Primera imagen de Henry Cavill como Superman

111
617

Aunque todavía falten alrededor de dos años para el estreno de la nueva película de Superman que será dirigida por Zack Snyder, Warner Bros. y Legendary Pictures hicieron pública hoy la primera imagen de Henry Cavill como Superman:


En este primer vistazo al nuevo Superman en gran medida el nuevo diseño del traje (que por lo que se ve tampoco tiene los calzones por fuera como el del Nuevo Universo DC), así como su peinado que no presenta el rulo distintivo de Christopher Reeve. Y, por último, promete algo de acción callejera con el superhéroe irrumpiendo en lo que parece una bóveda de banco.

Fuente: ComingSoon.net

Subscribe
Notifícame
111 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
J.
J.
4 agosto, 2011 16:52

¿DC se ha propuesto matarnos?

Hector
Hector
4 agosto, 2011 16:55

Con ese peinado lo menos que debería llevar en su mano es un martini!!! 😀
 
(Y los calzones se los olvidó en el departamento de las tres jovencitas con las que estuvo anoche :D)

Maesemediarock
Maesemediarock
4 agosto, 2011 17:08

Mola mucho.
 
La textura del traje parece un poco rara( parecida a la del nuevo Spiderman) el color parece más oscuro, la s bien grande, el pelo lo han dejado un poco más largo sin el ricito y la musculatura y demás lo veo bien.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 agosto, 2011 17:09

Otro que se ha hecho el disfraz con una pelota de baloncesto.

Armin Tamzarian
Autor
4 agosto, 2011 17:09

No me extraña que esté tirando abajo la puerta blindada de un banco, ya que este Superman lleva el pelo como Mario Conde.

eclectic
eclectic
4 agosto, 2011 17:11

Intersante la imagen, por lo visto un cambio total con respecto a la ultima pelicula, La S del pecho a un tamaño que recuerda las viejas peliculas, el traje que si no me equivoco parece de latex, lo de los interiores rojos por encima del traje creo que no van no es un rediseño radical sino como una vuelta a los origenes, y el actor se esta castigando duro en el gimnasio para dar la talla. Pero lo veo bien y muy diferente al de superman returns ojala venga acompañado de un guion de altura y va a ser asi ya que el Sr Nolan esta en la produccion. Ahora a esperar algun teaser trailer o algo por el estilo.

Sputnik
Sputnik
Lector
4 agosto, 2011 17:13

Bonito póster. Me da yuyu imaginarme otra peli del Rob Liefeld del cine realizada a base de planos bonitos y narrativa nula. Cool, rediseños videojueguiles y fotografía hipertexturizada. ¡Ése es mi Zack!

ALEX
ALEX
Lector
4 agosto, 2011 17:32

La imagen mola un huevo!!!!, se aleja bastante de lo visto en la utlima entrega………..por suerte!!!, espero que haya acción a doquier y algo digno del ser mas poderoso de la tierra (del Universo DC), y conociendo el estilo de Snyder seguro será sorprendente.

Hector
Hector
4 agosto, 2011 17:38

Ok, esta foto me ha hecho preguntarme algo que nunca me he preguntado:
 
¿Si Superman lanza saliva por su boca, puede romper algo con ella? Porque entonces Lois debería estar muerta hace mucho tiempo si pensamos en otra «sustancia» para «lanzar»… 😀
 
Este Superman va a volar gritando «Are you ready for a good time???!!!» 😀
 
Me recuerda al Superman musculoso y atractivo para las mujeres de Byrne…

I, Spyder
I, Spyder
4 agosto, 2011 17:44

Ofrece una rudeza que no la concibo en el personaje. En lo que respecta al traje de balón de basket, el símbolo de no debería compartir esa textura

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
4 agosto, 2011 17:45

¿Soy yo o claramente nos estan ocultando los calzones (o su ausencia)?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
4 agosto, 2011 17:47

Dios mio, pero esto que es?

I, Spyder
I, Spyder
4 agosto, 2011 17:47

Porque entonces Lois debería estar muerta hace mucho tiempo si pensamos en otra “sustancia” para “lanzar”
¿Eso no era un chiste de David Ramírez?

CylonZero
CylonZero
Lector
4 agosto, 2011 17:48

Igual soy yo, pero la S del emblema a mi me recuerda a otras épocas, a la del Superman de Tierra-2
http://megomuseum.com/custom/anthonydurso/Crisis2PK1.jpg

Cloud Strife
Cloud Strife
Lector
4 agosto, 2011 18:00

efectivamente, el nuevo logo es el logo de Kal-L (Superman Original o Earth-2 Superman). Un buen detalle a mi parecer.

han mas solo que la una
han mas solo que la una
4 agosto, 2011 18:04

si el traje tiene cuello…a deguello.

Hector
Hector
4 agosto, 2011 18:07

Ok, dejando a un lado los chistes sexuales que a muchos no les han gustado, este Superman me recuerda al Wolvernie de Hugh Jackman, el de la película en solitario, no el de X-Men…
 
Quieren atraer al público femenino, espero encontrar un Amy Adams igual de sexie para el público masculino…

Juan
Juan
4 agosto, 2011 18:10

Como dice CylonZero, la «S» parece la de los años dorados de Superman.
A mí SÍ me gusta la foto, me gusta el aspecto que le han dado al personaje, alejado de Reeve.
La textura será como células fotosensibles o algo así para recargarse del Sol. Los calzones, pues me da igual que estén fuera o dentro, sinceramente, prefiero pensar en la historia, el guión, las interpretaciones y la dirección.
Y sobre la «rudeza» de la foto, creo que no le viene nada mal al personaje, siempre tan sensiblero o buenista. Superman también se enfada, agrede y ataca.Confío en que esta película nos muestre estos dos lados del personaje.

Tiegel
Tiegel
4 agosto, 2011 18:17

Primera secuela de la huelga de la NBA: el excedente de balones de baloncesto hay que gastarlo en algo y Spiderman no es suficiente

ALEX
ALEX
Lector
4 agosto, 2011 18:20

Estoy de acuerdo con Juan, basta de Superman ñoño, las pelis de Superman versus Luthor que siempre es derrotado en primer lugar por una piedra de kryptonita o algo por el estilo ya aburren, esta bien para una peli, pero no para todas.
Superman es capaz de volar, levantar edificios, etc, etc, ya es hora de una buena peli con un Superman agresivo, acción y buenos efectos contra algún villano igual de poderoso (Zod), que tanta noñeria ya la teniamos en la pelicula anterior y a nadie le gusto.

Armin Tamzarian
Autor
4 agosto, 2011 19:08

que tanta noñeria ya la teniamos en la pelicula anterior y a nadie le gusto.
 
Bueno, a nadie nadie no, y eso que a mí tampoco me agradó la película, pero no neguemos la evidencia, el Spuerman de Singer tiene sus fans.

I, Spyder
I, Spyder
4 agosto, 2011 19:17

 
Mi imagen del personaje es más próxima a la que pudieron ofrecernos Morrison y Quitely en All-Star Superman, un personaje robusto, hercúleo, pero de expresión afable y cercana. Este primer vistazo de Henry Clavill como Superman me ofrece una imagen contraria a lo que tenía concebido para el personaje, lo veo duro, quizás agresivo, y temo que ese hiperrealismo de Nolan, esa «oscuridad», que pudo concederle a su Batman cinematográfico no funcione tan bien con un personaje como Superman. Pero, vaya, que es sólo una imagen, ya veremos cómo nos sorprenden
 

guevillos
guevillos
Lector
4 agosto, 2011 19:20

Pero si es igual que Jethro Bodine el de Rusticos en Dinerolandia!!!!

oscar
oscar
4 agosto, 2011 19:24

bien ahi. seeee, basta de supermanes ñoños !!

I, Spyder
I, Spyder
4 agosto, 2011 19:26

Aunque comprendo que vivimos en una sociedad más cínica que no acepta a héroes idealistas a los que consideran ingenuos por defender unos valores que pueden parecer obsoletos. Veremos cuantos palos recibe el Capitán América…

Bambubcn
Bambubcn
Lector
4 agosto, 2011 19:26

Si lo clavan a Cristopher Reeve, dirán que para hacer un calco mas valía no hacer nada (como al pobre Singer) y si hacen algo diferente le lloverán palos por que ‘ese no es Superman’, en definitiva, no se para que pierden el tiempo haciendo pelis de Superman…

Armin Tamzarian
Autor
4 agosto, 2011 19:29

no se para que pierden el tiempo haciendo pelis de Superman…
 
Yo sí…
 
http://alt1040.com/files/2011/01/financial-advice-money-bag.jpg

Tiamath
Tiamath
Lector
4 agosto, 2011 19:36

Aqui lo unico super, son la entradas que se gasta el tio. Que pasa? Que se peina con un cepillo de kriptonita?

A mi me da un aire a Johnny Bravo con capa.

Sputnik
Sputnik
Lector
4 agosto, 2011 19:36

«Aunque comprendo que vivimos en una sociedad más cínica que no acepta a héroes idealistas a los que consideran ingenuos por defender unos valores que pueden parecer obsoletos.»
Depende cómo se haga. Ahí tienes al Doctor Who triunfando con una sonrisa en la cara y una máxima de «tranquis, chavales, que todo se soluciona sin darnos de toñas», y ahí tienes el All Star Superman, donde por fuerza acabas cogiéndole cariño a Kal-El debido a su extraordinaria capacidad de ser un buen tío. Y Planetary: «es un mundo extraño, mantengámoslo así».
Personalmente creo que, tras tres décadas de pseudonihilismo ojcuro y «hastalosgüevismo» generalizado, los personajes idealistas pueden volver a calar si su mensaje es acorde a los tiempos que corren.

ironlatas
Lector
4 agosto, 2011 19:38

Cuando dos genios como Snyder (que a pesar de Sucker Punch ha demostrado ser un gran director capaz de crear peliculas muy fieles a la obra en la que está basada) y Nolan se juntan solo puede salir algo bueno. Con esta vuelta de tuerca al Superman del cine puede salir algo muy bueno y diferente a lo visto hasta ahora (lo que hizo Nolan con Batman…). Y es muy dificil hacer algo peor que superman returns. En cuanto a la imagen veo a un Superman que demuestra que es el ser mas poderoso de la tierra y con ganas de patear culos, pero con una sola imagen poco se puede decir… ¿que mas da como sea el traje? respeta las características del traje de Superman sin caer en el ridículo. Al igual que con TDKR Nolan tiene mi total confianza con esta peli de Superman

Tiamath
Tiamath
Lector
4 agosto, 2011 19:38

Por cierto, que mide la dichosa capa? Porque en el suelo queda tela para hacer la carpa de un circo.

Hachas
Hachas
Lector
4 agosto, 2011 19:45

Tiene cara de gangster

l rodriguez
l rodriguez
4 agosto, 2011 19:47

que tanta noñeria ya la teniamos en la pelicula anterior y a nadie le gusto.
tanta noñeria? si de por si el personaje tiene una imágen noña, aparte de que que pesadez andar considerando ñoño el que se muestre la parte sentimental de Superman y no solo su hazañas físicas, y además Singer fácilmente habria tomado nota de las quejas de los fans y hubiera puesto mucha mas acción en Man of Steel. A estas alturas ya tendriamos 3 peliculas de Superman y ya estariamos hablando de un reinicio o de la continuación de la saga, pero no, tenian que llegar los fans duros a descarrilar el proyecto al que le apostó la Warner en el 2006 en vez de apoyarlos

Tachuela
Lector
4 agosto, 2011 19:52

Una capa inmensa, no lleva los calzoncillos rojos ni el rizo del pelo. Ya iremos viendo.

j.albertto
j.albertto
4 agosto, 2011 19:53

el super de las peliculas anteriores tampoco es superman. y ese lex lejos de provocar respeto provoca risa me gusta este nuevo superman total da lo mismo si no es el de los comics lo prefiero agresivo a ñoño y lloron como las anteriores k para su epoca fueron buenas no lo niego

Hector
Hector
4 agosto, 2011 19:53

La mejor película de Superman fue la de Superman II de Reeve, y ahí destruía media Metropolis en una lucha contra Zod y sus secuaces… Creo que la Warner quiere repetir la experiencia, pero al mejor estilo siglo XXI… Esto va a estar bueeeeenoooooooo!!!!! 😀
 
Y si pega en la taquilla, el próximo es Doomsday o Bizarro!!!!! 😀

Harriyas
4 agosto, 2011 19:55

Tiene buena pinta, lástima el tiempo de espera.

JML959
4 agosto, 2011 19:57

Fucking awesome!!!!!

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
4 agosto, 2011 20:05

le cambias el traje por uno blanco y es puro fiebre del sabado noche¡¡

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
4 agosto, 2011 20:08

Bueno, a nadie nadie no, y eso que a mí tampoco me agradó la película, pero no neguemos la evidencia, el Spuerman de Singer tiene sus fans.
 
Preséntame a dos…

Armin Tamzarian
Autor
4 agosto, 2011 20:13

Preséntame a dos…
 
En esta misma web hay varios y en IMDB y FIlmaffinity unos cuantos cientos más.

Gardner
Gardner
Lector
4 agosto, 2011 20:18

Pues a mí me encanta. Lo que detecto a la hora de leer muchos de vuestros comentarios es que hagan lo que hagan a la hora de llevar al cine un cómic nunca os va a gustar.

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
4 agosto, 2011 20:18

En esta misma web hay varios y en IMDB y FIlmaffinity unos cuantos cientos más.
 
Joder, mira que somos frikis los lectores de comic pero que encima te guste el Superman de Singer, es ser friky dentro de lo friky… anonadado me veo.

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
4 agosto, 2011 20:21

Pues a mí me encanta. Lo que detecto a la hora de leer muchos de vuestros comentarios es que hagan lo que hagan a la hora de llevar al cine un cómic nunca os va a gustar.
 
A mi me gustan todas, incluso el superman de Singer, es mas incluso Daredevil¡¡¡¡¡

Armin Tamzarian
Autor
4 agosto, 2011 20:21

Joder, mira que somos frikis los lectores de comic pero que encima te guste el Superman de Singer, es ser friky dentro de lo friky… anonadado me veo.
 
Que va tío, peor es lo mío que me gusta Daredevil y tan pancho oye.

Armin Tamzarian
Autor
4 agosto, 2011 20:23

Eh, no me copiéis los guilty pleasures, cabrones

Armin Tamzarian
Autor
4 agosto, 2011 20:23

Eh, no me copiéis los guilty pleasures, cabrones

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
4 agosto, 2011 20:23

Es curioso que ayamos pensado en Daredevil los dos al mismo tiempo…

danny lee fojo
danny lee fojo
4 agosto, 2011 20:24

EL SUPERMAN DE SINGER TIENE SUS FANS! ACA HAY UNO!

danny lee fojo
danny lee fojo
4 agosto, 2011 20:25

SNYDER DEBERIA BUSCARSE UN SOCIO EN LA DIRECCION… COMO LOS HERMANOS COHEN. LE FALTA UN COMPLEMENTO. ES INCREIBLEMENTE BUENO VISUALMENTE, PERO DE CONTAR UNA HISTORIA, BIEN GRACIAS.

Armin Tamzarian
Autor
4 agosto, 2011 20:28

Es curioso que ayamos pensado en Daredevil los dos al mismo tiempo…
 
Eso es el poder de Mark Steven Johnson, autor de comedias como Simon Birch o Ghost Rider.

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
4 agosto, 2011 20:30

Aqui lo unico super, son la entradas que se gasta el tio. Que pasa? Que se peina con un cepillo de kriptonita?
Pues pienso igual, este actor en poco años ya lo vemos con trasplantes de cabello.
Y la imagen, pues bien; algo chunguete, como cuando Reeves hizo de Super Oscuro en la 3.

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
4 agosto, 2011 20:40

No os metais con sus entradas, ese es el distintivo que suple al ricito en la frente, seguro que Clark luce tirabuzones como Bisbal para cubrir su identidad secreta

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
4 agosto, 2011 20:48

Si no me meto, solo lo compadezco.

eidan83
eidan83
Lector
4 agosto, 2011 20:51

¿ Soy yo o al agrandar la imagen se puede ver en la pierna una linea en la pierna del traje parecidas a las que lleva el nuevo traje del NUDC ?

TON-EL
TON-EL
4 agosto, 2011 20:55

Me lo esperaba mucho peor la verdad, la S me recuerda al Superman de Tierra 2.
Veremos a ver que pasa.

Required
Required
Lector
4 agosto, 2011 21:03

Al parecer, se ha filtrado parte del argumento de la peli: hacia la mitad del segundo acto, aparece una araña gigante.
 
Si cogeis la coña, poneos un pin de mi parte.

Franklin RIchards
Franklin RIchards
Lector
4 agosto, 2011 21:31

Pues no, no me gusta ni el traje, ni la S, ni la pinta en general. ¿Que demonios pasa con el traje de Chris Reeve? Funcionaba y sigue funcionando hoy. ¿Por que demonios le tienen que dar a todo pinta de cuero, latex, goma o lo que quiera que sea? ¿por que los azules y rojos apagados? ¿Por que S en relieve?
 
 

memento
memento
4 agosto, 2011 21:35

pues si le dan un toque agresivo no pasa nada, puede ser un angelote con Clark y dar toñas del 15 como Superman, que es uno de los seres más poderosos del universo!!!! que va a ser siempre? Luthor y un poco de kryptonita y bajar gatitos de los árboles????
con los efectos especiales que hay a dia de hoy, luchas con Zod, Doomsday, Bizarro, Darkseid, Mongul y alguno que otro más……. serían sencillamente espectaculares!!!!!!!!!
para mi Superman es un personaje de acción y eso es lo que quiero ver, secuencias de acción que duren minutos, no un intercambio rápido y corto de golpes!!!
en cuanto al traje, pues siempre nos quejaremos, que si el de Green Lanter brilla todo el rato y no gusta, que si las armaduras de Thor parecen visualmente tan cutres como las de los Power Rangers de hace 15 años…… al fin le han puesto la «S» bien grande, no como en la peli anterior que casi más parecia un pin que un simbolo a destacar y eso me gusta, lo que no me convence tanto es la sensación de escamas en plan cota de malla medievalesca de todo el traje

quequekiller
quequekiller
4 agosto, 2011 21:53

DONDE ESTA EL RULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????

Erik Lensherr
Erik Lensherr
4 agosto, 2011 22:00

Hombre, por fin un Supermán cachas como Dios Manda y no el mariquita ese de Brandon Routh…:::)

Esteban- Tora- Riuriau
Esteban- Tora- Riuriau
Lector
4 agosto, 2011 22:08

A mi mas que una pelota de baloncesto me parece la piel de una merluza!
 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
4 agosto, 2011 22:22

Hombre, por fin un Supermán cachas como Dios Manda y no el mariquita ese de Brandon Routh…:::)
 
Pues también estaba cachas el Brandon

Mr X
Mr X
4 agosto, 2011 22:29

Superman sin copetito y sin sus calzones rojos no es superman.
Parece traje de acuaman en azul.

elgorrion
Lector
4 agosto, 2011 22:34

Es obvio con ese look se homenajea la pelada de Nicolas Cage, que tuvo que conformarse con arruinar Ghost Rider y que sólo lo veamos con el traje de supermán en una horrorosa escultura de pre producción años después.

Ax-Vell
Ax-Vell
4 agosto, 2011 23:03

Ostras. lleva la S de Superman de Tierra – 2 aka Kal-L. Pedazo de guiñaco a toda una historia. Sabía que Zack era un frikazo del quince pero ya esto es ser la bomba. Igual la cosa promete, yo sigo teníendo fé.

DS
DS
Lector
4 agosto, 2011 23:06

Excesiva textura en los trajes de supers, me parece a mi, pero sobre todo, Superman siempre me ha pegado con un traje liviano, puesto que no necesita protección, y con el cuello abierto.

Phoenix
Phoenix
4 agosto, 2011 23:19

La verdad que espero que este Superman, de caña a mansalva que por eso es el «Super», y para eso está cachas no??, en fins que In Nolan We Trust :-), por cierto el prota en la foto me ha dado un aire a Christian Slater supervitaminado, espero poder ver mas fotos para evaluar mas al prota y el traje. pero como comienzo promete, pero en fins 2 años de espera 🙂

Ocioso
Ocioso
Lector
4 agosto, 2011 23:28

Solo he visto una foto y ya puedo asegurar que la película va a ser una mierda.
 
(Escribo esto porque sé que hay gente a la que le pone de los nervios este tipo de comentarios)

MIU
MIU
Lector
4 agosto, 2011 23:53

buenas noches.no coment

static
static
4 agosto, 2011 23:56

Solo he visto una foto y ya puedo asegurar que la película va a ser una mierda.
 
La dirige el mismo tipo que nos endiñó ‘Sucker Punch’ y ‘Watchmen’, POR SUPUESTO que va a ser una mierda.

MIU
MIU
Lector
5 agosto, 2011 0:06

mmmmmmmmmmmmmm…………….pierde mucho si el rizo…………..y ya puestos sin los calzones tambien
 

MIU
MIU
Lector
5 agosto, 2011 0:08

mmmmmmmmmmmmmmmmm………..pierde mucho sin el rizo ……..y ya puestos sin los calzones tambien.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
5 agosto, 2011 0:10

Watchmen es un película estupenda
 

Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
5 agosto, 2011 0:12

Pues qué quereis que os diga, a mi me gusta esta primera imagen, y mucho. A ver, el diseño me gusta más que el anterior -y yo soy de los que le gustó «Superman Returns», ¿eh?-. De hecho me gusta por una razón: creo que es un Superman muy a lo Jim Lee, tanto físicamente como por el diseño del traje y por la «S» del pecho que, aunque sí que es «igualica» a la del Superman de Tierra-2, también me recuerda a la que dibuja el artista coreano.
Señores, opinemos de lo que se ve, que de lo que no se ve hasta el 2013, es «pa ná».
 
Arácnidos saludos.

Alex Cruz
Lector
5 agosto, 2011 0:16

A estas alturas no estamos para asegurar que sea una buena o mala pelicula… pero carajo con esa mania de los trajesitos rediseñados por los modistas de Hollywood… Por su mania de lograr alguna singularidad con el traje del superheroe (que distinga su produccion de otras) lo unico que logran es hacer pendazos un traje iconico y un mal diseño pierde muuucho como figura iconica ante los fans del personaje… si es el diseño de Jim Lee me muero y nos morimos todos de la decepcion… pero ya que diablos si en Hollywood hicieron lo que hisieron con el traje de Spider-Man… Es obvio que en Captain America ridiculizaron el traje original en ese musical de cabaret, okay, algunos trajes de los 40s necesitan modernizarse, pero el diseño de las peliculas de Superman y Spider-Man son diseños malos, malisimos que afean y no son alguna mejora del traje original… Ni modo, no todos tiene el talento de ser buenos diseñadores.

Dok
Dok
5 agosto, 2011 0:27

 No me gusta nada. Superman sin rizo es como Indiana Jones sin sombrero o Darth Vader con el traje marrón. No soy de los que juzgan una peli y mucho menos dos años antes de su estreno, pero Superman es Superman. Este parece un monitor de gimnasio luciendo frente a las chicas de la sala de Aerobic.

I, Spyder
I, Spyder
5 agosto, 2011 0:34

Dok, circulan por la red fotografías de Henry Cavill como Clark Kent… y lleva el rizo

darquez
darquez
Lector
5 agosto, 2011 0:56

Primero; Solo hablando de la foto,  No entiendo que manía les ha dado con las texturas en relieve en los trajes. Si solo fuese el color azul aun podría tener un pase, pero creo que es un error que el simbolo tenga la misma textura, el comportamiento que tiene ante la luz no creo que funcione bien. La textura de la capa me convence, sin embargo el encuentro con el traje, el enganche, queda un poco cutre. No me acaba de  convencer esa dicotomía entre una textura tan rebuscada como el de relieve de escamas y otra tan simple como el de la capa.
 
Creo que el que no tenga calzón sería un error por la composición de colores quedando demasiado azul.
Aventurandose a hablar de la película: La película puede llegar a ser un gran bodrio,¿Por que? Porque le quieren dar un tono oscuro al supes, porque le quieren dar un toque guay con texturas chungas, porque cara de mala baba es la última cara que uno tendría que ver de superman.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
5 agosto, 2011 1:02

Aventurandose a hablar de la película: La película puede llegar a ser un gran bodrio
 
Pues sí. Puede llegar a ser un gran bodrio o un gran triunfo. Como aún faltan dos años para su estreno, la película es como el gato de schrödinger, que no sabemos si está vivo o muerto hasta que levantemos la caja. En este caso, hasta que la estrenen.

Juan
Juan
5 agosto, 2011 1:26

A Hector: yo espero que en la siguiente (!) luche contra Metallo o Brainiac a poder ser, antes que Bizarro o Doomsday.
A Static: Zack Snyder también ha dirigido «300» o «Ga’hole» y creo que están a la altura, sobretodo la segunda.
A los fans del Superman de Brian Synger: creo que él arregló el embrollo de la II y la IV, dotando al personaje original (de Richard Donner) de la épica, el poder y la mitología que había perdido en estas dos películas. Fue como un broche de oro para cerrar ésa etapa, emulando el estilo, la estética y la cadencia de Donner.

Juan
Juan
5 agosto, 2011 1:32

Me refería a la III y la IV (no la II).
Y respecto a los calzones, ni con el Photoshop he conseguido rebajar la oscuridad para ver si los lleva o no…

Go!
Go!
5 agosto, 2011 1:32

En los cómics de sus inicios, Superman parecía una especie de Bruce Willis con cara de mala hostia, y muy imponente (aún con las deficiencias del dibujo).

JAG
JAG
5 agosto, 2011 2:23

No es por ser cerrado pero… Superman no es Henry Cavill, ni Tom Welling, ni Brandon Routh… SUPERMAN ERA CHRISTOPHER REEVE, punto

TROLL
TROLL
Lector
5 agosto, 2011 3:27

Cual es el animal mas fuerte del mundo?????

Aviso de Spoiler

EL CABALLO QUE DEJO TETRAPLEJICO A SUPERMAN

🙂

Dissapointed
Dissapointed
5 agosto, 2011 4:05

Aqui lo unico super, son la entradas que se gasta el tio. Que pasa? Que se peina con un cepillo de kriptonita?
http://img27.imageshack.us/img27/7176/thehair.jpg
Aparentemente sí lleva el flequillo ese que tanto lloran:
http://cache.gawker.com/assets/images/io9/2011/08/cavill1-550×822.jpg

narutin
narutin
5 agosto, 2011 4:30

Joder, el traje de Reeve era glorioso y no llevaba poligonos dibujados en sus mallas….eso si que era un traje en condiciones, no tanta lycra y tanta hostia….

Dr.Zomby
Dr.Zomby
5 agosto, 2011 4:47

Lo veo parecido a Ultraman de Tierra 3

Shinomune
Lector
5 agosto, 2011 6:44

Si me quejaba de que mostraran material de pelis que faltan un año para estrenarse… va, y Superman se vea en mi cara con 2 años. DOS AÑOS. Urgh.

Austin 3:16
Austin 3:16
Lector
5 agosto, 2011 6:46

Con todo respeto considero que el traje esta excelente y eso que me gusta el traje que en su momento uso Reeves, pero todo de acuerdo a la época, hoy día si se usara el mismo traje de simple tela en una hipotetica pelicula de la JLA, Superman quedaría como un mega-ñoño con su pijamota junto a la excelente armadura de Batman y el traje de luz de Green Lanter.

KURT
KURT
5 agosto, 2011 7:00

PARECE UN GANGSTER CON TRAJE AJUSTADO
 
Creo que si esta es la imagen que quiere mostrar WB de Superman es que el personaje está muerto. Es todo lo contrario a lo que hemos leido y visto durante 70 años.
 
Esto es un error y como hay dos años para arreglar este desastre habrá que esperar porque imagino que le borraron el calzoncillos rojos via digital para acercarlo a la versión nueva.
 
Espero que esto sea sólo una imagen porque si sale este Superman al cine no creo que logre aceptación. Si la gente aún tiene la imagen de Christopher Reeve, el bonachón alien que salva al mundo. 

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
5 agosto, 2011 8:35

Seguro que en cuanto le metan 4 hostias de las buenas se le quita el peinado ese dde chulo de discoteca y se le cae el ricito en la frente

ALEX
ALEX
Lector
5 agosto, 2011 8:54

«Espero que esto sea sólo una imagen porque si sale este Superman al cine no creo que logre aceptación. Si la gente aún tiene la imagen de Christopher Reeve, el bonachón alien que salva al mundo. «
Si, la gente de 30 años para arriba, que con tanta serie (Las aventuras de Lois y Clark, Smalville) y cartoons creo que la gente tendrá varias imagenes en la cabeza, además supongo que querrán llegar a todos los publicos, no solo a los de mas de 30 que leen comics.
Yo tengo 37, me encantan las primeras pelis de Superman, principalmente la II, me gustaron la III y la IV (en menor medida) y la ultima que han hecho, aunque en este caso iba con la expectativa de que al ser una peli del siglo XXI se hiciera algo a la altura, pero luego de ver que la mejor escena de la peli es el rescate del avion en el estadio y nada más, luego más de los mismo, visto hace 20 años.
 
Yo espero para esta peli mas acción, más efectos, destrucción de Metropolis, algo espectacular y que acaparé la mayor parte de la pelicula, claro que también espero interacción entre los personajes pero no lo de siempre: Clark enamorado de Lois, Lois que no se da cuenta porque está ofuzcada con Superman, Lois que se mete en peligro, Super la salva, etc, etc. y asi toda la pelicula. 
 
A los que se quejan de que (por una única foto que se muestra) el personaje se aleja del Superman bonachón de toda la vida, quereís de verdad ver una peli de Superman bonachón caminando por los barrios hablando con los vecinos y ayudandolos a bajar gatos de los arboles? Yo no

jorgenexo
jorgenexo
5 agosto, 2011 9:02

Yo al traje, seguramente, podré acostumbrarme (aunque pude ser una debilidad comercial potente de la peli: el traja, calzoncillos por fuera incluidos, es un icono del siglo XX muy ampliamente reconocido), pero a la cara del tío me costará: no termino de verlo, y menos en esta foto. Pero ya veremos cómo va evoucionando el tema.
Y, por cierto, Watchmen es una peli, pese a la asuencia de moluscos cefalópodos gigantes, cojonuda. 

jorgenexo
jorgenexo
5 agosto, 2011 9:04

Que si algo se salvaba de la de Singer, en mi opinión, era Brandon Ruth, que resultaba un Superman bastante creible, aunque fuera por su cierta similitud con Reeve.

KURT
KURT
5 agosto, 2011 10:55

Para cargar una película de acción no necesitas cambiarle el traje a Superman. Tal como dicen por ahí, el personaje es un ícono y reconocible por todos. Creo que no es bueno hacer estos cambios porque la gente no los percibe como tales.
Conozco de publicidad porque mi vida a estada ligada a la imagen corporativa de marcas, vi números y estudios de mercado relacionado a logos etc… Y todos los estudios habidos y por haber dan muestra de que esto es pésimo para la marca (Superman).
 
Hace años (1998) Marvel solicitó un estudio a la empresa a la cual trabajaba sobre cómo la gente percibía sus personajes. Primero si los conocían, que encontraban atractivos de ellos y si alguna vez los había visto en un comics, entre otras decenas de preguntas.
 
Lo que llamó la atención era que los personajes Marvel eran conocidos sólo por las animaciones de TV, y que DC con Superman, Batman y Wonder Woman, los superaban en 20 a 1 entre la gente que nunca había tomado  un cómic.
De esas 19 personas 1 nombraba a Wonder Woman, y le gustaba porque era una mujer con los poderes de Superman (de inmediato se acuerdan de S.); 10 nombraban a Batman porque era todo lo que un hombre sueña (millonario, mujeres y juguetes caros); y 8 a Superman, es aquí donde todos nos reíamos porque 5 de esas personas le gustaba porque tenía los calzoncillos a la vista.
 
Eso es lo que gusta del personaje lo absurdo del traje y lo llamativo por el rojo, la capa y el logo gigante. Es el lado infantil lo que hace atractivo a Superman y DC y WB lo están matando.
 
Por algo bajaron la película de Tim Burton con Nicolas Cage ese mismo año, porque era destruir un icono.
 

KURT
KURT
5 agosto, 2011 11:13

COMENTARIO ADICIONAL:
 
Yo luego de 6 meses de encargarme de este maldito estudio y haber dicho que era una estupidez. Conocí a los editores, directores, etc… y me hice adicto a las historietas. Lo peor fue que enganché con DC y no con Marvel… jajajaja.  

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
5 agosto, 2011 12:22

Preséntame a dos…
Aqui uno presente.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
5 agosto, 2011 12:35

Y como fan del Superman de Synger, de Brandon Routh y de Christopher Reeve este traje y el aspecto de Superman me parecen simple y llanamente aberrantes.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
5 agosto, 2011 12:35

«Preséntame a dos…»
Y aquí otro presente.
Van 2 no? que hemos ganao?

nenoskoda
nenoskoda
Lector
5 agosto, 2011 12:39

EN EL POST DEL ACTOR ELEGIDO PARA ENCARNAR A PERRY WHITE SE HA AMENAZADO A OTRO COMENTARISTA, TIAMATH, CON «PARTIRLE LA CARA, LISTILLO» UTILIZANDO EL NICK NENOSKODA.
ES EL MENSAJE 165.
 
PIDO A LOS ADMINISTRADORES QUE, POR FAVOR, VERIFIQUEN LA DIRECCIÓN DESDE LA QUE SE HA ENVIADO ESE MENSAJE.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
5 agosto, 2011 13:50

EN EL POST DEL ACTOR ELEGIDO PARA ENCARNAR A PERRY WHITE SE HA AMENAZADO A OTRO COMENTARISTA, TIAMATH, CON “PARTIRLE LA CARA, LISTILLO” UTILIZANDO EL NICK NENOSKODA.ES EL MENSAJE 165. PIDO A LOS ADMINISTRADORES QUE, POR FAVOR, VERIFIQUEN LA DIRECCIÓN DESDE LA QUE SE HA ENVIADO ESE MENSAJE. 

yo
yo
5 agosto, 2011 15:06

#88
 
eso mismo pensaba yo.
 
de todos modos, no se … ¿Alguien que las haya visto le ha parecido que Superman ahi lleve una armadura en vez de una tela ajustada? :S

LoganConnor
LoganConnor
Lector
5 agosto, 2011 18:23

En primer lugar, a mí me gusta la imagen. Le da un aspecto más duro, no el típico al que se nos tiene acostumbrados.
En segundo lugar, el hecho de que se muestre un poquito más duro, no quiere decir que este Superman vaya a ser un loco cabrón más parecido a Batman que a Superman. Simplemente, puede ser más realista (de carácter), con más matices: todo el mundo se enfada a veces, por muy buena persona que sea. Lo que no es creíble, chirría y debe reciclarse es esa imagen de Superman que de bueno, ya es tonto.
Tercero. Muchos fans de Nolan están «rezándole», convencidos de que si él está en el proyecto será capaz de salvarlo. No olvidemos que él es productor. Sí, la peli está basada en una historia que hizo él con David Goyer, pero el guion definitivo es de Goyer. Habrá que ver hasta qué punto Nolan mete mano en el guion realmente, puede ser que simplemente apoye el proyecto porque le haya gustado. Y recordemos que es un tío que, por muy buen director que sea, reconoce que le gustan directores como Michael Bay. Además, el director es Zack Snyder, un tío que ya ha demostrado varias veces que con tal de tener un montón de imágenes impactantes se olvida por completo de la historia y el ritmo.
Cuarto. Esto no deja de ser una imagen promocional, no del rodaje, y me juego la cabeza que es más una imagen de testeo que de promoción, buscando la reacción del público para ver qué falla, qué funciona y, en definitiva, qué se puede cambiar.
Quinto. Las pelis antiguas de Superman funcionaron estupendamente en su momento como pelis de aventuras para niños, pero no han envejecido del todo bien, y no me refiero a los efectos especiales, sino a los guiones malos, a los personajes planos y a las tramas absurdas. Christopher Reeve era magnífico como Superman, sin duda, posiblemente él fuese uno de los principales motivos por los que triunfaron las pelis y, siendo honestos, el personaje le quedaba muy pequeño a un actor de su talla. No deja de ser curioso ver tantos defensores de estas películas que al mismo tiempo atacan sin piedad a Brandon Routh y Bryan Singer, cuando Superman Returns retomaba claramente el mismo tono, y Routh fue elegido para el papel por darse un aire a Reeve.
Sexto. Las discusiones de si destrozan o no las características icónicas del personaje son más complejas que lo que se está planteando, pues, si no recuerdo mal, DC pierde los derechos de los orígenes de Superman (incluyendo el traje) a partir de 2013 año en el que se estrena la peli. De hecho, no me sorprendería que nos encontráramos los orígenes de Superman «ligeramente» cambiados.
Concluyendo, sí, tengo esperanzas en que salga una buena peli de aquí y sí, espero ver a Superman enfadándose de vez en cuando, repartiendo hostias como panes y no recogiendo gaticos de árboles. Pero no espero que sea del nivel de El Caballero Oscuro (con suerte, estará más en la línea de Batman Begins en cuanto a calidad). Y, desde luego, no voy a juzgar la peli a la que le quedan dos años por esta imagen, y menos por chorradas como «oh, no, tiene super-entradas», «no tiene el ricito», o «va en plan comando».

da22
da22
5 agosto, 2011 18:39

Muy buen diseño me quedo con el menos su cabello, gracias a dios no le pusieron «el traje-armadura» de los rediseños de DC, la «S» se parece a la del nuevo traje muy bien con eso, la epoca del spandex y los calsonsillos de fuera ya paso

serenity
serenity
5 agosto, 2011 19:20

totalmente de acuerdo con el señor logan connor comentario 104
 

Touns
Touns
Lector
5 agosto, 2011 19:37

Anotación respecto al calzoncillo:Si yo fuese el productor de la peli, lanzaría una imagen impactante (pero manipulada para que no se vean la presencia de los calzoncillos) en la web para ver el efecto de los fans y los medios. -Si los miles de comentarios en blogs y webs alaban que ya no hayan calzoncillos, le dejaría sin ellos.-Si la mayoría de esos comentarios fuesen críticas por no respetar el santo gallumbo del superalien, lo pondría después con infografía en postproducción……vaya, si es justo lo que está pasando!

LoganConnor
LoganConnor
Lector
5 agosto, 2011 20:21

Touns, aún no hace falta postproducción, porque todavía no se está rodando. Es una imagen promocional, antes de que dé inicio el rodaje.

Touns
Touns
Lector
6 agosto, 2011 2:40

Mayor motivo para pensar y apoyarse en mi conspirateoría, camarada Logan.
Si eres el productor, tomas nota de todo lo que los fanse decimos para asentar el film.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
6 agosto, 2011 3:23

¿Cuantas imagenes promocionales difieren luego mucho de lo que se ve la pelicula? Recuerdo el Duende Verde de Raimi que todos pensabamos que no podia ser como en su primera foto, resultó ser tal cual. Recuerdo la primera imagen de Lobezno cuando la peli de los X-Men tres cuartos de lo mismo, y recuerdo con el Superman de Synger que también muchos se quejaban de que si el simbolo era demasiado pequeño, que si el rojo era demasiado granate pero también decían aquello de «es solo una imagen promocional».  Y  después de tantos ejemplos todavia la gente cuando no le gusta algo siempre dice «esto es solo una imagen promocional luego lo cambiarán» cuando luego nunca lo cambian. A los que os guste el aspecto me alegro por vosotros, porque estoy convencido de que esa es exactamente la pinta que va a llevar en la película.
Por otro lado flipo con que la gente esté satisfecha conque Superman no se parezca a Superman. Y sobretodo flipo con las conclusiones que sacan solo porque tiene una mirada un poco más seria acerca del nivel de acción que va a ofrecer la película y si se va a alejar o no de «la ñoñería». Porque parece que Superman se ha tirado todas sus películas rescatando gatitos de los árboles y ayudando a abuelitas a cruzar la calle y que tanto Christopher Reeve como Brandon Routh tenían cara de alelaos y mosquitas muertas y ahora con este tio repeinado para atrás las cosas seguro que son diferentes, porque como en las otras peliculas de Superman jamás se ha visto nada parecido a que destroce algo con su superfuerza ni que ponga la mirada seria pues eso significa que esta vez va a haber accion a raudales.

Franklin Richards
Franklin Richards
Lector
9 agosto, 2011 2:12

En los años 80s los hombres de Coca-Cola descubrieron con horror que a la gente, incluso dentro de la propia empresa, le gustaba mas Pepsi. Así que Coca-Cola decidio cambiar el sabor de la bebida llamandola New Coke. Y la America gritó como jamás lo habia hecho. Los telefonos de la empresa no paraban de sonar por para poner de vuelta y media a la empresa, a su personal y a la madre que los pario. Era poco mas o menos como si hubieran manchado la imagen de Cristo porque Coca-Cola no era solo su sabor, era un icono, algo tan arraigado a America que era como haber cambiado los colores de la bandera.Finalmente la empresa reconoció la cagada y volvio a sacar el sabor original llamandolo Classic (aunque no retiró la New Coke).En fin, eso, que no se puede rediseñar Coca-Cola, ni a Mickey Mouse, ni a SUPERMAN, son ICONOS UNIVERSALES, no importa cuan lejos quieram ir con el personaje a la larga se vuelve al original, asi que dejen de tocar las pelotas con los rediseños.