Marvel NOW! – Superior Spiderman, de Dan Slott y Ryan Stegman

80
2884
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Larga vida al Asombroso Spiderman. Bienvenidos al Superior Spiderman. Marvel Comics ha desvelado la vigésima serie regular que comenzará con un número uno en su iniciativa Marvel NOW!. Aunque en este caso, toda la parafernalia de cancelación, re-numeración, cambios creativos y demás no tendrá la transcendencia que en el resto de series ya anunciadas. Dan Slott, guionista de la serie durante los últimos cinco años (primero de forma conjunta y ahora en solitario) seguirá al frente de las aventuras del trepamuros con la salvedad de que será en una nueva cabecera, estrenada para la ocasión, titulada “The Superior Spiderman”. Tras la cancelación/conclusión de la actual serie el futuro mes de Diciembre en su número 700, con un gran “bang” que promete atraer toda la atención del mundo especializado, una nueva serie dará comienzo el primer mes del 2013. Es decir, por primera vez en cincuenta años de historia del personaje, dejará de haber una colección titulada Amazing Spiderman.

A diferencia del resto de series de Marvel NOW!, donde el relanzamiento de las nuevas series se justificaba con un nuevo equipo creativo, en el caso de Spiderman serán los mismos creadores los que sigan al volante del personaje. Es decir: Dan Slott, Ryan Stegman, Humberto Ramos y Camuncoli. Sin embargo, el cambio de tonalidad y rumbo del personaje es considerado motivo suficiente para generar este relanzamiento. A continuación, incluimos algunas de las declaraciones que ha hecho el guionista de Hulka o Los Vengadores de los Grandes Lagos al respecto.

Siempre he sido muy protector con Spiderman y Peter Parker y no he querido, inconscientemente, que le pase nada malo. Sin embargo, ahora me he convertido en un dios malo y cruel. Ocurrirán cosas malas y podréis oír desde lejos mi maligno ‘mwah-ha-ha-ha-ha”. Es decir, algo muy gordo va a hacer o le va a pasar a Spiderman en el número 700. Si bien la rumorología apunta en la dirección que deberá mancharse de sangre (¿sangre de pulpo?), las posibilidades son infinitas. La reciente entrada en escena de El Lagarto o el Duende original, además de El Doctor Octopus o Morbius hacen que sea prácticamente imposible adivinar cuál será el fatal desenlace del número de aniversario.

Para acompañar al relanzamiento y el cambio de actitud (las palabras «oscura» o «oscuros» aparecen alarmantemente muchas veces en las entrevistas de Dan Slott), durante la primera saga (titulada, como si de un titular del Daily Bugle se tratara, “Héroe o Amenaza«) veremos como Peter Parker viste un nuevo uniforme. Si bien esto es algo que no debería sorprender a nadie que haya leído los primeros números en solitario de Dan Slott, donde Peter cambiaba de traje como quien se cambia de calzoncillos cada mañana, en este caso el traje servirá para desarrollar sus nuevas habilidades. Quedamos a la espera si saber esto es algo literal (¿volverán las estacas a los ante-brazos?) o algo más metafórico. De entrada, el cinturón y los guantes cambiarán ligeramente, además de la tonalidad del azul que será coloreada un poco más oscura de lo normal.

En otro orden de cosas, aprovechando el anuncio de Superior, Marvel Comics ha confirmado otra de las noticias que se sabían desde hace unos cuantos días (a nada que estéis atentos a twitter lo habréis adivinado ya). Christopher Yost será el guionista regular de Avenging Spiderman. La serie que en su día lanzaran Zeb Wells y Joe Madureira y que tras su marcha, y el continuo cambio de equipos creativos y personajes invitados, comenzó un descenso en espiral de ventas, parecía que tenía los días contados. Sin embargo, todo parece indicar que Marvel todavía tiene fé en esta serie. Seguiremos informando.

Actualizado: iFanboy ha publicado la primera previa en blanco y negro (para enfatizar aquello de «oscuro») del número uno de la nueva serie. Los más observadores podrán distinguir a los nuevos Seis Siniestros en las páginas de Ryan Stegman. Entre ellos distinguimos a Speed Demon, una nueva Escarabajo (menos mal que no han utilizado a Abe y destruida toda su evolución como personaje en las páginas de Thunderbolts), Boomerang, Shocker y dos personajes de tercera (o cuarta) fila como son The Living Brain y Big Wheel. La vena freak de Dan Slott está funcionando a pleno rendimiento.

Fuente: Marvel.

Subscribe
Notifícame
80 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Landa Del Carmen
Lector
11 octubre, 2012 18:15

 Que por favor no me maten a la roja, estoy casi seguro que eso ocurrirá. Slott los ha estado acercando cada vez más y pues estamos seguros de que no va a renovar el matrimonio. ¿Para qué otra cosa sería?

Por cierto. ¿Alguien más ya notó la garra que tendrá en el pulgar del pie? ¿Alguna mutación?

Optimus. Prime.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 octubre, 2012 18:16

Le tengo ganacas a la serie, aunque solo sepamos el titulo y el nuevo traje.

En cualquier caso, mis apuestas van a que Peter se jubila y el dios araña escoge a un nuevo avatar suyo, al que da mas fuerza que Peter y mas poderes. De ahí el titulo de héroe o amenaza.

Landa Del Carmen
Lector
11 octubre, 2012 18:38

Siento molestar pero no puedo poner un avatar D: ya me inscribí en gravatar y ya subí una imagen. Spaidi me podrías ayudar?

Esos dibujos no son de Ramos o sí?

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
11 octubre, 2012 18:44

Pues si alguien que no sea Peter asume el manto del Spiderman de 616, muy a disgusto me bajo del carro. Porque lo que mola de Spider-Man es Peter Parker. 

Yo lo que espero es que tras el #700,ALGUIEN haga ALGO que trastoque la personalidad de Peter, que le haga cabiar de actitud. Vamos, estaría muy bien, y más si lo manejan mejor que ese bluff que fue en conjunto Back in Black. Que si, que un par de momentazos. Y ya. 

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 octubre, 2012 18:45

Puedo, puedo



Ah, que quieres que te ayude! Bueno, pues mira en gravatar por si algo va mal, y si no, prueba a escribir comentarios, a ver si aparece.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 octubre, 2012 18:47

Juanan, que lo mío son conjeturas. Aunque apostaría mas por un mega cambio radical de actitud y aumento de súper poderes que otra cosa.

yojvl1993
yojvl1993
Lector
11 octubre, 2012 18:48

 ¿Y esa uña del dedo gordo? debe de ser ese acto cruel que le tienen preparado.

Omnihallows
Omnihallows
Lector
11 octubre, 2012 18:49

 Dan slott confirmo o mas bien intuyo que Peter Parker no va a ser Spiderman sino alguien mas, y aclaro que Spiderman y Mary Jane volverian, pero no se si sea algo que dijo enserio pero quien sabe

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
11 octubre, 2012 18:51

Sin Peter en Tierra 616, yo no compro. Y punto.

Omnihallows
Omnihallows
Lector
11 octubre, 2012 18:57

 recuerdan que al final de spider-men #5 peter busco si habia una version de miles en su mundo y quedo soprendido?? tendra algo que ver??

yquemasda
yquemasda
Lector
11 octubre, 2012 18:59

tranquilo Juanen que apostaria que peter no se puede ir muy lejos de la coleccion y si no, acuerdate de la saga del clon… pero vamos, ese no es peter, es Alpha…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 octubre, 2012 18:59

Juanan, coño, que pensaba que lo decías por mi comentario.
En todo caso, mucho hablar de que los súpers no crecen ni nada, pero, cuando pasa esto, os quejáis. No lo entiendo.

Dultyx
Dultyx
Lector
11 octubre, 2012 19:02

A mi Back In Black sí me moló un huevo, y en algún momento tendré que ponerme a seguir la serie de Dan Slott, a ver si cuando me organice logro sacar tiempo

yquemasda
yquemasda
Lector
11 octubre, 2012 19:03

si spidey creciera tendria 75 años.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
11 octubre, 2012 19:11

 Espaidi, si no es por ti xDDD 

Pero la idea es que pudiendo hacer que Slott siga progresando con Peter, coger a un Spidey sustituto sería…BLEH. Por eso la opción mas sensata y lógica es que el siguiente paso en la vida de Peter sea llevar una existencia algo más oscurecida. Y teniendo en cuenta que todo pinta ser cosa de Slott, y que lleva dejando pistas de algo así durante toda su etapa…vamos,que si me salen con otra tontada, me enfado xD

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
11 octubre, 2012 19:13

Luego digo que se basan demasiado en la peli. Ahora que pueden usar el ¿tirón? de la peli de Amazing Spiderman, aprovechan para cambiarle el calificativo de toda la vida a Spiderman por uno bien horrible (aunque bueno, acorde con esos «ojos» saltones del traje).

Y si hacen que Spiderman mate a alguien, o quitan a Peter Parker del personaje, para mi es la puntilla (personal) final de Marvel.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 octubre, 2012 19:27

Megachulas esas paginas. Han hecho bien en meter a Stegman, aunque tengamos que seguir soportando a Ramos.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
11 octubre, 2012 19:28

 Si Peter mata a alguien, personalmente lo vería como un momento tan trascendental como la muerte de Gwen o la saga del Comepecados. Si Slott lo maneja bien. 

Curioso
Curioso
Lector
11 octubre, 2012 19:28

 Si mata a la pelirroja no habrá realidad en la que este hombre pueda esconderse

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
11 octubre, 2012 19:40

 

La pelirroja no morirá.

Slott parece haber confirmado en unas recientes declaraciones que MJ volverá con Spiderman.

Pero que Spiderman NO será Peter Parker.

Esto tampoco debería intimidar a los aficionados al Spidey de Slott a comprar la serie, a fin de cuentas su Spiderman nunca fue Peter Parker…

En cualquier caso, quiero mantener mi apuesta a que este Spiderman pueda ser Miles Morales (versión 616), que Peter morirá y que MJ se convertirá en una suerte de guía del nuevo Spiderman… desarrollando, quizás, un interés romántico por el mismo

http://www.bleedingcool.com/2012/10/11/dan-slott-talks-superior-spider-man-at-nycc/

Xero Fernández
Lector
11 octubre, 2012 19:45

Vaya, con el cariño que le tengo al adjetivo «amazing» en la colección madre de Spider-Man y ahora lo suprimen. Con lo mijitas que soy puede ser una razón más que suficiente para abandonar la serie. Luego veo a Cerebro Viviente y se me llena de rojo la patata miocardia. ¡Ay Slott, como me tienes aquí en un sinvivir!

Pero más alla de los cambios en el traje, lo goorrrdo del 700 y las dudas que genera Alpha, lo que más me preocupa va a ser el color del lomito del nuevo volumen de Panini de este Spider-Man. Y lo digo en serio, a mí este tema me provoca varios ictus en el cerebro y rompe con mi biblioteca ):

Xero Fernández
Lector
11 octubre, 2012 19:50

 Peter morirá y que MJ se convertirá en una suerte de guía del nuevo Spiderman… desarrollando, quizás, un interés romántico por el mismo.

Por las pistas que nos dan, todo parece indicar que va por ese camino. O bien un power shift entre Maguire y Parker del que os hablé en otro post o bien la versión 616 de lo que le ocurrió a Morales como bien indicas Jordi. O ambas cosas. Vamos, originalérrimo.

FENRIL
FENRIL
Lector
11 octubre, 2012 19:52

ASI ES COMO SE MODIFICA UN TRAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aprende Cassaday.
Menos mal que no le pusieron un disfraz parecido al de la peli Amazing Spider-Man.

Por mi parte, no quiero saber nada relacionado con el Dios Araña, el origen totemico ni nada de Straczynsky con Spidey. Personalmente creo que va a haber un cambio de actitud provocado por los acontecimientos del num.700, pero nada realmente drastico teniendo en cuenta que va a estar en los Vengadores de Hickman.

PD: Hubieran modificado mas la araña de la espalda (que siempre me a parecido mas un acaro que una araña)

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
11 octubre, 2012 19:59

 Por cierto, alguna de sus nuevas habilidades recuerdan a Miguel O’Hara, Spiderman 2099; no sé cómo se sentirá Peter David al saber que Slott se sigue «esforzando» tanto por parecerse a él… siempre sin éxito, claro

Curioso
Curioso
Lector
11 octubre, 2012 19:59

 

«Pero que Spiderman NO será Peter Parker.

Esto tampoco debería intimidar a los aficionados al Spidey de Slott a
comprar la serie, a fin de cuentas su Spiderman nunca fue Peter Parker…

En cualquier caso, quiero mantener mi apuesta a que este Spiderman
pueda ser Miles Morales (versión 616), que Peter morirá y que MJ se
convertirá en una suerte de guía del nuevo Spiderman… desarrollando,
quizás, un interés romántico por el mismo»

Pues esto me fastidiaría igualmente, en fin ya leeré por aquí lo que decide hacer Slott, pero presiento que muchos quedaran

Aviso de Spoiler

Lee el Spiderman de Slott, dijeron

Sera divertido, dijeron

😛

Javié
Javié
Lector
11 octubre, 2012 20:07

 Dios, van a matar el «AMAZING»,  y peor aun, !!Lo dibujará Humberto Ramos!!!

The world is the end.

Javié
Javié
Lector
11 octubre, 2012 20:11

 Me gusta la linea de Ryan stegman, muy buenas paginas si señor, ¿Porque teniendo dibujantes de este nivel siguen contratando a Ramos?

Damián González
Damián González
Lector
11 octubre, 2012 20:15

 Peter Parker seguirá siendo Spiderman, Marvel no es tan estúpida de tropezar dos veces la misma piedra (o si?) la gracia de la serie es Peter digáis lo que digáis. 

Encima estando en los vengadores…

yquemasda
yquemasda
Lector
11 octubre, 2012 20:15

no os gusta Slott? tranquis, ya se ira y vendra otro, mientras a los que nos guste dejadnoslo disfrutar…

Ziggy
Ziggy
Lector
11 octubre, 2012 20:25

 No creo que Mary Jane la palme, no considerando que recien seleccionaron a la actriz que la representará en la gran pantalla.

Mi especulación sobre que va a pasar es que Peter perderá los poderes aracnidos y como siempre fuerzas externas lo empujaran a recuperarlos, esta vez repitiendo el experimento de la araña. Pero como nunca fue claramente establecido cual fue la dosis de veneno que le inyectó o la cantidad de radiación que recibió la araña, el experimento tiene consecuencias inesperadas que incluyen los garfios y quizas una actitud más agresiva. Me pregunto si incluirán los hábitos alimenticios de las arañas, que se alimentan igual que los murciélagos, chupando la sangre de sus víctimas.

Ahí podría conversar más con Morbius.

Ziggy
Ziggy
Lector
11 octubre, 2012 20:30

 Landa del Carmen, el asunto de Gravatar depende del correo electronico con que te hayas inscrito, revisa bien tus opciones, que tienes varias.

Y volviendo al tema, no he dejado de notar la poderosa influencia que tiene en la nueva imagen los viejos diseños de Alex Ross.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
11 octubre, 2012 20:33

Pues de las declaraciones de Slott se deduce que no va a ser peter el que esté bajo la máscara. Ay, y yo que estaba sopesando volver al personaje, van y salen con esto. Me parece que han tomado la decisión por mi.

erickop7
erickop7
Lector
11 octubre, 2012 20:54

 sin peter parker no hay spiderman

Javié
Javié
Lector
11 octubre, 2012 21:14

 Con lo fácil que debe ser escribir buenas historias con esa ingente cantidad de villanos y buenas historias, y siempre se les ocurren las mismas tonterías, o matar al personaje o quitarlo de en medio para que otro ocupe su lugar…

Si después de todo el revuelo que generó el mefistazo, con el consiguiente abandono de la serie por gran cantidad de fans de toda la vida, no quiero ni pensar en los números de venta que tendrá este invento una vez pasado el hype de «la novedad».

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
11 octubre, 2012 21:32

 Y el problema es que no lo necesitaba, Javié, las ventas de su Amazing no son malas y, por tanto, carece de la necesidad de un golpe de efecto como la muerte de un personaje, nuevo traje o nuevos poderes. La única explicación comprensible es que al Slott guionista se le agoten las ideas y a mí me parece que esto y nada más lo que ha sucedido; a fin de cuentas su etapa ya comenzaba a ser redundante y se dedicaba más a escribir sobre Spiderman, el enmascarado, que sobre Peter Parker, el hombre tras la máscara a quien había desprovisto de humanidad

Landa Del Carmen
Lector
11 octubre, 2012 21:56

 Gracias Espiderman y Ziggy, gracias por el msje en el blog. Voy a checarlo porque de verdad no hallo como. 

Landa Del Carmen
Lector
11 octubre, 2012 22:05

 Oshhh lo logré. No pregunten cual era el problema. Ziggy 😉 😉

markinos
markinos
Lector
11 octubre, 2012 22:41

Yo a Spiderman sin Peter Parker no lo veo. Como sea así me bajo de la serie.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 octubre, 2012 23:05

Jordi, acaso has leído el arco de Alpha? Porque ahí yo veo mas a Peter Parker que a Spiderman.
En todo caso,como dice yquemasda, si no os gusta, no la leáis. Dejadnos a nosotros, a los que nos gusta y sabemos verle las virtudes, disfrutar.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
11 octubre, 2012 23:10

 Sí, he leído el arco de Alpha. Y no, no me parece más Peter que Spider-Man.

En cualquier caso, esto no deja de responder a valores subjetivos, Espaiderman, y no deberías sentirte molesto porque otras personas pudieran mostrar una opinión contraria a la tuya.

Si sigo la lectura de Spider-Man es porque he crecido como lector con el personaje y albergo un enorme cariño por el mismo, si bien sólo sigo su lectura y ya no colecciono los ejemplares como antes. Y si opino al respecto es porque este espacio me concede la libertad de hacerlo, no lo hago con la intención de ofender a nadie y lamento que así pueda haber sido, pero tan sólo pretendo expresar mi parecer sobre el trabajo de Slott como podría expresar y expreso mi opinión sobre cualquier otra obra o autor

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 octubre, 2012 23:15

Jordi, si. Yo no me enfado ni na, solo defiendo mi postura.
En todo caso, como ya he dicho, en el arco de Alpha veo mas a Peter que a Spiderman: Peter ve paralelismos con su origen, y también las diferencias. El quiere conducir a Alpha por el buen camino, pero este esta nadando en la fama. Y, durante una batalla, Alpha muestra que puede usar sus poderes a la vez, queriendo ayudar al chico le quita parte de sus. Poderes.
En todo esto veo mas a Peter, la persona humana, el que a sufrido el bilingüe en su carne, que a Spidey, el Vengador.
Pero vamos, que esta es mi opinión personal, tu tendrás la tuya.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
11 octubre, 2012 23:36

¿Speed Demon no era la amalgama de Flash y Ghost Rider? No, no creo que Spidey muera ni MJ tampoco, Slott es tan fan del personaje que no sera el escritor infame que lo mate dejenle ese trabajo a Bendis, XD. Lo de Miles Morales 616 mmm, no se, eso del crossover creo que se manejara como tabu y unicamente veremos uno que otro comentario WTFuckero de Spidey al respecto en FF, conociendo a Hickman o Fraction.

Dejadnos a nosotros, a los que nos gusta y sabemos verle las virtudes, disfrutar.

Gracias Espaidi, dejo que se metan con AVX o Bendis, pero a mi Spidey de Slott, no. XD

Por cierto, seguros que ya es la conclusion de Amazing para reemplazarla por Superior? O solamente la reinciaran a 1 y renombrarla pero es la misma bibliografia de cabezera como Stan Lee hizo con Tales of Suspense a Capitán América?

Aviso de Spoiler

Admito lo que Slott le haga a Spidey, excepto matarlo o a MJ, aunque seria lo mas WTF! del mundo que matara a Apha y fuera culpa de Spidey o que apareciera la version 616 de Miles Morales

Landa Del Carmen
Lector
11 octubre, 2012 23:48

 Y si Alpha toma el manto de Spidey y Peter se convierte digamos en su asesor? Y Peter es el cerebro y Alpha la fuerza bruta?

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
12 octubre, 2012 0:02

 Bueno Peter deberia quedar muy traumado para convertirse en un héroe que actua a escondidas y dejar a Alpha el trabajo práctico. Aunque si Alpha toma el manto de Spidey deberia tener poderes arácnidos y Alpha es como un Sentry adolescente. 

Aviso de Spoiler

Una teoría esque Alpha muere y es por culpa de Peter, osea, muere su primer sidekick, es su culpa y siente remordimiento, no como Batman al que matan y reemplazan sidekicks y el no ve casi la diferencia, sin ofender jeje. Aunque el rollo del sidekick de Spidey hubiera sido en vano si lo matan, no, creo que Slott trae algo más ¿Puede que se atreva a matar a Tía May como la han matada ya dos veces? Porque el apodo de «SUPERIOR» da de que pensar, oigan. Volviendo a Alpha tome como broma privada entre otros comiqueros que puede que salga una serie de «The Amazing Spider-Man and the Superior Alpha». OYE! ¿El sobrenombre Superior  se refierirá a Alpha? Volvemos al principio..

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
12 octubre, 2012 0:20

 «En todo esto veo mas a Peter, la persona humana, el que a sufrido el bilingüe en su carne, que a Spidey, el Vengador.»

¿El bilingüe? ¿Ein?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
12 octubre, 2012 0:30

Slott es tan fan del personaje que no sera el escritor infame que lo mate

Puf, como si ser fan garantizara nada.  Quesada también asegura ser fan…

Como siempre he dicho Spiderman murió en el Mefistazo, después de eso nunca ha vuelto y está claro que nunca lo hará.

Landa Del Carmen
Lector
12 octubre, 2012 0:49

Como que se quería referir al «doble» que no? La muerte de la tía May ya no tiene impacto. Qué será? Que será? No será que Peter tenga alguna clase de mutación acelerada (y provocada por el Doc Ock) como la vez de los brazos? Implementaría sus habilidades, he ahí el Superior, pero no podría salir en público ni nada, he ahí la suerte Parker y el lado oscuro o malo. El pulgar del pie da que pensar.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
12 octubre, 2012 0:51

 Yo tampoco entendi lo que dijo Espaidi XD. Bueno, Slott es mas fan, bueno le gusta mas el personaje que Quesada, este solo vio en el Mefistazo una oportunidad para hacer sufrir a los fanáticos y marcarse como una saga infame y al mismo tiempo ganar millones utilizando recontinuidad en UM usando al personaje de Spidey, Quesada veo que solo anda todavia soñando con Civil War. «Qué bonitos tiempos, que bonitos tiempos». Y haciendose un ovillo cuando le mencionan Fear Itself, su ultimo evento.

Aparte, lei en un foro arácnido que un tipo decia mas o menos esto: «Como es que personajes que pueden llegar a ser tan repetitivos como Superman o Batman tengan grandes historias como Red Son o la Broma Asesina, mientras que personajes tan innovadores en sus historias  como Spider-Man se vean marcados con historias como La Saga del Clon o One More Day o Brand New Day» Yo ya di mi opinion quiero la de ustedes si quieren, please.

Landa Del Carmen
Lector
12 octubre, 2012 0:55

 Cierto de Spidey se recuerdan en más La Saga del Clon o One More Day. Porque vamos cuales historias tiene realmente Spidey que sean recordadas con cariño o de forma positiva? La Última Cacería de Kraven? La muerte de Gwen Stacy? Qué otra?

Xero Fernández
Lector
12 octubre, 2012 1:09

Por favor, por favor, que cuando los de Panini editen la serie pase a llamarse «El superior Spiderman: La persona humana, el que ha sufrido el bilingüe en su carne». Es un pepino de eslogan y seguro que reenganchan a los pre-mefistados.

Ya es que me da igual lo que pase en el ASM700, yo sólo quiero saber cómo se puede vivir el bilingüe en la carne.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
12 octubre, 2012 1:09

 Sí, y con la critica tan aplastante y algo simplista al Spider-Men #1, espero que Slott tenga algo preparado y rápido.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
12 octubre, 2012 1:20

 Espaidi, perdón pero la broma de Xero hizo que casi soltara lágrimas de risa. Además lamento también lo de doble post pero tengo que publicarlo. Además volviendo a lo de las Sagas de Spidey, la de la Última Cacería de Kraven ha sido tomada como tabu debido a su controversilidad y polémica mientras que El Día en que Murió Gwen Stacy esque tachan a la historia como un número impactante o a los spider-fans (como yo) no les gusta recordar aquella tragedia igual que la Saga del Clon y el mentadisimo Mefistazo. Pero lo que ocurra en ASM700 creo que no lo podrán arreglar con otro Mefistazo o Spidey hara otro Mefistazo? Dios, porque anuncian números en los que va a pasar cosas impactantes unos meses antes, odio hacer conjeturas que no me dejan dormir. (PD: Vivo en México, por eso me ven comentando en la madrugada o en altas horas de la noche).

Landa Del Carmen
Lector
12 octubre, 2012 6:48

 Ya somos dos Mighty Ultimate. :9

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
12 octubre, 2012 8:13

Samoano, Xero, el puto IPad me ha jugado una mala pasada y puso bilingüe en vez de Bulling.
Ahora supongo que lo entenderéis.

Otra cosa es que Slott lo que quiere hacer es deshacer el Mefistazo sin deshacerlo. Vamos, un tipo listo.

Ziggy
Ziggy
Lector
12 octubre, 2012 8:29

 Espaiderman, curiosamente al explicar el chiste, lo hiciste más gracioso. Eso es verdadero talento.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
12 octubre, 2012 9:14

«un gran ipad conlleva una gran responsabilidad»

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
12 octubre, 2012 9:27

Mr.air, cambia lo de gran IPad por puto iPad y eso ya tiene mas lógica.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
12 octubre, 2012 10:33

Ains la juventud nunca estais conforme

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
12 octubre, 2012 10:38

No, si lo digo porque escribes, no se, friki y te cambia la palabrita por frío (esto ya me paso).
Aun así, pa ver videos, es la hostia.

Javié
Javié
Lector
12 octubre, 2012 10:57

 El Superior Spiderman contra el bulling es aun mejor que  Bilingue, solo por curiosidad yo picaría,

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
12 octubre, 2012 13:09

 Yo no sé si esta nueva serie será buena o mala, solo sé que el título «Superior» es un disparate….tan dificil era llamarle Amazing de nuevo, o Spectacular, por ejemplo???? Anda que, ponerle superior¡¡¡¡ Superior a que??? vaya estupidez, aqui Marvel se ha cubierto de gloria….

Reverend Dust
Lector
12 octubre, 2012 13:21

Errr… Erik, superior a algo que aún no sabemos… No creo que hayan puesto el adjetivo al azar.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
12 octubre, 2012 13:33

 «Superior» al Spider-man anterior, debemos suponer. Porque cuenta con más poderes y mola más porque es… más oscuro (>sigh<)

Cassidy
Cassidy
Lector
12 octubre, 2012 14:30

Dejé Spiderman en el Mefistazo, nunca nada de lo que vi después me alentó a volver, pero aún así tenía esperanzas de que eliminaran el Mefistazo y volver de nuevo.

Si se cumple una sola de esas hipótesis que formulais, no creo que vuelva nunca más a Spidey…

Desde luego si se acaba cargándo a MJ o sustituyendo a Peter, espero que no compre la serie ni el tato sinceramente.

Cassidy
Cassidy
Lector
12 octubre, 2012 14:31

Toma que acento más majo en «cargándo»…

yquemasda
yquemasda
Lector
12 octubre, 2012 19:37

Cassidy, yo no creo que Marvel vaya a dehacer nunca el mefistazo, vamos, que no van a volver a casar nunca a Spidey (nunca es mucho tiempo, no se, en 50 años o asi) porque llevan quejandose de que este casado desde el primer minuto en que lo hicieron. Entiendo que para una generacion, spidey siempre haya estado casado pero Marvel sabia desde hacia muchisimo tiempo que fue una decision fatal para el personaje, de tal modo que con tal de arreglar eso hicieron ese megatruño que fue one more day… si han sido capaces de cargarse la continuidad del personaje (porque mira, alguno se lo perdonamos pero eso de descasarle es una mierda como un piano) para poder tenerlo soltero no creo que por mucho que un sector del fandon se queje vayan a volver a casarlo y mas cuando el nuevo spiderman, el que conocen las nuevas generacion es un tio soltero…

ya sabes, siempre puedes releer tus tebeos una y otra vez en plan atrapado en el tiempo, mientras seguiran habiendo nuevos tebeos de spiderman, algunos buenos, otros malos que nunca leeras porque tu mismo te has buscado una excuca para no disfrutarlos…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
12 octubre, 2012 20:21

Pero que es eso de una excusa para no disfrutarlos? Si no los disfrutamos es porque no nos gusta. Igual te podríamos decir a ti que tragas con cualquier porquería solo porque lleve Spiderman en la portada, no?

Z_c_k
Z_c_k
Lector
12 octubre, 2012 20:23

 A mi personalmente siempre apoye la idea, de que los superheroes tambien deberian envejecer para mantener una coherencia en si misma, pero enterarme que 

Aviso de Spoiler

Dan Slott es el invitado especial de Marvel
en el ‘Retailer Breakfast’ de NY para hablar sobre Amazing Spiderman y
Superior Spiderman.

De nuevo dice que las personas no han ordenado suficiente de Amazing Spiderman #698.

Declaró que Peter Parker no sería SpiderMan en ‘Superior Spiderman’ que reemplaza a ‘Amazing Spiderman’.

Dice qué el (Spiderman) tendrá garras retractables.

Y Spiderman volverá a estar con Mary Jane pero no será Peter Parker.

Parece indicar que Peter muere? Al menos sigo la serie via digital, pues donde vivo perú  recien se acaba de publicar el 600, asi que vere si lo que Slott estaba «armando» es asi como dicen.

Cassidy
Cassidy
Lector
12 octubre, 2012 21:40

«que nunca leeras porque tu mismo te has buscado una excusa para no disfrutarlos…»

Eing? xD No lo leo porque no me gusta, de excusa nada. Excusas son lo que se gastan en la editorial para hacerle las marranadas que le han hecho al personaje…

yquemasda
yquemasda
Lector
12 octubre, 2012 21:49

Ultron, te llevo viendo en mil foros quejandote desde hace años con lo que le han hecho a spiderman, y sin embargo andabas comentando ultimamente que a lo mejor te reenganchabas con los comics de Dan slott, guionista que lleva casi 50 numeros publicados … y claro, ahora acabas de encontrar otra excusa para no comprarlos.. pues eso, señoria, a las pruebas me remito… XD

 

 

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
12 octubre, 2012 22:18

Aún estoy esperando ver esas pruebas a las que te remites. No sé que tiene que ver el que haya dicho que me estaba planteando retomar Spiderman debido a los comentarios que he leido en la dirección de que se estaba deshaciendo el Mefistazo si ahora Slott demuestra que no es cierto que se esté deshaciendo. Pero claro, según tú me tengo que buscar excusas para no leerlo. Debe de ser que mi jefe me las pide por las mañanas o algo.
 
Lo dicho, desde mi punto de vista eres tú el que se pone excusas para justificar el tragarse cualquier cosa que hagan con el personaje.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
12 octubre, 2012 22:36

 Que Spidey tendrá garras retráctiles??? acaso lo van a fusionar con Lobezno????? Es un nuevo mefistazo????? Arghhhh…..yo, como ya hace años (desde la tontería de la saga del clon) que dejé de leer a Spidey….lo último que me leí fue el Chapter One de Byrne….y no era de lo mejor del personaje, conque imagináos….bueno, miento, que me pillé el tomo de Panini de «A new day«, a ver de que iba, y la verdad, si muy bonico el dibujo de Fat Joe , pero la historia , una puta castaña…sólo leo a Spidey cuando aparece en los Vengadores, que si no….

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
12 octubre, 2012 23:43

 ultron, supera ya el mefistazo, veo que Slott quiere deshacerlo sin deshacerlo, como dijo Espaidi. Que suerte, nos ahorramos todo eso que ustedes planeaban de la divina comedia. Mientras que sobre el aspecto de Spidey, creo que esta mutando o algo asi, como Bestia o la Mole en los What If. XD.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
13 octubre, 2012 1:15

No soy yo quien tiene que superar el mefistazo, sino Spiderman. Cosa que ya está más que claro que no va a pasar.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
13 octubre, 2012 1:24

 Ultron, tienes toda la razón. Jajaja.

Xero Fernández
Lector
13 octubre, 2012 5:14

 ¡Gracias Espaidi por tomarte a bien el chascarrillo! Sabía que no te iba a molestar (: De hecho, suelo reprimirme mucho en los comentarios por no desvariar el hilo, pero es que el bilingüe me podía, ¡artista!

En cuanto a nuestro amigo, va a ser verdad eso de la suerte Parker, que arrasa fronteras hasta el punto de tocarle el peor diseñador de letterings. No puede ser más horrible esa tipografía que le han encasquetado a la serie. Es superior…a mis retinas. Ay Parker, Parker, ¡y parecía que tocaste fondo con Mackie y tu etapa de vagabundo durmiendo en la calle y lavando platos y buscando pisos de yonkis con Glorie!

Xero Fernández
Lector
13 octubre, 2012 5:29

 ¡Por cierto! Aunque el hilo esté un pelín cerradillo, aquí os paso una nueva portada de Superior Spider-Man bastante suculenta…

http://2.bp.blogspot.com/-r_kwPjl9gOM/UHhev9K_10I/AAAAAAAAddM/M8sqitY_whI/s1600/SuperiorSpiderMan_2_Cover_02.jpg

Reverend Dust
Lector
13 octubre, 2012 13:03

Prueba de que Dan Slott nos está troleando mucho (por si alguien lo dudaba):
http://i.imgur.com/vOLh2.png