Banners para The Avengers y posters para Ghost Rider

14
736

Yahoo! Movies nos brinda la oportunidad de disfrutar de los primeros banners oficiales de la película de Los Vengadores. Ahí tenemos a todos y cada uno de los pesos gordos que veremos en pantalla, dejando de lado al omnipresente Agente Coulson o la debutante María Hill. Y es curioso, porque he leído ya mil y una opiniones diferentes sobre los mismos. Esto es como los culos, que todos tenemos uno, y los hay desde que están encantados con ellos, a los que los detestan y odian. Yo no me posiciono. Sólo digo que el poster de la Viuda Negra me lo pido yo.Es verdad que los más criticados son los del Capitán América, que parece hecho por CGI o el banner de Banner con su efecto verdoso que recuerda al de la serie de tv, pero sinceramente creo que vistos en grupo molan. Y el uso del emblema del equipo para la A de May 4 es genial. ¿Qué os parecen a vosotros?




Por cierto que en la web de The Avengers, en las biografías de personajes, podemos encontrar una pista de lo que puede suceder, según han detectado los avispados chicos de Superhero Hype.

Aviso de Spoiler

Parece que en su empeño de conquistar la Tierra, Loki la liará parda y su «mal uso del poder» creará una situación «complicada» (posiblemente también aumente la prima de riesgo).

 Con la noticia de la enésima cancelación de su serie de comic en EE.UU fresca, surgen cuatro nuevos posters de la segunda entrega cinematográfica Ghost Rider, que corresponden a imágenes promocionales empleadas en la pasada Comic Con de San Diego. El motero infernal regresa el 17 de febrero -el fin de semana tras el Día de los Enamorados, muy apropiado, ahá- con Nic Cage más macho que nunca echando fuego por esos caminos de la América profunda y la ruta 66 (6), empleando su mirada de penitencia y «tirando de la cadena» como mandan los cánones (recordemos el trailer). Se nota la mano de los responsables de Crank.









  Según ha anunció Joseph Gordon-Levitt vía Tumblr, el pasado miércoles acabó oficialmente el rodaje de The Dark Knight Rises, así que por fin podremos descansar del aluvión de fotos y videos con spoilers incluidos. Ahora la película entra en su etapa de post-producción (salvando los re-shoots que pudiera haber). Y por cierto, 250.000 personas hemos votado ya por una buena causa, que es el destapar las dos portadas misteriosas que sacará a la venta la revista Empire el próximo día 24, una dedicada al héroe y otra al villano. ¿Quién ganará la primera lucha entre Batman y Bane?

 Y sin salirnos demasiado de DC Entertainment y Warner Bros, durante esta semana se ha sabido que la major de Burbank busca ya guionistas para la secuela de Man of Steel, pese a que estamos a más de un año para su estreno. Los nombres que barajan al parecer son los de Steve Kloves (Akira), Travis Beacham (Pacific Rim, Clash of the Titans) o Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca o Indiana Jones en Busca del Arca Perdida). Se ve que el vacío dejado por Harry Potter necesita ser ocupado cuanto antes mejor.

PD: Antes de despedir, decir a los seguidores de Dexter que a Desmond Harrington, alias Quinn, se le ha visto por el set en los últimos días del rodaje de Batman…

Samuel Valderas

Subscribe
Notifícame
14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Landázuri
Landázuri
20 noviembre, 2011 7:05

Ey! El primero poster de GR se me hace conocidón….

Brin London
Brin London
20 noviembre, 2011 7:23

Motorista fantasma personaje de terror ,se nota yo ya estoy acojonado!!!

Iván
Iván
20 noviembre, 2011 11:13

+ 1 Al comentario de Landázuri.

Reverend Dust
Lector
20 noviembre, 2011 12:13

Yo sólo veo UN Banner 😛

Rodrigo
Rodrigo
Lector
20 noviembre, 2011 12:37

«also starring Scarlett Johansson´s Ass» 😀

mamochan
mamochan
20 noviembre, 2011 13:02

pq tienen todos la A?? no abria estado mejor q cada uno tuviera una letra de AVENGERS?? como las portadas de avengers año uno

manuel
manuel
20 noviembre, 2011 14:03

Esas portadas de la revista estan bien para mi gusto, la de batman con esa arma me recuerda mucho al arma de pulso electrico que usa en el juego batman arkhan city, lo de la lucha claro si es la final gana batman pero si es una de tantas que va a haber en la pelicula pierde batman y sale lastimado gordon, posiblemente sea el a quien le rompan la espalda quien sabe. Pero no creo que bane sea el unico villano que veamos como una especie de lugarteniente y saldra talia al gul como villana en las sombras o alguien mas?

Tiegel
Tiegel
20 noviembre, 2011 14:37

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Perdon, estaba leyendo los banners de los Vengadores

Wolvie
Wolvie
20 noviembre, 2011 15:29

Si la pelicula es igual a los posters ya quiero verla!!!!!!!! Aguante Nic Cage!!!!!

Dultyx
Dultyx
20 noviembre, 2011 15:40

Sigo pensando que el Capi deberia tener un azul más oscuro, asi no se le ve nada bien :S

Gerardo Macías
Lector
20 noviembre, 2011 16:53

O se están reservando el aspecto de Hulk o no lo han acabado o va a salir poquito en la película, porque eso de poner a Banner en el banner queda hasta redundante…

Rob!
Lector
20 noviembre, 2011 16:54

Lo que me extraña del poster del Capi es que lleve el casco y encima se le tape la cara con el brazo, viendo la manía que hay de sacar a los héroes con la cara al descubierto. Pero me gustan  🙂

clavo05
clavo05
Lector
20 noviembre, 2011 23:48

que diablos hace la portada de Blackest Nig… no perdón, no me di cuenta que es Ghost Rider

Pako
Pako
Lector
21 noviembre, 2011 10:06

Uff, el traje del Capi es un poco truño… Sí, ya sé que es el menos cuero de todos, el más licra cantona, pero el resultado final no me gusta.