ACTUALIZADO: Este no es tu amistoso vecino… ¿Veneno?

19
401

Actualizado al final del post con lo poco que ha dicho Wacker del asunto

Desde que hace unos cuatro meses la cabecera de Spider-Man sufriera el llamado “Modo Magía ON”, muy pocas cosas han sido explicadas y/o justificadas.

No vamos a entrar a valorar hoy si todo lo que ha seguido a OMD es merecedor de mención positiva alguna, pero si que nos tenemos que hacer eco de algo que ayer tarde sacudía las listas de correo de medio mundo.

Entertaiment Weekly, un medio poco dado a esto de dar primicias absolutas de comics, daba sin embargo un campanazo al mostrar a uno de los próximos enemigos de Spider-Man en la cabecera tri-mensual del trepamuros. Y eso no es todo, claro. Como colofón, una imagen de promoción de la próxima saga veraniega de spidey titulada, ya sabéis, “Nuevas maneras de morir”…donde aparece, ay dios mío, la tumba de Kraven.

Si quiere usted saber mas, pase y vea.

Por cierto, el nuevo enemigo de Spidey se llama…..¡Anti-Veneno!

¿WTF?

Datos. “Nuevas maneras de morir” será una saga en seis partes a cargo de Dan Slott y John Romita Jr, que da inicio en el Amazing Spider-Man #558 en el mes de julio. El enemigo, como veis abajo, se trata de una versión, a la inversa, de Veneno. Con el nada sugerente nombre de Anti-Veneno.

En el arco aparecerán (ojo que vuelven los clásicos) Eddie Brock AkA Ex-Veneno, que aún debería tener un cancer del cagarse y Norman Osborn AkA Ex-Duende Verde que al parecer, y si recordamos lo dicho en la WWLA, tendrá permiso para ir tras Spidey. Y también nuestra pelirroja preferida, Mary Jane Watson Parker. Ay no, calla. La costumbre.


El negativo de Veneno, (ver imagen negativivizada) podria tener algo que ver con el personaje de Mr. Negative, aparecido en el Swing Shift (de Slott y Jimenez) y en el primer arco de Brand New Day (de Slott y McNiven), pero aún no tenemos nada claro. Sea como fuere, otra polemica mas servida al asunto. Sin olvidarnos de…¡LA TUMBA DE KRAVEN!. Ay, ay, ay….¿Empezarán aquí las explicaciones que buscamos los fans de Spidey? ¿Seguirán sin decir ni mu? ¿Es demasiado para ser un dia festivo? Argh… En Newsarama prometen entrevista con el editor Steve Wacker para hoy. Igual resuelve dudas. Actualizaríamos este post según conveniencia.

Recalcar que durante la Comic Con de NY se mostraron algunas imágenes de Romita Jr para todo ese arco argumental que eran una delicia. Los lápices pelados de algunas y los vimos en la WWLA, en los links de abajo. El resto, ya a color y vía IGN, here.

¡Stay tunned!

ACTUALIZADO: De lo que Wacker ha soltado a Newsarama, que ha sido bastante poco, todo sea dicho, podemos extraer dos cosas claras:

*Una frase de Norman extraída del propio guión de Slott para el Amazing #558: «Drumming his fingers together…NORMAN OSBORN simply says, “Parker….»

Es decir, Norman sabe. 😉

*Han cambiado menos cosas de las que nos pensamos en Amazing. Lo dice relativo al tema Veneno/Gargan/Brock…pero nos da en la nariz que se refiere a todo en general.

*Y ya. El resto ya lo sabíamos. Que los T-Blots irán a la caza y captura de Spidey y que sabremos algo mas acerca de los secretos de OMD. No le han preguntado acerca de MJ ni de la tumba de Kraven. Vaya tela.

Hasta luego!

…….

……….
………….

¿NORMAN SABE SU IDENTIDAD? ¿QUEEEEE?

Enlaces relacionados:

Lo que se dijo de Spider-Man en la New York Comic Con

Lo que se dijo de Spider-Man en la Wizard World Los Angeles

De donde viene todo esto…( con infinidad de links en ese post)

Subscribe
Notifícame
19 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
The Unknown
1 mayo, 2008 16:43

Oh, dios, parece el bicho que salió de la unión de Carnage y Bizarro en el universo Amalgam ese, de cuando se juntaron los de Marvel y DC (Bizarnage? Carnazo? como se llamaba?)

Blade Runner
Blade Runner
Lector
1 mayo, 2008 16:45

Ay la madre que les parió, la que están montando con el pobre Spidey… yo ya es que no sé qué puñetas pensar…

angel
angel
Lector
1 mayo, 2008 16:54

Ya lo estoy viendo. Es que Kraven era un skrull y…….

Ray_Silver
Ray_Silver
1 mayo, 2008 17:09

¿No se supone que tras OMD nadie recuerda que Peter es Spidey? ¿Entonces como se justifica que Osborn tenga esa obsesión por perseguirle? Más aún: me atrevo a decir que si no hubiese sido consciente de la identidad de Spiderman, Norman no se habría empeñado tanto en destruirle y no se habría labrado su efectiva carrera criminal, que al fin y al cabo es la razón por la que lo eliguieron para liderar los Thunderbolts (por lo de efectiva, no por lo de criminal) Y esto se podria aplicar de la misma forma a Venom. Si alguien tiene respuestas que las diga, porque yo empiezo a perder mi fé en Marvel

Carlos VG
1 mayo, 2008 17:49

Uf, se han quebrado con la ida del Anti-Venom este… Como siempre, habrá que leerlo para ver qué tal, pero en principio, me gustaría ver a JRJr en otros menesteres.

Gabriel
Gabriel
1 mayo, 2008 17:50

Y Venom? El simbiote (o alguno se sus huespedes) sabe de la identidad de Spidey? O hubo algun momento en que no lo supo, como el Goblin?
Como jodio todo el Braniudei

Dr. Doom
Dr. Doom
1 mayo, 2008 17:50

Ni siquiera voy a comentar nada en este post, que esas son las cosas de Marvel que no valen la pena… pero: JODER VAYAN A VER LA PELICULA DE IRON-MAN QUE ES LA MEJOR PELICULAS DE SUPER HEROES HASTA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ray_Silver
Ray_Silver
1 mayo, 2008 18:05

Que me corrija Alberto si me equivoco, pero el simbioide de Venom siempre ha sabido la identidad de Spidey.

WWfan!
WWfan!
1 mayo, 2008 18:08

Le falta alguna parte metálica para ser un personaje Image

marc
marc
Lector
1 mayo, 2008 18:12

seguro que la cagó pero………..
ese anti-veneno ¿le ha robado la capucha a Spwan?

Saltodemata
Saltodemata
Lector
1 mayo, 2008 22:48

Yo debo de ser el raro, pero a estas alturas, encuentro este arco argumental tan emocionante como un telediario. Mejor sigo con Invencible, que desde hace un tiempo Parker no levanta cabeza…

Pastor
2 mayo, 2008 10:56

Tumba de Kraven… por amor de Diox que no nos jodan la última cacería…

Quino-Wan
Quino-Wan
Lector
2 mayo, 2008 12:16

Bufff. De lo único que se había salvado después del One More Day era la fenomenal La última cacería de Kraven. Parece ser que ahora la quieren joder de igual manera que hicieron con La muerte del Capitán Marvel. Las quesadeces no dejan títere con cabeza -_-

La Casa El
La Casa El
2 mayo, 2008 15:25

Que se largue Quesada, por favor.

Ziggy
2 mayo, 2008 22:01

Ese es el Bizarro venom… Si salen que es de una tierra paralela yo llamaría a los abogados.

Imoteph
Imoteph
3 mayo, 2008 17:07

Euuh…¿y no podría ser todo esto una pesadilla que esté soñando el pobre Spidey?.

Imoteph
Imoteph
3 mayo, 2008 17:40

Je, me da que no. Por ahí sugerían que Mephisto podría ser un Skrull, y que éstos secuestraron a Spidey para examinarlo mientras sometían su mente a una realidad virtual…

Pero va a ser que no. Quesada tiene a Spidey donde quería, y no hay más. Ha destrozado el pasado del personaje y ahora sólo queda que los guionistas traten de encajar las piezas con los nuevos cambios. Tarea ciertamente difícil.

A mí todo esto me recuerda a la segunda película de Regreso al Futuro, en donde un pequeño cambio en el pasado alteró todo el futuro. Pero claro, en esta película los protagonistas descubrieron lo que pasó, y así puedieron ponerle remedio. En esta serie ¿quién recuerda lo que ha ocurrido con Mephisto?. ¿MJ quizá?. Y claro, poner remedio al asunto podría suponer viajar al pasado para evitar que Spidey se desenmascare, ya que ahí es donde empezaron los problemas para Spidey. ¿Qué me decís de la máquina del tiempo del Doctor Muerte?. Y a todo esto ¿qué ha pasado con Mephisto?. ¿Dónde se ha metido ese cab**n?.

Sinceramente, me cuesta creer que vayan a dejar la serie de Spidey en estas condiciones para siempre. Me parece una tremenda cag**a.