de The Void, quien da mas?

branhunter
branhunter
Lector
13 mayo, 2008 10:34

Bueno, a ver, respecto al retorno de

Aviso de Spoiler

Pajaro Burlón, seamos serios, no hay ningún indicio de que haya vuelto para quedarse. Tanto puede ser que se la pelen en próximas entregas, como que tanto ella como Barton sean clons o skrulls o lo que el culebroneador quiera.

No son tiempos en los que resulte fácil hacer predicciones sobre lo que va a pasar en el futuro con los heroes vengatas, porque la cocktelera no para de sacudirse, los escenarios están muy abiertos y el truco de esta serie es ir tomando el pelo. Así pues, paciencia.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
13 mayo, 2008 10:45

Ya lo se, por eso propongo la porra sobre el posible final de la SI, porque como lo veo tan abierto, voy tirando propuestas, yo pruebo, a ver si la peña me sigue, pero veo que tengo poco movimiento de masas xD hasta ahora solo 1 persona me ha seguido en esto, venga chavales, animaos, el que gane se llevara un precioso y reconfortante «Tenias razon» a casa.

antonio69
antonio69
13 mayo, 2008 11:05

ahi me has dado «I´m with skrull», con los poderes telepáticos, pueden obtener los recuerdos de las personas…

cerdos Skrulls…

antonio69
antonio69
13 mayo, 2008 11:31

Esta bien, porra final:

Nick Furia, con su equipo secreto y la ayuda de los Avengers principalmente abortan la invasión, también con la ayuda de clones (PB) y algún Skrull reformado (spiderwoman…) descubriendo que un planeta skrull hay secuestrados los heroes que han sido clonados, incluido el capitan america. (secret invasion 2)

Onizuka
Onizuka
13 mayo, 2008 14:56

Yo creo que Norman Osborn es Skrull, ya que a pesar de la ‘magia’ de Mephisto el aun sabe que spiderman es peter, porque quizas la magia solo afectaba a los humanos y como los skrull tienen los recuerdos de las personas… bueno esa es una mis teorias XD

Laurel
Laurel
13 mayo, 2008 16:09

Alberto, tú debes estar enamorado porque lo ves todo color rosa. Ya puede cagarla Bendis que vendréis justificando el fallo, analizándolo como parte de una trama maestra. No lo ha hecho en todo el tiempo que lleva escribiendo cómics de superhéroes, y ahora resulta que lo tenía todo atado y bien atado desde que escribió sus primeras líneas.

Avispa sale por un error de Bendis/Yu. Suficiente tendrá Breevort de ir arreglando el resto de fallos, como para fijarse quien sale y quien no.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
13 mayo, 2008 16:34

Y tu debes verlo negro, muy negro, o no ver bien, porque por mas que señalamos cosas de numeros muy anteriores, tu sigues mirando el dedo, hombre chico, que hay gente que se encarga de revisar cierto tipo de cosas, y desde luego el chico va demostrando que al menos algunas cosas las tenia bien atadas, que la cague al final? qui lo sa, puede que si, pero que de momento los que estamos mas entretenidos rebuscando en lo que ha hecho y disfrutando con lo que va saliendo, tamos contentos, yo particularmente para eso leo comics, pa disfrutarlos, no pa venir diciendo veras como la caga, veras como la caga, y mira este como la ha cagado, y mira el otro como la va a cagar, y oh un dinosaurio! que cosa

Kensou
Kensou
13 mayo, 2008 19:28

# El Killer ha dicho:
12 Mayo, 2008 a las 19:29h

No salio la etiqueta de spoiler!!!! algun administrador me la puede poner!! Es el mismo codigo si estoy usando Firefox?

Y que le pasa a mi firefox que no publica mensajes?

Kensou
Kensou
13 mayo, 2008 19:30

Ups tonto post, ya publica mensajes.

Y como siempre cojonudos los reports, para que alguien que no sigue mas que lo justo de MArvel no se asuste luego en las colecciones que sigue.

JT
JT
13 mayo, 2008 21:06

Hay que recordar que en los Avengers de Perez y en Thunderbolt

Aviso de Spoiler

PAjaro Burlon estaba en el infierno,

sé que MArvel ese tipo de cosa no les pone atención, pero

_Carmen_
_Carmen_
13 mayo, 2008 22:18

Bueno desde mi punto de vista

Aviso de Spoiler

es posible que los que estaban en la nave esten divididos en 2 grupos: Skrulls con la forma de los supes y clones de los supes (clones que no han de tener un grado alto de poder, porque no veo que Thor, Ms Marvel, Fenix y la chica invisible hagan un ataque directo y efectivo contra el otro grupo. El 1º grupo de la nave mandaria al 2º grupo, pero con la llegada de los otros, el plan se va a la porra

Es lo que yo creo…

martin
martin
14 mayo, 2008 20:06

POR FAVOR HAY ALGO QUE NO ENTIENDO!!!
sus teorías de «son skrulls porque aparecen donde supuestamente no estaban»
esta bien pero que onda???? los superheroes que estan con ellos no notan su presencia??? siempre estuvieron pero nos ocultaron a los lectores que asi fue??? y en ese caso para que?? bein podrian haber estado y no por eso ibamos a sospechar de ellos!! por ej spiderwoman, ¿¿¿ nadie noto que estaba en la secret war??? digo de los heroes!! o no etaba y ahora de golpe estaba?? no entiendo como funciona la teoria de «ahora aparece gente que supuestamente no estaba en ciertos lugares»
PLEASE ALGUIEN EXOPLIQUELA!!!!!!!!!!!!