¿Qué quieres saber de Fábulas?

6
230

El guionista Bill Willingham se ha comprometido a responder las respuestas que los lectores tengan de la serie Vertigo Fábulas en las propias páginas del cómic. Willingham ha pedido que quien tenga alguna pregunta sobre algo que haya sucedido, la haga, y ellos responderán las que más les hayan gustado en breves historias historias de 2 o 3 páginas.

«Es raro que una revista pida a los lectores que sean quienes manden en un número. Muchos nos han dicho que estamos locos por intentar esto, pero no saben lo que nosotros sabemos: los lectores de Fábulas son la crème de la crème, la élite de los fans de tebeos. En pocas palabras, sois más listos que un oso común. Además, tenéis preguntas que piden respuestas, y ninguno de nosotros aquí en Villa Fábula es tan temerario como para ignorar vuestras necesidades».

El cómic en cuestión será el #59 de la serie, a ser publicado en marzo en EEUU, y a la larga en España, claro, y se titulará Burning Questions. Ya podéis enviar vuestras preguntas (in english, please) desde su página oficial: FABLES. Han de ser preguntas sobre lo que ya ha sucedido, nada relacionado con futuras historias, o preguntas demasiado generales que no puedan ser respondidas en una historia breve. El único premio que tendrán los lectores cuyas preguntas sean escogidas, será ver su nombre en el cómic y, obviamente, la respuesta, que no es poco…

Las reglas y condiciones:

1. Las preguntas han de limitarse a cosas que ya han ocurrido en la series, no preguntas relacionadas con líneas argumentales en curso o futuras. Como regla general, cuanto más específica y ajustada sea la pregunta, más probable será que sea usada. Tu pregunta ha de estar limitada a una sola frase.

2. No propongas argumentos en forma de preguntas o de otra forma. Este no es el foro adecuado para esas sugerencias. Ve a la página de sugerencias.

3. Presentando una pregunta, estás de acuerdo en que: a) tienes al menos 18 años; b) no posees, retienes o reclamarás, y en otro caso renunciarás a él, ningún copyright ni ningún otro derecho sobre tu pregunta o sobre ninguna idea, concepto o sugerencia contemplada en tu pregunta; c) DC tendrá el derecho, y tú irrevocablemente cedes a DC el derecho a reproducirla, usarla o explotarla de cualquier forma que DC desee sin ninguna obligación en absoluto hacia ti; y d) DC tendrá el derecho a usar tu nombre como se ha dicho antes.

Así que nada, ánimo a todos los fans de Fábulas a proponer sus propias cuestiones. No todos podrán estar en el cómic, pero Willingham ha dicho que si este experimento tiene éxito lo irá repitiendo cada cierto tiempo.

Subscribe
Notifícame
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jessica Jones
3 octubre, 2006 16:12

Que buena iniciativa 😉

Phantomas
Phantomas
Lector
3 octubre, 2006 17:10

La verdad es que la idea mola…

Xtéreo
Xtéreo
3 octubre, 2006 17:33

¿Se ha publicado algo de FABLES en España? Ando algo perdido, pero el concepto, argumento… me parecía original.

Phantomas
Phantomas
Lector
3 octubre, 2006 18:14

Pues la publicación está dividida entre Norma y Planeta, con un total de 4 tomitos.

Norma sacó tres:

1. Leyendas en el exilio
2. Rebelión en la granja
3. El último castillo (TOTALMENTE INNECESARIO si empiezas ahora la serie, pues es sólo la mitad del tercer tomo recopilatorio USA que posteriormente ha publicado PdA completo, y un especial que supongo que incluirá PdA en el futuro volumen que es donde corresponde).

Por su parte, Planeta sólo ha publicado un tomo:

4. Una historia de amor

y se supone que en octubre, despues de un retraso de varios meses, saldrá el siguiente tomo:

5. La marcha de los soldados de madera

Es una serie muy interesante, y uno de los nuevos estandartes de Vertigo

el tio berni
3 octubre, 2006 18:25

«Es una serie muy interesante, y uno de los nuevos estandartes de Vertigo»

Uno de los últimos estandartes sí, pero hombre, nuevo lo que se dice nuevo… ya van por el número cincuentaytantos.

Eso sí, es un rato buena.

azulejo
azulejo
20 diciembre, 2006 10:42

si, si la serie me encanta pero me gustaria saber cada cuanto sale si es mensual, bimestral o trimestral