La NO JLA, SOLOMON KANE, BATMAN y THE SURROGATES

23
231

Como a Warner se le acumulan los problemas y sigue sin aparecer nada oficial, seguimos mareando la perdiz. La compañía prometió anunciar esta semana el reparto completo de la JLA, pero el filme no termina de arrancar. A día de hoy su principal problema es la carencia de un guión final que rodar. De no conseguirlo, las opciones contractuales ejercidas sobre algunos actores, expirarían, y el proceso tendría que volver a empezar, lo que forzaría un obligado retraso de la película. Por el momento la última, y por tanto más probable, lista de actores esta.

Superman D.J. Cotrona (Windfall), 26 años, Estados Unidos.
Batman Armie Hammer (Flicka), 21 años, Estados Unidos.
Wally West/The Flash Anton Yelchin (Star Trek, Alpha Dog), 18 años, Rusia.
Aquaman Santiago Cabrera (Héroes, Empire), 29 años, Venezuela.
Iris Zoe Kazan (Revolutionary Road, Fracture, In the Valley of Ellah), 23 años, Estados Unidos.
Wonder Woman Megan Gale (Stealth), 31 años, Australia.
Talia al Ghul Teresa Palmer (December Boys), 21 años, Australia.
Green Lantern Common (Smokin’ Aces, American Gangster, Wanted, The Night Watchman), 35 años, Estados Unidos.

James Purefoy dará vida a Solomon Kane en la adaptación que Michael J. Bassett prepara del personaje de Robert E. Howard. Eso ya lo sabíamos, pero para confirmarnos que van en serio, los responsables de la película han lanzado este primer cartel, en el que vemos al ex-Roma ya caracterizado como el soldado.

James Purefoy es Solomon Kane

También sorprendente es esta noticia. Cuando todos esperábamos a un aguerrido machote como primer fichaje de G.I. Joe, Stephen Sommers ha anunciado a bombo y platillo la incorporación de Sienna Miller como primera estrella de la película. La joven británica tendrá que pasar por peluquería, ya que su papel es el de una sensual morena especializada en el espionaje. ¿La Baronesa?

Bruce Willis se ha unido al equipo de The Surrogates, que dirige Jonathan Mostow, de quien no sabíamos nada desde Terminator 3. Willis se ha hecho con el papel protagonista en la adaptación que escriben los inseparables Michael Ferris y John Brancato.

Recién salido del horno llega este reportaje desde el set de The Incredible Hulk. También podeís ver una galería de fotografías que muestran, por ejemplo a Tim Roth y a William Hurt ya caracterizado como el General Ross.

Y para terminar, echémosle un vistazo preliminar al rodaje de The Dark Knight.

Además, si el video no termina de satisfaceros, podéis daros un estremecedor paseo por las habituales páginas de marketing viral que ha ido sacando la película de Christopher Nolan. (Gentileza del compañero José Torralba. Gracias desde aquí.)

http://www.thegothamtimes.com
http://www.thehahahatimes.com
http://www.gothampolice.com
http://www.wearetheanswer.org
http://www.rememberinggina.org
http://gothamnationalbank.com

Subscribe
Notifícame
23 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
angel
angel
25 noviembre, 2007 10:59

Mas que la JLA parece Young Justice o eso creo yo. Aparentemente suena a version «Smallville» del grupo. No se yo si molara. Espero que si. Son buenos tiempos para los comiqueros. 😉

Juanjo Mena
Juanjo Mena
25 noviembre, 2007 13:30

Hmmmmm …a que se podría secuestrar para exigir un trailer de the dark knight ya mismo…?

WWfan!
WWfan!
25 noviembre, 2007 13:38

Hombre, de Wonder Woman hará lo que (al menos aquí en Cádiz) llamamos mujer-gamba…

Daniel Santos
Lector
25 noviembre, 2007 13:45

The Surrogates es un gran comic que podria dar una buena peli aunque no se yo…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
25 noviembre, 2007 13:55

¿Y qué es exactamente?

WWfan!
WWfan!
25 noviembre, 2007 14:13

¿Una mujer-gamba?.
Pues una mujer que está buenísima si le quitas la cabeza.

Porque el cuerpo sí podría colar de WW, pero la cara, sin ser un callo, dista bastante de ser dotada con la belleza de la misma diosa Afrodita…

ERION
ERION
25 noviembre, 2007 16:11

Debo corregir que respecto a la nacionalidad del actor Santiago Cabrera, el no es de venezuela, el es Chileno.

Esop

bye!

Darth Sidious
Darth Sidious
25 noviembre, 2007 17:28

No creo que se haga esta peli de la JLA, ha comenzado muy torcida y tiene dos graves fallos: Que no exista un guion final. Sin guion no hay pelicula, y si la hay, es un desastre. Y la edad demasiado joven de algunos actores.

don nogal
don nogal
25 noviembre, 2007 17:32

lo que pasa es que nacio en venezuela, mientras sus padres chilenos (trabajaban en la embajada) estaban por alla y IMDB pone el lugar de nacimiento no la nacionalidad (jus sanguis)

RAVo
RAVo
Lector
25 noviembre, 2007 18:13

pues ojala que los contratos expiren porque este casting no me gusta para nada, mas bien parece el casting de alguna serie tipo Beverly Hills 90210

Luis Carlos
Luis Carlos
25 noviembre, 2007 19:10

¿Quién es el personaje de Iris de la JLA?

angel
angel
25 noviembre, 2007 19:14

Iris no es la mujer de Atom?

CARLOS
CARLOS
25 noviembre, 2007 22:19

¿Pero esto qué es?¡¿La liga de la justicia o los nuevos titanes?O mejor aún,los crios de guardería!!!Menuda basura de casting!!!Para hacer una liga de la justicia así mejor que no hagan nada!!.Si el castig es este paso de ir a verla.

Kaik
Kaik
25 noviembre, 2007 23:50

La única Iris que me viene a la cabeza es la viuda de Barry Allen. En el IMDb tienen otra alineación:

http://www.imdb.com/title/tt0974015/

¿Y por qué insisten en meter a John Stewart como Green Lantern?

sergio
sergio
Lector
25 noviembre, 2007 23:51

cuando veremos en españa alguna de las peliculas que se han rodado en imax (superman returns, harry potter, the dark knight)?

DEmo
DEmo
26 noviembre, 2007 10:24

Después de un finde semana de sobredosis de EL SÉQUITO sólo puede haber un Aquaman para mí:

Vince (Adrian Grenier)

lucas
lucas
26 noviembre, 2007 16:57

coincido con angel son buenos momentos para ser comiquero…si se respetan las series y los personajes. porque hay que ver lo que hicieron con wanted (con beneplacito de millar) y esto de jla me parece uno de los peores proyectos y mas bizarros que he visto (alla con el luthor kryptoniano de brett rattner) creo que el grave problema de la pelicula es que se deberia haber llamado a brandon ruth y a cristian bale, ya se que a muchos no les gusto superman retuns (a mi me encanto) pero el tipo como superman tenia chapa y era una manera de relanzar la franquicia sin hacer un reboot. este casting smallvilliano (como odio esa serie por dios..) no se donde va a parar. y por ultimo no me gusta la idea de que se tome como base una obra mediocre como proyecto omac.
chau.

lucas
lucas
26 noviembre, 2007 16:58

ah, para pelicula bien comiquera la de iron man, como me emociona ver a samuel jackson como fury. espero que no me decepcione.

^Geist^
^Geist^
26 noviembre, 2007 20:27

Morena y especialzada en el espionaje?

y me dices que barones?!?!?!?!

la lday Jaye, sera, que era una de als espias de los joes (que segun su ficha, conece un porron de idiomas y cmaleonica como ella solita…) en uno de lo ultimos numeros de Los Joes, publicados por Planeta, ella y Flint se infiltran en una prision para liberar a Destro, que ha sido capturado por unos disidentes de su localidad (mismo episodio donde dan a enteder que Alisson Burnettt (el nombre real de Lady Jaye) esta relacionada de alguna manra con Destro….

Baronesa, no era espie, era de inteligencia (despachos y torturas, varias) como Scarlet, aunque Scarlet, además de pertenecer a inteligencia era tambien comando (como Snake Eyes)

bueno, que vamos, se nota que una pelicula de los Joes, me entusiasmaria verdad?….

(y por cierto, que se sabe de la pelicula de animación 3D, de la Dragonlance, que supuestamente tienen que estrenar a final de este año? (y de la que no ha circulado más que algunos diseños de los personajes, el casting y poquito más)

DEmo
DEmo
27 noviembre, 2007 13:24

pues la peli de Dragonlance es un truño de proporciones cósmicas, pa q t hagas una idea: dibujos a lo He-Man rancios rancios con algún dragón por ahí hecho en el peor 3d imaginable. Infumeibol.
Insisto, Aquaman debe ser VINCE de «EL SÉQUITO» (HBO)!!

Carlos
27 noviembre, 2007 14:40

ESTAN ESCOGIENDO ACTORES CON LA ESPINILLA QUE TIENEN EN EL CULO…

Vieron a Batman?, esta mejor Michael Keaton!

canaris
canaris
28 noviembre, 2007 11:06

¿ese es Hulk o Shreek ??

Juanmito
28 noviembre, 2007 11:17

>¿Y por qué insisten en meter a John Stewart como Green Lantern?

Por culpa de lo politicamente estup… digo… correcto. En USA no se puede hacer Pelicula oserie de TV sin algun personaje negro en el reparto o sus sisndicatos la boicotean y tachan de racista.

Asi Pete Ross deja de ser un chico delgado y rubito para convertirse en la tele en el unico negro que vieve en Smallville.