ZN Marvel: Portada alternativa de Secret Invasion 1

25
294

He aquí la portada alternativa de Steve McNiven, el espectacular dibujante de Civil War, para el primer número de la Secret Invasion de Bendis y Yu:

Aviso de Spoiler

¿Serán héroes colocados en la portada al azar o estarán ahí por algún motivo concreto?

Subscribe
Notifícame
25 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ciudadano cero
ciudadano cero
7 febrero, 2008 20:06

Esos heroes estaran ahi por ser los mas representativos del Marvel actual. No creo que ninguno de ellos sea un skrull (salvo quiza Spiderwoman, aunque tambien lo dudo)

Ulex Ryu
Lector
7 febrero, 2008 20:07

¿A que van a ser los únicos que no son Skrulls?

deuorld
deuorld
7 febrero, 2008 20:19

A que son los que mas venden…?

WWfan!
WWfan!
7 febrero, 2008 20:23

¿Puede ser Mefisto un Skrull?.

angel
angel
Lector
7 febrero, 2008 20:50

Mirandolo bien…. asi se explicaria q Lobezno este en todos los ajos, todo lo de Spidey, la ida de olla de Reed y Tony, los ojos de la hija de Luke, la «traicion» de ambos bandos de Spiderwoman, y lo que no ubico el la motivacion de Sue.

Dr. M
Dr. M
7 febrero, 2008 21:01

Lobezno y Spiderman siempre aparecen en las portadas de cualquier megaevento Marvel. Son los personajes mas emblematicos de la editorial y de ahi su presencia.

Era obvio que Iron Man debia aparecer, desde Civil War se ha convertido en el motor de muchas de las tramas que ocurren en Marvel.

Spiderwoman, por lo que sabemos, tiene mucho que decir en esta historia, y todavia no tengo claro en que bando juega, a pesar que parezca encontrarse en el lado de los «buenos».

Lo de Luke Cage debe ser por ese niño tan mono de ojos verdes que tiene…

Y los Richards, o Storms, … Bien, Millar dijo que su etapa (la cual si no me equivoco coincide con el evento) seria independiente a esta saga, por lo que a priori la historia, las revelaciones que podamos encontrar, no deberian perjudicar a la Primera Familia de Marvel. La presencia de Richards posiblemente se deba a su relacion con Stark y los Iluminatti, pero debo reconocer que me intriga la de su esposa, Susan Storm. No es un personaje popular, y tampoco parecia hasta el momento tener mucho que ver con la trama. No creo que nos la revelen como skrull, puesto que ante esto, Millar si deberia dar explicaciones en la serie de los Cuatro Fantasticos, pero puede que, en ese numero, o a lo largo de la historia, le suceda. Tal vez secuestrada por los invasores skrull, en represalia por los actos de su esposo, y finalmente liberada/rescatada, por lo cual Millar no deberia preocuparse.

Y toda esta noticia, ¿no deberia ser considerada spoiler? Por no herir susceptibilidades, vaya, que ya sabemos como se ponen algunos…

Nach
Nach
7 febrero, 2008 21:03

La portada me parece horrible la verdad,aunque McNiven nunca me gusto mucha.

Alberto Benavente
7 febrero, 2008 21:09

Dr. M. Cierto. Las prisas, you know. 😉

Clucaran
Clucaran
7 febrero, 2008 22:18

Yo de ahi solo les veo posibilidades de ser verdes a los dos mas bendisianos: Cage y Jessica Drew. Y de todas formas no creo que lo sean.

Iron Man se sabe que no lo es, y los fantabulosos, spidey y logan tienen sus propias colecciones de las que preocuparse.

Libradus
Libradus
Lector
7 febrero, 2008 22:56

Yo se quien es Skrull!!!!!
Lo he descubierto!!!!!
Como no lo vi antes!!!!!
Torpes!!!!!
Mientras ustedes están ocupados lloriqueando aún por que Peter Parker es virgen de nuevo y porque a la tía May se le concedieron otros mil años mas de vida.
Pero yo, bondadoso como soy les compartiré el secreto de mi revelación:
Está claro que el Skrull es:

Aviso de Spoiler

YELLOWJACKET, sólo vean el tamaño de esa cabezota, aparte es el único que puede sostener a todos los otros personajes entre sus manitas

No hace falta que den las gracias

Libradus
Libradus
Lector
7 febrero, 2008 22:58

Ahora que lo pienso mejor, creo que, fuera de bromas, mi idea no es tan improbable

Saltodemata
Saltodemata
Lector
7 febrero, 2008 23:51

Yo apuesto por Simon Williams… y al último Mighty Avengers me remito. Sospechas, sospechas…

Alberto Benavente
8 febrero, 2008 0:01

Hombre, lo que apunta Libradus no es descabellado. Y lo de Saltodemata tampoco. De hecho, lo de Williams es taaaan obvio que me parecería obsceno que no fuera Skrull. Fíjate tu.

marc
marc
Lector
8 febrero, 2008 0:16

stan lee…………..
y kirby, ese fijo que era Skrull……..

Peter
Peter
8 febrero, 2008 1:37

Pues yo creo que lo de Sue es lo que mas claro está:

Está hasta las narices de tener que estar siempre a la sombra de su marido y quiere un poco de protagonismo que ya le toca hombre!!

Tanto lavar calcetines y fregar el edificio baxter… ya esta bien!! Ni que fuese Aida!!

Con lo poderosa que es ella y lo mal aprovechada que está… ains

Dr. M
Dr. M
8 febrero, 2008 1:59

Yo siempre he pensado que si un personaje de Marvel debia unirse a cierta entidad conocida como Fenix, esa siempre debio ser Sue…

dark knight
dark knight
8 febrero, 2008 3:01

Yo me imagino que quienes seran Skrulls de la portada son, Reed Richards y Spider-Woman.

a Mr Fantastic por

Aviso de Spoiler

En la Guerra Civil, era uno de los que se encargaban del proyecto del Clon de Thor, y cuando el Clhor, mato a Goliath, Yellow Jacket, le reclama el porque sucedio, y que creia que le habia dado ciertas ordenes. Ahora, recordemos que esto fue un evento que agravo mas la situacion entre los heroes. ¿Acaso eso no beneficiaria a los Skrulls? ¿No se separaron muchos heroes de ambos bandos por esto?

Tambien recordemos, que segun esto los Skrulls, lo que planean es derrotarlos desde adentro y como dice el dicho «Divide y Venceras».

Spider Woman por lo que han dicho, todo este tiempo se la ha llevado cambiando de Equipos

Y la Mama del niño de Stanford

Aviso de Spoiler

siempre que dudaba Tony de lo que hacia aparecia ella para manipularlo por ejemplo en el funeral de Goliath cuando le da el muñeco de Iron Man

Francomagno
8 febrero, 2008 6:06

¿La Señora Sharpe, Dark Night? Yo sospeché que ella era Loki, luego creí que era la personificación de la conciencia de Joe Quesada en el Universo Marvel, y ahora no sería del todo ilógico que fuera un Skrull…o Mefisto.

WWfan!
WWfan!
8 febrero, 2008 7:17

Spiderwoman está cambiando más de equipos que Figo porque es el brazo derecho de Nick Furia para informarle de todo.

K - Maxima
K - Maxima
8 febrero, 2008 8:00

Ya cambiaron a Lobezno por un Skrull. Espero que no lo vuelvan a hacer. Yo creo que como el que escribe es Bendis por eso están ahi Luke Cage y Jessica Drew.

Parasiempre
Parasiempre
8 febrero, 2008 9:40

Mi jefe si que es un skrull…

PEP
PEP
8 febrero, 2008 9:43

Veo poco probable que alguno de esos personajes sea un skrull… aparecen ahí por popularidad y porque van a ser los más afectados por las artimañas de los skrull.

Es más, viendo como nos violan el culo ultimamente las editoriales yankis, vería más probable que el resto de héroes Marvel a excepción de ese grupo fuese skrull :-p

Y como dice WWFan, Spider-woman va de unos a otros y hace cosas raras porque está tanteando nuevos talentos para ficharlos en el Cádiz, no porque sea verde y se transforme en Espinete.

Un abrazo!

Gonzo!
8 febrero, 2008 13:31

mcniven es un skrull, q portada más fea…

JFrancisco
JFrancisco
8 febrero, 2008 15:59

De acuerdo con los que piensan que

Aviso de Spoiler

Yellowjacket, Reed Richard, Luke Cage y Wonder Man son Skrull. Aunque la reaccion de Yellowjacket frente a Ant-Man en el ultimo numero de Initiative me llama la atencion y me hace pensar que puede no serlo, sino no hubiera defendido al anterior Ant-man. Spider-Woman no lo creo, me gusta el personaje como es… ah… el otro para smi que seria buenoq ue fuera Skrull seria el Doctor Strange eso explicaria mucho de su coducta ultima

The Slayer
The Slayer
9 febrero, 2008 2:15

Los que dicen por arriba que la Sra. Sharpe es una skrull, Quesada ya dijo que no, que era humana (sólo un humano podría ser tan cab*** de manipular a Iron Man de esa manera ¿será familiar de Bush?)