Lanzamiento 15 M Voces de una Revolución

1
509

15 M  VOCES DE UNA REVOLUCIÓN

 

 

“¿Por qué estoy indignada? Mejor sería preguntar por qué no lo está el resto.”

 

“…Parece que en algún momento hubo que escoger el mal menor, y en él nos quedamos afincados como si fuera la panacea.”

 

“…Pero es que un país sin esperanza no es nada, y no puedes pedirle a la gente que deje de desear algo mejor.”

 

“…Soy una persona, no una estadística. Tengo cosas que decir.”

 

 

Crisis (del latín crisis, a su vez del griego κρίσις) es una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable, sujeta a evolución; especialmente, la crisis de una estructura. Los cambios críticos, aunque previsibles, tienen siempre algún grado de incertidumbre en cuanto a su reversibilidad o grado de profundidad, pues si no serían meras reacciones automáticas como las físico-químicas. Si los cambios son profundos, súbitos y violentos, y sobre todo traen consecuencias transcendentales, van más allá de una crisis y se pueden denominar revolución. (Wikipedia)

 

El Movimiento 15 M, también conocido como movimiento de los indignados, es la semilla para que empiece a brotar la igualdad en una sociedad controlada por unos pocos que empobrecen a la gran mayoría por cada día que sale el sol. 15 M  VOCES DE UNA REVOLUCIÓN ofrece desde una perspectiva personal la indignación existente que está empezando a rebasar los límites de la paciencia del ser humano.

 

Para disfrutar de un preview de la obra clicad aquí.

Artículo anteriorNovedades Diabolo Noviembre 2011
Artículo siguienteTony DeZuñiga y Rick Leonardi, invitados a Expocómic 2011
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
PatLebeau
PatLebeau
6 noviembre, 2011 8:20

Woooow!, ¡está volado!. Me da muchísimo gusto ver que los creadores y el público del noveno arte formen parte de esas resistencias con algo tan suyo como un cómic, ¡felicidades a todos los indignados del mundo!; por tener el valor, la fuerza y la convicción para pintar un «hasta aquí».
En México parece que lo único que nos rebasa (constantemente) es la costumbre (a la violencia, a la corrupción, a la mala calidad de la educación, etc, etc, etc.)