Cubierta del primer número de Los 4 Fantasticos de Mark Millar y Bryan Hitch

16
474

En el blog de Tom Brevoort apareció hace unos días la que es la primera cubierta del primer número de Mark Millar y Bryan Hitch en Los 4 Fantásticos, el caso es que hace unos días ya os enseñamos unas páginas en glorioso color y la cosa apunta muy pero que muy bien, a pesar de todo creo que vale la pena deleitarse con la cubierta y la tercera página a lápiz del número 557.

Para los más pesimistas quisiera comentar que Tom el 22 de Agosto en su weblog ya anunció que tenía los primeros tres números terminados y que en breve esperaba recibir el cuarto, asi que a este ritmo cuando salga el primer número a la venta Bryan tendrá un buen colchón de números a sus espaldas… Otro dato interesante que apunta es que se trata de «al menos» una colaboración de doce números, seré un ilusio pero que bonito sería que esa colaboración se alargase durante mucho más de 12 números aunque la publicasen cada sesenta días…

Por cierto… Para los que os pregunteis cuanto tendreis que esperar… pues si sois aficionados al Previews el primer número de esta nueva etapa será el 554, dado que el 553 está previsto que salga en Noviembre de este año y el 553 no está anunciado en la lista de novedades de Diciembre mucho me temo que el no podremos babear hasta medidados de Febrero. Los que esperen a la edición de Panini supongo que será para finales del próximo año asi que a armarse de paciencia…


Anuncio de Los 4 Fantasticos de Millar y Hitch
Más detalles al respecto
Trailer de Los 4F de Millar y Hitch

Artículo anteriorActualidad en la Batfamilia
Artículo siguienteZN Top: Los 13 Mejores Supervillanos (sí, en masculino). Parte 1 de 2.
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
xandar
xandar
18 septiembre, 2007 21:51

imagino q la portada quedara muxo mas molona cuando este acabada «totalmente». de todas maneras , gracias por la primicia, raul.

Rob
Rob
18 septiembre, 2007 22:30

Buf, siempre es una gozada ver los lápices de este hombre… espectacular. Secundo el agradecimiento! Saludos.

punicher
punicher
18 septiembre, 2007 22:55

no deja de ser ironico que el hombre mas listo de america(reed richards) tenga los rasgos del hombre mas tonto de los eeuu(george bush)¿homenaje o mala baba? espero que sea lo ultimo

JackHawksmoor
JackHawksmoor
18 septiembre, 2007 23:19

No veo los rasgos de Bush por ningun lado…
De todas maneras,se ha dicho una gran verdad aqui:
Ojala se alargue su colaboracion mucho, que no creo, aunque tarden el doble en entregar. Que p**o amo es Hitch, madre mia!
Y no me parecio ver a Daisy Johnson la terremotos por la serie??? Y esos no son los XMen???

mushu
18 septiembre, 2007 23:51

Me encanta Hicht pero esperar por un comic 6 meses pues va ser que no, que la culpa de que haga lo que le sale de los co***es es nuestra por comprar su tebeo. Como diria aquel: una y no mas santo Tomás. Si se alarga una eternidad yo no compro.

THE ROCK ACTITUD
THE ROCK ACTITUD
19 septiembre, 2007 8:30

QUE ME DEN POR EL PUTO CULO!!!!!!!!!!!!
ESE REED RICHARDS SE PARECE AL GEORGE BUSH JR. NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

John Constantine
19 septiembre, 2007 8:57

Se parece, si, se parece.
Bueno, ahora que lo pienso, y recuerdo, desde que empezó los Ultimates Hitch sólo sabe dibujar sonrisas estúpidas en los personajes masculinos.

Y voy a ser un tocapelotas: me disgusta su estilo fotográfico en ciertas viñetas. Prefiero a Alan Davis. Para mi gusto es mejor narrador.

El critico
El critico
19 septiembre, 2007 9:25

Joder,para mantener el estilo de Hitch y su calidad cuando se vaya o meten a Cassaday o no le van a llegar a la suela del zapato.Y de Millar espero de todo menos un mal trabajo.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
19 septiembre, 2007 11:21

El critico,diste de pleno con la verdad. Para mi o Cassaday, Quitely o Davis son los unicos que pueden llegar a su nivel.
Yo en los Ulimates vi algo mas que sonrisas en los personajes masculinos… pero bueno, si hay gente que desbarra…
Y, mushu, 6 meses tardo en un numero y el solo tuvo la culpa de 2 meses de retraso. Ademas, que mas te da lo que tarde, eso es problema de la editorial.

sputnik
sputnik
Lector
19 septiembre, 2007 14:24

Je,Constantine, la verdad es que o has estado muy acertado ahí con ese comentario: es como si me dices que Miller solo son tipos con dedos cuadrados. Y Hitch es indudablemente bueno, a menos que pongamos el listón más alto de lo normal, lo que colocaría a autores como, no sé, Pacheco, en niveles de mediocridad que no es justo otorgarles. Aunque es verdad que no me parece El Mejor de los Mejores (ya hemos tenido esta conversación, verdad, Hawksmoor ;)).
En fin, me pillaré estos 4F, y así leo algo que en principio debería estar bien por las obrs precedentes de ese tándem y aprovecho para leer Marvel, que mí soy de DC.

enric feliu
enric feliu
Lector
19 septiembre, 2007 16:05

Sr.Crítico,estoy totalmente deacuerdo con usted.Davis es mejor narrador.No nos hemos de olvidar que Hicht en sus inicios era un clon total de Davis (hasta le copiaba pàginas enteras) y Davis estaba totalmente cabreado con Hicht por dicho tema. aunque ahora el Sr. Hicht ha mejorado horrores.Pero horrores DIOS…

JackHawksmoor
JackHawksmoor
19 septiembre, 2007 18:28

Jejejejeje, es verdad, Sputnik, si que hemos discutido eso ya… de todas maneras, siempre he pensado que hay gente a la que le mola contradecir muchas cosas y a veces critican lo mejor o lo mas aclamado por el mero hecho de llevar la contraria o la alternativa, asi que muy bien eso que dices de Miller. Por cierto, sputnik, te miraste ya los Ultimates?
Y lo de que ha mejorado mucho desde sus inicios es cierto. Al principio era un clon de Davis mas o menos (en Stormwatch,por ejemplo), aunque no le copiaba paginas enteras… despues en su etapa DC y en Authority creo que dejo bien clarito que de eso nada. Y en los Ultimates y los diversos dibujos-portadas-splash pages que se ha dedicado a hacer ultimamente ha demostrado que tiene un estilo propio posterior a todo lo anterior.
Ahora me parece mejor Hitch que Davis, incluso en la narracion (aunque el mejor narrador para mi es Quitely), la verdad. Y hay que recordar que los dibujantes tienen etapas diferentes en calidad… todos han tenido numeros muy malos en sus inicios. Y tambien hay que decir que Hitch aha compartido junto con Davis, aparte de la similitud en sus inicios, a Neary y Martin, que son cojonudos y a ambos les mejoraban el trabajo mucho.

El critico
El critico
19 septiembre, 2007 21:44

Hawksmoor,tienes toda la razón.Mucha gente critica a Hitch por llevar la contraria con argumentos como que es un clon de Alan Davis.Pero en mi opinión la gente que lo dice no se ha leido nada del Authority de Hitch y nada de sus trabajos posteriores a este.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
19 septiembre, 2007 21:52

Estoy de acuerdo. Y si fliparian con Authority despues de criticarle tanto,imaginate si se leen los Ultimates…

Juanma
19 septiembre, 2007 23:29