Podéis ver 7 minutos de X-Men 3

3
697

En la web de DELL (Uno de los fabricantes informáticos mas importantes y competitivos del mundo) podeis ver en primicia y exclusiva siete minutos seguidos de X-Men 3 donde podreis ver en todo su apogeo a HankMcCoy y donde además vemos

Aviso de Spoiler

como anuncian la cura del gen mutante y Picara al verlo por televisión se muestra entusiasmada preguntandole a Tormenta si es cierto a lo que Tormenta responde con un rotundo NO.

Por otro lado vemos una reunión (solo para mutantes) donde discuten la certeza de esta cura y las consecuencias que tendrá, impresionante la entrada en escena de Magneto…

Sin palabras me he quedado también al ver el parecido de la Doctora que ha descubierto la cura con la doctora Rao quedando mas que confirmado que X-Men 3 va a tomar muchas referencies de Astonishing X-Men, sin palabras también ante la entrada en escena del Angel, realmente conseguido…

Sin duda alguna puede que estemos ante la mejor de las tres películas de X-Men, podemos estar orgullosos los fans de los mutantes.

Dentro de un par de horas tendremos el tercer post de Juanjo sobre X-Men de un serial que terminaremos unos dias antes del estreno de la película.

Para ver el video podeis pulsar sobre la imagen o si lo quereis tener en vuestro disco duro a pesar del tamaño (60MB) lo podeis hacer aqui.

Artículo anteriorDragonBall Z sin censura en DVD!
Artículo siguienteZN: El Camino hacia X-Men 3. Parte III: Magneto
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
fireproton
fireproton
15 mayo, 2006 15:48

¿os habeis fijado que, cuando los mutantes diabolicos estan reunidos,se ve a sapo trepando por la pared?

fireproton
fireproton
15 mayo, 2006 22:53

otra cosa sobre la reunión:

Aviso de Spoiler

¿es Jean la que se ve en un banco o son delirios de un friki?

)

wolverine
wolverine
18 mayo, 2006 18:30

spoiler: en rottentomaotes.com hay 17 clips en los que se desvela mucha información sobre la pelicula.