ZN Marvel: mutantes, vengadores y hasta Transformers.

30
535

Si hay dibujantes especializados en esto de las portadas alternativas son los de la vieja guardia de Image. Por eso no es de extrañar que Marc Silvestri haya hecho esta como contrapartida a las otras dos que ya poseía el especial que abre el crossover Complejo de Mesías.

En vista de que el post va de portadas, os pongo de un tirón las 4 del cruce de Vengadores y Transformers. Los autores correspondientes figuran debajo de cada una de ellas.

Otra portada alternativa, en este caso obra de Simone Bianchi, está dedicada al horro de miniserie que trae de vuelta a Onslaught gracias a dos fenómenos como Loeb y Liefeld.

Un saludo a todos.

Subscribe
Notifícame
30 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto
Alberto
18 diciembre, 2007 9:24

¿Lobezno sufre de retencion de liquidos?

¿Thor vuela gracias a las alas de su casco o tiene una paloma pegada a la parte de atras del casco?

Jorge
Jorge
18 diciembre, 2007 9:42

La portada del 2 ya es un clásico del humor.

Ese Lobezno es cojonudo, enano y redondo.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
18 diciembre, 2007 9:45

Desde luego, vaya Thor más horroroso… Mira que me gusta Bianchi, pero esta ilustración en concreto no es de las mejores que le he visto…

De las de los Transformers la más chula (para mí) es la de Cheung.
A propósito, ¿alguien me sabe decir si la miniserie de los Vengadores/Transformers merece la pena…? ¿O es uno de esos cruces infumables que nos regalan de vez en cuando…?

highlander
18 diciembre, 2007 11:30

Parece Puck en vez de Lobezno!!!

Jerom
Jerom
18 diciembre, 2007 13:00

Los cruzados en X-Men??, esto va de mal en peor…

Javier Yugueros
Javier Yugueros
18 diciembre, 2007 13:38

Dentro de lo malo, es bueno ver las versiones clásicas de los Transformers tan bien realizadas. Ese Prowler está guapo de veras (aunque es verdad que el Lobi está un poco raro).

Sith
Sith
Lector
18 diciembre, 2007 13:40

La miniserie de los Vengadores/Transformers es casi tan mala como la serie de los New Avengers.
No puedo creer que todavia no termino ese engendro de Ounslaght.

Pendergast
Pendergast
18 diciembre, 2007 13:54

Como odio estas aberraciones sacacuartos con cruces imposibles…ese lobezno es como para disparar al dibujante en las rodillas. Qué desperdicio Cheung en esta mini que es mala de solemnidad y no puede gustar a nadie con un mínimo de sentido crítico. Para masoquistas.
No sé qué es peor si la portada de Onslaught Reborn o el mero hecho de que continúen esa historia, claro como funcionó taaaaaaaaaan bien la primera vez es normal que vuelvan sobre ella. No sé, la siguiente idea puede ser volver a la saga del Clon en Spiderman total después de lo que le van a hacer va a dar igual, más jodida no puede estar esa serie. Quesada, Quesadita a todo cerdo le llega su San Martín y tú llevas mucho tiempo eludiéndolo.

Andy
18 diciembre, 2007 14:12

Impresionante, que risas…ese Lobezno recien salido de unas vacaciones en el Mcdonalds, ese Thor que parece Card Captor Sakura….que buenos, que grandes comicos son estos dibujantes!!! XDD

jorgenexo
jorgenexo
18 diciembre, 2007 14:21

¿Imaginaciones mías zonanegativa se ha copado de críticos antimarvel que se descojonan o ponen a parir con todo lo que tenga que ver dicha editorial?

Curro
Curro
18 diciembre, 2007 14:33

Yo soy «pro-Marvel» y estoy de acuerdo con los comentarios de la gente. Lobezno parece David el Gnomo con garras. Y la miniserie, pues que tiene pinta de sacacuartos (eso sí, al final picaré y me la compraré).

El Killer
El Killer
Lector
18 diciembre, 2007 14:46

La portada de Onslaught es un desastre, osea la mole o la cosa (como prefiran llamarlo si estan e Espana o latinoamerica) parace con algun tipo de alergia y ni hablar de las alas de thor…

César
César
18 diciembre, 2007 15:00

Nadie se ha referido a la portada de Silvestri, espero que Gambito, que es mi mutante favorito y por quien comencé a leer cómicsmuera dignamente en esta saga, ya que también es gracias al tratamiento de Gambito en particular y al de los mutantes en general que dejé de leer titulos «X» hace ya varios años (después del 350 de Uncany no han vuelto a hacer nada que valga la pena leer, excepto lo de Morrison)…

kurt
kurt
18 diciembre, 2007 15:03

pues yo creo que si no llega a ser por las alitas de thor, la portada hubiese sido cojonudisima.

en cuanto a la mini de transformes/ vengadores, solo una pregunta: la dibuja cheung? o.O
espero que no, porque si no, no se lo perdonaria a marvel xD
desaprovechar asi a este artistazo.

la portada de xmen, muy en la linea de silvestri, si, si, con esa emma frost que parece una jovencita virginal…juas !

El Killer
El Killer
Lector
18 diciembre, 2007 15:15

Cesar porque quieres matar a Gambit? muchacho tan simpatico… En realidad porque quieren matar alguien.. es que no entiende que las muertes en los comics ya no son impactantes

hayaPaz!!!!
hayaPaz!!!!
18 diciembre, 2007 15:51

«ese lobezno es como para disparar al dibujante en las rodillas.»

Pero pendergast, ¿como se te ocurren esas cosas tan horribles?

….

Ya que tienes un disparo, aprovechalo y apúntale a la mano de dibujar.

Si es que….

ciudadano cero
ciudadano cero
18 diciembre, 2007 16:15

Jerom, ¿pero tu estás mal? ¿Como van a ser esos los cruzados? Son los purificadores (los antiguos lacayos de Stryker)… vaaale, el concepto es muy parecido (pero aquí aplicado al tema muti), pero parece que quieras criticar por la mínima excusa.

Messiah CompleX tiene una pinta cojonuda ¡Los X-men, X-Factor, los nuevos X-Force y los peques de la mansión contra Siniestro (mi villano-X favorito) y sus merodeadores, los purificadores, los acólitos, Dama Mortal y sus cosechadores y algo llamado Depredador-X! ¡¡GUAU!!

Lo que mas me entusiasma es poner a Gambito, mi peronaje favorito, como villano importante. Tras esta saga, va a salir muy potenciado como personaje (no ha tenido un momento bueno desde X-Treme X-Men 8).

Y yo le daría una buena oportunidad a esos Vengadores/transformers (pero no a lo de Onslaught, ¿Como encaja en la continuidad, si aparecen al mismo tiempo Thor, el Capi y la Bruja escarlata y se supone que el bicho a renacido por

Aviso de Spoiler

el Día M

?

dark schneider
dark schneider
18 diciembre, 2007 16:59

Dios que se ha tomado Pearson para hacer esa mierda

deuorld
deuorld
18 diciembre, 2007 18:07

—-¿Imaginaciones mías zonanegativa se ha copado de críticos antimarvel que se descojonan o ponen a parir con todo lo que tenga que ver dicha editorial?—–

Debe ser un proceso de equilibrio natural para compensar la inmensa mayoria de columnistas promarvel , y sin ningun sentido de la mesura….

¿Y que otra cosa se puede comentar, si por ejemplo: messiah complex hasta la fecha es mucho ruido y pocas nueces?, con la fe que le tenia a Brubaker, y el grupo mas interesante de mutantes, X-Factor, le quitan protagonismo de una manera grosera para meter con forceps al (enesimo )nuevo grupo con wolverine….puuufff

Para otra sera… marvelitas…

Darth Sidious
Darth Sidious
18 diciembre, 2007 19:27

Esa portada del #2 de Jason Pearson es desde luego una de las peores portadas que he visto en mi dilata carrera como lector de comics. Esta hecha directamente con el culo, porque peor no puede ser…

Vigía 117
Vigía 117
Lector
18 diciembre, 2007 19:34

Me gusta esa portada com Optimus y el Capi de Cheung,ambos son buenos lideres…¡Si esque hasta llevan la misma esquematica de colores!

x-ternon
x-ternon
18 diciembre, 2007 19:34

Está claro que soy la única persona a la que el dibujo de Lobezno le parece bueno, muchísimo más que el de Cheung, que me parece muy buen dibujante aunque un pelín frío y no distingue caras pero vamos es de lo más elegante que hay en Marvel-DC ahora mismo

rorschach
rorschach
18 diciembre, 2007 20:25

Ese Lobi me ha recordado a los X-Babes. Con lo que molaban…

Cuelebre
Cuelebre
19 diciembre, 2007 13:52

Bueno, la portada de Jason Pearson no es tan mala. Lobezno parece una albóndiga, pero no es mucho más deforme que casi cualquier cosa dibujada por Humberto Ramos.
A mi la que me parece espantosa de verdad es la de Silvestri. No se mata haciendo composiciones innovadoras precisamente, es muy parecida a la original y si vas a copiar a Struzan al menos intenta organizar los elementos de la página para darle dinamismo al conjunto, en vez de repetir el esquema cabezon (fondo) + figuras (centro) + detalles (abajo y por los lados) como si estuvieras recortando y pegando otros dibujos. Y con que coño entintan en Top Cow, ¿con la punta de un Ginsu?

Maximus
19 diciembre, 2007 15:38

Ey, se fijaron la posición de Wolvie en la segunda portada? Da para descontextualizarla! JotaCé te estamos llamando!

Bleyer
19 diciembre, 2007 18:31

La portada de Silvestri es muy sugerente. Sugiere que Gambito se va a disfrazar de todos los miembros de la Patrulla, ya que todos tienen la misma cara. Sugiere que el entintador no sabe lo que es dar profundidad a un dibujo con la tinta (pasar el rotring por encima a un dibujo lo hago yo también, gracias). Sugiere que en USA han perdido el norte en lo que respecta a las portadas. De calle.

deuorld
deuorld
19 diciembre, 2007 20:32

—-La portada de Silvestri es muy sugerente. Sugiere que Gambito se va a disfrazar de todos los miembros de la Patrulla, ya que todos tienen la misma cara—-
BWAJAJAJAJAJA
Totalmente de acuerdo, al parecer el factor de Wolverine, ahora ya no solo cura, sino que rejuvenece y lo va convirtiendo en adolescente, jajajajaja

Fernando
Fernando
21 diciembre, 2007 15:28

Si bien no me gustan las alas del casco de Thor, tengo que mostrar mis respetos hacia ese gran artista que es Simone Bianchi… observen la simetría, la composición de esa portada, cómo están distribuídas las figuras.. eso es arte, muchachos, sepan ver más allá de un par de alitas en el casco, vamos…..