Conan, en pósters, y otras noticias

23
1057

La nueva película del Cimmerio, Conan, El Bárbaro, se acerca y, como es habitual, se aceleran sus mecanismos promocionales. El reboot de Marcus Nispel estrena carteles individuales, centrados en sus personajes protagonistas. Conan (Jason Momoa), Tamara (Rachel Nichols), Khalar Zym (Stephen Lang), Marique (Rose McGowan) y Corin (Ron Perlman) en todo su esplendor.

¿Qué os parecen?







Green Lantern también está cerca de su estreno. Y con ello todo tipo de vídeos de detrás de las cámaras (que en total suman más de quince minutos), donde se aprecian cómo se rodaron y prepararon las escenas más impactantes de la película; además, los actores y los responsables de la producción conceden varias entrevistas (en total otros veinte minutos más de declaraciones de Angela Bassett, Blake Lively, Geoffrey Rush, Mark Strong, Michael Clarke Duncan, Ryan Reynolds, Peter Sarsgaard, Temuera Morrison, Tim Robbins, Martin Campbell, Greg Berlanti, Geoff Johns y Donald de Line), vía Trailer Addict. Es un material sumamente interesante, que tiene toda la pinta de convertirse en contenido extra de alguna de las futuras ediciones en DVD o Blu-ray.


Dwayne «The Rock» Johnson está cerca de formar parte del elenco de actores de la segunda parte de Gi. Joe, que dirigirá John Chu y cuyo estreno está previsto para el 10 de agosto de 2012. La película, cuyo título no oficial es Gi. Joe: Cobra Strikes podría tener al antaño Rey Escorpión interpretando a uno de los joes más carismáticos: Roadblock. Según ha afirmado Variety, el actor está en negociaciones con Paramount. Aún no se conoce quienes del reparto de la primera película repetirían en sus papeles, aunque sí se sabe que Channing Tatum está dispuesto a volver a ser Duke. Aunque Gi.Joe no recaudó lo esperado, sigue siendo para Paramount una fuerte apuesta, creyendo que puede convertirse en una gran franquicia cinematográfica.


La trilogía de Essex County, de Jeff Lemire, será llevada al cine. Según Bleeding Cool, el director elegido para adaptar la primera parte, titulada Historias de la granja, será John Dykstra (supervisor de efectos visuales de X-Men: Primera Generación), con un guión de John Carr. Este primer filme se titulará Super Zero.


El agente J está de vuelta. Mientras continua en Nueva York el rodaje de Men In Black 3 (que se estrenará el año que viene), ya han comenzado a verse las primeras imágenes. Barry Sonnenfeld dirige a Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Alice Eve y Emma Thompson, entre otros. La película continúa la historia de estos hombres de negro que se encargan de proteger la Tierra de los extraterrestres. Originalmente, esta trilogía está basada en el cómic de Lowell Cunningham y Sandy Carruthers.

En las fotos se pueden ver a Will Smith y a Josh Brolin, a continuación tenéis una muestra, pero podéis ver las demás aquí, en comicbookmovie.com.




Nos leemos.

Subscribe
Notifícame
23 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
johnny99
johnny99
Lector
7 junio, 2011 20:42

me gusta que josh brolin este en peliculas con tiron comercial, me parece un gran actor

Ocioso
Ocioso
Lector
7 junio, 2011 20:46

¿Toda una película a partir de Historias de la granja? La historia no da mas que para un corto. Lo suyo sería adaptar los tres libros como tres mediometrajes y venderlos como una sola película. Un poco como Historias de Nueva York, con el aliciente de que aquí las tres historias guardan cierta relación.

Armin Tamzarian
Autor
7 junio, 2011 20:54

Tengo que limpiarme las gafas, en esa última foto había confundido a Josh Brolin con Clive Owen.
 
Mucho me están tapando a Rachel Nichols en Conan, mal, mal y por dios, que alguien convenza a Ron Perlman para que haga de una vez el biopic sobre Tom Waits, son dos putas gotas de agua.

Wilson
Lector
7 junio, 2011 20:59

Soyez le premiere

Narbiz
Narbiz
7 junio, 2011 21:02

El primer poster, Conan contra un pulpo: ASÍ SÍ

nenoskoda
nenoskoda
Lector
7 junio, 2011 21:02

El peinado y maquillaje de Marique me recuerda al de las reverendas madre del Dune de Lynch.

Tildoras
Tildoras
7 junio, 2011 21:24

Todo lo que se va viendo de Conan está haciendo que la película tenga cada vez mejor pinta. Lástima que la ambientación vaya a estar situada en Khitai, que es el lugar menos interesante de toda la Era Hyborea.

Maesemediarock
Maesemediarock
7 junio, 2011 22:29

Conan tiene pintaza y Momoa cada vez convence más, después de verle en los capis 7 y 8 de Juego de Tronos no se como la gente puede dudar de si impone o no es lo suficiente salvaje o brutal para ser un buen Conan.
 
The Rock en Gijoe, puede molar, por lo menos tiene 1.000 veces más carisma que el propio prota…..

sesi
sesi
8 junio, 2011 1:11

Marique no es Lady Gaga?

Peter P.
Peter P.
8 junio, 2011 1:47

¿Por qué la espada de conan tiene un CROISANT en la empuñadura?!!! WTF?!?!

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
8 junio, 2011 8:02

oops… Ya no se ve tan jovencito Will Smit, jajaja, como que ya tiene el cuero arrugado.
 
No entindo porque se estan tardando tanto tiempo en sacar la continuacion de G.I. Joe si fue un exitazo (lo mismo Star Trek).
 
Conan es la pelicula con la que tengo mas espectativas, ojala no solo sea pura pose y me decepciones terriblemente, quiero ver la mejor adaptacion de los trabajo de Roy Thomas y John Bucema que pueda pagar Hollywood… Fanaticos de los comics y no fanaticos saben quien es Conan El Barbaro y lo que espera de el.

Khonshu
Khonshu
Lector
8 junio, 2011 8:51

No se están pasando con la moda de posters individuales de los personajes de las películas? Entiendo que hagas posters de los personajes principales, especialmente en pelis de gupos, pero dudo que al posible espectador de Conan le importe un pimiento que le promocionen a otros personajes más allá del cimmerio. Si los secundarios fueran Red Sonja o Toth Amon sería más comprensible.
 
Un poster para el padre de Conan? Un poster para Lady Sif en Thor, que apenas pasa de figurante? Un poster para Marea en First Class que ni habla?…  Qué será lo próximo? Él poster de Willie Lumpkin para una de los 4F? Uno de Raúl el narcotraficante colombiano para Punisher?
 
De todas formas, estos posters de personajes menores existen más allá de promoción por internet? Se llegan a imprimir? En mi provincia no hay cines como los de las grandes ciudades, así que aquí suelen poner sólo los importantes.
 
Por supuesto, toda esta  reflexión es una chorrada, pero es que me llama la atención cómo se han desatado este tipo de promociones.

Go!
Go!
8 junio, 2011 11:06

No entindo porque se estan tardando tanto tiempo en sacar la continuacion de G.I. Joe si fue un exitazo (lo mismo Star Trek).
Sólo leerlas en la misma frase me ha dado un escalofrío tremendo.

jorgenexo
jorgenexo
8 junio, 2011 12:04

Un no premio para quien haya decidido tan acertadamente que Josh Brolin haga de un joven Tommy Lee Jones. Es lo único de interés que, a priori, le veo a esta tercera parte.

Rodrigo
Rodrigo
Lector
8 junio, 2011 12:05

Cualquier cosa de Rachel Nichols me parece Bien 🙂

Pachinko
Pachinko
Lector
8 junio, 2011 12:06

G.I. Joe fue un exitazo? En serio? No se, mi impresion es que paso sin pena ni gloria por los cines. No es que sea una pelicula memorable precisamente.
Que daño nos ha hecho que antena tres reponga durante 20 años de continuo en principe de Bel-air, que aun nos creemos que tenga 20 años y claro, luego vienen las fotos de los rodajes y nos asustamos :]

jorgenexo
jorgenexo
8 junio, 2011 12:10

Y el croissant en la empuñadura viene de serie en los aceros del Conan cinematográfico:
http://3.bp.blogspot.com/-VFhvycxZTC8/Tdu-Jc8uMRI/AAAAAAAAAAw/lxwTFLNEMaA/s1600/conan-the-barbarian%255B1%255D.jpg
 

jorgenexo
jorgenexo
8 junio, 2011 12:11

Soy incapaz de editar links, joder.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
8 junio, 2011 17:03

Comentario personal: no os parece que The Rock quedaría de puta madre como Luke Cage, Powerman, en una posible peli del personaje?????’

jorgenexo
jorgenexo
8 junio, 2011 18:26

El físico lo da, qué duda cabe, pero lo veo un poco deslavao al chaval, ¿no? Necesitaría bastante más color y labios: nada que no se pueda solucionar con maquillaje y botox.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
8 junio, 2011 18:50

no os parece que The Rock quedaría de puta madre como Luke Cage, Powerman, en una posible peli del personaje?????’
 
Claro que sí!!
 
Y Kevin Costner sería un Malcolm X sensacional!!
 

alfredo
alfredo
9 junio, 2011 6:16

conan??? sigo pensando un asco!!!!!!!!!!la roca en gijoe bien por ti muchacho, nueva men in black 3?? no es mejor una liga de la justicia????

JAVIE
JAVIE
Lector
9 junio, 2011 11:06

Joder pues yo veo a Will smith entero todavia,este aun puede partir bellotas con el pecho.