El nuevo cómic de Luis Durán

2
948

Luis Durán nos ha hecho saber que su próximo álbum, titulado «El Martín Pescador», será publicado durante la próxima Expocómic por Dolmen Editorial. En este cómic es en donde se da la prometida aparición de la Mosca Humana con la que Luis nos va abriendo boca desde que lo entrevistamos en ZN por primera vez.

Sinópsis



De cara a las elecciones, los asesores de imagen del candidato a la presidencia, M. Altán, contactarán con el joven escritor Martín para que “fabrique“ una autobiografía del político que cautive al electorado. Martín, con el fin de hacer más creíble el cometido, comenzará a indagar entre sus propios recuerdos, transformándolos, sobre el papel, en los del político.

A medida que Martín insufla con sus recuerdos al político, el pasado de los dos personajes comenzará a tornarse idéntico y se irá diluyendo. Así, esa fina línea que separa a toda persona de su propio reflejo, esa línea que distancia a las figuras de sus espejismos, hasta el extremo de no saberse, quién de los dos es el hombre y quién el destello en esta historia repleta de espejos y de sombras que se reflejan sobre ellos.

Previa

Subscribe
Notifícame
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Balthus Dire
Balthus Dire
Lector
22 octubre, 2007 21:03

Genial. Personalmente, va a ser una de las novedades más esperadas de las que aparezcan en el expofriki.

álvaro ortiz
24 octubre, 2007 14:55

seguro que está tan bien como los anteriores!