En Octubre, Veneno y Araña Escarlata se enfrentan contra… bueno, entrad y vedlo por vosotros mismos

27
598
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Pensábamos que no se iban a atrever, que no iba a haber c@#€$%& suficientes para ello. Pero como casi siempre, Marvel ha demostrado que no le tiene miedo a nada y tras el regreso de Cletus Cassidy a la actualidad junto al simbionte más sanguinario de todos los tiempos, Veneno y Araña Escarlata se van a ver envueltos en uno de los crossovers más delirantes y sórdidos de los últimos años.

Lanzado como -presunto- chascarrillo a costa de una de las macrosagas más infames de los noventa durante una de las convenciones de cómics del año pasado, lo fácil era pensar que no se trataba más que de una broma inofensiva para echarse unas risas con cierto caracter nostalgico y atuconsciente. Sin embargo, el chiste a continuado creciendo como una bola de nieve y durante el próximo mes de octubre el universo de Spider-Man se va a ver sacudido por una nueva saga como nunca hubieramos imaginado. En plena conclusión del crossover entre los mutantes y los Vengadores llega… ¡Minimun Carnage! (o ¡Matanza Mínima! para los que no se manejen con el idioma de Shakespeare).

¿De que va esto? De Matanza. No, en serio, ¿pero de que va? ¡Matanza Mínima! Pero como una imagen vale más que mil palabras, ahí os dejamos la otra imagen promocional con lo que parece un adorable simbionte homicida pequeñito dispuesto a causar estragos entre los habitantes de cualquier ciudad que se prescie mientras Flash Thompson y Kaine hacen lo posible por detenerlo. Si pensábamos que tras el zoológico simbionte y la pelea «sin piernas» de Matanza USA se habían superado todos los niveles de bizarro, cualquier cosa que pueda salir de una saga con este título no solo promete ser capaz de estar a la altura, sino que es posible que muchos cerebros acaben implotando durante la lectura. Para más información sobre la nueva locura simbionte de Marvel Comics deberemos esperar un par de semanas para descubrir que diantres pretenden con esta saga y su al menos será meritoria para pegarse unas buenas risas repletas de humor negro a costa de la popular saga de los noventa:

Fuente: Newsarama.

Subscribe
Notifícame
27 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Luis Daza
Autor
6 julio, 2012 22:18

Qué mala era Matanza Máxima, que trama tan insulsa y estúpida tenía Matanza Máxima, que puto lío se hicieron Dematties, Micheline y demás con el argumento y la uniformidad de Matanza Máxima, qué poca cohesión había en la estética por los dibujantes tan diferentes que cogieron para ilustrar Matanza Máxima (Bagley, Lim, Buscema, Saviuk), pero qué jodidamente bien me lo pasé cuando la leí 40 veces en los 90.

¡Tomo recopilatorio ya, aunque sea por nostalgia!

yojvl1993
yojvl1993
Lector
6 julio, 2012 22:26

Mantanza USA me gusto mucho, le tengo muchas ganas a este

el humano promedio
el humano promedio
Lector
6 julio, 2012 22:38

Dios mio, no aguanto una BREAKING NEWS, más!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
6 julio, 2012 22:40

Este es uno de esos tebeos cuya salida esperas con ansiedad para no comprarlo.

Juan Luis Daza
Autor
6 julio, 2012 22:43

«Este es uno de esos tebeos cuya salida esperas con ansiedad para no comprarlo.»

Anda ya hombre, no has visto la posición estratégica de la jeringilla que tiene Matanza en la entrepierna, de aquí va a salir oro en lingotes.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 julio, 2012 22:50

¿De la jeringuilla?

Javié
Javié
Lector
6 julio, 2012 22:55

No, de la entrepierna.

DonaldBlake
Lector
6 julio, 2012 22:56

Totalmente de acuerdo con Armin, no se si era porque en los  90 nos habiamos acostumbrado a demasiada mediocridad, pero yo con matanza máxima me lo pase genial

Ocioso
Ocioso
Lector
6 julio, 2012 23:08

DonaldBlake,lector veterano, ha comentado el 6 julio, 2024:
 
No se si era porque en los  10 nos habiamos acostumbrado a demasiada mediocridad, pero yo con matanza mínima me lo pase genial

yojvl1993
yojvl1993
Lector
6 julio, 2012 23:21

ocioso gonna ociar

4d2i4n
4d2i4n
Lector
6 julio, 2012 23:34

Cletus Cassady y su conducta psicopata producen un efecto placebo en el simbionte y viceversa y así lo hicimos en su época. Del mismo modo debería ser su lectura para el lector mas casual.
Para los que estamos algo más curtidos, lo que está claro es que la palabra «Matanza» aumenta el hype del fandom extremo.
En lo personal, el personaje de Cassady (¡ojo que no de Matanza!) debería haberse explotado por otros derroteros más humanos desde hace ya algún tiempo y haberle sacado mas personalidad a la persona sin abusar tanto del simbionte. La historia de su infancia me impacto al leerla de joven, quizás ahora no tanto como recordase pero veo en él cierto carisma de donde sacar jugo.

Desde luego mi mejor apuesta sería la creación de un «bad-team» formado por (¡atentos!):

– Deadpool.
– Phantomex.
– Cletus Cassidy (con Matanza controlado al estilo del nuevo»veneno»)

Los tres orquestados por un Norman Osborn oculto bajo las sombras (al estilo Nick Furia con sus Guerreros Secretos).

Imaginar el sinsentido de los dialogos.
¡Aqui hay tomate!

FENRIL
FENRIL
Lector
7 julio, 2012 0:32

Samanosuke, por si acaso el simbionte de Toxina esta apareciendo por estos momentos en los num. USA de Venom pero con otro anfitrion (ALERTA DE SPOILER).
Carnage USA (lo siento pero leo los comics en ingles) es como Carnage llega a un pueblito y comienza a joder a todos con una idea similar a la del Mr. Siniestro de Gillen. Despues llegan los Vengadores y comienzan los golpes (al menos a mi, me parecio una buena serie, tiene mejor historia de lo que parece, con momento especial en IT’S MURDERIN’ TIME)
 
Sera por que tenia como 10 años o por que seria el primer comic de Spider-Man que lei, pero tengo buenos recuerdos de Maximum Carnage, por otro lado, que sea una historia entre Venom y Kaine dejando de lado a Spidey, al menos de momento, me parece algo un poco mas novedoso. Ansio que inicie la saga.

Reverend Dust
Lector
7 julio, 2012 1:09

Oyes, ¿qué es eso de Matanza USA? Ando perdidísimo oigan.
La segunda miniserie sobre MATANZA de la dupla Wells/Crain, incluyendo a los Vengadores, Spidey y Venom:
http://tdotcomics.ca/wordpress/wp-content/uploads/2012/04/550w_comics_carnage_usa_1.jpg

La anterior fue CARNAGE, aquí «El regreso de Matanza», que incluía a Spidey y Iron Man, ya editada por Panini:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667591

Y ésta será la tercera, que yo espera con ansias asesinas 😛

Cefalópodo de la 5º Dimensión
Lector
7 julio, 2012 1:34

Confesemos, el Venom y el Matanza (aquí doblado como «Masacre») de la serie de dibujos de los ´90 molaban más que la mayoría de sus cómics.

Franz
Franz
Lector
7 julio, 2012 4:16

Me la compro en una! los 90s rules! no habian Sins Past ni One more Day, no existía el Fury negro y Quesada sólo hacía los cafés

Alfeizar
Alfeizar
Lector
7 julio, 2012 6:35

Con mucho, este es el personaje que menos me gusta del universo spiderman.

Redundante con Venom, desquiciado a mas no poder, un Cassidy totalmente irrecuperable… Si quiero ver matanzas de verdad, pues comics de zombies o de Punisher. Si quiero ver desquiciados, pues a ratos Hulk, a ratos deadpool… Insisto, lo veo como muy repetido.

Claro, que en el universo Ultimate es todavía peor, sobre todo con esa extrañísima «relación» con Gwen tan olvidada…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
7 julio, 2012 10:01

Voy a tenerla que comprar, pero solo por ser de Matanza.
Toxina era un personaje con demasiado potencial. El rpoblema es que la mini se acabó antes de lo que debería, porque el personaje daba para unos cuantos arcos.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
7 julio, 2012 12:48

A mí me encanta Matanza,y me uno a los que se lo pasó genial con Matanza Máxima.
Y ya se habló alguna vez de Bomba mental y La vida es maravillosa,que para mí fueron la hostia en su día,después de eso le perdí la pista a Matanza,no sé si es que no salió nada más,no se publicó aquí o yo me lo perdí.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
7 julio, 2012 14:28

Pero aún existe ese clon-simbionte tan patético???..Veneno no estaba mal , pero Matanza..por Dios…¡¡¡

marcus
marcus
Lector
7 julio, 2012 15:11

Ahora resulta que a todo el mundo le gustó Matanza Máxima! No lo entiendo. A mi me pareció horrible.

Juan Luis Daza
Autor
7 julio, 2012 15:14

No, no, Matanza Máxima a mí me parece un truñazo, pero a principios de los 90 era joven e impresionable y ver a tantos personajes darse de hostias sin sentido alguno me llenó de regocijo el corazón.

Juan Luis Daza
Autor
7 julio, 2012 15:15

«Me la compro en una! los 90s rules! no habian Sins Past ni One more Day, no existía el Fury negro y Quesada sólo hacía los cafés»

Ya te digo, sólo teníamos maravillas como La Saga del Clon 🙂

Cassidy
Cassidy
Lector
7 julio, 2012 18:23

«un Cassidy totalmente irrecuperable…»
 
Ey, que solo estoy de vacaciones… xD
 
Nuevo Venom+Nuevo Scarlet Spider+Carnage, si se lo curran un poquito puede salir algo entretenido.
Matanza Máxima también me gustó en su momento, igual que Youngblood… Cualquier tiempo pasado (no) fue mejor^^U

Japacore
Lector
9 julio, 2012 14:18

Que venga Wanda y diga eso de «No más simbiontes.» Por favor.

Fantomex
Fantomex
Lector
10 julio, 2012 3:07

 yo solo espero que Flash y Kaine se carguen a Kletus de una vez,que para algo son dos cabronazos muy duros que no se andan con chiquitas…que para nenazas ya esta Spiderman(dicho por Bullseye)