Argenta #2 (bis), por Eduardo Paniagua

3
546

Como prometimos la semana pasada, aquí tenéis la segunda parte de la segunda página de la parte contratante de Argenta, el minicomic serializado fruto de la colaboración entre Juanjo Palacios y Eduardo Paniagua.

Artículo anteriorVertigo Bazar: 100 Balas (Primer disparo)
Artículo siguienteBatería de Reseñas Semana 20 al 26 de Noviembre 2006
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ragnarok
Ragnarok
25 noviembre, 2006 21:15

Me gusta el conceto de base y el desarrollo, sólo dos cosas: ¿no crees que esto se merecería algo más que un minicomic? Aunque está bien, entrar al trapo tan rápido le quita expectación; y la expectación es la base de la intriga. Entretiene, pero deberías hacer que quisiésemos más.

Y la segunda: ¡¡regálanos un buen primer plano de los protas, que el único icono de la serie hasta ahora es Federico Luppi!!

carlos matus
26 noviembre, 2006 5:09

por el contrario yo pienso que realmente en su intencion de ser detallista en las viñetas, las super satura de rayitas que hacen que se vea extraño los dibujos, no hay ni una parte realmente oscura ni partes realmente claras, todo esta en valor de medio tono, lo cual le quita sentido de profundidad de campo, y eso que usa referencias fotograficas en muchas viñetas, si el estilo que estas buscando es el «achurado», creo que te estas pasando, a duras penas briand bollnad puede hacer que sea digerible su dibujo, a lo que voy es que creo que tu estilo debe de ser mas limpio y pulcro y sin miedo a los negros ni a los blancos, solo son cometarios que espero te puedan servir, sin afan de demeritar tu trabajo, pues tu te estas aventandoa hacer historias, mientras muchos otros estamos de observadores, y eso, eso ya es una grandisimo punto a tu favor jeje.

sinceramente, carlos matus
desde mexico como no! jaja

jack o´lantern
jack o´lantern
26 noviembre, 2006 20:00

Pero que es lo que pasa con la cazadora de la señorita argenta?antes de subirse al helicóptero la tenia en la mano,en el helicóptero se la puso(hasta ahí normal),al bajarse desapareció y en esta última viñeta la tiene en los hombros(pero esto)
Es parecido a lo que pasaba con las garras lobezno en la serie de los 90.
En fin,haber si en la proxima entrega podemos ver los poderes de argenta.