EXPOCÓMIC 2007: TALLER DE DIBUJO DE PHIL HESTER & ANDE PARKS

13
247

Con casi dos meses de retraso, respecto a la celebración de la X Edición de Expocómic, pero tanto desde Freeki.es como desde Zona Negativa continuamos dando salida al material recopilado durante nuestra estancia en el Salón Internacional del Tebeo de Madrid.

En esta ocasión, nuestra atención se centra en el taller de dibujo impartido por el dibujante norteamericano Phil Hester (Detective Comics, Green Arrow, El Incorregible Hombre Hormiga…) y su entintador habitual: Ande Parks. En el vídeo que a continuación os ofrecemos, Álvaro Menéndez y Rafa Claudín, de Freeki.es, realizan un excelente trabajo, dando buena cuenta de las explicaciones de ambos autores, complementadas con una interesante entrevista. Vistos los resultados de esta nueva actividad de Expocómic, ojalá tenga continuidad en futuras ediciones.

Sin más, os dejamos con este interesantísimo vídeo, representativo del buen hacer, amabilidad y el carácter afable de Hester y Parks.

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

Subscribe
Notifícame
13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Archer
Archer
29 enero, 2008 13:13

Felicitaros por el video. realmente se ve el trabajo que hay detras, muy buen montaje.
Y queria preguntaros si hay forma de descargarmelo para poder guardarlo en mi ordenador.
Por cierto, un tio muy majo Phil, en el Expocomic tuvo varios detalles con los fans a pesar de lo que le decia la organización.

dani
29 enero, 2008 13:32

ESPECTACULAR !!! Gracias por el video!

Conner Kent
29 enero, 2008 13:49

joer muy bueno el video. La verdad es que fue una maravilla poder estar alli y verlo con mis propios ojos ¡¡es que éramos unas 10 personas!! O_O casi tutoria particular… alucinante 😉

Jabberwocky
Jabberwocky
Lector
29 enero, 2008 16:43

Me acabo de leer el Hombre Hormiga recientemente publicado por Panini y tenía muchísimas ganas de saber más cosas sobre el dibujante… y que mejor manera que verlo en video!!!

Sir Camoran
29 enero, 2008 16:54

Muy bueno el vídeo, qué rabia haber tenido que trabajar ese día.

José Torralba
29 enero, 2008 19:25

Archer, el vídeo está en formato flash y, por tanto, puede bajarse. Para ello, lo primero descárgate la extensión para Firefox «Fast Video Download». Una vez que la tengas instalada, abre nuestra página desde el navegador, haz click en Google video y selecciona Ir a Google Video.

Una vez en esa página, haz click en en el icono del «Fast Video Download» que aparece en la barra de estado del Firefox (abajo a la izquierda), selecciona la carpeta donde quieres descargar y listo.

Antonio
Antonio
29 enero, 2008 20:27

Fecitaciones. Regularmente leo todos los días Zona Negativa y siempre hay algo interesante, pero este tipo de trabajos van más allá de lo esperado.

Saludos desde México.

Alberto Benavente
29 enero, 2008 21:21

Para aquellos que usen mac, también existe una cómoda forma de descargar cualquier video de Google Video, Youtube, metacafe, etc.

Bajarse Perian, http://www.perian.org , que reproduce a través de quicktime cualquier tipo de video que no soporte de forma nativa la herramienta de video de Apple.

Una vez instalado, en la página del video en cuestión, como el que nos ocupa la abrimos en safari:

http://video.google.com/videoplay?docid=-3485345777886096003&hl=es

Vamos a Ventana/Actividad y ahí saldrá una pequeña lista de archivos pequeños de pocos Kbs y uno mas grande, de unos cuantos megas. Ese es el video en cuestión. Clikais y empezará automáticamente la descarga.

Y listos. 😉

bal-el
bal-el
30 enero, 2008 1:20

El video esta increible. A y somos dos los que leemos desde México.

Talphin
Lector
30 enero, 2008 21:06

Impresionante material. Ojalá y vengan muchos más como este… Chapeau!