¿Serán estos Los Nuevos Nuevos Cuatro Fantásticos?

44
1099
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Tan solo tres días después de la New York Comic Con, Marvel ha decidido promocionar uno de sus proximos mini-eventos fuera del furor y del oceano de noticias que supone una convención de Comics. En una rueda de prensa durante la cual estaban presentes Rick Remender (Venom, Uncanny X-Force), Jeff Parker (Hulk, Thunderbolts), Rob Williams (Motorista Fantasma, Daken) y Tony Moore (Venom), se anunció un nuevo crossover que tendrá lugar en las páginas de la serie regular de Veneno.

Durante los números 13, 13.1, 13.2, 13.3, 13.4 y 14 (extendiendo al máximo el concepto de la Iniciativa Point One) y con una periodicidad semanal cubriendo los meses de Febrero y Marzo, cuatro personajes Marvel que disponen de su propia serie regular deberán unir fuerzas para enfrentarse a una amenaza desconocida. Y esperad a oír quienes son esos personajes: Hulk Rojo, Veneno, la nueva Motorista Fantasma y X-23.Claramente la segunda generación de heroes Marvel recuerda a una alineación que ya se dió hace veinte años.

Durante la primera parte de la decada de los 90, Walter Simonson tomó la rienda de la serie mensual de Los Cuatro Fantasticos, en compañia de los lapices de Arthur Adams. Una de las aportaciones que hizo el guionista de Thor o Los Vengadores fue crear un grupo que recibió el nombre de Los Nuevos Cuatro Fantásticos, concepto que más tarde utilizaria Tom DeFalco en las mismas páginas de la serie. Este grupo estaba formado por Lobezno, Spiderman, El Motorista Fantasma y el Hulk en su fase gris. Pues bien, parece que los heroes que portan actualmente una identidad similar a la de dichos iconos Marvel van a tener su oportunidad de repetir el paso de sus antecesores.

La saga en cuestión se publicará en Febrero y cada uno de los números serán escritos por los guionistas de cada protagonista. La identidad del villano es un secreto todavía (Los Cuatro Fantásticos de Simonson tuvieron que enfrentarse a los skrulls) pero si que sabemos que la acción transcurrirá en Las Vengas, la cual quedará cambiada por completo al finalizar el crossover. Igualmente, la colección de Veneno que es la que escribe el propio Rick Remender es la que más afectada quedará por los sucesos de este evento, de ahí a que hayan decidido publicarla como especiales de la colección, amen de que la idea original fue del guionista de Uncanny X-Force.

Si las ventas acompañan en este crossover semanal durante Febrero y Marzo, ¿cuantos de vosotros apostais por una nueva futura serie regular por esta segunda generacion de heroes Marvel?

Subscribe
Notifícame
44 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
KOJI
KOJI
24 octubre, 2011 15:05

La nueva motorista fantasma???
no se que me perdido pero me lo puede alguien explicar

Xternal
Xternal
24 octubre, 2011 15:10

Se va interesante la tematica al dominar el rojo y el negro, esperemos que el villano en cuestion sea un rival de nivel como para reunir a estos 4.

Huguito
Huguito
Lector
24 octubre, 2011 15:13

Koji,

Huguito
Huguito
Lector
24 octubre, 2011 15:18

Bueno, escribí todo en Spoiler y no salió! Pruebo de vuelta

Aviso de Spoiler

A Jhonny Blaze, durante Fear Itself, se le aparece un sujeto llamado Adam que le ofrece despojarse dle manto de Ghost Rider, a lo que el primero acepta cansado de ser el espíritu de la venganza. Lo que no sabía Blaze era que este Adam era el líder de un culto/grupo de jóvenes entrenados específicamente para ser los portadores del Ghost Rider. De entre éstos, la portadora termina siendo una mujer. El problema ahora radica en que Adam pretende extirpar TODO el pecado de la Tierra, por lo que la humanidad, que es pecadora de por sí, quedaría sometida a ser una clase de zombies, como comprueba Blaze con el paso del nuevo Espíritu por un poblado. Por ello, alguien necesitado de pecadores le pide a Blaze que vuelva a retomar el manto: Mephisto.

A ver si ahora sale!

superivp
24 octubre, 2011 15:34

y esas pintas de venom?! que coño le ha pasado al de siempre, una motorista Mujer?! el hulk Rojo que es de lo más cutre que se han podido inventar… y la hija de Lobezno xDD cosas más raras…

Sombra Azul
Sombra Azul
24 octubre, 2011 15:34

Joder, hacer la versión femenina del Motorista Fantasma… ¡QUÉ IDEAZA! Y hasta tiene tetas…

koji
koji
24 octubre, 2011 16:00

Huguito
muchas gracias por la explicacion

DS
DS
Lector
24 octubre, 2011 16:01

El homenaje es claro, pero viendo la confianza que hay en Hickman, no se van a atrever a pisarle sus Cuatro Fantásticos con esta alineación de personajes derivados.

Brin London
Brin London
24 octubre, 2011 16:07

ghost rider woman??? no sere yo el que me queje de esas tetazas pero no se supone que debajo de la ropa es todo huesos y nada de musculos???

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
24 octubre, 2011 16:09

La diferencia con los otros Nuevos 4 Fantásticos es que aquellos molaban. Estos son sobras de segunda fila o directamente majaradas como el Hulk Rojo.

Lord Deu
Lord Deu
24 octubre, 2011 16:10

Son implantes de Magma.

Armin Tamzarian
Autor
24 octubre, 2011 16:17

«Son implantes de Magma.»

Qué grande.

Y claro, ya lo decía la canción «Magma Chicho me toca, me toca cada vez más»

Jedi
Jedi
24 octubre, 2011 16:36

Escasez de ideas en la casa de las ideas? yo creo que si.

El nota
El nota
Lector
24 octubre, 2011 16:39

el hulk rojo va camino de convertirse en tan pluriempleado como lobezno. cualquier dia se dan cuenta que es mutante y se une a los x-men

PEDRO ANGOSTO
24 octubre, 2011 16:47

Lo que ocurre en Las Vengas se queda en Las Vengas… ;-))

secret avenger
secret avenger
24 octubre, 2011 16:57

menos la sifilis eso te queda !!! jajajaja

secret avenger
secret avenger
24 octubre, 2011 16:58

homenaje a «que paso ayer?» excelente

sierra
sierra
Lector
24 octubre, 2011 17:01

¿y que carajo anduvo haciendo el culto ese todo este tiempo???

Cabalcanti
Cabalcanti
24 octubre, 2011 17:12

¿Vengas?…¡Vengadores!…¡¡Bendis!!…¡¡¡ARGH!!!
:o)

jorgenexo
jorgenexo
24 octubre, 2011 17:18

Si ya era flojilla (argumentalmente hablando, que Arthur Adams era y es mucho Arthur Adams) la historia original (creada, si no recuerdo mal, para presentar a un personaje creado por un lector con una vida efimerísima, creo que no pasó de aquella aparición), no te digo esta.
Eso sí, reconozco que el nuevo Venom

Aviso de Spoiler

tripulado por Flash Thompson

me llama la hostia la atención: sé que será una mierda casi con total seguridad, pero me sorprende cómo han terminado por darle poderes a

Aviso de Spoiler

Flash Thompson

, un personaje al que lo raro es que aun no se los hubieran dado. Tiene huevos que hayan esperado hasta que le

Aviso de Spoiler

amoutaran las pierneas

Loomp
Loomp
24 octubre, 2011 17:40

¿Por qué Venom utiliza pistolones, se ha quedado sin poderes o es que el simbionte se ha unido con Punisher?

Hector
Hector
24 octubre, 2011 17:42

“Son implantes de Magma.”

Esta frase me hizo pensar en el Dr. Evil de Austin Powers diciendo con el dedo meñique en la comisura de la boca: «Mmmagma…»

QuijoteX
Lector
24 octubre, 2011 17:53

¿Venom está ahora de moda? Se supone que

SPOILER!!
SALE DE ESTAR BAJO EL MANTO DEL GOBIERNO Y SE FUGA CON EL SIMBIONTE
FIN DEL SPOILER

se va a Las Vegas y hace amiguitos nuevos que luego lo recomiendan a los Secret Avengers, ya que aparece con ellos en una imagen promocional

PRIME
PRIME
Lector
24 octubre, 2011 17:55

¿Sacarán en todos lados a Hulk rojo hasta que tengamos que vomitar nada más verlo?

Un saludo.

I, Spyder
I, Spyder
Lector
24 octubre, 2011 18:31

Entre esta congregación de personajes que pueden definirse como una suerte de reinvención de los personajes que representan, como lo fueran en su momento todos aquellos «dobles» de Iron Man (War Machine), Thor (Thunderstrike) o Capitán América (U.S.Agente), y el anunciado especial Point One donde se recuperarán conceptos como la Araña Escarlata o la Era de Apocalipsis, queda claro que los noventa también quieren encontrar su hueco en Marvel

Secret Titan
Secret Titan
Lector
24 octubre, 2011 18:57

Very soon…

Kid Ghost Rider
She Red Venom
Blue Wolverine Boy
¡¡The Increible Ultimate Indigo Hulk¡¡¡

Guildartz
Guildartz
24 octubre, 2011 19:54

¿Alguien sabe que pasa con Veneno, desde cuando lleva pistolas y su traje tiene ese aspecto?

Fantomas2099
Fantomas2099
Lector
24 octubre, 2011 20:07

ufffffffffffffff

Que mala pinta…
Vuelven los 90!!!!!!!!!

Eso si a los que se preguntan por los pechos de la Ghost Rider…. les respondo con otra pregunta: ¿Desde cuando un esqueleto tenia piernas, brazos y pecho musculados… como tenia el motorista de los 90?

sherifmet
sherifmet
Lector
24 octubre, 2011 20:22

si pudiera poner spoiler , te contestaria , pero no me sale la opcion…

Ocioso
Ocioso
Lector
24 octubre, 2011 20:31

Se supone que el Motorista fantasma es un esqueleto y el traje queda inflado como si tuviera músculos porque … porque …. por lo que sea. Pero el caso es que estaba inflado sobre los huesos.
Problema de esta churri: tiene calavera pero tiene cuello. Cogote. Pescuezo. Como querais llamarlo, pero no es una columna vertebral al aire.
Y si tiene cuello tiene carne. Y si tiene carne tiene tetas. Y si tiene tetas, vete tú a saber que mas tendrá.
¡En llamas!
Hace tiempo que no veo a una chica echando fuego por sus partes nobles.
 

molon labe
molon labe
Lector
24 octubre, 2011 20:48

!!Unas tetas diabolicas!! por hoy ya es bastante, me voy a dormir…

Ocioso
Ocioso
Lector
24 octubre, 2011 21:04

¿A las nueve menos cuarto? ¿Tú que eres, un teletubbie?

molon labe
molon labe
Lector
24 octubre, 2011 21:11

Si, el azul, pero pensaba que ya lo sabias…

q-cho
Lector
24 octubre, 2011 21:23

Aburriduuuuu.

Secret Titan
Secret Titan
Lector
24 octubre, 2011 21:24

sierra ha dicho: «¿y que carajo anduvo haciendo el culto ese todo este tiempo???»

eh, ¿estaba de parranda?.

Brin London
Brin London
25 octubre, 2011 0:38

quien os diria hace años que el general trueno ross saldria mas que lobezno en cualquier evento/comic marvel

Ash__Williams
Ash__Williams
Lector
25 octubre, 2011 0:52

Esta idea me enoja. Sacrilegio.
Es solo una mala copia de la version original de los New Fantastic Four, serie que deberian lanzar, pero eso es opinion personal.

QuijoteX
Lector
25 octubre, 2011 0:53

¿Alguien sabe que pasa con Veneno, desde cuando lleva pistolas y su traje tiene ese aspecto?

Guildarts, leete esto
https://www.zonanegativa.com/?p=26097

sherifmet
sherifmet
Lector
25 octubre, 2011 1:10

yo tambien soy un teletubi. yo soy un rojo. la diferencia es que yo madrugo y les vendo tubipapillas con droga a los vecinos diciendo que…
bah , me parece que hable demasiado…
(si , soy metido)

bueno ,ahora a hablar del tema que nos concierne: ni idea si el arco sera bueno o malo , solo se una cosa: los 2 dibujos que pusieron junto al articulo MOLAN , y MUCHO.

sherifmet
sherifmet
Lector
25 octubre, 2011 1:12

(menos porque venopm esta por caer encima de hulk , este lanzarlo a la mierda pensando que es un enemigo , cayendo encima de x 23 , la cual le haria un buen tajo por instinto , cosa que haria que venom caiga en la calle y ghost rider-chica lo pice y quede como un homelet esparcido por la calle negro.

Guildartz
Guildartz
25 octubre, 2011 3:25

Muchas gracias QuijoteX^^

Goku_Junior
Lector
25 octubre, 2011 9:05

Quien quiera saber por qué uno tiene tetas y el otro pistolas debería acercarse a las respectivas series regulares (que supongo que es lo que buscan con este evento).

Podéis decir lo que queráis, pero en cuanto vi la primera imagen de estos 4 lo primero que salió de mi fue un «¡joder como mola!». Ahora, que de verdad mole es otra cosa XD ya lo leeremos cuando toque.

Walnais
Walnais
Lector
25 octubre, 2011 14:53

Para poner a estos mantas podían haber puesto a Sharon Ventura y a la Chica Ardilla, la verdad.

Oswaldo
Oswaldo
26 octubre, 2011 4:13

¿¿¿¿¿Y estos??????
q tienen q ver juntos, cada pavada q hacen los de marvel por vender.