ZN Cine: Why So Serious?

24
462

Los chicos de Warner siguen a lo suyo. Para el primer cartel de The Dark Knight, han dejado de lado la espectacularidad, para optar por lo conceptual. Aunque el fuerte de la promoción sigue estando de lado del mal. El Joker se mantiene como el líder de la campaña publicitaria de la película, cuyo primer trailer aparecerá esta semana.

Pero Batman no podía dejar las cosas así. El Caballero Oscuro contrataca con esta imagen que compone la portada de la revista francesa CineLive. En ella apreciamos una vez más el nuevo traje del justiciero, más reforzado que en anteriores ocasiones.

Pero para armadura la de Tony Stark. El millonario no deja de presumir de ella en cada nuevo adelanto de Iron Man. De la misma CineLive nos llega este vistoso cartel, y más abajo podemos ver una nueva imagen del aspecto digital del ingenio mecánico diseñado por Stark.


La semana ha estado llena de imágenes. Cerramos con la primera de Punisher: War Zone, que más que mostrar, sugiere cómo queda Ray Stevenson en la piel del Castigador. Lexi Alexander dirige al ex-Roma y a Dominic West, Doug Hutchinson, Colin Salmon, Wayne Knight, Dash Mihok y Julie Benz. ¿Significará esa difuminada calavera, que la película tratará un aspecto más verosímil del justiciero?

Subscribe
Notifícame
24 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Parasiempre
Parasiempre
9 diciembre, 2007 10:43

Soy al único al que no le sale ni una sola imagen en todo el artículo?.

David
David
9 diciembre, 2007 11:37

Parece que es Steven Seagal el que hace la pelicual del Castigador.

Lecram
Lecram
9 diciembre, 2007 11:42

Cierto. Es como Steaven Seagal. Y es que no hay nadie que castigue a los malhechores como él. Bueno, si lo hay. Se llama Chuck Norris.

rorschach
rorschach
9 diciembre, 2007 12:33

Bueno, Seagal tendría que separarse el arma un par de palmos más de la cara.

Por lo demás, ese Iron Man sigue pareciendo de juguete. El casco famélico queda amenazador y tal, pero la armadura canta mucho que es de plástico.

Superanguiman
Superanguiman
9 diciembre, 2007 12:38

Pues a mi si me gusta la armadura de Iron Man, que queréis que os diga.

master_del_frikiverso
master_del_frikiverso
Lector
9 diciembre, 2007 12:57

Yo no es por quitarle mérito al asunto, pero ¿soy el único que cree que Iron man podría llamarse prefectamente Plastic Man? es que se ve pelín de plástico la armadura….

rorschach
rorschach
9 diciembre, 2007 13:00

Eso mismo pienso yo.

Da la sensación de que como eche a volar, los propulsores acabarán derritiéndole las botas.

rorschach
rorschach
9 diciembre, 2007 13:02

No te quiero ni contar en combate cotra Zaxx o el Hombre Igneo.

rorschach
rorschach
9 diciembre, 2007 13:06

Sorry, quise decir E COBATE COTRA ZA O E HOBRE INEO.

master_del_frikiverso
master_del_frikiverso
Lector
9 diciembre, 2007 13:08

…es que la armadura me recuerda a un hyundai (se escribe así) coupe…muy bonita, muy colorida, pero de plastico del cutre…

Juanjo Mena
Juanjo Mena
9 diciembre, 2007 13:49

En la peli con los efectos de luz, y de sonido, imagino que esa sensación de plástico quedará mitigada…

Y lo mismo para el traje de Batman, asi en foto es poco, raro, pero en la peli, con la iluminacion y tal…

Mila
Mila
Lector
9 diciembre, 2007 20:31

AUNQUE COMPARTO MUCHO VUESTRA OPINION DE QUE EL TRAJE DE IRON MAN PARECE DE PLASTICO, HE DE DECIROS QUE ESTÁ ENTERAMENTE FORMADO POR UN TRAJE ESPECIAL RECUBIERTO CON PEQUEÑAS PLACAS METALICAS.

ES DECIR, QUE ES METALICO 100%.
ADEMAS, LA 2ª IMAGEN ESTÁ RETOCADA DIGITALMENTE.

EN CUANTO A BATMAN, HEMOS DE TENER EN CUENTA QUE SI HABLAMOS DE UN SUPERHEROE SIN NINGUN TIPO DE PODER QUE TIENE QUE CUIDAR LA CIUDAD, TIENE QUE LLEVAR UN TRAJE REFORZADO PARA PODER RESISTIR MAS LOS ATAQUES DEL ENEMIGO…

VAMOS, ESO ES LO QUE YO OPINO…

Gabriel
Gabriel
9 diciembre, 2007 22:18

El traje de Iron Man no les hace acordar a Arnold Swartznegger en «El regalo prometido» (la peli q tenia q conseguirle un muñueco de superheroe al hijo, y termina disfrazado de superheroe en un desfile)

Van Fanel
Van Fanel
10 diciembre, 2007 0:33

¿Qué tiene que ver la verosimilitud con que se vea más o menos bien la calavera de Punisher?

lucas
lucas
10 diciembre, 2007 1:10

la verosimilitud queda suspendida cuando hablamos de un tipo que se viste de murcielago y sale a pegarle a los malechores en vez de utilizar su dinero para ayudar a la sociedad de una manera mas constructiva y ojo que soy fan de batman. Ademas no es verosimil que batman lleve una armadura que haga recordar mas a iron man o robocop y que salte de tejado en tejado y que pueda moverse agilmente ademas de que lo aleja de sus antecedentes mas inmediatos como la sombra o el zorro. en cuanto a iron man si parece de plastico yo mismo lo pense pero por lo menos su aspecto es muy fiel al comic y hay que verla moviendose (la armadura digo)

El Killer
Lector
10 diciembre, 2007 3:08

NO entiendo porque siguen poniendole a batman una armadura, osea en la epoca del Batman de burton era entendible, se veia mas real (ademas de que habia de alejarlo de su imagen de la serie de los 60’s) pero ahora porque no ponerle un traje de malla como es de «verdad» (como en ese fanfic que circula en youtube Batman Dead End) si a spiderman no se le vio ridicula su malla tampoco se le va ver ridicula a batman.

Critter
Critter
10 diciembre, 2007 8:29

¡¡¡¡Bendito Kevlar!!!!

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
10 diciembre, 2007 13:21

Batman es una mierda….es un mariquita con traje de bicho raro y que sodomiza a un niño ( Robin)

rorschach
rorschach
10 diciembre, 2007 14:15

Todo lo contrario.

juan-man
juan-man
Lector
10 diciembre, 2007 15:07

Lucas, la verosimilitud no queda suspendida en tanto que la lógica interna de la historia funcione. Es más, la verosimilitud es un componente básico y fundamental de cualquier historia, ya sea un drama social a lo Fernando León de Aranoa o una película de Harry Potter. Ojo, que no es lo mismo que una película sea creíble (es decir, que se acepte como posible desde nuestra lógica externa a la historia) a que sea verosímil (que se acepte como posible según las reglas internas de la misma).

El Killer… ¿lo de Batman Dead End te parece mejor que el traje de las pelis de Nolan? Además, volvamos a la verosimilitud… Spiderman y su agilidad potenciada va bien con sus mallas, ya que el truco está en que las balas no le alcancen (mode saltimbanqui on). Batman no tiene la capacidad de moverse a esa velocidad ni con esa agilidad. Así que el truco está en que las balas, cuando lo alcancen, no lo maten. Ergo necesitamos armadura. Además, creo que ese fue uno de los puntos fuertes de Batman Begins, potenciar la lógica del funcionamiento de todo cuanto rodea a Batman.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
11 diciembre, 2007 13:59

Yo apuesto a que Batman no va a llevar ese traje durante toda la peli, sino que será uno que se tendrá que poner en una circunstancia especial de la película. Y coincido, que a Spidey la valgan las mallas no quiere decir que a Batman también, primero, por la explicación de los poderes (vale que Batman es agil, experto luchador y tal, muy por encima de cualquier matón o grupo de ellos a los que se enfrente, pero en una circunstancia peligrosa siempre tendrá muchas más probabilidades de recibir daño que alguien con poderes y de alguna forma hay que compensar) es que además un tipo en pijama no puede acojonar mucho que digamos.

Sobre lo de Iron Man…si han conseguido que a la mayoría de la gente una imagen digital les parezca de plástico entonces han triunfado. También porque no hay que olvidar que las armaduras de Iron Man posteriores a las dos o tres primeras no son de metal sino, precisamente, de plásticos superduros, compuestos orgánicos (tal y como se menciona en las fichas, bacterias metaloides sedimentadas) que forman extrañas aleaciones y materiales cerámicos, vamos que de metal si acaso tiene una pequeña proporción y menos aún de hierro estrictamente.

Dante
Dante
11 diciembre, 2007 16:00

La de bataman me gusta mucho, es muy verosimil. La de ironman parece plástico, da pena…

juan-man
juan-man
Lector
12 diciembre, 2007 1:36

Acertadísimo has andao, ultron_ilimitado, en mi opinión. Buena apreciación lo de acojonar, y es que no olvidemos que, aparte de que es algo fundamental en la mitología de Batman, la primera película habla justamente sobre eso: el miedo. Desde el miedo de Bruce a los murciélagos, pasando por la flor que usa Ra’s Al Ghul, hasta el personaje mismo del Espantapájaros. Batman refleja sus propios miedos y los proyecta en sus adversarios. «¿Por qué un murciélago?» «Porque me dan miedo… mis enemigos compartirán mi miedo» (cito de memoria, quizá no sea literal). Y a mí el Batman de Dead End me da casi tanto miedo como el de Adam West de los ’60. Que no era poco, por otra parte, pero por los motivos equivocados.