DC Comics en Septiembre: Cuatro nuevas series y números Cero autoconclusivos

70
653
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

El próximo mes de Septiembre dará comienzo el segundo año del Nuevo Universo DC. Con motivo de esta ocasión, y a modo de celebración, DC Comics ha anunciado este mediodía los planes para este mes. Numeración especial, cuatro nuevos títulos y las mismas cancelaciones. Bautizado como «Zero Month» (el cual podríamos traducir, gracias a nuestros infinitos conocimientos de inglés, como «Mes Cero»), el mes de Septiembre además también incluye otras sorpresas de las que hablaremos a continuación. Para simular e intentar repetir el éxito del pasado Septiembre, DC Comics cambiará en Septiembre la numeración de todas sus series, y todas ellas se publicarán con un número cero. Estos comics, autoconclusivos, estarán orientados a un nuevo lector (a aquellos que, por las razones que sean, no se engancharon desde un principio), a la vez que a lectores antiguos. Todos los títulos, tanto los que comenzaron en Septiembre como los que se han ido incorporando a continuación (inclusive las que se estrenan este mes), aparecerán con un número cero en la portada, regresando a su numeración en Octubre. Se aprovechará el formato de números autoconclusivos para desvelar secretos sobre el pasado de los héroes, como es el caso de los miembros de la Liga de la Justicia, Teen Titans y demás.



Tal y como ha comentado el propio Dan Didio: «tenemos que conseguir emocionar y motivar a la gente una vez mas y esta es la mejor forma de conseguirlo». Si, en cambio, preguntamos a Jim Lee, la respuesta es la siguiente: «Mes Cero no es solo sobre los orígenes. Es sobre las revelaciones y mantener la llama viva para nuevas historias. Hemos dado mucha libertad creativa a los equipos de las series para que cuenten las cosas que no habían podido hacer hasta ahora, o para plantar las semillas de futuras aventuras».

En cuanto a las cuatro series que comenzaran a publicarse en Septiembre, la información (a la espera de que salgan entrevistas individualizadas por parte de los respectivos equipos creativos) son las siguientes (no sin antes recordar que seran cuatro las series canceladas a cambio, desconocidas por el momento (excepto la ya conocida Justice League International):

TALON– Escrita por Scott Snyder con James Tynion IV y dibujada por Guiller March (Catwoman). En ella veremos la historia de Calvin Rose, el unico de las Garras (traducción oficial de Talon) que ha escapado de las ídem del Tribunal de los Buhos, intentara vivir una vida normal… aunque todos sabemos que eso es imposible, ya que será perseguido por sus antiguos jefes. No cabe duda que el leiv-motiv de esta serie es aprovechar el exito cosechado por el crossover actual en curso en las colecciones del murciélago, orquestado por el guionista de esta misma serie: Scott Snyder.

SWORD OF SORCERY – Guionizada por Christy Marx y con dibujos de Aaron Lopresti (Justice League International), esta serie estará protagonizada por Amethyst, con una premisa muy Disney. Amy Winston vive una extraña vida junto a su madre, cuando está a punto de descubrir que su vida es una mentira y en realidad ella es la princesa perdida de Gemworld y que está siendo buscada y perseguida por su malvada tía. Esta serie contara con una historia de complemento de Tony Bedard y Jesús Saiz, ambientada en un escenario post-apocalíptico, donde un guerrero llamado Beowulf deberá derrotar al malvado Grendel.

THE PHANTOM STRANGER – Esta serie supone el regreso a las labores de guionista de Dan Didio, acompañado a los lápices del gran Brent Anderson (Astro City). La premisa de esta serie continuara las aventuras vividas en Justice League y el especial del Free Comic Book Day, donde descubriremos los oscuros orígenes de Phantom Stranger (aunque uno llega a plantearse por que, si ello es parte de su encanto) y su misteriosa relación con Pandora.

TEAM SEVEN – Justin Jordan (The Strange Talent Of Luther Strode) y, atención, Jesús Merino (Superman)se unen para contar una historia ambientada en los primeros días del Universo DC, cuando Superman daba sus primeros pequeños «grandes» pasos en el mundo, ¿cómo reacciono el mundo a esto? Y, ¿quiénes son Team 7? Nada más y nada menos que: Dinah Lance, Amanda Waller, Steve Trevor, John Lynch, Alex Fairchild, Cole Cash y Slade Wilson. Como podeis comprobar, completamente alejado del concepto previo de WildStorm. Además nos prometen que esta serie cambiara la forma con la que percibimos el Universo DC por completo.

Fuente: Newsarama.

Subscribe
Notifícame
70 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
pepe grayson
pepe grayson
Lector
8 junio, 2012 16:04

Me llama el team seven y creo que es mas pr nostalgia que por la premisa 😉

Opositor
Opositor
Lector
8 junio, 2012 16:15

¡Lol! En el ’92 o ’93, ya no lo recuerdo bien, hubo ya un zero month, en el que despues de la saga «Hora Zero», se semi-rebooteaba el universo DC. En ese mes solo salieron nºs 0 de todas las colecciones, aparte de algunas nuevas, contando hechos desconocidos de los origenes de cada heroe…
 
NEW 52, repitiendo lo peor de los ’90…

Shinomune
Lector
8 junio, 2012 16:20

Teóricamente deberían de cancelar 4 series, porque en Julio pasaron a ser New53 con National Comics, así que con la cancelación de JLI volvían a ser 52, aunque o bien quieren aguantar la sorpresa hasta el Lunes, o bien todas las series recibirán un #0 y luego se verá en Octubre cuales son las canceladas.

Reverend Dust
Lector
8 junio, 2012 16:22

TALON: ¡Bien!
AMETHYST: ¡Meh!
THE PHANTOM STRANGER: ¡Meh! (pero habrá que leerla para enterarse de cosas; tonto el Didio…)
TEAM SEVEN: ¡Bien!

The Trooper
The Trooper
8 junio, 2012 16:26

¿Entonces creeis que ECC publicará la JLI a pesar de su cancelación? No pensaba comprarla pero podría sustituirla por otra colección mas interesante xD

Mr. X
Mr. X
Lector
8 junio, 2012 16:27

Ninguna me despierta mucho interés, pero…

http://www.cine.fanzinedigital.com/11194_1-Michael_Goldenberg_escribira_Wonder_Woman.html

¡Si, quiero la peli de wonder woman!

FENRIL
FENRIL
8 junio, 2012 16:27

DC point 1, perdon, «Zero Month». No tengo mas que decir.
Entre los nuevos titulos talvez me apunte por el Team 7, el Talon de Snyder en segundo lugar (que aunque tengo total fe en Snyder, no le veo demasiado futuro con lo de «aunque me forme entre los malos, quero ser un heroe»).

Reverend Dust
Lector
8 junio, 2012 16:34

Si ECC me publica en dos tomitos de 6 números la probable cancelada CAPTAIN ATOM seré feliz y compraré algo a la editorial todos los meses desde hoy hasta el fin de su o mi existencia.

Spirit
Lector
8 junio, 2012 16:35

Siempre me ha parecido PHANTON STRANGER un personaje con un gran potencial, casi dado a escribir con él historias de todo un poco (terror, ci-fi, superhéroes, urbanas, de capa y espada, etc…) y que en manos de un buen autor incluso daría pie a una mitología tipo SANDMAN. Ver que lo guioniza DILDIO…pues eso, que vaya desperdicio de papel.

Mr. X
Mr. X
Lector
8 junio, 2012 16:36

«Escrita por Scott Snyder con James Tynion IV»
Léase: esto lo escribe mi becario 😉

ed
ed
8 junio, 2012 16:37

DC point 1, perdon, “Zero Month”. No tengo mas que decir.
! En el ’92 o ’93, ya no lo recuerdo bien, hubo ya un zero month, e

Reverend Dust
Lector
8 junio, 2012 16:38

Léase: Snyder sólo aporta la idea original pero como está de moda vamos a poner que es suya aunque la labor real sea del otro.

Mr. X
Mr. X
Lector
8 junio, 2012 16:40

Y tampoco es que tenga nada contra los becarios, je. Que Tomasi empezó de rellenadiálogos de Geoff y ahora tiene su propia serie de Batman…

Reverend Dust
Lector
8 junio, 2012 16:42

Tener algo contra los becarios en España es tener algo contra los grandes penes en el porno.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 junio, 2012 16:43

A ver si lo he entendido. Lo del Mes Zero es para captar a todos esos posibles nuevos lectores que no se enganchan a DC debido a todo un año de pesada carga de continuidad.

Reverend Dust
Lector
8 junio, 2012 16:43

Vamos, que te cierra muchas puertas (al tiempo que no te ABRE otras *badum-tsss*).

Sputnik
Sputnik
Lector
8 junio, 2012 16:54

«Que Tomasi empezó de rellenadiálogos de Geoff y ahora tiene su propia serie de Batman…»

…infinitamente mejor que su Aquaman o su Green Lantern, a mí modo de ver.
Por lanzar la puya, que estoy tontorrón.

«¡Si, quiero la peli de wonder woman!»

Off-topic on. Me pregunto si harán «la de Marvel», creando una continuidad/coherencia/estilo unitario para todos sus superhéroes (lo cual personalmente no me mola: se pierden libertades creativas y posibilidades a la hora de explotar lo que hace a cada personaje/mundo único. Imposible hacer algo como lo que hicieron Nolan o Burton) o simplemente se van a poner en serio esta vez sí-que-sí a hacer pelis de sus franquicias y «JLA» será una peli más, con voz propia e independiente. Off-topic off.

Minyo
Minyo
8 junio, 2012 17:04

vale, se acaban de cargar uno de mis grupos preferidos, Team7, vaya mania que tienen de cambiar las cosas, el origen del grupo, los miembros, etc… eran cojonudos, así como luego las consecuencias de la creación del grupo, linch,cash,faichild, chan, y los 3 restantes…. y ahora…..ahora se lo van a cargar…… Por mucho que este bien no superara el team 7 original, para mi claro esta. Muchas Gracias.

Melkendor
Melkendor
8 junio, 2012 17:05

Tengo varios comentarios acerca de todo ésto:

1. ¿ Soy yo el único que cree que dibujantes como Reis o Manapul a los que admiro muchísimo me dejan bastante frío con los dibujos de Flash y Aquaman de las respectivas portadas ?.
2. Me da miedo Didio a los guiones de Phantom Stranger…
3. Se crean colecciones nuevas con personajes nuevos, o con personajes reciclados o con sabe dios qué y… ¿No pueden probar con una serie sobre el Átomo ? ¿ Ni probar ?

Mr. X
Mr. X
Lector
8 junio, 2012 17:05

«Me pregunto si harán “la de Marvel”, creando una continuidad/coherencia/estilo unitario para todos sus superhéroes (lo cual personalmente no me mola: se pierden libertades creativas y posibilidades a la hora de explotar lo que hace a cada personaje/mundo único. Imposible hacer algo como lo que hicieron Nolan o Burton) o simplemente se van a poner en serio esta vez sí-que-sí a hacer pelis de sus franquicias y “JLA” será una peli más, con voz propia e independiente. »

Ojalá el rumor sea cierto y contraten al danés tarado de Drive y Vallhala rising.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
8 junio, 2012 17:17

 No me subí ni a la primera ni a la segunda ola. Pero me subiré a esta. Solo cogeré Talon, por la premisa y por Snyder, todo sea dicho. Y después, lo pensaré.

Karuba
Karuba
Lector
8 junio, 2012 17:18

No me salen las cuentas. ¿Quién es el negro de Team 7? ¿Steve Trevor?

ALEX
ALEX
Lector
8 junio, 2012 17:40

El señorito Lifield está preparando las issues 0 de Deathstroke, Hawkman y Grifter y……….Hawk and Dove. (lo ha dicho en su tuiter)
Si alguna de las 3 primeras sera cancelada después de septiembre, solo San Didio lo sabe.

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
8 junio, 2012 17:52

Talon, ¿un Nightwing de segunda…? 🙂

Dankeshen
Dankeshen
8 junio, 2012 17:55

por cierto ya se que no tiene nada que ver con el post,pero alguien me recomienda una buena pagina para «comprar´´comics?…vete tu a saber que donde digo comprar digo descarejem,ejem

Arconte
Arconte
8 junio, 2012 17:57

DC esta cerca de encontrar la formula del exito.. Un reboot anual.

Reverend Dust
Lector
8 junio, 2012 17:57

DANKESHEN (¿Danke schön?), TARINGA! es un mundo.

Shinomune
Lector
8 junio, 2012 17:58

Obviamente los de la portada promocional (que no oficial) del Team 7 no son los mismos que en la preview. Además, no hay que hacerle excesivo caso, porque Cole sale con el look de Grifter… salvo que lo del pañuelo fuera para rememorar su look cuando era miembro del Team 7 (que podría ser, aunque tiene más pinta de ser para que la gente lo reconozca que otra cosa real, veremos).

Dankeshen
Dankeshen
8 junio, 2012 18:02

Reverend Dust,perdone el caballero,pero es que no encontraba la puta manera de poner los puntitos en la «o´´,pero leido al menos si esta bien

Shinomune
Lector
8 junio, 2012 18:05

Por cierto, el DC Universe #0 contendrá 10 páginas de Hawk & Dove, 10 de Mr.Terrific, 10 de O.M.A.C. (y Brother Eye) y 10 de Mother Machine (aka Blackhawks). Obviamente Men of War no iba a tener un #0 para nada, así que el único cancelado (salvo la reciente JLI) que no aparecerá por allí será Static Shock… así que, imagino que estará ligado con otra serie (Teen Titans), ya sea en el #0 o tras la recuperación de la numeración.

Spirit
Lector
8 junio, 2012 18:11

La verdad, a mi Snyder argumentando y otro (sea becario o semi) escribiendo me parece una buena combinación…porque en las dos obras que  así ha sido (puertas de gothan y severed) el resultado ha sido excelente. Mucho mejor que cuando hace lo mismo J.M.STRAWISRKYV (puede que en su nombre falte alguna letra) con la tal FIONA nosequé, que parece que el hombre no se ocupa  ni de leerse el resultado. En las mencionadas obras de Snyder, el resultado es incluso superior a otros trabajos del mismo autor (y es que a mí personalmente AMERICAN VAMPIRE no le acabo de ver la gracia).

Reverend Dust
Lector
8 junio, 2012 18:15

¿Dónde dices que ha hecho eso J. M. EXTRADEWHISKY?

Traditore
Traditore
Lector
8 junio, 2012 18:22

que cancelen deathstoke, que cancelen deathstoke, que cancelen deathstoke, que cancelen deathstoke, que cancelen deathstoke, que cancelen deathstoke, que cancelen deathstoke, que cancelen deathstoke, que cancelen deathstoke, que cancelen deathstoke, que cancelen deathstoke, que cancelen deathstoke……….

Reverend Dust
Lector
8 junio, 2012 18:30

Si pasan a Slade a TEAM 7 es probable que termine DEATHSTROKE.
Si SWORD OF SORCERY se solapa temáticamente con DEMON KNIGHTS podría pasar lo mismo.
Si pasan a HAWKMAN a TIERRA 2 o WORLDS’ FINEST podrían cancelarla.

Preguntas, preguntas…

Shinomune
Lector
8 junio, 2012 18:40

Estando Amanda Waller y Dinah «Black Canary» Lance, esto está claro que será una serie ambientada hace unos 5 años (sigue estando Steve Trevor, pero por ejemplo ahora en el presente está Kurt Lance, el marido (supuestamente) asesinado por la propia Dinah), así que al igual Slade no era ni Deathstroke aún (porque a saber, con una continuidad tan comprimida y haciendo sólo 3 años que mataron a su hijo, cuando empezó como tal), así que dudo que cancelen

Y por temática y dibujo, no creo que Swords & Sorcery solape a Demon Knights, si acaso se complementarán (y quizás hasta le de un empujón de ventas… si, absurdo, pero no quiero que DK desaparezca).

Y Hawkman no creo que conozca a la Hawkgirl de Tierra-2 hasta como mínimo pasado las Trinity War, así que no va a ser cancelada. Si acaso, por Team 7, podrían cancelar Grifter, aunque tampoco creo que toquen una serie aún de ROB!, si acaso podrían cancelar Voodoo y que fuera co-protagonista de Grifter en una serie «yo/nosotros contra los Deamonitas».

Reverend Dust
Lector
8 junio, 2012 18:43

Yo soy el primero que no quiere cancelen DEMON KNIGHTS, como odiaría que cancelaran CAPTAIN ATOM (como mi avatar demuestra). Y ambas son potenciales candidatas, más la segunda que la primera… En fin. Asco de todo.

juanky
juanky
8 junio, 2012 18:49

¿ para cuando gen 13 y dv8 ? solo falta esas series

billyboy
billyboy
Lector
8 junio, 2012 18:58

Estoy con Revened con lo de que ojala no cancelen la serie del capitan aton que al menos a mi me gusta,creo que una de las canceladas sera Catwoman aunque a mi tambien me gustaba pero en el anterior numero decian algo de un posible final,ya veremos.

Reverend Dust
Lector
8 junio, 2012 19:02

¿CATWOMAN? Ni de coña, que está entre las salvadas por las ventas, con más de 34.000 copias vendidas en abril y el puesto 52 del Top 100. Eso sí, no descarto un cambio creativo próximo si Guillem March se pasa a dibujar también TALON.

jorgenexo
jorgenexo
8 junio, 2012 19:18

Realmente, admiro a los deceítas.

stoner
Autor
8 junio, 2012 19:18

que bien!!!! van a seguir cagandose encima del universo wildstorm!!!… hay que joderse.

Shinomune
Lector
8 junio, 2012 19:23

Joder, algunos se toman las cosas como si esto fuera la Gestapo, que te entraran en casa y si tienes cómics antiguos que la nueva continuidad ha «desautorizado», te los queman, te pegan una paliza y te condenan a trabajos forzados mientras además tienes que pagar una cuantiosa multa.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
8 junio, 2012 20:07

Hummm…Pues a mí la de TALON y la del TEAM 7 ( conozco someramente el original, algunos de cuyo miembros formaban el equipo de Wetworks de Portaccio? así que empezaría de 0, con ellos ) me llaman bastante la atención, aunque como soy de los que leen en la lengua de Cervantes, aún tendré tiempo de pensarmelo hasta que las publiquen por aquí.
Me gusta bastante la idea de que el «batverso» creado por Snyder/Capullo, se vaya «expandiendo», sí señor.

LUISFRAN79
Lector
8 junio, 2012 20:08

Da pena que haya cancelaciones,pero cuando publicacas 52 comics desde el numero uno,corres el riesgo de que vayas de ellas no lleguen al minimo de ventas,como esta el merado y el bolsillo ahoramismo.
para mi lo mejorcito del nuevo DC esta siendo Animal Man y Batman.

LUISFRAN79
Lector
8 junio, 2012 20:09

!!Por cierto,por fin pude poner el avatar!!! que cazurro para algunas cosas por Diossss!! 🙂 

khonshu
khonshu
Lector
8 junio, 2012 20:23

Pues la de Sword and Sorcery como colección genérica la veo bastante práctica para sacar relumbrón a franquicias añejas.

Aparte de Amethist, tienen por ahí a Stalker, Warlord y Claw the unconquered (aunque creo que este personaje ya no está en DC).

Reverend Dust
Lector
8 junio, 2012 20:39

STALKER, no conozco al personaje, conozco el peliculón de Tarkovski.
#GafapastaModeOFF

josemari
josemari
Lector
8 junio, 2012 21:27

A mí me llama la atención SWORD OF SORCERY. También THE PHANTOM STRANGER porque me gusta que le hayan dado un origen al personaje pero, claro, que la guionice Didio… 🙁

I´m with a Skrull!
Lector
8 junio, 2012 21:30

Diso! se ha colado el Angel en la portada del Animal man.

Ziggy
Lector
8 junio, 2012 22:27

«Talon, ¿un Nightwing de segunda…? »
Mmmm, veamos, fue entrenado por una sociedad secreta de muchos años para llevar a cabo los asesinatos y encargos de dicha sociedad, no sabia que era parte de ella, usa una espada flamigera…. huy no, ese era el otro.
Creo que Talon borra extraoficialmente a Azrael de la continuidad y con ella cualquier influencia de Quesada en DC.

Nate Ryan
Nate Ryan
8 junio, 2012 22:31

Talon? Talon? Talon era el clon de Goliat y Xanatos en Gargoyles y el malo malisimo despues de que el segundo se hiciera menos malo.

que recuerdos!

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
8 junio, 2012 22:32

Reverend, deja abierto el modo gafapasta, que es verdad que es un peliculón 😉

Peeero si que tiene algunas escenas demasiado alargadas (aquella del manantial…)

NATENANGEL
NATENANGEL
Lector
8 junio, 2012 22:36

¡Santos pecados editoriales, Batman! D:
¿Qué le han hecho al DCU? He leído el FBCD New 52! y… ¡Han destruído la humanidad del verdadero Question y de Phantom Stranger! ¡Han destruído el origen, el misterio y CASI el encanto de ellos! Y ahora… ¿Dan Didio se encargará de arruinarlo por completo al Stranger… como lo hizo con OMAC y la terminó con JUSTICE LEAGUE INTERNATIONAL? (hablando de eso… muy mal en poner a Giffen en Omac como co-guionistaen vez de en su antigua serie… ¡Si hasta apuesto a que habría disfrutado eso!)
Ojo, no estoy en desacuerdo con nuevas series y mes cero… pero las nuevas (excepto la de Snyder, que teniéndolo a él, seguramente será genial) no suenan muy genial que digamos.
La portada y el concepto, por ejemplo, de Team Seven se me hace muy flojo, pero por la promesa de la sinopsis y por mi curiosidad le daré una oportunidad.
Sword of Sorcery tampoco me convence mucho, pero quizás creen una trama loca o incluso una perversa versión de Disney y/o cuentos infantiles. (según leí, en su mayoría los cuentos infantiles eran versiones «suaves» de las verdaderas historias, que eran más duras, violentas y probablemente traumatizantes de escuchar)
 
 

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
8 junio, 2012 22:54

Con su permiso Reverend Dust:

TALON: mmm… asesino entrenado mediante programacin mental, perseguido por sus anteriores patrones que resultan ser una «logia secreta», donde lo vi antes… ¡AZRAEL Y LA ORDEN DE SAN DUMAS!

AMETHYST: tego mis dudas, aun recuerdo la serie de los 80s(que empezo siendo medio infantiloide y al final parecia hija no reconocida de la linea Vertigo).

THE PHANTOM STRANGER: cancelada en el #08… XD

TEAM SEVEN: soldados y superheroes, en plan Men of War(exitaso esa serie, ¿no?) encima ahora quieren hacerme cree que Black Canary fue «cazacapas» antes de ser un supes… ademas de que parece la hermana gemela perdida de la version Ultimate de Carol Danvers.
Y despues nos rasgamos las vestiduras con The First X-Men.

Shinomune
Lector
8 junio, 2012 22:56

No veo porque Talon tiene que borrar a Azrael de la continuidad, y más como lo describen más una especie de Mr.Miracle que un Nightwing o Azrael.

Reverend Dust
Lector
8 junio, 2012 22:57

¿Con mi permiso? ¿Tengo los derechos del formato «TÍTULO EN MAYÚSCULAS: Opinión»? xD

Lord_Pengallan
Lector
8 junio, 2012 23:13

Y el año que viene qué? Otro nº 0. No saben como levantar las ventas. Que lo reconozca y dimitan. No creo que mejore nada pero al menos nos dejamos de hipocresías.

Shinomune
Lector
8 junio, 2012 23:51

Pero es que las ventas, proporcionalmente a hace un año, son magníficas (para DC y el cómic en general). No es DC quien debe dejar de hacer el hipócrita 😉

Traditore
Traditore
Lector
9 junio, 2012 0:00

Tengo mis apuestas para series a cancelar
1.- DEATHSTROKE
2.- Voodo
3.- Grifter
Escuchanos Bob te rogamos…
 

Shinomune
Lector
9 junio, 2012 0:07

Pues hablando del mismo, no se si es un fake o realmente lo han soltado así como portada promocional, pero si es lo segundo BALLS OF STEEL!!!

http://media.comicvine.com/uploads/12/125393/2393232-zero52.jpg

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
9 junio, 2012 1:13

Shinomune…

si, si, las balls con un steel me quiero dar despues de ver ese link que pusiste. ¡horroroso!

Karuo
Karuo
Lector
9 junio, 2012 1:28

Llegan a sacar una regular de los Wildcats y es que lo bordan oigan 😀 😛

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
9 junio, 2012 4:22

Shinomune: No veo porque Talon tiene que borrar a Azrael de la continuidad, y más como lo describen más una especie de Mr.Miracle que un Nightwing o Azrael.
 
Se supone que Nightwing también iba para Talon de los buhitos.. 🙂

Alex Cruz
Lector
9 junio, 2012 8:44

Que necedad de querer imponer la nueva continuidad con numeros ceros…

Se ve bien el nuevo diseño de Artemisa y que bien que sacaron del cajon a la franquicia Team 7.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
9 junio, 2012 10:00

A ver si lo he entendido. Lo del Mes Zero es para captar a todos esos posibles nuevos lectores que no se enganchan a DC debido a todo un año de pesada carga de continuidad.
 
Debe de ser. Imagino que en pocos meses tendrán que hacer un megacrossover que conducirá a un nuevo re-reseteo donde eliminarán los conceptos lastrantes de dos años de continuidad dejando aquellos que realmente forman parte de los personajes.

ShintaX
ShintaX
Lector
9 junio, 2012 12:52

Si cambian las cosas, si siguen con lo mismo, si recuperan viejos conceptos y viejas series, si se olvidan de viejos conceptos y viejas series,… da igual, la cosa es dar palos a DC, aunque ni siquiera se han publicado aún los comics, ni se haya dado ni un detalle de lo que va a contener dichos comics nº0, mas allá de un esbozo muy superficial en algunas. Es un movimiento simplemente promocional, por aquello de que los new52 han cumplido 1 año, números especiales autoconclusivos para que la gente picotee a ver si le gusta el planteamiento, y después que se enganchen a las series regulares. Algunos autores, aprovecharán la ocasión para plantear elementos que necesitan para los argumentos de las series regulares, algo así como un flashback, y otros la usarán para que te hagas una idea determinante sobre la serie en un solo número. Lo que no entiendo es a que viene quejarse de este movimiento, no tiene sentido, mas allá de despotricar sobre DC. Si Marvel hace sus .1 y no pasa nada, DC hace los nº0 y echáis pestes O.o?? No me vengáis con lo de «cada uno puede opinar lo que quiera», porque una cosa es dar una opinión con cabeza, y otra entrar con la predisposición de hacer daño y tocar la moral. Sobre las series nuevas, la gente ni siquiera se espera a leerlas.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
9 junio, 2012 13:28

No creo que esté la cosa como para publicar series canceladas… A lo mejor si fuese de Marvel. Pero DC en España ya anda con el agua al cuello como para publicar cosas canceladas en los USA. De todas formas, a mi estas series no me interesan.

LUISFRAN79
Lector
9 junio, 2012 17:58

Bueno..si las cancelan aqui que las saquen en un tomito autoconclusivo y listo,que puede que asi vendan mas que en formato grapa (aunque yo creo que ECC grapitas las justas).

Ash__Williams
Ash__Williams
Lector
9 junio, 2012 19:07

para para para, de quien fue la idea de ponerle alas de hada a Animalman?
Merece la horca, como varios directivos de DC.

Shinomune
Lector
11 junio, 2012 16:26

Alguien va a soltar espumarrajos por la boca cuando vea las solicits…