Previa de Astonishing X-Men 41

12
466
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Se ha hablado mucho durante estos últimos días de Nick Bradshaw a raíz de los teasers vinculados al bando que liderará Lobezno una vez se produzca la ruptura ideológica que pondrá distancia entre dos facciones enfrentadas de X-Men. Futuro dibujante junto a Chris Bachalo de Lobezno y los X-Men de Jason Aaron, su estilo a medio camino entre Arthur Adams y el amerimanga de los 90, su aportación en la imagen promocional para el cisma mutante que nos llegará a finales de año no parece haber convencido a muchos lectores. Para que podáis juzgarlo con propiedad, aquí os traemos la previa del último número del arco de Daniel Way en Astonishing X-Men, donde tras librar a Tokio de Fin Fang Foom y otros monstruos del montón, Cíclope y sus compañeros viajarán a la Isla de los Monstruos para impedir que Mentallo inicie un frenesí daikaiju en el continente asiático. Con Lobezno y Emma Frost en sus garras a través de unas criaturas tentaculadas a la mejor tradición del urrutiakudosi-comosellame ese, será deber del líder de la Patrulla-X y Armadura poner fin a la crisis de más de 50 píes. Prometiéndonos que disfrutaremos del mayor festival de monstruos que se haya visto en un comic (contra eso podrían argumentar alguna que otra réplica Eric Powell y Phil Hester) os dejamos con las primeras páginas del número que saldrá a la venta esta misma tarde en Estados Unidos para que podáis juzgar si Bradshaw os parece una buena adquisición o no para el Universo Mutante.


Subscribe
Notifícame
12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tiegel
Tiegel
24 agosto, 2011 23:42

Fin Fang Foom y otros monstruos del montón
 
Terminator es una mierda al lado de Daniel Gavilán 🙂

Jerusalem
Jerusalem
Lector
25 agosto, 2011 0:12

El dibujante parece que cumple, de hecho me han molado estas páginas. El que me da alergia es Daniel Way, que me parece el peor guionista de Marvel en la actualidad.

Alberto
Alberto
25 agosto, 2011 0:36

De «a medio camino entre Arthur Adams…» nada. ¡¡Es que es el Arthur Adams de Monkey Man & O`Brien!! Si hasta los monstruos son igualitos a los de la aventura/versión del viaje a la zona negativa!! Me parece que el Bradshaw este, sin material que copiar, se va a quedar en poca cosa…

american2
american2
25 agosto, 2011 0:55

Astonishing X-men no se va a mantener como sigan pasando autores del montón por la serie. Y las páginas no están mal, pero teniendo en cuenta que Lobezno y los X-men se convertirá seguro en una de las series más vendidas de marvel (superará a uncanny sin duda y por mucho que nos pese), podían haberse estirado un poco más y fichar un dibujante a la altura de Aaron.

l rodriguez
l rodriguez
25 agosto, 2011 3:10

no creo que Wolverine y los x-men supere a Uncanny, y Antonishing si que necesita un buen guionista porque este tal Way tampoco me convence, tal vez Gillen podria hacerse cargo no? o cual era el guionista de SWORD  que tuvo buenas criticas? ese podria ser

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
25 agosto, 2011 4:31

Lo poco verdaderamente divertido que ha hecho Way para mi gusto fue su etapa en Ghost Rider (mira tu,despues de Ellis y antes de Aaron) y la serie de Veneno que Panini recopiló en cuatro tomos.El resto,chorradas con Masacre y poco mas.Es un guionista mas bien propio de los peores 90,pero que ha conseguido divertirme con algunas de sus historias.Lo que si se es que dudo que lea su etapa en Astonishing,me he bajado del carro tras la marcha de Ellis.No me interesan ni los autores ni el rumbo que va a tomar la serie.

jorgenexo
jorgenexo
25 agosto, 2011 8:58

Pues yo tengo muchas ganas de que se publique por aquí algo dibujado por Bradshaw; lo que he visto me encanta.

Psi-Lord
Psi-Lord
25 agosto, 2011 14:13

Me pregunto qué sentido tendrá Astonishing cuando Cisma haga su entrada. Lobezno, Emma y Cíclope en el mismo equipo sin aplicar aquí la división olería y mucho a mantener una colección que cada día tiene menos sentido.

Darquez
Darquez
Lector
25 agosto, 2011 18:15

¿Que tal está siendo esta etapa de Astonoshing?
Xenogenesis ya ha acabado en España y la verdad es que ha sido un gustazo no tener que tragar con los retrasos que sufrieron en USA.

Por lo que veo Jason Pearson no ha podido acabar todo el Arco como dibujante.
Me parece curioso el detallismo que usa Bradshaw con todo, monstruos, escenarios y sin embargo con las personajes simplifica tanto las personas. Tal vez aquí no tanto pero en «escape de la zonanegativa» el contraste era bastante marcado.

Darquez
Darquez
Lector
25 agosto, 2011 20:23

Estoy de acuerdo con la función de Astonoshing en Cisma. A diferencia de los otros títulos mutantes que cambiaron su logo para seguir el juego de amarillo o azul, con la imagen que anunciaba el nuevo arco con Greg Pack y Mckone usaban el logo de siempre de astonoshing.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
25 agosto, 2011 20:36

No lo hace mal, dibuja a Lobezno canijo y feo, como debe ser……:)