Civil War Tie Ins y Primeras imágenes del 5. Tararí tararí

10
268

Hoy es el gran día, True Belivers. Pero antes de eso, toca repasar el único tie-in de esta semana, CW: Runaways/Young Avengers #4 y ver las primeras imágenes de ese número 5 que verá hoy la luz en los USA. Como dirían desde cierto programa de Tv… …¡¡HAY ESPOILERS DENTRO, COÑ#@€~%!!!!

Sin mas dilación…

CW: Young Avengers/Runaways #4

Guión: Zeb Wells Dibujo: Stefano Caselli Portada: Jimmy Cheung

Dejábamos el número anterior con un de aquellos Cliffhangers a los que nos tienen tan bien acostumbrados últimamente.

Y la manera de resolverlo, se nos antoja estupenda. Por que por una vez, parece que el guionista o el editor, ha sabido reconocer por donde han pasado estos personajes. Pro saber que la Visión (la antigua y a la postre base de datos de la actual) una vez se volvió tarumba y se infiltró en todos los sistemas informáticos del Gobierno. Incluidos los del Cubo, guarida de los malos del comic. ¡¡Bravo!!

Independientemente de todo esto, el team-up de los dos grupos ha servido para algo más que vender comics. Los personajes han sido desarrollados (quedémonos con la relación Victor/Visión para el futuro), a Nico le han venido de perlas los conocimientos en lingüística de la Visión, las relaciones Skrulls entre Xavin

Aviso de Spoiler

Finalmente vivo gracias a que el tipo es un metamorfo…y no puedes romperle el cuello a un metamorfo, leñes

y Hulkling dan pie a posibles nuevos encuentros mas allá de esta galaxia y por que en un afan de dejar cabos sueltos, Wells nos deja a Noh-var suelto y adueñándose de El Cubo, finalmente cumpliendo y repitiendo la misma frase que dejó Morrison al final de su “fallida” miniserie: “ Bienvenidos a la capital del nuevo imperio Kree

Como ya hemos dicho, la serie ha estado muy bien llevada, bien dibujada y aunque la interacción con la Guerra Civil haya pasado de puntillas ( solo la unión de los personajes y alguna aparición de Maria Hill) , al menos sirve como punto de inicio de quien sabe si algo mas grande, y nos deja una buena historia.

Por lo pronto, hemos disfrutado mucho con esta miniserie. Ojalá todas fueran iguales.

Y al igual que el mes pasado, Marvel ha hecho públicas algunas viñetas y páginas, como 9, del Civil War #5, via Newsarama. Como somos buenos, os las ponemos bajo extenso Spoiler. Enjoy.

Aviso de Spoiler









Para terminar deciros lo que ya os comentamos la semana pasada. El resumen/desglose de ese Civil War #5, lo podréis ver aquí en Zona Negativa el próximo lunes día 20 de Noviembre. Hasta entonces, que los comentarios de este post sirvan para aquellos que se harán con él antes de esa fecha. 😉

Toda la Guerra Civil resumida en…
Subscribe
Notifícame
10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mario Iturrieta
Mario Iturrieta
15 noviembre, 2006 17:43

¡¡¡¡aaaaaaaaagggggggg¡¡¡¡¡¡

Raúl López
Admin
15 noviembre, 2006 19:27

Tela con Mc Niven… y mi duda ahora es… ¿Donde pondrán a Mc Niven después de Civil War? Por dios que sea en título de Spidey que ultimamente los equipos creativos del trepamuros dan bastante lastima (los artistas que con los guionistas estoy bastante contento).

Duende
Duende
Lector
15 noviembre, 2006 20:46

Cada vez que recuerdo que vamos que tener que esperar hasta junio de 2007 para poder leer esta maravilla en castellano, me dan ganas de llorar… 🙁

^Geist^
^Geist^
15 noviembre, 2006 21:21

Duende, te paso la marca de los kleenex?

Toy igual… cada vez que pienso en el tiempo que falta para leerlo en cristiano, me da la llantera…

ano_nimo
ano_nimo
15 noviembre, 2006 22:44
Aviso de Spoiler

punisher esta con el capi!!!!!!

Juanma
Juanma
15 noviembre, 2006 23:54

Putos cabrones de marvel, me acabo de leer el cinco y… arg! quiero mas!

Superchoco
Superchoco
16 noviembre, 2006 16:16

Una preguntilla a borde del spoiler…

Aviso de Spoiler

¿no se supone que el bufón se había pegado un tiro en la garganta mientras le salío un bicho viscoso asqueroso ante los ciegos ojos de daredevil?

¿Alguien sabe algo respecto a esto?

Alberto Benavente
16 noviembre, 2006 21:16

Superchoco,

Aviso de Spoiler

nadie dice que sea el mismo tipo el que lleva el disfraz. 😉 Y para lo que le dura… :)

A. Moreno
A. Moreno
16 noviembre, 2006 21:58

Pues a mí el 5 me ha decepcionado, ninguna sorpresa… vamos, todo lo que ha pasado ya se sabía de antemano.