ZN Marvel: reveladas más portadas de Secret Invasion y Young X-Men

50
454

Bendis afirma que todo lo que envuelve a su Secret Invasion es la historia más grande que ha escrito jamás, y que se remonta ni más ni menos que la primer número de Nuevos Vengadores.
Ahora conocemos algunas portadas más de dicho evento cuya miniserie central dibuja Leinil Francis Yu. Parece que se acabó la era de las portadas zombies y llega la de las cubiertas skrull.

Portada de Secret Invasion 1 por Gabrielle Dell’Otto:

Portada de Mighty Avengers 12 por Marko Djurdjevic:

Portada de New Avengers 40 por Aleksi Briclot:

Además tenemos la portada del Young X-Men 1, la serie que vendrá a sustutir a New X-Men. Lo extraño es que es obra de Terry Dodson, a quien creía trabajando para DC en exclusiva.

Un saludo a todos.

Subscribe
Notifícame
50 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ulex Ryu
Lector
21 enero, 2008 12:11

Que raro…. en la portada de Young X-Men no hay un solo Skrull… sospechoso, sospechoso…

ciudadano cero
ciudadano cero
21 enero, 2008 12:39

Esa superhistoria de la Invasion Secreta podria remontarse incluso a antes de NV, hasta vengadores desunidos: fijaos bien en una de las viñetas en las que Clint, armado con flechas hasta los dientes, entra a matar Krees a lo bestia, justo antes de que muera ¿Veis un Skrull o mi edicion es defectuosa?

Y en el numero siguiente, cuando a la Avispa se le «escapa» lo de los hijos de Wanda es, como minimo, muy sospechoso, sabiendo la movida que nos aguarda.

ciudadano cero
ciudadano cero
21 enero, 2008 12:48

Y el hecho de que Mercurio apareciera en la batalla contra los Kree, aunque luego se «justificó» en Finale diciendo que era una creacion de Wanda. Ese seria el Skrull que aparece en la viñeta de ojo de halcon. Sabido es que los Skrull revierten a su forma original al morir.

Según mi teoria hubo al menos un Skrull infiltrado en los Vengadores durante algun tiempo.

No se vosotros, pero yo me lo estoy pasando pipa intentando descubrir Skrulls en los comics de los ultimos años.

EinnDc
21 enero, 2008 13:03

Alex ¿quien te ha dicho que no hay skrulls en la portada de Young X-men? Seguro que hay alguno pero como está transformado no lo ves…

Aprovecho el comentario para decir que estoy en campaña de promoción de mi blog (http://einndc.blogspot.com/). Si a alguien le hace visitarme será recibido de brazos abiertos.

Yo por mi parte voy a añadir ésta página a mis vinculos del blog.

Saludos!

frikybilbao
21 enero, 2008 13:15

ciudadano cero, de hecho salen dos Skrull, muy buen apunte!!!

ciudadano cero
ciudadano cero
21 enero, 2008 13:24

De nada, frikibilbao, aunque es posible que el mismo skrull suplantara a mercurio y a la avispa

gollipoldo
gollipoldo
Lector
21 enero, 2008 13:35

La Avispa para mí es una fija. Otros probables podrían ser Maria Hill, Red Richards (con lo cual la Mujer Invisible podría pasar a ser un skrull tras llevársela de segunda luna de miel post Civil War) y la tía May (lo que me molaría bastante para confirmar que Peter es un pringao). Tengo mis dudas con Luke Cage, aunque entiendo que es más probable que sea su santa.

En el bando de los que ni de coña pondría a Spidey, Lobezno, Iron Man, Stephen Extraño (tendría huevos que los skrulls pudieran hacer magia) y, por supuesto, Nick Furia, que entiendo que es el que organizará el contraataque.

¿Para cuando empezamos a hacer una porra?

Xuxo
Xuxo
21 enero, 2008 14:08

Que chulas las portadas homenaje, sean con zombies o con skrulls. Esperemos que el hilo central de la saga tenga al menos tanta consistencia argumental y artística como la civil war.

yota
Lector
21 enero, 2008 14:10

Yo también me lo estoy pasando bomba con la Marvel Actual, salvo lo de OMD, pero lo que me jode es que sin embargo BND empieza bastante bien.

WWfan!
WWfan!
21 enero, 2008 14:20

¡¡¡Nadie escapa a los Manhun…digo a los Skrulls!!!

Don Guri
21 enero, 2008 15:11

>tendría huevos que los skrulls pudieran hacer magia

Si asi lo decidiera Mefisto, todo podria ser 😉

El Killer
El Killer
Lector
21 enero, 2008 15:19

Mis sopechosos Punisher, despues de ver como se comportaba en Civil War tiene que serlo y bueno la Tia May su resurreccion con ese cuanto de la actriz no se lo cree nadiessss. Ademas Spidey quedaria como un idiota despues de haber sacrificado su matrimonio por un skrull

ANGELILLO
ANGELILLO
21 enero, 2008 15:33

Mis voyos son para:

Luke Cage (Bendis adora a Jessica), Reed Richards, Halcon, alguno de los Warbound, alguno de los jovenes vengadores o runaways (sin contar con los que ya lo son oficialmente).

Ni de coña: Spiderman (Decapitarían a quesada), Lobezno, Spiderwoman, Iron Man, Capitan America, Jessica Jones, Bucky y Clint Barton (demasiado obvios)

EinnDc
21 enero, 2008 15:44

Lo de la tía May supongo que debe ser descartable por el tema de OMD. Porque si la vieja fuese un Skrull al hacer el «apaño» de la continuidad supongo que habría pegado el cambiazo. ¿Será Harry un Skrull? Al fin y al cabo ha salido de la nada…

Saludos!

Scarface
Scarface
21 enero, 2008 15:50

¿ De verdad creen que Bendis tenía esto pensado ( lo de los skrulls desde el principio ? ¿ De verdan alguien se cree eso ? Espero equivocarme pero me parece que va a ser la manera más estúpida y chapuzera que va a tener el Bendis de justificar sus multiples «cagadas» a lo largo de las series que ha destrozado en los últimos años, ahora cualquier cambio de actitud en un personaje o apariciones de gente que estaba muerta o estaba en dos sitios a la vez lo van a arreglar diciendo que era un skrull. Patético.

Dr. M
Dr. M
21 enero, 2008 16:09

Los skrulls SI saben magia. Recordad que los Fantasmas del Espacio, enemigos de ROM, era una raza derivada de skrulls corrompidos por la magia oscura. Ademas, si mal no recuerdo, en Iluminatti Bendis nos recordo la proximidad de los skrulls con la magia al mencionar un grupo de sacerdotes dentro de la raza que la practicaban…

Dr. M
Dr. M
21 enero, 2008 16:17

Y si, Scarface, si creo que Bendis tenia en mente esta historia, desde aquella desafortunada Secret War donde ya planteaba la idea de una conspiracion y obligaba a Fury a abandonar su cargo en SHIELD, y donde veiamos a un miembro del gobierno conspirando contra los superheroes, hasta los primeros numeros de sus Nuevos Vengadores. Incluso esa presencia skrull en Disassembled. Pero no creo que haga uso de esta historia para excusar todos sus errores de continuidad, no, creo que esto lo deja para una historia que veremos mucho mas adelante, y hacia la cual nos ha estado llevando todo este tiempo, una historia que estara centrada en el regreso de la Bruja Escarlata y su locura, y donde la continuidad ya no volvera a ser la misma (no me extrañaria que OMD de Spidey sirviera para allanar el camino y preparar a los lectores ante una posible Crisis en Tierras Infinitas dentro del Universo Marvel)

Luisru
21 enero, 2008 16:28

A mí lo de Secret Invasion me parece un plagio de una saga que escribió Alan Davis en los X Men (aquella en la que Galactus se come un planeta lleno de skrulls transformados en superhéroes terrestres). Aunque Bendis quizá no haya leído esta saga, con lo cual seguirá creyéndose un genio. En fin…

angel
angel
Lector
21 enero, 2008 16:34

Ay ay ay que lo del Capi y lo de Spidey huele….

Bleyer
Bleyer
21 enero, 2008 16:34

Ya tengo tema para el post del jueves. ¡¡GRACIAS!!

angel
angel
Lector
21 enero, 2008 16:36

Ya se que dijeron que no pero…. en vista de que la opinion de la gente ha sido tan contraria en los dos casos pues…………

El Killer
El Killer
Lector
21 enero, 2008 16:45

Siempre referencie la historia de los x-men en ese palneta skrull lena de imitadores de heroes terrestres pero la verdad creo que Bendis se apoyara en esa historia

Dr. M
Dr. M
21 enero, 2008 16:48

Sinceramente, creo que la mayor referencia que podria tener Bendis para esta historia es precisamente la que, de manera sutil, ha señalado el WWFan!, aquella de la Digna Competencia, con Manhunters y demas, ya sabeis 😉

Ric
Ric
21 enero, 2008 16:53

Y como encaja el reseteo de OMD, la muerte del Capi, la Invasión y esas hipotéticas Crisis de Marvel con la línea Ultimate, que según avances también está preparando algo gordo en ese «Ultimatum»??

Juntarán ambos universos, sustituirán uno por el otro o simplemente lo harán desaparecer todo para empezar de cero???

Con lo atractivo que hubiera sido seguir el camino marcado por gente como JMZ en Spidey y hacerlo evolucionar hacia esas premisas de que no era el único (Ezequiel) y en su relación con May (descubierto su secreto) incluso hasta su muerte…

cris
cris
21 enero, 2008 17:01

Dr. M, más razón que un santo tienes. Ya lo vengo diciendo hace tiempo: ojo a una cada vez más cercana crisis entre el universo Marvel tradicional y el Ultimate (y el zombie, y todos).
Yo también creo que Bendis había pensado en la invasión Skrull hace tiempo, aunque los detalles los estará puliendo ahora. Me lo imagino igual que a Ciudadano Cero leyendo comics pasados para montar la historia.
Y volviendo a las Crisis… es que algo hay que hacer para arreglar el follón que ha montado con el Capi muerto, Spidey reseteado e Iron Man haciendo el mamoncete.

Dr. M
Dr. M
21 enero, 2008 17:06

Ric, la idea de JMS era precisamente volver atras, pero a una epoca determinada donde no tan solo Harry estuviera vivo, sino que tambien Gwen, para asi corregir lo que descubrimos en Pecados del Pasado, que esta habia quedado embarazada tras un encuentro con Norman Osborn (idea esta que no fue suya, sino de Quesada). En cuanto a Ezekiel, creo recordar que la premisa inicial para JMS era que este fuera Peter venido del futuro, a lo que Quesada se nego, asi que la idea de que Peter no fuera unico no es totalmente atribuible a JMS. Asi que las ideas de JMS, por muy buen escritor que pueda ser, son tan atractivas como las del propio Quesada…

Sobre las Crisis en Marvel, parten de una especulacion personal, y no necesariamente deberia afectar a la linea Ultimate, dado que los cambios se realizarian en la continuidad tradicional. Pero, claro, actualmente en Ultimate parece que solo funciona el Spiderman de Bendis, sobre todo ahora que el concepto de Ultimates ha sido corrompido, veamos si con lo que planean para la linea logran recuperar el interes de los lectores, y si no, tal vez, de llevarse a cabo unas supuestas Crisis, y dado que en las proximas producciones cinematograficas veremos en mayor medida conceptos de la linea Ultimate, si podrian plantearse una «fusion» entre ambos universos…

Ric
Ric
21 enero, 2008 17:26

Personalmente, JMS representó un soplo de aire fresco en años de letanía en Spidey, Dr.M

Pero más allá de que las ideas fueran o no suyas, le dejaran o no aplicarlas y/o llevarlas en la dirección pensada y dejando de lado el OMD (no puedo opinar sin haberlo leido, pero no puedo estar de acuerdo con el resultado de un «back to the basis» que implique borrar todos los nosecuantos años anteriores), sigo pensando que es mucho más atractiva la evolución de personajes que el borrón y cuenta nueva volviendo a los orígenes??

Porque cuántas veces se puede contar lo mismo y que resulte atractivo?? Cuántos intentos de Ultimate fueron a parar a la papelera (Años Uno y similares)?? Y cómo bien dices, cuánto han tardado en corromper conceptos del nuevo Universo, dejarlos de hacer interesantes o tan «corrientes» como los del universo tradicional (y para eso ya está el universo tradicional)??

Al tiempo que se supone transcurre el el Universo Marvel mientras aquí pasa un año, anda que no tienen años y años para que los protas de las coles sigan cumpliendo años y evolucionando. O es que el «evolve or die» de la saga de Spidey (otra que no había quien tragara) se refería a algo más que un título resultón??

Parasiempre
Parasiempre
21 enero, 2008 17:35

La historia se remonta d ehehco hasta el principio de la historia de Spiderman porque resulta que el skrull primero de todos era el tío Ben, que nunca murió y que mientras los 4F estaban ocupados con las vacas skrull aprovechó pa traerse a su parienta que era la que suplantaba a la tia May, que la pobre no estaba pa estos trotes, por eso ha sobrevivido a tanto porque es una skrull. No lo veis?. Todo encaja!!!. Ah, JMS y Quesada tambie´n son skrulls. Y, si, por supuesto, Tobey Maguire y todo el equipo de Spiderman 3 son skrulls, y los de la peli de Ghost Rider y de los 4F2….

lucas
lucas
21 enero, 2008 17:37

yo no creo que bendis tenga todo pensado desde avengers dissamble, pero si fue asi eso explicaria el total desconocimiento del autor sobre la serie y sus personajes (el colmo el dr. strange diciendo que la energia del caos no existe «porque no me lo dijieron antes?» grrr. me agarro un testiculo) o la mala caracterizacion de personajes (simon williams no moviendo un pelo en av.desunidos, o en house of m en donde se discute la eutanasia de wanda, reed richards convertido de pronto en el dr. menguele sin la debida explicacion, etc.,etc.) o la destruccion sin sentido de personajes como la propia wanda que se convirtio en un dispositivo de guion o el propio clint barton que fue asesinado, resucitado y convertido en un maton y luego privado de su clasica identidad por un personaje que es un cliche andante de una de las colecciones mas pateticas que ha tenido marvel en los ultimos años. ahora por ahi la saga es interesante y legible pero no creo que bendis haya tenido toodoo planeado desde hace casi cinco años.

menglo
menglo
Lector
21 enero, 2008 17:41

Ni harto de vino me creo que Bendis lo tenga todo pensado.si si,seguro que en Vengadores desunidos ya lo sabia todo.

Ahora que todo estos lios se van a resolver con Wanda es cada vez mas claro,en esata saga o en la siguiente la veremos aparecer y decir,no More Quesada o algo asi,y ala un heroes returns de la manga.

Dr. M
Dr. M
21 enero, 2008 18:01

Respondo raudo y veloz, por lo que posiblemente no logre expresarme como quisiera…

Si creo que Bendis planeaba una conspiracion desde que escribio Secret War, que esta envolviera a los skrull desde el principio o la utilice para excusar sus errores, es algo que puede haber ido desarrollando a lo largo de los años, pero esta claro que desde siempre tuvo en mente la idea de la conspiracion.

Plenamente de acuerdo contigo en que JMS supuso un soplo de aire fresco para Spiderman. Y tambien coincido en preferir la evolucion de los personajes. Siempre he dicho que me gustaria ver a Spidey con familia, como Wally West, pues esto forma parte de la esencia del personaje.

Pero hablamos de una editorial de comics que, ante todo, es una empresa que busca mantener sus ganancias. Sus personajes son iconos, y no pueden permitir cambios en ellos que permanezcan largo tiempo. Deben retomar la esencia para mantenerlos reconocibles ante el publico, compradores de toda la vida, y posibles nuevos compradores. Si decidieran evolucionar a los personajes, darles hijos y nietos, ten por seguro que crearian una linea editorial donde retomar sus origenes, y que con el tiempo se convertiria en la continuidad oficial, o que buscarian un modo para volver al principio, a ese momento donde los personajes son mas reconocibles. Spiderman siempre sera un joven estudiante que vive con su tia y cuyas habilidades provienen de la picadura de una araña radioactiva. Puedes cambiarlo, puedes independizarlo, atribuirle origenes misticos a sus poderes, y escribir nuevas historias para sorprender al lector con esto, pero al final, por necesidades de mercado, todo volvera al punto de salida.

Hay personajes que si pueden cambiar y evolucionar. Otros no. Si un dia Dick o Tim sustituyeran a Bruce Wayne tras la mascara, todos sabriamos que esto no dudaria mucho, un par de años, ponle tres. Superman no puede permanecer mucho tiempo muerto, ni convertido en energia. Y Spiderman es un heroe tan iconico como ellos.

El problema ahora de las adaptaciones cinematograficas es que, si estas tienen exito, sera la imagen que en ellas muestren la reconocible para la mayoria de posibles compradores, y esto lleva a los editores a esforzarse para que los personajes se aproximen mucho mas a este universo filmico que al tradicional, lograr un punto intermedio entre ambos. Por eso creo que, cuando las adaptaciones Marvel hayan tomado la cartelera, muchas cosas cambiaran en el mundo de papel

Dr. M
Dr. M
21 enero, 2008 18:05

Si que son malas las prisas, lo mal que he escrito el mensaje anterior, tan solo espero que se entienda lo que pretendo decir…

el loco de goma
el loco de goma
21 enero, 2008 19:11

ESTA HISTORIA ES UNA ESTUPIDEZ.OTRA VUELTA DE TUERCA EN EL DESQUICIOAMIENTO DEL UNIVERSO MARVEL.
Que ahora nos cuenten que no se quièn, no se quién y no se quién eran SKRULL desde no sé cuanto y que bla bla bla bla bla y que por lo tanto nada fue como parece y montones de hechos que han ocurrido en realidad no ocurrieron a los heroes sino a los skrulls que se hacían pasar por ello
ES UNA ESTUPIDEZ. UNA NUEVA BABOSERIA Y ABUSO DEL DUO MALDITO BENDIS/QUESADA.
Eso sí, la mayoría os la vais a tragar hasta el fondo…

Bobbi
Bobbi
Lector
21 enero, 2008 21:53

—EL SUCESOR DEL CAPI—

Hace poco lei en un blog de internet que el sucesor del Capi seria nada más y nada menos que The Punisher. La información estaba sacada de la revista de superheroes: Wizard (edición americana) y, según el autor del artículo, esto supondría una estrategia de marketing para relanzar a ambos personajes.

Necesito saber hasta que punto es esta noticia cierta. El caso, es que si lo fuera, encajaría a la perfeción con el extraño y miesteriosos final de Civil War (El Castigador coge la mascara del Capi del suelo y hace un ademán de llevarsela). Esto coincidiría con una noticia que dio Quesada en la que mantenía que la figura del Castigador iba a dar una sorpresa a los lectores y que, solo era cuestión de tiempo que experimentara un gran cambio…
¿Se refería a este?

A parte, también en el mismo blog, y en una entrada muy reciente se comentaba que Ed Brubaker había insinuado en el mismo número de la revista que El Capi no estaba muerto y que todo había sido una estrategia en la que había participado tanto el como NiCk Furia para que el capi pudiera tomar así una nueva identidad y pudiera dejar vivir de heroicidades.
Según esta teoría, el Capi vería necesario no decirle nada a ninguno de sus “amigos´´ (como Soldado de Invierno) por el bien de ellos, pero acabaría regresando tiempo después cuando el mundo lo necesitara.
A su par, esto encajaría también con el nuevo traje del capi que se aleja un poco más del traje antiguo y se parece más a un traje militar. Lo cual, parándonos a pensar, coincide muy bien con la personalidad de The Punisher.

No se que pensar, pero, si esto fuera cierto, Marvel habría jugado tres estrategias de marketing fabulosas:

1- Matar al Capi para aumentar las ventas.
2- Relanzar la firuga de The Punisher.
3- Resucitar al Capi para incremetar a un más ese número.

Sinceramente, y después de ver la metedura de pata de Spiderman One more time, no me sorprendería nada esta jugarreta que parece ser un: vamos a reirnos de nuevo del lector…

Aunque, eso si, Ed Brubaker y su equipo han hecho un muy buen trabajo con la saga del Capi.

Vosotros, ¿qué opinais?

El Killer
El Killer
Lector
21 enero, 2008 22:28

La verdad si la Secret esta bien hecha pude salir muy bien pero si esta creada para corregir errores o tener ideas «supernovedosas» que cambiaran el mundo de todos como que no va

Ulex Ryu
Lector
21 enero, 2008 23:14

Lobezno es un Skrull. Tiene que serlo, al menos en dos de las mil colecciones en las que sale al mes. Hay una legión de Lobeznos skrull…

Bobbi

Aviso de Spoiler

El nuevo Capi es, definitivamente, Bucky (o Winter soldier, llámalo como quieras). Ya ha sido confirmado y requeteconfirmado, y en el último número de la cole del Capi Tony stark y él acuerdan que será el nuevo Capi. Pubisher sigue siendo Punisher, y nada más.

El Killer
El Killer
Lector
21 enero, 2008 23:27

Sobre lo del capitan america:

Yo tambien sabia lo de spoiler>Bucky pero mi pregunta es donde cuadra esta imagen:
http://www.comicartcommunity.com/gallery/details.php?image_id=27235&mode=search

El Killer
El Killer
Lector
21 enero, 2008 23:31

sorry por lo que no salio en spoiler, despues de tanto tiempo me vengo a equivocar

enric feliu
enric feliu
Lector
22 enero, 2008 15:04

El capi muerto es un skrull.Eso fijo.

Ric
Ric
22 enero, 2008 16:46

Dr. M,

entiendo perfectamente el conservadurismo de editoriales de comics con sus iconos superheroicos, pero no entiendo quer no arriesguen gradualmente.

Se vende menos el Capi ahora que está muerto?? Se trata del Capi o de Steve Rogers?? Bru no ha sido capaz de darle carisma y cambiar radicalmente a un personaje como Bucky que era el juvenil acompañante del héroe y convertirlo en un personaje maduro, creíble, que infunde temor y respeto a la vez sin faltar la imagen de su mentor??

Pues de eso se trata, de guionizar buenas historias y mirar hacia adelante.

Imagino que Steve Rogers volverá en algún momento (alguien lo duda??) pero si no lo hiciera, el Capi podría seguir igual bajo el manto de Bucky en la línea que lo está llevando Bru (lo siento por el posible spoiler pero El Killer ya lo sacó).

Y siguiendo este razonamiento, tan difícil sería (por poner un ejemplo de Spidey) que un hijo de Peter recogiera su manto y, con alguien diferente bajo la máscara, volver a conceptos básicos del personaje??

Si, ya se que Spidergirl no es el mejor ejemplo, pero la cole tira y tiene su legión de fans. Y si Bru o cualquier otro igual de digno aplicara estas ideas o cualquiera otras??

Seguro que no puede hacerse con Superman (al fin y al cabo, con este tienen la excusa perfecta, no envejece), pero porque no podría funcionar con Batman?? Dick Grayson, bien construido (bueno, eso ya se hizo) y bien dirigido podría ser un Batman tan digno como Bruce Wayne. Y que, si no es tan oscuro como él?? Hay está la gracia, en la diversidad

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
22 enero, 2008 16:48

si se hace porra aki van mis candidatos:
Luke Cage: skrull pero desde hace tiempo, ese combate en The Raft, en el que los poderes del hombre purpura no le afectan… electra que le tira fuego y no se quema… su bebe skrull… su insistencia en mantener la guerra contra la ley de registro (aparte de que sea justa o no, eso son ya opiniones), y por supuesto el presionar a todo el mundo con ke son skrulls.
La mujer del Sentry: El Vacio la mató, pero apareció ante su marido… curioso, ver tmb nºs de los mighty avengers, sobretodo el 6.
Dr Extraño: Simply WWH contra Black Bolt, los 2 desaparecen, esa miradita en el ultimo nº de los Illuminati, su apoyo incondicional a la resistencia… y su magia no capta skrulls xq el no pretende captarlos, ah si, y no fue wanda quien uso la magia contra los vengadores, era una buena forma de quitarsela de encima como enemigo.
Pantera Negra: En nºs de la civil war se porta de forma extraña, ver viñetas junto a Capitan Marvel 2.
Capitan Marvel 2: Lo mismo ke Pantera.
La Avispa: Kien recuerda a Wanda lo de los 2 hijos?
Maquina de Guerra: La gente pedia Iron Man, ahi tienes un iron man, ademas, ver los diseños de los skrulls de Yu en devart, no se os parece la armadura?
Wonder Man: Le mire donde le mire me parece que se arriesga poco, y que no resulta muy util para ser tan poderoso, al menos el sentry esta pirao y x eso no actua, este es un skrull cagao
Komodo: Total, ya cambia de forma
Cloud 9: nadie lo sospecharia de la chavalita
Xavier: Esta muerto, asi de simple.
Y ahi queda eso, hagan sus apuestas

Bobbi
Bobbi
Lector
22 enero, 2008 17:47

Ulex Ryu, menos mal que me lo has contado, porque me daba mucho miedo que esa noticia fuera cierta, sinceramente (me refiero a lo de The Punisher) por eso lo comente en la pagina.

Por cierto, que…
En cuanto a lo del Soldado de Invierno, me gusta, pero es algo que, sinceramente me ha sabido a demasiado previsible.

el loco de goma
el loco de goma
22 enero, 2008 20:33

¿ES que aqui nadie se acuerda que Bucky es un asesino multiple?
¿Es que aqui nadie se acuerda que Bucky asesinó como a un perro a JACK MONROE, el Nomada?
¿DEBERÍA ESTAR EN LA CARCEL Y LO VAN A HACER SUSTITUTO DE STEVE ROGERS?

¡¡¡¡ES UNA DESVERGUENZA!!!!

¿Y este es el gran Brubaker? Me parece un chapuzas de la escuela de Bendis…
Señores, no sé como a nadie le puede parecer bien que este Ciborg ASESINO pueda ser el sustituto de Rogers?
¿Me lo puede explicar alguien?

JT
JT
22 enero, 2008 21:21

¿No está Hellion en la portada? Buaaaaa….

Dr. M
Dr. M
23 enero, 2008 1:35

Ric, al igual que Batman siempre sera Bruce Wayne, Spiderman siempre sera Peter Parker. No es tan solo una cuestion de publicidad y necesidad empresarial, es una cuestion de cuan arraigada se encuentra esta idea dentro de la cultura popular. Se han convertido en los nuevos mitos modernos, un nuevo panteon de dioses de papel y no pueden aceptar cambios. Si, se puede jugar durante un tiempo con la idea del heredero, del heroe caido o desaparecido, del hombre corrompido, pero siempre volveremos a los conceptos basicos. A mi tambien me gustaria que Peter Parker madura conmigo, como ha estado haciendo hasta ahora. Y creciera y formara su propia familia como yo la mia, pero se que, si en algun momento esto sucediera, seria para volver tarde o temprano atras, o para crear una nueva linea dentro de la editorial que revisionara los origenes del personaje, volviendo a empezar de cero adaptandolo a los tiempos modernos, y aquel Peter maduro, con hijos, acabaria desapareciendo de las estanterias, y solo volveriamos a verlo cuando el nuevo y juvenil Peter visitara Tierra-2

Ric
Ric
23 enero, 2008 11:19

Y Steve Rogers, no será siempre el Capi??

Cuan arraigada está la figura del Capi respecto a la de Batman o Spidey??

Sinceramente, creo que la muerte que Bru le ha dado a Rogers es más que digna y resultado natural de los argumentos que empezó a desarrollar en la cole desde que empezó.

Ahora solo falta por ver si resuelve el tema de su sustituto con la misma coherencia y dignidad, pero claro, según tus argumentos (que asumo que tienes razón, aunque no comparto que deba ser siempre así), Steve Rogers volverá de la muerte en cualquier momento, con cualquier chapuza de excusa y con cualquier pseudo-guionista del tres al cuarto que no guardará ningún respeto a lo hecho por Bru.

Que gran pena …

Ric
Ric
24 enero, 2008 0:45

A DD lo metieron en la carcel y el mismo Bru supo que hacer con él, dentro y fuera.

Si Bru te parece un dinamitero, me gustaría saber que opinas del resto, porque de Bendis ya ni hablemos, no??

el loco de goma
el loco de goma
25 enero, 2008 1:01

Si mencionas a Bendis echo espuma por la boca…
Sólo Geoff Johns merece mis alabanzas.

capitan shropshire
capitan shropshire
26 enero, 2008 11:12

Lo de los skrulls explicaría los cambios de personalidad de Monica Rambeu o Clint Barton pero para los demás creo que son amebulls, la raza intergaláctica capaz de reproducir la forma de otros seres y convertirlos en seres amebos y anodinos como en Avenger Dissamble Simon Williams, Dr. Extraño, Mercurio, Avispa, Agatha KArners…

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
26 enero, 2008 12:18

NO. Lo de Clint Barton lo explica perfectamente el hecho de que le hayan matado y resucitado dos veces seguidas.