Divided We Stand: ¡Vuelve X–Force, con nueva fórmula extra–fuerte!

34
439

Hace muchos años existían los Nuevos Mutantes. Porque mutantes había a patadas, como las que se daban unos con otros. A dicha serie llegó Rob “¡pa qué aprender anatomía! Liefeld y no tardaría en realizar una reconversión hasta crear la alineación vista con la asombrosa X–Force. Aquel supergrupo vería sus más y sus menos hasta remodelarse –sí, otra vez–, cancelarse, reaparecer, desaparecer, etc.

Bueno, a lo que íbamos, que X–Force regresa de nuevo a los kioscos pero, esta vez, más duros que nunca.

El asunto tiene mucho que ver con lo acontecido en la saga de Messiah CompleX (El Complejo de Mesías), donde han pasado muchas cosas. La verdad, es que ser mutante ya no es lo que era, desde que a la Bruja Escarlata dijera aquel “a tomar por… donde no sopla el viento”, la cosa ha ido de mal en peor. Y suma y sigue.

En fin, que con tanto follón, Scott Summers está bien serio –sí, más aún– y ha dispuesto un equipo para realizar las misiones que nadie más querría aceptar, un grupo de asesinos. Porque sí, sus misiones son la de ejecutar a los villanos de los X–Men.

Tanto en CBR como en Wizard Universe, han ofrecido entrevistas a las mentes pensantes tras todo este plan para que nos cuenten qué está pasando con los mutantes.

La raza mutante está a punto de extinguirse. Como mostraba recientemente un título de dicha franquicia, es una Especie en Extinción y es el momento de tomar decisiones radicales. Los Purificadores de Stryker son más que asesinos: son psicóptas cuya ansia por “librar” a la Humanidad de los mutantes les ha llevado a ejecutar incluso niños sin el menor problema. Scott Summers, Cíclope, es un hombre cambiado, aplastado por el peso de la culpa y responsabilidad. No es el mismo que antaño y ha decidido cruzar la línea que siempre quiso respetar. Ahora no dudará en ensuciarse las manos porque se trata de matar o morir; sobrevivir o extinguirse. No hay más.

La primera misión de este equipo, X–Force, será nada menos que destruir a los Purificadores, uno de los peores enemigos de los mutantes y genocidas por vocación. El equipo estará formado por Lobezno (¿hay planes para que también forme parte de Power Pack? Creo que es el único supergrupo donde no figura), Sendero de Guerra, X–23 y Loba Venenosa.

Y sí, Liefeld ya se ocupó de llamarles para decir algo así como “Tío, que mola mazo cantidad todo esto, es superguay”. Bueno, quizás la traducción no es fidedigna, pero empezó con un “Man” y terminó con un “Dude”.

¡Estad atentos mañana a la misma X-hora(pst, a las siete de la tarde) en el mismo X-canal para mas información de vuestros mutantes favoritos!

Enlaces relacionados en Zn:

Divided We Stand : X-Men Legacy
ZN Marvel: los X-Men se desbandan (otra vez)
ZN Marvel: el misterioso mesías mutante
Prévia X-Force #1
Novedades en las series mutantes. Vuelve X-Force

Subscribe
Notifícame
34 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
deuorld
deuorld
30 enero, 2008 19:38

Marvel debe haber creado una cruza genetica de Wolverine y Jamie Madrox,

¡¡¡¡Por que hombre, que este tipo de las garras aparece hasta en la sopa…..!!!!

Antoine
Antoine
Lector
30 enero, 2008 19:53

¿Cíclope asesino?Puagh

Gavilán
Gavilán
30 enero, 2008 19:57

Y de Cíclope. Fíjate en sus ojos.

L.C.
30 enero, 2008 20:01

De las series que nacen (o cambian) tras el Complejo de Mesías, esta es la que, en principio, me parece más interesante. Habrá que ver cómo desarrollan la idea.

Argonauta
Argonauta
30 enero, 2008 20:22

no se como se desarrollara, pero veo mucha garra para el mismo comic. creo que es escesivo. Mutantes agresivos hay a patadas, pero la verdad, el unico que veo que de algo de color al comic es sendero de guerra.

el humano promedio
el humano promedio
Lector
30 enero, 2008 20:44

que mal, marvel realmente va en decadencia

El Killer
El Killer
Lector
30 enero, 2008 21:23

Llamenme antiguo, llaenme romantico, llamenme inocente pero me gustaban mas los heroes que no mataban, osea entiendo que de vez en cuando se tenga que cruzar esa linea pero formar un grupo especiamente para esto como que no va. Me suena muy noventero y su moda de hacer antiheroe a cada personaje del comic…

deuorld
deuorld
30 enero, 2008 21:30

totalmente de acuerdo con Killer ,ademas , ¿lo de Wolfsbane??? nos la sacan de X-factor ¿para hacerla que?…. ¿por que era el unico miembro de X factor con garras….? hay dios….

yoyo
yoyo
30 enero, 2008 22:04

¡¡genial el comentario Rob(pá que aprender anatomia ) Liefeld!¡me he estado riendo un buen rato!.

Stasis
Stasis
30 enero, 2008 22:09

Rob (pá que aprender anatomia ) Liefeld
IMPRESIONANTE
Y que la gente diga lo que quiera, (yo diría que más bien que todo el universo), pero con el X-Force de Liefeld me lo pasaba pipa. Al menos recuerdo sus 10-12 primeros números con muchísimo cariño, y de vez en cuando me los leo.

crg-neo
crg-neo
30 enero, 2008 23:05

jejejeje da un poco de miedo, esto lo mismo les sale una maravilla k una buena mierda…. se sabe ya quien es el guionista???

Argggh..!!
Argggh..!!
30 enero, 2008 23:17

Es verdad lo de Lobezno, roza ya lo imposible…
Es que esta en todas o en todos sitios…
Venga ya!!
Y Liefeld no por favor. NOOOOOOOOOOO..!!

El Killer
El Killer
Lector
30 enero, 2008 23:38

Apuesto mi reino que en secert invasion van a hacer referencia a eso de que wolverine este en todos lados diciendo que muhcas de esas veces era un skrull

Alberto Benavente
31 enero, 2008 0:28

Crg-neo, son Craig Kyle y Chris Yost, los mismos que han relanzado New X-Men. El dibujo de Clayton Crain. 😉

Hijo del Opio
Hijo del Opio
31 enero, 2008 7:29

Y todos con los ojos bien rojos para que sepamos lo malos que son… ¿ya puedo bostezar? ¬¬U

Por cierto, ¿soy el único a quien el canadiense de las garritas le tiene harto?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
31 enero, 2008 8:21

Pues no se porque, es un personaje de puta madre..de hecho el mejor personaje Marvel de toda su historia aparte de Spidey…..otra cosa es que pueda cansar porque sale en demasiados sitios, con lo cual estoy completamente de acuerdo…creo que queman al personaje

Iceman
Iceman
31 enero, 2008 8:40

En fin, lo que es con esta serie, el guionista no se va a tener que estrujar mucho las meninges para escribir diálogos.
Gracias a Dios (nunca mejor dicho) que los Purificadores esos tienen un número infinito de componentes, poque se auguran masacres, desmembramientos, descuartizamientos y aperturas en canal, para cansar al más entusiasta.
Si, a mi también me aburre Lobito, este grupo ya ni te cuento, y en general, los hombres X.

Nacho
Nacho
31 enero, 2008 9:20

La verdad es que sí….los primeros números de Liefeld no estaban tan mal, y más si los comparamos con cosas que han venido después.

En cuanto al grupo, es cierto…¿No habían dicho que Lobezno solo estaría en una serie de mutantes (Astonishing)?

¿Y porqué el resto son personajes con tan poco carisma?

^HawkEye^
31 enero, 2008 10:10

A mi personalemente Lobezno nunca me ha gustado demasidado. Quizás sea porque no lo conozco bien, pero me parece aburrido y muy repetitivo: cortar, curar, cortar, curar, cortar, curar… Lo único bueno que tiene es el amor a la cerveza.
En cuanto al grupo: lo primero que no me convencen son los guionistas (no me gusta nada lo que están haciendo en New X-Men). Y los superhéroes no matan (eso lo sabe cualquiera). Si te cargas a todos los malos, no hay historias que contar. Y ya que lo haces, pon personajes algo distintos entre sí, para que den más juego y choquen un poco.

Con garras y a lo loco
Con garras y a lo loco
31 enero, 2008 10:45

Una cosa es que lobezno sea el tio q cuando hay q hacer las cosas feas las haga y otra cosa es q el den a todos los psicopatas con algo afilado para montar una carniceria, q solo falta Dientes de sable, y la verdad es por lo q veo encaja en el grupo bte bien.
A alguien en marvel se le pira la flapa…

Empiezo a pensar q lobezno es una especie nueva, q no es un ser si no varios una raza d super bajitos y con mala leche q nos invaden, tipo skrull pero bajito y peludo. ^^

Nacho
Nacho
31 enero, 2008 10:55

De todos modos esta es la típica serie que tiene los días contados…

M. J.
M. J.
31 enero, 2008 12:56

Bueno, otra cagada de las mentes «pensantes» de turno. A ver, chavales, que Cíclope no es George Bush, que se supone que los héroes representan algo mejor, que te inspiran a encontrar maneras de solucionar las cosas sin tener que crear grupos como ese… Yo ya me he acostumbrado a que desvirtuen la imagen que tengo de mis personajes favoritos para que sean más «guays» (pobre Scott, le caen ostias po todos lados). Lo que más me gustaba de la patrulla de Claremont (dios con pies de barro) es que cada personaje tenía su idiosincrasia, todos eran diferentes pero molaban y funcionaban como grupo. Tenías a Kurt y a Scott, el día y la noche, a Lobezno y a Coloso, lo mismo, ahora son clichés sin gracia.

Respecto a Rob, qué decir….la serie sin él no valdrá un pimiento. En estos tiempos en que te lees un cómic en tres minutos sus cómics suponen un reto intelectual («¿pero Cable no llevaba una hebilla en vez de un bolsillo?»¿Esto es una pierna o un brazo?») Impagable.

lordmagnus
lordmagnus
31 enero, 2008 13:29

Pues yo creo que ciclope sera un Skrull, estoy casi seguro, si fueses un skrull pondrias a uno de los tuyos a la cabeza de los super grupos no?? pues quien mejor que ciclope?? esto encajaría con esto de hacer un grupo que mate peña, y con el momento en que le dice ciclope a Xavier que no le quieren allí, porque así los skrull se libran del psiquico más poderoso del planeta de un plumazo, o eso pienso yo, que pensais????????

Goku_Junior
31 enero, 2008 13:55

Pues a mi lo que estan haciendo con new xmen me gusta mucho. Ahora habrá que ver si pueden apañarselas con este grupo de asesinos.
Y lo de que ciclope pasa la linea….. pues ha tardado. Despues de el genocidio en genosa, de el «no mas mutantes», de los ataques a la mansión y el asesinato de casi todos los crios…. enserio no, yo soy ciclope y el proximo que me tosa lo mato con la mirada, es que vale ya, que los estan exterminando.

Yo me comprare los primeros numeros y si veo que me gusta seguire, sino pues una menos, tampoco hace falta hacerse con todas las colecciones mutantes, no todas serán buenas despues del complejo de mesiax.
Digo yo.

Aman
Aman
31 enero, 2008 16:53

Me hace gracia que la gente se queje y diga que los superheroes no deberian matar, pero en cuanto sale una serie en la que los estereotipos de superheroe cambian, tipo Authority o Los Ultimates todo el mundo diga que son la hostia. Si no recuerdo mal, en estas ultimas series los superheroes si que matan y cuando muere un enemigo aparece otro. Al menos no queman hasta la saciedad a los mismos enemigos y van renovando. Yo creo que esta bien que se carguen a unos cuantos y entren otros nuevos, que si no muere nadie, cada vez hay mas gente y mas series.

Despues nos quejaremos de que no muere nadie o de que siempre estan resucitando a la gente.

El Killer
El Killer
Lector
31 enero, 2008 17:19

A mi Authority no me parece muy buena, justamente por eso son muy asesinos, osea no son heroes…

El hermano Vudú
El hermano Vudú
Lector
31 enero, 2008 17:52

No me parece mal que algunos personajes cambien, y a Ciclope le han arreado muchas ostias psiquicas en estos ultimos años.
– No estaria mal un grupo de los muties expatrulla-x que decidiera pasarse a la rama dura e incluso llegar a convertirse en enemigos de la patrulla x. No me gustan el resto de elegidos, parecen haberlos sacado de la carniceria del supermercado todos llenos de cuchillos. Seria mas guay que mas gente como ciclope hubiera llegado donde él. Ver a lobezno o sendero haciendo el psicopata lo hemos visto muchas veces, pero no al hombre de hielo (por ejemplo).

PD Xforce de liefeld no es un gran comic, pero es infinitamente mas entretenido que los numeros de Simonson de los nuevos mutantes que le precedieron.
Un abrazo.

Mek Goen Derviche
Mek Goen Derviche
1 febrero, 2008 2:28

Gente los Xmen nunca fueron heroes son un grupo
de marginados, perseguidos por una sociedad que los odia y les teme. Pongase en la situación de Ciclope hace años que ve como aparecen genocidas que quieren hacer desaparecer mutantes sobre la faz de la tierra. Y ahora estos locos genocidas estan cerca de cumplir su sueño gracias a las palbras de la bruja escarlata. Y como todos los lideres tiene que tomar decisiones que tal vez no sean de su gusto pero es para el bien de su pueblo
y eso es XFORCE… me parece bueno el argumento de la serie..pero hasta no leerlos uno no sabe con q se puede encontrar.

El eternauta
El eternauta
1 febrero, 2008 10:02

A mi por un lado me cansa el tema este de que de «los heroes no matan», el rollito de personajes como ciclope a.k.a. el «cansino buen hombre que toda madre americana querría para su hijita» esta bien solo si van acompañados de personajes como lobezno, por que si no la cosa como no tiene sentido, es lo que dice Mek Coen, no puedes tirar besitos a gente como los cosechadores, los merodeadores, el strykes, dientes de sable y ese tipo de personajes, es normal que spiderman no mate, que daredevil no mate ni los 4f, ahora bien, que los x-men no mate en los 80 seria aceptable, hoy en ida no tiene sentido.
Eso si, aver qe tal la serie, por que perfectamente puede ser un truñote de dimensiones apocalíptias.

El eternauta
El eternauta
1 febrero, 2008 10:08

Soy un muñones escribiende.

Mek Goen Derviche
Mek Goen Derviche
2 febrero, 2008 1:47

Eternauta no sos el unico, je

Darío
Darío
2 febrero, 2008 3:30

A mi lo de los Purificadores me parece una de las mayores cagadas de la historia mutante. En New X Men al principio se les podía tolerar. Curas con pistolas asesinando niños en pro de la palabra de Dios (pfff, bueeeeeno). Pero es que lo que pretendieron contar en Mesiah Complex es una mierda horrible en el tema que concierne a estos Purificadores.

No sólo son terroristas demostrados y convencidos. No sólo se sabe que han asesinado a niños. Resulta que van y nos dicen en el Mesiah Complex que esta organización ha crecido hasta tener sedes en todo el mundo e incluso que tienen IGLESIAS PÚBLICAS, templos desde dónde actuan. Esto es IMPOSIBLE puesto que ninguna organizacion terrorista puede existir en un país democrático de forma pública y operar abiertamente expresando a los cuatro vientos su ideología en contra de una minoría racial.

La madre de las incoherencias. Es cómo si la ETA actuase ofreciendo al público un edificio bien grandecito y de fácil acceso y las autoridades no hiciesen nada de nada.
El Mesiah Complex ha estado bien en varios aspectos, fundamentalmente relacionado con ver conjuntamente a todos los mutantes de las series mensuales, pero fatalmente patético al fundamentar parte de su trama en absurdeces como esa.

xandar
xandar
2 febrero, 2008 8:42

esta previsto que a sendero de guerra , le crezcan garras, para estar a la guay con sus compañeros; o solo ira cortando a cuchillazo sucio?( creedme, los cuchillazos nunca son limpios).

Alberto Benavente
2 febrero, 2008 10:11

Darío, tómate a los purificadores como a Cienciologos. ¿Ves? Ahora tiene mas sentido. O ANV, que coño….