¿Qué fue de HH?

10
150

Navidad es un tiempo de revueltos, pavos y comilonas que poco espacio deja para la normalidad. Hoy, día 26 de Diciembre, es además festivo en Cataluña, seno de las grandes editoriales de cómic de nuestro país.

Todo lo cual me lleva a deciros que hoy no habrá HH. David Hernando debe llevar en paredero desconocido durante varios días y tampoco tenemos intención de incomodar sus digestiones o indigestiones.

Lo que sí que hemos pactado ya con él es el pase de la sección a quincenal. A medida que ha ido aumentando su volumen de trabajo en Planeta nos ha venido siendo cada vez más difícil poder mantener el formato y la frecuencia de nuestras iniciales charlas. El mismo David Hernando desea que sea debido en su mayor parte al «factor de distorsión» que supone la Navidad, con sus comidas de empresa, días de fiesta y demás, pero por si acaso preferimos intentar asegurar una cadencia quincenal antes que no «aparecer» cuando se ha prometido.

Por lo tanto, navegantes y soñadores, os emplazamos para el martes 10 de Enero deseando haber podido recuperar la sección para entonces y ya prefijando que sea quincenal a partir de aquel momento.

Y, sin más, a seguir con las vacaciones 🙂

Subscribe
Notifícame
10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tawney
Tawney
26 diciembre, 2006 17:02

Aprovechando que soy el primero y se ve bien voy a pedir unas cuantas cosas a preguntar:
Sobre si habra mas colecciones Clasicos DC (A mi me gusta el formato actual…)
-Impulso?
-Young Justice?
Sobre Adventures cuando salga el n4 de Superman aventuras habra mas? Como JL o JLU o incluso Teen Titans?
El mes Shazam para cuando? y que material? aunque lo dejo caer pero se podia mojar el culo un poco…(dios q salga todo el material de CCBeck >_

carlos
carlos
26 diciembre, 2006 18:01

Atención autores de este blog. Por si acaso no se sabe lo que son en la red. Va por ustedes:
Los ‘flogs’ o ‘bloggers’ pagados que se hacen pasar por comentaristas independientes son en principio ilegales, según un dictamen de la Comisión Federal de la Competencia (Federal Trade Commission – FTC), y pronto podrían ser objeto de procesos penales.

Eme A
26 diciembre, 2006 18:44

> según un dictamen de la Comisión Federal de la Competencia (Federal Trade Commission – FTC)

Dejando para otro día el tema/chiste recurrente de «vendidos», y el concepto «hacerse pasar» cuando esta gente firma con el mismo nombre todo lo que hace… ¿Esa cosa con nombre en inglés y la palabra «federal» en medio es española? ¿Comunitaria, al menos? Si no es así, sus decisiones y/o sanciones no tienen poder sobre el invento de don Raul

Alberto Benavente
26 diciembre, 2006 19:16

http://www.ftc.gov/bcp/conline/edcams/ojo/s-index.htm

En internele veo esto….pero entiendo que no tiene nada que ver con lo mentado por Carlos….

wayne
wayne
26 diciembre, 2006 20:43

Coño que se le está yendo la pinza a muchisma gente, y mira que no comulgo con muchas de las opiniones de los que realizan este sacrosanto blog, pero amos…

Ah, que pasao es 28 de diciembre, ¿será por eso, no? (espero…)

Doc Samson
26 diciembre, 2006 21:57

Toma, el día de mi cumpleaños nueva entrevista, vosotros si que cuidais a vuestros lectores 😀

vagabundo
vagabundo
27 diciembre, 2006 12:14

Ya que estamos, podríais preguntarle a D.H. por favor porqué han publicado el SWAMP THING annual 5 en el primer número de la La cosa del Pantano. Es que no le veo sentido al tema y además, en la historia, NO sale la Cosa del pantano. A ver qué explicación nos da.
Y tampoco parece muy… normal, por así decirlo, que le encarguen a Abraham García un texto donde nos destripa lo que va a pasar en los próximos números con Alan Moore.
Y ya de paso, en el último número en tomo gordo de Hellblazer, creo que el que contiene del 206 al 211 USA, han metido las portadas de los primeros números de la serie USA y, sin embargo, parece que no están las portadas de los números que contiene el tomo.
A ver si puede explicarnos todo esto, por favor.

Uno
Uno
28 diciembre, 2006 10:23

Ya en la Era Hernando y en los titanes siguen apareciendo las I con los palotes, al menos los de Panini lo arreglaron en el coleccionable de X-Men.
Preguntadle a que se debe la elección de esa tipografía tan inadecuada. Además de las razones de porqué los tomos de CDC de los Titanes son tan raquíticos, mejor como los de JLA/JLE. Y la CDC Titanes de Grayson ¿La van a cortar a la mitad? ¿Ya puestos no es mejor editar todo ese volumen completo?
Hacedle llegar (si lo creéis conveniente) estas preguntas/quejas.

Gracias.

ksk
ksk
30 diciembre, 2006 2:42

Me gustaría que le preguntáseis a Hernando por publicaciones como Absolute DC New Frontier, tomos de Identity Crisis e Infinite Crisis (y más tomos similares), Showcases, reedición de El largo Halloween y más material de antiguo y de calidad de los principales grupos y personajes de DC.

Un saludo 🙂

Eme A
30 diciembre, 2006 12:19

> en los titanes siguen apareciendo las I con los palotes

«Serifas», creo que se llaman. Y no, no deberían aparecer

Y también voto por la petición de que se publiquen los 50 números de «The Titans» en vez de solo 25, que me parece un error colosal. Creo que puede ser más atractivo para el lector comprar una colección que se le asegura que va a salir entera y con las líneas argumentales bien cerradas que una que se quedará colgada a la mitad seguro. Y más cuando Planeta ya ha publicado las miniseries que hacen las veces de prólogo y epílogo de esa serie