No os Gustará ver Enfadado a EDWARD

18
300

Tras una larga, agotadora y en ocasiones surrealista rumorología, hoy Marvel Entertainment ha hecho público el nombre del actor elegido para dar vida a Bruce Banner. El talentoso Edward Norton será el alter ego de Hulk en la nueva adaptación que la compañía prepara del personaje. Desde el anuncio de la cinta muchos han sido los rumores en torno a la identidad del intérprete. Nombres como el de Adrien Brody, Brendan Fraser o Dominc Purcell fueron tenidos en cuenta en su momento, e incluso otros más improbables como David Duchovny o el propio Eric Bana fueron también candidatos al papel. Con la incorporación definitiva de Norton, Marvel sigue su línea de incluir grandes actores en nuevos proyectos. Buen ejemplo de ello es Iron Man, que cuenta con una ganadora del Oscar (Gwyneth Paltrow) y tres candidatos al premio (Robert Downey Jr, Jeff Bridges y Terrence Howard). Sin entrar a juzgar la importancia real de este premio, la simple candidatura a la estatuilla es habitualmente toda una consagración mediática, por lo que se aprecia el esfuerzo de Marvel por cubrir el caché y lograr convencer a intérpretes de habilidad contrastada. Sin duda Edward Norton se ajusta a este perfil. Candidato a dos Oscar y actor ensalzado por la crítica, regresará con The Incredible Hulk al más alto escalafón del cine comercial. Con papeles a sus espaldas como el del converso nazi de American History X, el maníaco depresivo de El Club de la Lucha, Norton se ha centrado en los últimos tiempos en un cine de menor trascendencia comercial, pero de semejante éxito emocional entre el público. El año pasado le vimos como el mago romántico de El Ilusionista, y este año encarnó al frágil médico de El Velo Pintado. Tal y como ha señalado Kevin Feige, Presidente de Producción de Marvel Entertainment, «Edward Norton es un raro talento y uno de los actores más versátiles en el negocio. Su capacidad para transformarse en cualquier papel o personaje le convierte en la elección ideal para darvida a Bruce Banner / Hulk«. Una elección sorprendente y en principio muy acertada. En The Incredible Hulk, Bruce Banner intenta escapar de las autoridades gubernamentales que intentan darle caza. Pero su huída no es sencilla, ya que al mismo tiempo hace lo posible para encontrar una cura que le permita librarse de su gigantesco y furibundo alter ego. Dirigida por el francés Louis Leterrier (Transporter), que ha prometido mucha más acción que su antecesora, será estrenada el 13 de Junio de 2008, año en el que también verá la luz Iron Man.

Subscribe
Notifícame
18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
don nogal
don nogal
16 abril, 2007 20:58

es mi actor favorito
¿hulk se parecera a brad pitt?

Rama
Rama
16 abril, 2007 21:15

Por alguna extraña razon me parece el pepel perfecto para Norton , no por sus dotes actorales de por si mas que incleibles (incluso ya realizo una pelicula junto a Richar Gere donde sufria de esquizofrenia y tenia dos personalidades una timida y otra muy vielenta jejehulksinelverdejeje)sino por el gran parecido que tiene con el Banner del comics, claro a mi vista. (Robert Downey Jr con esa barbita es mas que parecido al actual Tony , la misma cara de trepador-picaro-empresario).

sputnik
sputnik
Lector
16 abril, 2007 21:57

Pues… no sé yo. Hulk 1 será mejor o peor… pero es que esto está guionizado por el tipo de los 4 fantásticos y elektra, y dirigido por el tipo de transporter…
Por no hablar de que parece que la estrategia de la peli sea «olvidaos de la primera, esa no existió».
Dudosa ya de entrada sólo por el concepto. Pero bueno, habrá que verla antes de decir nada.

Darío
Darío
16 abril, 2007 22:41

Yo no voy a entender esto ni la necesidad que hay de repudiar al Hulk de Ang Lee, que a mi me pareció una adaptación perfecta. Una adaptación cinematográfica, utilizando narrativa de comic y todo el universo de Hulk en ella con un mensaje claro encerrado en un alegato a la Rabia… y en las declaraciones de hace meses decía creo que Quesada que el público no había entendido o valorado esa película y por lo tanto querían hacer ahora una más palomitera. Yo pregunto: ¿Quésada tiene razón? ¿el lector de superhéroes prefiere que sus personajes sean adaptados en películas palomiteras o con mensaje y contenido? ¿acaso tan tan tan difícil era haber continuado el Hulk de Ang Lee con una secuela en vez de reempezar todo de nuevo?

Dieguito
Dieguito
16 abril, 2007 22:47

edward norton!!!!!joder, genial…

pero me sumo incondicionalmente a la indignación: el guionista de elektra? el director de transporter? joder, qué maravilla de película nos presentan, no? porque transporter no es totalmente indecente (por decir algo bueno, aunque cuesta, cuesta), elektra es una puta mierda gigantesca.

Wonderboy
Wonderboy
16 abril, 2007 22:47

A mi me gustó bastante el Hulk de Lee, pero entiendo que Marvel haya sopesado la necesidad de hacer una peli más entretenida, al fin de cuentas, esto son cómics, no premios pulitzer. Pensemos en ello como el caso Alien – Aliens… son pelis distintas, de misma temática, pero ambas son igualmente buenas, lo cortés no quita lo valiente.

Eric Bana era un Banner bastante bueno, pero sinceramente, si él no quería hacer la secuela, no tengo ninguna objeción a Ed Norton, de hecho me parece una elección acertadísima, sobre todo teniendo en cuenta que yo me esperaba un segunda parte con tufo de directa-a-video. Nos gusten más o menos, hemos de admitir que Marvel ha conseguido un par de actorazos para sus proximas pelis (me refiero a Norton y a Robert Downey Jr para Iron Man, que creo que va a tener que ser muy mala para que no me flipe).

fletcher
16 abril, 2007 23:22

jo…sera un buen actor…pero hubiera preferido a Bana…¿que tiene de malo la primera?…a mi me gusto, me parecio muy buena pelicula sobre el gigante esmeralda.
Que conste, me encanta Norton, me parece un grandioso actor, pero Bana me parecio un muy buen Banner.

a ver que ocurre…

Fletcher!!

Víctor Aguilera
16 abril, 2007 23:28

Mucho actor para tan poca película veo yo…supongo que este hombre también tendrá que pagar una hipoteca XD

dark schneider
dark schneider
16 abril, 2007 23:59

A mí Norton me parece mejor elección que Bana

R
R
17 abril, 2007 0:09

Me encanta Edward Norton. Y normalmente no tendría incoveniente en que interpretara a Bruce Banner si no fuera porque tras ver El Ilusionista me hacía ilusiones (toma juego de palabras innecesario) de que algún día pudiera interpretar al Dr. Extraño, mi personaje fetiche.
Una pena por el doc, pero una noticia muy buena para Hulk.
¿El guionista de Elektra? ¿Me quieren hacer creer que contrataron y pagaron a alguien por perpetrar aquel engendro? Por Dios qué mala era.

rn44
rn44
17 abril, 2007 1:39

Contratan al de electra y transporter para ahorrarse unos dinerillos que emplearan en el sueldazo de Norton y los Fx no? por si no son mu tontos los productores estos.

Se creerán que haciendo mierda videoclipera se puede capturar la esencia de un comic, en fin siempre quedara Sparta jaja

Corsus
Corsus
17 abril, 2007 5:31

El mero hecho de que consideren Hulk como algo a olvidar ya debe ser indicativo del cine que pretenden producir desde Marvel. Sin lugar a dudas,junto con Batman Begins,Hulk es la mejor película que se ha hecho nunca sobre un superhéroe ,y me olvido de la adaptación aúnque no sea mala como tal. Y es así porque se dejó trabajar a un gran autor como es Ang Lee y se contaba con un gran actor cmo es Eric Bana. Que no tuvo el éxito de otras como Spider-Man pues es verdad pero sí más que Daredevil o la citada Elektra y en cuanto a calidad pues eso ni punto de comparación. En Marvel lo único que interesa es la pasta gansa y punto, y para conseguirla creen que lo único que funciona es poner un actor/estrella que lleve gente a la sala y como director a un mero artesano que se pliegue a los deseos de los productores. Así les luce el pelo. Esto es el equivalente cinematográfico al fútbol resultadista, y ya sabemos (muy especialmente los madridistas como yo) que no por jugar más rácano e ir a lo teóricamente seguro se gana más.

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
17 abril, 2007 11:45

No le veo yo a Norton como Bruce Banner… El guión como dicen, habrá que cogerlo con pinzas, y la dirección de Leterrier apuntan más a una peli-videojuego, y ambas cosas no le pegan a Norton…

En fin, que habrá que hacer acto de fé y esperar a ver el resultado (como ya hemos hecho con Daredevil, Electra, Ghost Rider, 4F…. huy, mejor lo dejo xDD)

Daniel P
Daniel P
17 abril, 2007 13:17

La cosa es que si quería una peli más de acción les bastaba con hacer una secuela. así se ahorran contar oootra vez de dónde sale Hulk.
Y que conste que a mí el Norton me encanta desde que le ví en American History X, pero yo habría mantenido al Eric Bana en el papel de Banner. No lo hacía mal y desde la película de Ang Lee ha ganado muchas tablas.

Cada vez estoy más convencido de que en Hollywood les encanta complicarlo todo innecesariamente.

F-de
17 abril, 2007 16:31

ed norton,si taria!pero bana igual me parece que tenia esa sencçsacion de banner unica!!!espero que la peli sea buena un poco mas que su inconprendida antesesora

Dark Slayer
Dark Slayer
17 abril, 2007 20:38

¿Y entonces por que Mathew Modine dijo que él iba a participar en esta nueva peli de Hulk?¿Será La Abominación?

Dieguito
Dieguito
18 abril, 2007 8:49

gatosamurai, no te olvides de otros memorables actos de fe como punisher, que eso ya fue para darlo de comer aparte…

esta política con hulk me parece ridícula