Blink regresa en páginas de Nuevos Mutantes

29
671
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

A pesar de que su paso por el universo 616 fue meramente testimonial muriendo durante la saga de La Amenaza Falange (ni siquiera llegó a ser miembro de los Generación X como tal), Clarice Ferguson consiguió ganarse cierta simpatía entre los lectores siendo su versión de La Era de Apocalipsis la que le daría el espaldarazo definitivo convirtiéndose bajo el nombre de Destello en una de las aportaciones a la franquicia mutante más recordadas de los noventa. Alcanzando tal popularidad que llegó a protagonizar sus propia miniserie, Jud Winick la reclutaría como miembro de sus Exiliados siendo una componente capital del grupo durante la mayoría de sus etapas (con la excepción de Claremont, quien no tardó en sustituirla por sus filias personales). Desaparecida entre los incontables mundo del omniverso marvelita, sería su variante del universo tradicional la que retomaría el testigo en los prolegómenos de Necrosha y tras descubrirnos que estaba atrapada en una encrucijada entre dimensiones, regresaría como parte del Aquelarre de Selene desapareciendo cuando la villana fue derrotada. Afectada por el trauma de su enloquecedor cautiverio y las manipulaciones de la antaño Reina Negra del Club Fuego Infernal, Clarice rechazaría la ayuda de los X-Men usando sus poderes de teleportación para perderse a través del ancho mundo. Desaparecida desde entonces, ahora son Dan Abnett y Andy Lanning los que la recuperan en su etapa en Nuevos Mutantes con un look que recuerda a su más conocida contrapartida alternativa. Con Danielle Moonstar y sus compañeros siguiendo su pista para que no continúe vagando sin rumbo ni hogar, Destello podrá conocer a otro de los nativos de la famosa realidad alternativa de los noventa a través de Nate Grey mientras se ve acechada por una siniestra banda de Death Metal (solo a los creadores de Cosmo y compoñía podría ocurrirseles semejante concepto). Con los maravillosos lápices de David López y la duda de si la recuperación de tantos elementos ligados a la famosa macrosaga orquestada por Bob Harras obedece a algún tipo de plan oculto os dejamos a la espera del próximo número de la serie. Disfrutadlas:

Fuente: Newsarama

Subscribe
Notifícame
29 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sierra
sierra
Lector
24 octubre, 2011 23:32

Esta destello no me acaba de convencer, les va a costar que llege a la altura de la destello de toda la vida; aunque si alguien puede conseguirlo, son abnett y lanning .

y Ya que están, podían recuperar a mapache cohete y a groot para los nuevos mutantes… En un principio no tendría mucho sentido, pero seguro que a estos dos pronto se les ocurriría algo.

billyboy
billyboy
Lector
25 octubre, 2011 0:08
Hachas
Hachas
Lector
25 octubre, 2011 0:37

La antigua Destello estaba más buena, esta parece un cruce de Gambito y Mariposa Mental o algo así

Brin London
Brin London
25 octubre, 2011 0:41

bostezo!!!

Armin Tamzarian
Autor
25 octubre, 2011 0:47

Un bostezo no se puede poner con signos de exclamación, así pierde su esencia bostecil.

Brin London
Brin London
25 octubre, 2011 0:50

Armin Tamzarian razon no te falta……
me piro a por otra birra!!!!!

QuijoteX
Lector
25 octubre, 2011 0:50

A priori no me convence la idea, pero a ver que pueden hacer Abnett y Lanning

BLAS
BLAS
25 octubre, 2011 0:55

Qué traje y perinado más feos, me recuerda a la Pícara de los primeros tiempos. La otra Blink era más guapa y fícamente apetecible, como personaje. Si hasta parecía más simpática.
Saludos.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 octubre, 2011 0:58

La Blink original era una cucada. La de estas páginas me recuerda a Pícara en sus primera apariciones, o sea, una señora rancia.

sherifmet
sherifmet
Lector
25 octubre, 2011 0:59

lamentablemente si *sniff*

Ocioso
Ocioso
Lector
25 octubre, 2011 1:00

¡Venga ya!
Juro por San Kirby que lo que me ha pasado con Blas es casualidad.
 

sherifmet
sherifmet
Lector
25 octubre, 2011 1:02

prefiero a la otra blink… no se… era maas «apetecible» (en varios sentidos)

jajaija
jajaija
25 octubre, 2011 1:17

«Clarice Ferguson consiguió ganarse cierta simpatía entre los lectores»

Jajaja…… ¿qué?

l rodriguez
l rodriguez
25 octubre, 2011 2:05

que inolvidable macrosaga la Era de Apocalipsis…  yo tambien prefiero a la otra Blink

honorio76
honorio76
Lector
25 octubre, 2011 3:06

Guau, ¿Llegó a Marvel la política «pantalonera» de DC?

I, Spyder
I, Spyder
Lector
25 octubre, 2011 3:32

¿Qué le ocurre al color de piel de Destello en estas páginas? Sin taparrabos, con el cabello corto y con ese tono de piel rosado más «humano» ha perdido el encanto visual como personaje

Darquez
Darquez
Lector
25 octubre, 2011 3:43

A ver que hay gente un poco perdida, y en el artículo queda claro.
Esta no es la destello de la era de apocalisis, si no la del universo tradicional, que murió durante «Alianza Falange», para volver más tarde como gótica asesina durante «Necrosha», cualquier parecido con «nuestra Destello» era coincidencia.

¿A parte de Destello y la hermana de Dazzler, quien más quedó vivo durante Necrosha?

BLAS
BLAS
25 octubre, 2011 3:47

En mi anterior comentario quise poner «físicamente», no ficamente, claro está.
Y tranquilo Ocioso, que sé que no me acechas, ni observas mis movimientos en el teclado (o en la ducha) mediante telepatía, spyware, o telescopio. Estas cosas coincidenciales ocurren, que nadie se imagine una relación íntima, húmeda o sexual entre nosotros, por favor. No seais tan modernamente abiertos ni tan cochinos. Tan sólo somos buenos compañeros de comentarios en web, con una relación de simpatía implícita en nuestra bonita relación de camaradería friki-internetera:). Si la cosa se tercia aun, pero a día de hoy sólo compartimos intimidades puramente coincidenciales en comentarios ocasionales.
Saludos.

franz
franz
Lector
25 octubre, 2011 7:04

Debe ser el unico personaje de Marvel que es mas popular en sus versiones alternativas que en su version oficial 616

Senel
25 octubre, 2011 9:05

La Blink de la época de Generación X era un encanto y desde luego no se parecia a este sucedáneo de Pícara y Lobezno.
Una cosa es oscurecer a los personajes (marca de la cada de Marvel) y otra es hacer que terminen siendo clones unos de otros…
Por otra parte coincido con la muchachada de los comentarios: la Blink de la era de apocalipsis estaba mucho más cañón, era más simpática y si, tambien echo de menos ese taparrabos ¡ñam!

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
25 octubre, 2011 9:41

Luego nos llaman pajilleros… XD

Hachas
Hachas
Lector
25 octubre, 2011 10:05

Vamos que la antigua tenía un polvo y esta no lo tiene;)

sierra
sierra
Lector
25 octubre, 2011 11:11

Franz, también morpho, may parker (spidergirl),holocausto (y seguro que alguno más) son más famosos que sus contrapartidas del 616.

KURT
KURT
25 octubre, 2011 12:29

QUE HORROR!!!
 
La Blink que aparecia en Los Exiliados era una monada, esta tipa la sacaron de una mala pelicula de los ochentas con peinado de gel incluido.
 
Los Exiliado, era una buena serie. No la segui desde un inicio, pero lo que lei dio muestra de accion y entretencion a raudales. Estaba por sobre las aburridas series mutantes post Morrison.
Blink, Dientes de Sable, Mimico, Morfo, etc… eran personajes muy bien llevados.
Junto con Ulimate Spiderman, los Ultimates, Statix, NextWave, Los Agentes de Atlas y Capitan America de Brubaker (antes de su muerte), fue lo mejor que saco Marvel durante la decada pasada… Y si parece una locura pero los Exiliados no aspiraba a ser Watchmen, solo entretener, y esto lo conseguia con creces.  

OHara
OHara
25 octubre, 2011 16:52

«Los Exiliado, era una buena serie. No la segui desde un inicio, pero lo que lei dio muestra de accion y entretencion a raudales.»

Hasta que llegó Claremont y la jodió.

billyboy
billyboy
Lector
27 octubre, 2011 0:57

Por cierto,noto un cierto parecido a lo que le paso a Wonder Woman,le cambian a un traj mas noventero y le ponen una actitud mas dura,que tiren para atras como con Diana.

jorgenexo
jorgenexo
27 octubre, 2011 14:29

Pandilla de pajilleros exigentes ¿no os basta ya con un escote?

billyboy
billyboy
Lector
29 octubre, 2011 1:16

No jorgenexo no,mas piernas,que escasean.

sherifmet
sherifmet
Lector
29 octubre, 2011 3:08

no , para dejarnos satisfechos tiene que usar una bikini diminuta (?)