Primeras imágenes de Supercrooks, de Millar, Yu y Vigalondo

82
539
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Los chicos de comicbookresources han colgado ciertos extractos de la revista CLINT’s (editada y dirigida por Mark Millar) donde podemos ver las primeras imágenes de Supercrooks, el próximo proyecto personal de estos dos autores tras su colaboración en Ultimate Comics: Avengers y la (todavía inacabada) Superior.

Además, no olvidemos que Supercrocks ya ha sido comprada por Universal Studios para llevar a cabo una adaptación, y que el compatriota Nacho Vigalondo (Los cronocrimenes) estará al frente de ella. Esto viene a confirmar del todo la noticia que os avanzamos en su día aqui.

Os dejamos con la entrevista-anuncio de la revista (de Millar) donde se anuncia el comic (de Millar) sobre una futura película (de Millar). Está claro que las siglas de Mark Millar son en realidad de Marketing-Man.

Mark Millar comenta que podemos esperar de Supercroocks.

Supercrooks es una idea muy simple. El hombre que dirige Marvel, Dan Buckley, me dijo una vez: “Eres el maestro de las ideas simples y obvias”. Me llevo una hora darme cuenta de que era un insulto. Kick-Ass es una de esas historias tan obvias, sobre qué ocurriría si alguien con superpoderes en el mundo real intentase ser un superhéroe. Esto es otro de esos conceptos simples. Todos los superhéroes viven en América, así que… ¿Por qué los supervillanos siempre cometen los delitos en Metropolis, Gotham City o Star City? ¿Por qué no van simplemente a otro lado donde no haya superhéroes? Eso haría las cosas mucho más fáciles para ellos. Recuerdo pensar que si yo fuera el Joker o Mirror Master, me dirigiría a Glasgow, donde lo peor que te puede pasar es ser perseguido por un poli gordo. Esta es la idea, realmente, solo que pensamos en hacerla un poco mas exótica así que en vez de en Glasgow la acción tendrá lugar en España. Por tanto, tenemos un grupo de supervillanos que se dirigen a España para su último golpe. Y a mí me encantan las pelis de atracos, siempre he querido hacer “Men on a Mission” con supervillanos. Así que esa es la idea.

Mark Millar y como se gestó la venta de los derechos de Supercrooks antes de que se empezara a escribir el guión.
Bueno, esto fue realmente raro. Ocurrió en la convención de Kapow. Yo no lo iba a anunciar hasta el año que viene, pero al final acabamos teniendo un hueco en el horario porque decidimos no anunciar el proyecto con Dave Gibbons. Así que teníamos un hueco para anunciar algo, pero no teníamos nada que anunciar. Así que Leinil Yu dibujo la portada esa misma mañana, puso el titulo y el anuncio en su iPad en una hora y conectamos el iPad al ordenador en mitad del panel de Kapow y la imagen salió. A todo el mundo pareció gustarle mucho y la imagen empezó a circular de forma viral por Internet. Universal Studios tenía algunos espías en la convención, así que se puso en contacto conmigo el Miércoles siguiente y lo compró esa misma noche. Absolutamente de locos. Parece una historia ridícula, pero es completamente verdad

Nacho Vigalondo comenta que le hizo querer trabajar con Mark Millar.

Hay una respuesta muy sencilla a esa pregunta. Soy un fanático de su trabajo. Venimos del mismo universo, pensamos en las cosas de la misma manera, porque él viene del mundo de los comics y yo del mundo de las películas españolas indies, mundos que existen en realidades paralelas. Pero a mi me han gustado los comics durante toda mi vida. De hecho, creo que de alguna forma soy un “comic guy” antes que un “movie guy”. Me siento muy cercano a Mark porque es mi idea es hacer películas que de alguna forma se sientan distintas, especiales, únicas desde algún punto de vista y que nunca dejen de intentar ser divertidas. Me aterra la idea de aburrir a la gente. Para mí, aburrir a la gente es lo peor. Y puedo sentir el nivel de energía de los comics de Mark.

Leinil Francis Yu sobre cómo afecta el estilo europeo de la idea de Supercrocks en su dibujo.

Evidentemente en los escenarios y en los paisajes completamente, el estilo Europeo está presente en como dibujo a los “chicos malos”. En cuanto a los “chicos menos malos”, el proceso es un intercambio sucesivo de emails con Mark Millar para definirlos. Creo que pasé únicamente cuatro o cinco días en los diseños de los personajes, comentándolos con Mark. Fue largo, pero mereció la pena.

¿Qué opinais de los diseños? ¿Qué os parece este proyecto?

Subscribe
Notifícame
82 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Joven aún
Joven aún
21 junio, 2011 21:08

Hmmm. Otra serie inacabada, otra serie con intervalos de 6 meses entre sus números, se te esta subiendo la fama Mark.

hammanu
hammanu
21 junio, 2011 21:16

Por lo menos hy que reconocer que Millar esta bien enterado de la actualidad española. Ya desde que hubo el boom de la inmigracion no solo nos vino la gente con ganas de labrarse un futuro, si no toda la escoria criminal del tercer mundo la cual se aprovechan de lo bien parados que salen gracias a los jueces y leyes que tenemos aqui. Asi que el escoces lo clava aunque los pillen saldran enseguida libres

Gambitero
Gambitero
Lector
21 junio, 2011 21:16

Sonar,lo que se dice sonar,suena bien.Ahora falta ver cuánto tiempo tarda en írsele la olla a Millar,si Francis Yu cumple con las fechas de entrega,y si la cosa no acaba convirtiéndose en una venta de humo al por mayor.Le echaré un vistazo (cuando salga,que esa es otra…)

Lord Deu
Lord Deu
21 junio, 2011 21:49

¿Como a nadie se le habia ocurrido.?
JLEuropa N°4 , Giffen y Demattheis.
Año 1993

Tiegel
Tiegel
21 junio, 2011 22:22

Esos supercrooks son unos mierdas en comparación con las hordas de «tartamudos balbuceantes, alemanes, maricones, zoofilos, retrasados y secuestradores de niños» que (según palabras del propio Millar) pueblan las Canarias. Me río yo de los supercrooks… Mierdecillas!

Dhaldon
Dhaldon
Lector
21 junio, 2011 22:24

Este es el tio que opina esto sobre España y los españoles:
«Los peores lugares de todos están relacionados con España, ya se la España propiamente dicha o las Islas Canarias. Odio la lengua española en particular. Hay demasiadas palabras que acaban en vocal, y el uso repetitivo del sonido “c” hace parecer que todos tengan ceceo y tartamudeo. Siento como mis nudillos pierden su color mientras camino alrededor de esas calles de sol blanqueante…»
«El lugar donde compraba mis periódicos cada día vendía literalmente DVDs zoofílicos en la estantería de al lado. Cada tienda en la que entré tenía por lo menos dos o tres carteles de niños desaparecidos (en una isla diminuta). ¿Y la policía local? Jesús, esos tipos hacen que Life on Mars parezca el Comisario Gordon. Todos eran gordos, peludos y tenían ese olorcito a corrupción…»
Miedo me da la imagen que va a dar de nosotros el tipo este, aunque si sigue el mismo ritmo de publicacion que con Superior, lo mismo no llegamos a enterarnos.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
21 junio, 2011 22:28

Pues nunca han dicho que es origuinal se;or deu…… por otra parte habra que ver que tan bien lo hace millar por que por lenil yu no me puedo preocupar siempre  dibuja jodidamente rapido

Dultyx
Dultyx
21 junio, 2011 22:30

Igual sale algo bueno de esta miniserie, habra que ver. Desde luego el Nemesis de Millar no me gusto

Armin Tamzarian
Autor
21 junio, 2011 22:31

Eso es que Vigalondo se ha llevado de fiesta a Millar y le ha enseñado que España no es Gotham City, como él creía.

reecom
reecom
21 junio, 2011 22:33

pensamos en hacerla un poco mas exótica así que en vez de en Glasgow la acción tendrá lugar en España
 
Mas exotica??? donde se piensa que esta España?? Me veo elefantes por la Gran Via y Osos Panda en las Ramblas.
 
Hammanu como me repugnais los racistas, ojala te toque algun dia irte a otro pais a buscarte las habichuelas igual asi abrias un poquito la mente, pedazo de escoria.

Armin Tamzarian
Autor
21 junio, 2011 22:36

Ya estamos con los insultos personales, me piro un rato y ya volveré cuando los pobres moderadores tengan que poner orden.
 
Nos vemos.

Lord Deu
Lord Deu
21 junio, 2011 22:40

Lenin Francis Yu
 
¡¿LENIN?!!
 

sherifmet
sherifmet
Lector
21 junio, 2011 22:46

si , es su gemelo malvado (CHARAAAN CHACHAAAAAAAAAAAN!!)
 

reecom
reecom
21 junio, 2011 22:48

Perdon por el insulto gratuito, sobra completamente, es lo que tiene no poder editar los mensajes y escribirlos cabreado despues de leer un comentario que me ha resultado terriblemente racista.
 
Espero que un moderador lo edite de la forma mas urgente posible y reitero mis mas sinceras disculpas a todos y todas.

molon labe
molon labe
Lector
21 junio, 2011 22:57

VIVAN LAS CANARIAS!!!!….. y los canarios, pero menos.

Goku_Junior
Lector
21 junio, 2011 23:05

Millar, Yu y Vigalondo. ¿Esto está pasando de verdad? Me parece surrealista del todo XD aunque como ya han dicho hasta dentro de dos o tres años no podremos ver la obra completa, solo hay que ver lo que ha tardado Yu en hacer Nemesis y como lleva lo del superman ese versión Millar. Y encima el dibujo de Nemesis era horroroso.
 

Rob!
Lector
21 junio, 2011 23:15

Es inteligente reconocer los errores, reecom. No soy nadie para pedírtelo, pero por favor, en el futuro relájate antes de escribir mensajes; la calidad y el ambiente de la web lo agradeceran  🙂
 
Por otro lado, Millar consiguió que en España se hablase (más) de él tras esas declaraciones; ¿quién sabe qué dirá cuando quieran que hablen de él en… no sé, Italia? Este Mark, es así.
In Vigalondo we trust.

hammanu
hammanu
21 junio, 2011 23:30

Reecom me meto con los criminales, y  no con la gente trabajadora(inmigrantes me refiero) aunque si te das por aludido es tu problema. Y si te moleta la denominacion del tercer mundo lo siento pero asi es, ya que no se emigra por gusto si no por el gobierno de imbeciles y corruptos que no os molestais en hechar, asi os van las cosas. Y yo chaval soy europeo puede ir a cualquier pais de la CEE y no tener problemas de buscarme el money sin tener papeles,listillo. Ya que lo ultimo que haria seria un pais perdido de por ahi para coger la diseteria

static
static
21 junio, 2011 23:48

Yo sólo espero que Mark Millar se acerque a  promocionar la serie por Santa Cruz de Tenerife XD
 
OFICINAS DE MARVEL 9:00 HRS. A.M.:
 
Álex Alonso: ¡Tenemos que enviar el último número de los New Ultimates a imprenta y Millar aún no nos ha mandado el guión! ¿Alguien sabe que carajos ha pasado con el gordo ese?
 
Brian Bendis: No lo sé, Al. Pero hemos recibido un paquete desde Canarias con una camiseta de los Glasgow Rangers y un pulgar cortado dentro.
 
🙂

Pachinko
Pachinko
Lector
21 junio, 2011 23:49

Que no, que no, que The Fog no es Bradley Cooper, que no le estamos llamando para que haga la peli…

Tiegel
Tiegel
21 junio, 2011 23:57

hammamu es más malo que el Dr. Muerte, que también es europeo

reecom
reecom
22 junio, 2011 0:27

CEE que te has quedado en un bucle temporal en 1992???no creo que ni te dejen cruzar la frontera con ese nivel cultural.
 
Como le alegraran tus comentarios a los lectores de esta pagina que son de America Latina, solo espero que, aunque solo sea por respeto a ellos, te borren todos los mensajes.
 

Armin Tamzarian
Autor
22 junio, 2011 0:29

Latveria siempre me ha sonado a nombre de postre helado.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
22 junio, 2011 0:57

  solo hay que ver lo que ha tardado Yu en hacer Nemesis y como lleva lo del superman ese versión Millar. Y encima el dibujo de Nemesis era horroroso.
 
Y posiblemente Yu tarde muchísimo más tiempo en dibujar Némesis… ya que la dibuja McNiven. Y muy bien, por cierto. Con toques a lo Katsuhiro Otomo.
 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
22 junio, 2011 1:00

Y yo chaval soy europeo puede ir a cualquier pais de la CEE y no tener problemas de buscarme el money sin tener papeles,listillo. Ya que lo ultimo que haria seria un pais perdido de por ahi para coger la diseteria.
 
Imagino que si fueras a un país perdido de esos que dices te nombrarían presidente en cuanto te bajaras del avión deslumbrados por tu inteligencia preclara y tus gentes europeos.
 
Europeo… europeo… europeo… se me llena la boca de satisfacción al decirlo… Europeo…
Por cierto, en qué universidad te sacaste la carrera de europeo para estar tan orgulloso de serlo. He oído que sólo las personas más inteligentes y cabales son dignos de ese nombre… Europeo… Europeo…

Armin Tamzarian
Autor
22 junio, 2011 1:02

A mí me ha gustado mucho también el dibujo de McNiven en Nemesis, el tiparraco cuando quiere se luce.

Tildoras
Tildoras
22 junio, 2011 1:07

Bueno yo desde luego no estoy de acuerdo, Steve Mcniven se está desperdiciando totalmente en Némesis puesto que al menos el número 1 que es el que yo vi es un completo horror.
 
De todos modos sea como sea Millar es mejor en sus propios comics, dónde tiene libertad absoluta sin tener que cuadrarse con ningún comic paralelo. Aún así ciertamente miedo me da de la imagen que vaya a ofrecer de España.

DS
DS
Lector
22 junio, 2011 1:15

Los cómics de Millar parten de premisas sencillas, resumibles con una frasecilla, pero tienen ese entretenimiento palomitero que los hace plenamente disfrutables.

Islero
Islero
22 junio, 2011 1:26

Yo creo que Millar se ha documentado sobre España viendo la saga Torrente, el muy gilipollas creeria que era un documental tipo callejeros. Sobre el comic, me huele a caca

Go!
Go!
22 junio, 2011 1:44

No os toméis las palabras de Millar en serio, es inglés. Sencillamente, no se puede leer escrito lo que dice un inglés, y tomárselo todo al pie de la letra.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
22 junio, 2011 1:45

Yo creo que Millar se ha documentado sobre España viendo la saga Torrente, el muy gilipollas creeria que era un documental tipo callejeros
 
¿Por qué lo insultas?

nenoskoda
nenoskoda
Lector
22 junio, 2011 1:48

No os toméis las palabras de Millar en serio, es inglés. Sencillamente, no se puede leer escrito lo que dice un inglés, y tomárselo todo al pie de la letra.
 
Millar habla de su experiencia en España que no fue agradable. Es evidente que España no es como él la cuenta, pero puede haber estado unos días aquí y que no fuera lo que él esperaba.
 No todos los viajes tienen que ser estupendos.
 
Seguro que cualquiera de nosotros ha hecho viajes de los que ha venido muy decepcionado por el lugar o por la gente, que no era lo que esperaba.
 

sherifmet
sherifmet
Lector
22 junio, 2011 1:56

a que paises te refieres? porque no en todo el mundo hay paises asi. en america latina (por dar un ejemplo) no todos los paises son como algunos los pintan (en internet hay mucha basura a veces)
pero enserio , andar hablando de otros paises a los que nunca fuistes y seguro que ni conoces es medio tonto , o yo me pongo a criticar los paises a los que nucna fui solo por lo que dice millar? el fue y no le gusto , y bue , que se joda ,igual no creo que españa sea como el lo pinta , pero tampoco vamos a criticar a paises a los que no fuimos…
 
 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
22 junio, 2011 2:08

a que paises te refieres? porque no en todo el mundo hay paises asi. en america latina (por dar un ejemplo) no todos los paises son como algunos los pintan (en internet hay mucha basura a veces
 
Yo he estado en Venezuela y  en Colombia y me encantaron.
Tienen sus problemas internos y sus zonas poco recomendables, pero éso mismo pasa en Europa. Si mi empresa me ofreciera el traslado estaría encantado de pasar un temporada allí, especialmente en Colombia.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
22 junio, 2011 2:13

Yo creo que Millar se ha documentado sobre España viendo la saga Torrente, el muy gilipollas creeria que era un documental tipo callejeros
 
Nosotros desde aquí nos podemos meter con los americanos sin haber pisado EEUU y reírnos de los chinos sin estado nunca en China, pero como un extranjero diga algo malo de España es que es un gilipollas indocumentado.

sherifmet
sherifmet
Lector
22 junio, 2011 2:18

bueno , politicos hay en todos lados jajaj (por lo de problemas internos digo)
bueno , volvamos al tema original. soy el unico que ve a un tipo con el casco de juggernaut solo que de otro color?
y a la version rubia de octopus?

dARK ANAKLETO
dARK ANAKLETO
22 junio, 2011 3:07

Que unos supervillanos vienen a delinquir a españa… Habra que llamar a SuperLopez, para que vuelva a formar el super grupo

KURT
KURT
22 junio, 2011 4:17

MILLAR Y UNA ESPAÑA EXOTICA
 
Ya saben como es España… Tal cual como lucas y Spielberg se imaginaron que era Perú en Indiana Jones…
 
Ya me imagino a ver mariachis en este comics….
 
Millaer es un tipo de ideas simples… Que asco.

Poindexter
Poindexter
22 junio, 2011 8:22

Enésimo comic pajero del autor vendehumos por excelencia de la industria. No he visto una mayor autocomplacencia ante el trabajo propio que la que se gasta Millar. Llega «donde ningún otro autor ha llegado» en la ausencia de distancia crítica respecto a su obra. Y lo peor es que ha hecho team-up con un tipo que, como él mismo dice, ve el mundo como él. Vigalondo es un fanático que concibe el cómic de un único modo. Una única visión, la suya, es la correcta y cualquier cosa, CUALQUIER COSA, que se aparte del camino verdadero es EL MAL. EL MAL para este señor, por cierto, es Begins, El Caballero Oscuro… y en general cualquier película sobre superhéroes que se tome medianamente en serio el concepto. A mí no me pillan ni a un kilómetro de donde sea que proyecten lo que el dúo dinámico regurgite pero les irá bien. Estoy seguro. Esto es un negocio -concebido desde el principio para funcionar en dos medios, nada menos- y si esta pareja sabe de algo es de venderse.

Kroatoan
Kroatoan
Lector
22 junio, 2011 8:35

Todos hemos tenido expreiencias malas viajando. Yo en inglaterra sin ir mas lejos unos crios nos intentaron robar la cerveza por que no queriamos darlesun par delatas y acabaron tirandonos piedras, En Tunez intentaron meter mano a mi hermana, en Alemania un maromo empujo a mi madre y la tiro al suelo para colarse en el ascensor. Y por supuesto donde mas y peores experiencias he tenido ha sido en España, que es donde mas tiempo estoy, evidentemente. Podria decir todo eso de que todos los gansos no son blancos  bla bla bla, pero a mi el discursito que suelta Millar me suena mas a «voy a ver que puedo utilizar para hacer las tipicas gracietas y encadenar un monton de fraseslapidarias graciosas de monologo de peli de accion ochentera», asi que muy mal por Millar.

Goku_Junior
Lector
22 junio, 2011 8:40

»  solo hay que ver lo que ha tardado Yu en hacer Nemesis y como lleva lo del superman ese versión Millar. Y encima el dibujo de Nemesis era horroroso. Y posiblemente Yu tarde muchísimo más tiempo en dibujar Némesis… ya que la dibuja McNiven. Y muy bien, por cierto. Con toques a lo Katsuhiro Otomo.»
 
¡Ups! ¡Lapsus! Yu es el de Superior, que no hace un mal trabao sino recuerdo mal, pero el dibujo de Nemesis no me gustó nada, nada, a cada página me preguntaba «¿Y este es el tío que dibujó Civil War?»

Gardner
Gardner
Lector
22 junio, 2011 10:51

Os quejáis de que Mark Millar haya visto Torrente y no callejeros para mostrar España, que pena, así nos perderemos ver un cómic ambientado en ídilicas zonas residenciales como Las Barranquillas o Penamoa.

Johnny Alpha
Johnny Alpha
Lector
22 junio, 2011 10:51

pero por que  todos os olvidais de mencionar que vigalondo es un capullo insoportable? alguien le ha visto por la tele?

Reverend Dust
Lector
22 junio, 2011 11:07

[Modo Filólogo: ON]
«Supercrocks»
¿Zapatillas de ducha con superpoderes? ¡Eso no me lo pierdo!
[Modo Filólogo: OFF]

jorgenexo
jorgenexo
22 junio, 2011 11:09

Recrimino a hammanu por dos motivos: el primero, su evidente racismo, racismo acorde, como suele ser habitual, con la supina ignorancia que se entrevé en su prosa y comentarios; el segundo, porque sus intervenciones han conseguido algo que hasta hace poco no habría creído posible: que me entre en la cabeza la conveniencia del sistema de manitas, contra el que me he manifestado desde su implementación.
Yo seguiré sin utlizarlo, prefiero la censura / crítica más activa, pero me alegro del buen uso que le dan la mator parte de visitantes de esta web. Eso sí, también me preocupa que hay 20 pavos que hayan tenido los huevos de valorar positivamente su nefasto primer comentario, aunque siempre viene bien saber que el enemigo está ahí. Salud y libertad, compañeros y compañeras, a quienes los merezcáis.

Go!
Go!
22 junio, 2011 11:35

Nenoskoda, mi mensaje vale igualmente, no sé por qué aclaras que estuvo aquí de viaje. Ya lo sé, pero yo le digo a la gente que no lea eso al pie de la letra, el tono, el sentido del humor, se pierden bastante.
Y de todas formas, nosotros hablamos de «los putos yankis» todo el día, en ese tono, sin haber salido de Cuenca. Apliquémonos un poco de autocrítica y sentido del humor, que Millar y otros autores han empezado siempre por reirse de su tierra para poder reirse de las demás. Sin ir más lejos, Seth McFarlane empieza por los irlandeses, y después continúa por los demás… Hay que reirse un poco.

hammanu
hammanu
22 junio, 2011 11:42

La verdad pica ¿eh?

Islero
Islero
22 junio, 2011 13:24

Lo insulto porque siempre que habla es para decir gilipolleces, y gilipollas es el que dice gilipolleces, usease Millar

Armin Tamzarian
Autor
22 junio, 2011 13:59

No os toméis las palabras de Millar en serio, es inglés
 
Oiga usted, que es escocés.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
22 junio, 2011 14:32

La verdad pica ¿eh?
 
Lo que de verdad duele es la ignorancia, europeo.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
22 junio, 2011 14:35

Nenoskoda, mi mensaje vale igualmente, no sé por qué aclaras que estuvo aquí de viaje. Ya lo sé, pero yo le digo a la gente que no lea eso al pie de la letra, el tono, el sentido del humor, se pierden bastante.
 
¿Y sabes que se ha perdido bastante porque has escuchado las palabras de Millar y en su tono y entonación notaste esa ironía?

Elekazeta
Elekazeta
22 junio, 2011 15:21

Hammanu no tiene puta idea delo q habla, por otro lado entiendo q como españoles a algunos les moleste el comentario del guionista, pero es solo un Comics!! Ellosviven representando EEUU como cuna de los peores psicópatas, violadores sádicos y aun asi como lectores no nos creemos al pie de la letra, circunstancias malas y locos hay en todos lados

Marvelzombie
Marvelzombie
Lector
22 junio, 2011 16:19

Uhhmmmmm.
Pues aca en Mexico  hay mucho  español inmigrante desde la epoca de Franco  y no decimos nada. Y tambien tenemos una cantidad un poquito amplia de otros inmigrantes mas y no precisamente del sur sino tambien de europa, EUA, y etc. Ser inmigrante no  es precisamente es ir a otro pais en taparrabos. Y tampoco significa que los inmigrantes sean gente inculta. Hay inmigracion de gente con necesidades?. Si  y mucha. No solo de sudamericanos sino tambien de los porpios mexicanos que en medio  rural  ya no encuentran  oportunidades de crecimiento  pero  eso no  convierte a un inmigrante en  algo malo  y negativo. Sino  alguien que tuvo la necesidad de hacerlo por X o Y motivo.

sherifmet
sherifmet
Lector
22 junio, 2011 19:34

fua , hammanu tubo 30 verdes y 100 rojas!! y yo que pense que era el que peor les caia…
 

molon labe
molon labe
Lector
22 junio, 2011 20:44

y yo que pense que era el que peor les caia…
 
No te preocupes Sherifmet, sigue practicando y lo conseguiras.
(Es coña je,je)
 
 
 
 

sherifmet
sherifmet
Lector
22 junio, 2011 20:59

me da rise le nombre de uno , johnny bolt… me hace acordar a johnny storm…
y the fog me hace acordar phineas fogg , elde la vuelta al mundo en 80 dias…
 

hammanu
hammanu
22 junio, 2011 22:06

Si soy europeo,y tu vete a saber que eres nenoskoda. Quizas uno que no se ha enterado aun que Superman ya no esta casado. Tienes una supina ignorancia de como va el mundo editorial,listillo

sherifmet
sherifmet
Lector
22 junio, 2011 22:11

se nota que alguien quiere pelear… aparte de mi , claro.

hammanu
hammanu
22 junio, 2011 22:33

Sigo recordando que meto mas con los criminales que otra cosa. Ya que el emigrante que viene aqui lo hace por mejorar su calidad de vida. O sea que tu pais de origen no es ninguna utopia…¿Sera por eso que no veo a suizos recogiendo grandes cantidades de comida a la beneficiencia, alegando familia numerosa? eso si dejando menos a los españoles porque que no criamos como conejos. Y me cago la leche que me ha tocado a mi pagar un cafe a un señor por esta cuestion, no quiso aceptarme que le pagara el desayuno completo. Esto si que eso es orgullo y no el de hacerse los indignados exigiendo mas y mas. Que no me digan a mi que no veo la situacion como realmente esta es tener cojones. Iros a Francia u otro pais de Europa y si no es una emergencia la seguridad social de alli pasa de cualquier extranjero: incluso siendo europeo.Como bien me reconocio un amigo de ideologia liberal que ha vivido en media-Europa lago tiempo. Asi que callad y ni se os ocurra tachad a nigun español de racista de buenas a primeras por que no teneis ni idea de lo que hablais

salebaaay
salebaaay
22 junio, 2011 23:36

por dios, parecen niños chiquitos, los yankis se brulan de los ingleses, los ingleses de los españoles, los españoles de los latinoamericanos, estos de los africanos etc etc etc, a la m13rd4 con lo que diga el mundo, yo no me preocupo por idioteces de estas, todos tenemos nuestros pros y nuestros contras aquien le importa
 
haters al carajo, en fin se ve bueno el comic la idea es estupidamente simple pero si algo tiene millar esque de una idea tonta saca comics muy muy entretenidos

nenoskoda
nenoskoda
Lector
22 junio, 2011 23:37

Si soy europeo,y tu vete a saber que eres nenoskoda. Quizas uno que no se ha enterado aun que Superman ya no esta casado. Tienes una supina ignorancia de como va el mundo editorial,listillo
 
Es curioso. Normalmente cuando alguien dice de donde es, se refiere a su ciudad, a su provincia o a su país. Sin embargo tú no te limitas a éso, sino que dices el continente en que naciste. Al menos no dices que eres «terrícola».
 
De donde soy yo no es importante para tí.
 
Quizas uno que no se ha enterado aun que Superman ya no esta casado.
 
Ah, si. Se me olvidaba que el mundo está dividido en dos clases de personas: los que saben que supermán ya no está casado y los europeos.
 
 Tienes una supina ignorancia de como va el mundo editorial,listillo
 
Puede que yo ignore como funciona el mundo editorial, pero por los comentarios tuyos que he leído en esta página, tú ignoras como funciona el mundo en general.
 

 
 

 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
23 junio, 2011 0:11

Asi que callad y ni se os ocurra tachad a nigun español de racista de buenas a primeras por que no teneis ni idea de lo que hablais
 
No, europeo, ya sé que no eres racista. Lo has dejado bien claro cuando has dicho «Ya que lo ultimo que haria seria un pais perdido de por ahi para coger la diseteria».
 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
23 junio, 2011 0:39

Que no me digan a mi que no veo la situacion como realmente esta es tener cojones
 
Europeo, has dicho todo lo que suele decir un racista:
 
1. Yo no soy racista.
 
2. La culpa es vuestra por permitir ésto votando al que votais
 
3. Una vez pagué un café/comida/cena a un pobre.
 
Sólo te ha faltado decir la gran frase: «Yo digo verdades como puños, lo que todos pensáis pero no tenéis los cojones a reconocer».
 
 
 

Lord Deu
Lord Deu
23 junio, 2011 0:46

y yo que pense que era el que peor les caia…
 
Hoy en dia ese es un titulo duro de mantener…..

nenoskoda
nenoskoda
Lector
23 junio, 2011 1:24

Hoy en dia ese es un titulo duro de mantener…..
 
Deu, ya sabes lo que siempre dicen los artistas: «es dificil llegar arriba, pero más difícil es mantenerse»

sherifmet
sherifmet
Lector
23 junio, 2011 2:53

yo llegue rapido…

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
23 junio, 2011 14:51

Desgraciadamente, el comentario de hammanu es cierto, pero éste también es el país de lo políticamente correcto. Donde no se puede decir que nuestras leyes para castigar el crimen son flojísimas y sale muy barato delinquir, donde no se puede decir que para criminales extranjeros que vienen a España es un chollo robar, matar, agredir, intimidar… comparando leyes de sus países de origen o la brutalidad con la que actúan sus policías o lo incómodo que es estar en una cárcel allí. Aquí la policía no hace absolutamente nada y existe una corrupción como en esos países y encima nuestras cárceles son un lujo comparado con lo que hay por allí. Claro, ahora resulta que no hay criminales extranjeros que vienen por eso aquí, por supuesto, qué racista sería decirlo. En fin, que no es un éxodo de Mariel como hizo Cuba en su momento, pero casi.
Eso sí, para compensar las imbecilidades donde la gente llama racista, fascista, nazi y demás por decir una gran verdad  políticamente incorrecta (cómo lleva la ignorancia a decir tonterías), siempre me quedarán estos posts donde la gente se mete a criticar a Millar como locos, como moscas desesperadas por demostrar que es un mal guionista… el jodido complejo de inferioridad debe ser. Grande Millar.

KURT
KURT
23 junio, 2011 20:19

MILLAR ES COMO EL VINO….
 
Partió en DC y Wildstorm como una gran promesa, pero al abrir la botella y dejarla mucho tiempo sin tapar se convierte en vinagre.
 
 

sherifmet
sherifmet
Lector
23 junio, 2011 20:40

«estos posts donde la gente se mete a criticar a Millar como locos, como moscas desesperadas por demostrar que es un mal guionista… el jodido complejo de inferioridad debe ser. Grande Millar»
eso lo dices porque nunca leistes un tebeo mio… o un texto que vaya enserio…. o en el que buelque al menos 10 minutos al hacerlo (ahi ya no hay faltas de ortografia) , o una historia de almenos 200 paginas…
que aca sere un tonto, pero recuerda que las apriencias engañan (por muy traillado que suene)
 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
23 junio, 2011 20:42

Eso sí, para compensar las imbecilidades donde la gente llama racista, fascista, nazi y demás por decir una gran verdad  políticamente incorrecta (cómo lleva la ignorancia a decir tonterías
 
coño, fíjate que te echaba en falta en este post. Nunca sobran tíos con cojones como Hammanu y tú para decir lo que todos pensamos pero no nos atrevemos a decir porque somos un cagados.
 
¿Qué? ¿Por tu tierra la gente sigue chupando de la teta del estado? ¿y tú? ¿Sigues trabajando para pagarte el piso? Héroe, que eres un héroe… y un héroe europeo!!! Con dos cojones!!

Go!
Go!
24 junio, 2011 2:31

buelque
 
Efectivamente.

Go!
Go!
24 junio, 2011 2:35

¿Y sabes que se ha perdido bastante porque has escuchado las palabras de Millar y en su tono y entonación notaste esa ironía?
Paso, no pretendía sacar punta a nada. Sólo aclaraba que me dirigía a los demás, haciéndoles notar que QUIZÁS al leer en un texto unas declaraciones, y sobretodo si vienen de un inglés, escocés, o irlandés, así como en España si vienen de un catalán o un gallego (por determinados toques de sentido del humor que pueden tener, no por otra cosa), es posible que leyendo al pie de la letra, se pierda un poco el sentido de lo que dice, pareciendo serio y sentencioso. Pero nada más.

Go!
Go!
24 junio, 2011 2:38

También convendría entender que a Millar le suele gustar llamar la atención en internet, y luego ya a quien le parezca bien o mal… A mi su obra me encanta, el en sus declaraciones no tanto, aunque suelo pretender echarme unas risas y entender su «tono», y cuando directamente dice que el va a dirigir tal o cual o que su Superman en peli sería la polla y tal, sin base alguna, acaba pareciendome un bocazas.
Pero como guionista me parece espléndido, sin por ello hacer obras sesudas ni complejas. Simplemente un muy buen guionista de cómics, aunque éstos sean de consumo fácil (o no, eso depende).

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
24 junio, 2011 2:52

1. Yo no soy racista. 2. La culpa es vuestra por permitir ésto votando al que votais 3. Una vez pagué un café/comida/cena a un pobre.
 
Y la 4. Al Qaeda no existe por que yo conozco a un moro muy simpático.

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
24 junio, 2011 2:55

por dios, parecen niños chiquitos, los yankis se brulan de los ingleses, los ingleses de los españoles, los españoles de los latinoamericanos, estos de los africanos
Y los asturianos de los gallegos, los valencianos de los maños, los navarros de los vascos, los catalanes de los madrileños y los de Villaberzas de Arriba de los de Villaciervos del Monte.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
24 junio, 2011 16:05

Que Dios de el don de la inmortalidad a los gurús sociopolíticos que piensan que por decir que hay criminales extranjeros y que las leyes de tu país son flojísimas solo sabes decir falacias fascistas. Que Dios los bendiga porque así van las cosas como van, gracias a esas eminencias. Nenoskoda, el amigo de los indigentes y de las buenas acciones, eres el perro lazarillo de la humanidad, da igual la mezclolanza de ideas que tienes en la cabeza, de verdad, se te perdona por tu abismo infinito de inteligencia y saber.
PD: Muy inteligente el chico prodigio del buelque, estoy segurísimo que es otra jodida eminencia como él mismo asegura y que su madre no tiene madre.

Go!
Go!
24 junio, 2011 20:23

Lo del buelque después de toda la parrafada hablando de lo bien que sabe escribir (¿para desprestigiar a Millar?), es muy grande.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
24 junio, 2011 21:07

Nenoskoda, el amigo de los indigentes y de las buenas acciones, eres el perro lazarillo de la humanidad,  
 
Me lo tomo como un cumplido, gracias.
 
da igual la mezclolanza de ideas que tienes en la cabeza, de verdad, se te perdona por tu abismo infinito de inteligencia y saber.
 
Hace tiempo también tuvimos una discusión por un (otro) desafortunado comentario tuyo sobre los parados que chupan de la teta del estado. Entonces, lo mismo que esta vez,  también tardaste 24 horas en darme réplica.
 
No estoy seguro de si tardas tanto tiempo porque te gusta tener la última palabra y eres tan cobarde que esperas a decirla cuando todos nos hemos olvidado de tí o que 24 horas es lo que tardas en cagar, perdón, en pensar un comentario ingenioso.
Si es lo último, necesitas dedicarle más tiempo a redactar tus pocas líneas de frase, que aunque a tí te parezca demoledora y rotunda, he oído cosas más inteligentes a papagayos en el zoo… Aunque puede que seas éso, un papagayo que sabe escribir y que sólo repite las tonterías que escucha por ahí.
 
A ver, lorito, repite conmigo: «Nenoskooooda, lazarrrrrilloooo… Nenoskooooda, lazariiiilloooooo….»
 
PD: Muy inteligente el chico prodigio del buelque, estoy segurísimo que es otra jodida eminencia como él mismo asegura y que su madre no tiene madre.
 
Uauhhhhhh!! Otro despliegue de ironía fina.
 Joder, macho, no te pases con la sutilezas que ya sabes que los entramos por aquí no damos la talla intelectual para captarlas. Fiuuuu!

sherifmet
sherifmet
Lector
24 junio, 2011 22:13

no es para desprestigiar a millar , me gustan los guiones de millar.
*sarcasm mode turned on* neno , no pelees con el , no se puede pelear contra gente tan «inteligente» , que siempre tiene la razon y que sus comentarios son siempre taaaaan inteligentes , ademas de que tiene la gran virtud de contestar rapidamente los mensajes. sabes que , te daria un premio , tus comentarios son muy inteligentes y originales , nucna usados por nadie , seguro que tu habilidad en la escritura es muy grande , ni miller es tan talentoso como tu *sarcasm mode off*
my god, someone take trolleo classes of, and led to an unreachable point. ooohhhhh, save JackHawksmoor Emperor! the king of the trolleo extreme with his disciples in the church trolleana! save the world together for the intelligent comments and intelligence! or magnificent ignorance, which mists our opinion and make people become stupid, saying things like, annoying people by how they write, if they lack a eo if you need a question mark remains isolated, oh majestic and beautiful art of the trolls!
Just do not make me the same thing, I prefer to burn the very flames of hell, Lucifer and the evil head me out before one of your Disciples brainless and without a hint of the brain, have mercy on this poor young geek.

sherifmet
sherifmet
Lector
24 junio, 2011 22:15

respondo recien ahora porque estaba viendo otra cosa , no estaba prestando atencion a etse post, pensaba que ya se habian callado.

al omar
al omar
24 junio, 2011 22:24

Te recomiendo que a partir de ahora postees siempre en inglés . Se te entiende mucho mejor que cuando pretendes hacerlo en algo que trata de pasar por español .

sherifmet
sherifmet
Lector
24 junio, 2011 22:30

ok , te hare caso…. cuando escribo en ingles me expreso mas para que se entienda bien jajja