ZN MARVEL: RONDA NOTICIERA CON SPOILER VISUAL ARÁCNIDO

26
443

Ronda de noticias y rumores marvelianos, con portada spoiler al final:

El primer número de Los Ultimates 2 y el especial de los X-Men titulado Decimation se adelantan al mes de Septiembre. Hay que recordar que Panini los había programado inicialmente para Octubre.

El dibujante Mike Wieringo, que parece abandonar definitivamente los lápices de Amistoso Vecino Spider-Man, se ocupará de los números 9 y 10 de la serie regular de Ms Marvel, supliendo a nuestro compratriota Rob de la Torre.

Otro compatriota dibujante, Marcos Martín, parece que será la pareja crativa de Peter Milligan en un proyecto pro determinar para Marvel.
Se apuntó hace semanas que Milligan guionizaría a Namor, pero no creo que sea ahí en donde se unan.

El segundo anual de Ultimate X-Men estaba asignado inicialmente a Brian Vaughan, quien se lo cedió a Robert Kirkman, su sustitio al frente de la serie.
Este cómic incluirá dos páginas de Leinil Yu que muestran el origen de Mística, la gata de Xavier, pero el grueso lo realiza Salvador Larroca. La acción se sitúa tras el número 74 de la serie regular, y explorará la relación entre Rondador y Dazzler.

Aunque se rumorea que John Romita Jr. volverá a Amazing Spider-Man en medio plazo, y se ocupará de algo relacionado con Punisher, también se le sitúa en una serie de grandes proporciones de cara a la próxima Primavera.
En todo caso ocupado va a estar de sobra.

Que nadie se alarme ni se tire de los pelos antes de tiempo, pero la portada que os dejo bajo la pestaña de ahí abajo y que protagoniza Spider-Man se ha filtrado por la red.
Aviso de que es un potencial spoiler gordo.
De ser cierto lo que se ve en ella más de uno se acordará de los difuntos de los mandamases marvelianos, entre ellos nuestro compañero Raúl López:

Aviso de Spoiler

Tampoco nos llevemos a engaño, se especula con que esa imagen pertenece a la miniserie Spider-Man: The Reign, de Kaare Andrews, así que lo más seguro es que no esté ni remotamente ubicada en la continuidad convencional.

Y os recuerdo que mañana toca nuevo top, esta vez dedicado a supertrajes, ¡estad atentos!

Subscribe
Notifícame
26 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tipo de incógnito
Tipo de incógnito
28 agosto, 2006 14:47

Demasiados cambios en Spiderman en muy poco tiempo. A mi me parece una cagada, pero imagino que no durará siempre. Si han tenido la desfachatez de resucitar a Norman Osborn son capaces de cualquier cosa.

ku
ku
28 agosto, 2006 14:56

A ver, parece mentira que seamos lectores de comics…

Aviso de Spoiler

Que se muera MJ

no tiene ninguna importancia ya que solo servira para que durante un arco argumental Spidey sufra un poquito mas de la cuenta y le den mas profundidad, pero esta claro que volvera, porque cuantas

Aviso de Spoiler

muertes con resucitacion unos numeros despues

hemos visto en Marvel???

Sergio (ó tirafrutas)
28 agosto, 2006 14:57

¿Y cuántas portadas hemos visto cuya imagen no cuenta nada del interior?

Alberto Ortiz
Alberto Ortiz
28 agosto, 2006 15:01

Por dios, espero que no lo hagan

Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
28 agosto, 2006 15:08

Tampoco debemos olvidar que eso de

Aviso de Spoiler

matar a MJ para resucitarla poco despues

ya se ha hecho en la etapa de Mackie. De todas formas soy de los que piensa que esa ilustracion pertenece al «Spider-Man Reign» de Kaare Andrews, no hay mas que ver el estilo de dibujo y el color. Y si no es asi, soy de los que se une a Raul Lopez en el recordatorio de los difuntos de Quesada and Company. Saludos.

Buho
Buho
28 agosto, 2006 15:16

Yo estoy seguro que el spoiler pertenece a la miniserie de Kaare Andrews, porque recuerdo haber leido que este decía que iba a hacerle mucho daño a Spiderman (emocionalmente se entiende). Aunque por otra parte

Aviso de Spoiler

Quesada lleva un tiempo dando la tabarra con el spidey soltero y bla, bla, bla…

Corso
28 agosto, 2006 15:35

Hombre si se suma a que hay rumores de que en Spiderman 3

Aviso de Spoiler

MJ muere ya que Kirsten Dunst no quiere seguir ligada a la saga, y por eso han metido a Gwen Stacy

… y viendo que Marvel últimamente parece que es una productora de cine que hace comics… da que pensar

peube
28 agosto, 2006 15:50

creo que si se llevase a cabo, mal o bien, pero de manera definitiva y epopeyica, gloriosa, romantica y todo lo demas… sera una gran alegria para todo el fandom

personalmente, estaba esperando este mucho tiempo.

Ricard Clau
Ricard Clau
28 agosto, 2006 16:18

Pues a mí no me parece bien.
Ya he dicho muchas veces que esta no es mi Marvel… puede gustar a más o menos gente pero se están cargando 35 años de trabajo de muchos profesionales intentando pseudo-mantener una continuidad y una línea más o menos clara de actuación de los mismos.
En fin… demasiados cambios para un personaje emblema.

Howl
Howl
28 agosto, 2006 16:50

Me uno a los que piensan que pertenece a Spiderman Reign de Andrews. Si te paras un pelin a mirarla y compararla con las páginas mostradas… más o menos eso parece

Adbar Sabbar Jenkins
28 agosto, 2006 16:58

Me cago en los mandamases Marvelianos…

Adbar Sabbar Jenkins
28 agosto, 2006 16:58

No, me cago en los muertos de los mandamases Marvelianos…

Don Guri
28 agosto, 2006 17:06

¿Otra vez con las mismas?

David M.C
David M.C
28 agosto, 2006 17:28

Pues yo apostaria mis riñones a que es una portada o una imagen del Reign, es que aunque Kaare cambia de estilo, las pocas imagenes que han salido son identicas en estilo a esta. y si pasase en el universo tradicional pues me disgustaria,

Aviso de Spoiler

si quieren quitarse de enmedio a MJ que tras perder a May o que sea herida de gravedad en Civil War Peter fuerce un distancimiamiento de su mujer temporal o se divorcien por su seguridad, no que se la cargen asi como asi, ademas un Spiderman viudo no seria volver a tener a uno soltero, a no ser que qieran acer que le importe un pepino y se ponga a ligar, que a estas alturas ya no me sorprenderia nada

, y si en la pelicula pasa eso que dices Corso, si lo hacen por las buenas sin momento tragico o sentido, me salgo del cine sin importarme el venom ni la madre que los pario

Pachu
Pachu
28 agosto, 2006 17:41

Yo sólo digo una cosa: mañana hay top nuevo… pero hoy habéis puesto declaraciones de B.Timm diciendo que Batman es uno de los personajes mejor diseñados visualmente…tiene un traje muy atractivo… Será verdad o el éxito de Batman se debe a otra cosa???

wayne
wayne
28 agosto, 2006 18:01

Apuntadme a los que le pàrece una cagada. Y a las deposiciones en los fallecidos de los mandamases marvelianos también.

Ojo, que también puede ser una filtración interesada, como hace el gobierno; un «sondeo» del estado de los fans, para ver qué tal sentaría. Podían hacer lo mismo con Spidey abrazando la tumba de Quesada, a ver qué preferiríamos los lectores, je, je.

wayne
wayne
28 agosto, 2006 18:04

Ups, se me ha olvidao lo del spoiler, lo siento, ¿Qué hay que hacer para borrarlo?. (bueno, quizá no lo he spoileado del todo, ¿no?) Lo siento, lo siento, lo siento…

Saltodemata
Lector
28 agosto, 2006 18:38

Bah.. conociendo a Quesada, no me extrañaría que todas sus recientes declaraciones sobre Spider-Man fuesen una forma nada disimulada de darle publicidad a lo de Reign…

Ricky
Ricky
28 agosto, 2006 19:45

Yo también pienso que la imagen pertenece a Reing.
Aunque por otra parte, el mérito que tuvo Spiderman en su era dorada fue que la única constante era el cambio.

Aviso de Spoiler

Muchos fans protestaron por la «muerte» de MJ en la etapa Mackie, pero muchos lo hicieron también (o al menos eso es lo que tengo entendido) con la de Gwen, y ahora nos parece que estaba mejor muerta.

De todas formas no me parecería mal que se llevase a cabo… Al menos no si es por decreto de Quesada, haciéndole cargar con la decisión a los guionistas de las series.

Y sobre la peli

Aviso de Spoiler

No creo que vayan a matar a MJ porque Kirsten Dunst no haya firmado, porque Tobey Maguire tampoco firmó

Peter
Peter
28 agosto, 2006 20:37

Pregunta

¿Esto de la saga de The Other sirvió para algo o solo para cambiarle el traje a Spidy?

Es decir, ¿todo eso de la introspección de luchar/abrazar su lado animal y adquirir nuevos poderes a servido para cambiar al personaje en algo? ¿Los utiliza? La verdad es que a mi me gustó lo de El Otro, pero después solo he podido seguir dos números mas y no parecía que los utilizase mucho.

Si alguien tiene información sobre esto me gustaría que me respondiera.

Tomás Pardo
Tomás Pardo
28 agosto, 2006 21:39

No se porqué, me viene a la memoria una ‘muerte’ reciente en el entorno de DD.

Grinn
Grinn
28 agosto, 2006 22:43

Creo que:

Aviso de Spoiler

Esto le daria total libertad, sin ataduras y con una capacidad de odio bastante relevante…

lordrao
lordrao
30 agosto, 2006 6:22

nahh….si fuera asi al final saldrian que la Mary Jane era un clon y La verdadera estaba en una capusula invernada en SHIELD, y no le dijeron nada a SPIDERMAN para evaluar su desempeño en la civil War y evitar Que la Mary Jane clon revele el horrible secreto a Peter, Spiderman crea una cruzada vengativa contra Shield y los Vengadores por dejarla morir..Y se crea SECRET WAR 4

Oye me converti en un guionista mediocre de los 90´s

con marvel no sabe

si esto es verdad el q esta de toda la civil war es…. EL CHACAL (el clon) o weng stacy tatataannnnnnnn

esto si es una burrada, pero esto ya me obligaria dejar la coleccion…

Iván
Iván
10 septiembre, 2006 12:24

No está dentro de la continuidad. Por si no lo sabéis, que me temo que sí, Spiderman en la continuidad tiene esta pinta:

http://www.herospy.com/wp-content/hero%20spy%202006/Comics/Spidi-iron1.jpg

No creo que vuelva a su antiguo traje en una temporada. . .