Un nuevo (spoiler para) Ultimate Spiderman

41
708
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Llegamos tarde, lo sabemos, pero llegamos… vía Newsarama nos enteramos de que después de los acontecimientos de la Muerte de Spiderman, habrá un nuevo Spiderman en el Universo Ultimate con un nuevo (o así, porque recuerda un poco al 2099) traje. Bye, bye Peter Parker.


El editor jefe de Marvel, Axel Alonso, ha comentado al respecto lo siguiente: «Hemos titulado esta historia La Muerte de Spiderman por algo. Es una gran historia que tendrá a los aficionados a Spiderman de todo el mundo hablando durante un buen tiempo mientras preparamos el escenario para el debut de nuestro nuevo Spiderman».

¡Se abre la veda!

Subscribe
Notifícame
41 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ocioso
Ocioso
Lector
20 abril, 2011 0:26

¡Dios mío, han matado a Petey!
¡Hijos de puta!

sherifmet
sherifmet
Lector
20 abril, 2011 0:32

me encanta ese traje, ya mismo comienzo a leer ultimate spiderman , que quiero ver eso!
y es verdad , m,ataron a petey , hijos de puta!

Wisel
Wisel
20 abril, 2011 0:35

Mas que al de 2099 a mi me recuerda al diseño desechado de Alex Ross para el primer Spiderman de Raimi.

Armin Tamzarian
Autor
20 abril, 2011 0:38

No sé como acabará la cosa esta vez situándola en el uiverso Ultimate, pero el batacazo con El Nuevo Spiderman tras la Saga del Clon fue notable. Veremos que sale de todo esto.

sherifmet
sherifmet
Lector
20 abril, 2011 0:39

es verdad , es el mimso traje solo que con otros colores , es un plagio a alex ross
hijos de puta , mataron a peter y copian a alex ross!

sherifmet
sherifmet
Lector
20 abril, 2011 0:39

es verdad , es el mimso traje solo que con otros colores , es un plagio a alex ross  hijos de puta , mataron a peter y copian a alex ross!

rorschach
rorschach
20 abril, 2011 0:51

Es Bendis, es bueno.

London after Midnight
London after Midnight
20 abril, 2011 1:22

Basura,matan a Spiderman para llamar la atencion
Le cambian los trajes a Spiderman para llamar la atencion
Ponen a Spiderman en los 4F para ponerle un nuevo traje
Vuelve el Ultimate (que no muere) con otro traje…
Y van….
 
Cansinos sin talento,que a base de promocion y estrategias de marketing trimensuales,muertes,reseteos,renacimientos y demas viles chorradas consiguen mantenerse,y eso no lo admiro.

Matalascañas
20 abril, 2011 1:36

Si este Spider-Man es un personaje nuevo (no conocido ya, vaya) me interesará leerlo. Sobretodo porque, de funcionar, lo mismo las mentes cerradas que gobiernan el cómic pijamero americano recapacitan sobre lo de que la gente no quiere cambios, solo lo mismo de siempre una y otra vez.

KURT
KURT
20 abril, 2011 3:06

SERÁ EL MISMO PETER DE SIEMPRE CON OTRO TRAJE… TAMBIÉN PUEDE SER LA MOLE MEJOR VESTIDO.
ME DA IGUAL… DESDE QUE LOEB PUSO SU MANO EN ESTAS COLECCIONES LA COSA SE PUSO HORRIBLE.
OTRA MANIOMBRA COMERCIAL DONDE A LOS LECTORES NOS DAN PAN Y CIRCO.
 
ME ENCANTABA ESTA SERIE, LA ÚNICA DE BENDIS REALMENTE RECOMENDABLE, PERO DESDE QUE ANUNCIARON LA MUERTE DE SPIDER-MAN, DEJÓ DE LLAMARME LA ATENCIÓN.
 
MAL POR MARVEL Y PARA LOS FANS DE SPIDY.
 

JAVIE
JAVIE
Lector
20 abril, 2011 3:27

¿Pero porqué remarcan la silueta con esa extraña textura blancucha? Parece que este cubierto de semen de gorila y todo por parecer mas cool,que se miren el spider-man sobrio y estilizado de Romita padre y se dejen de pollas en vinagre.

Eduardo
Eduardo
Lector
20 abril, 2011 3:28

Me encanta el traje . sobre el desenlace de Death of… pues veremos que tal . no seria la primera ves que Peter Parker deja los lanza redes y las mallas , por lo menos en otros universos

Huguito
Huguito
Lector
20 abril, 2011 4:51

Será uno nuevo nomás? tendrá que ver con lo que pasa en Ultimates vs New Ultimates 3 ?

Aviso de Spoiler

Que Punisher quiere dispararle al Capi y le termina metiendo flor de balazo a Peter

? Veremos…Y si, el traje es un choreo a Ross!!!

sherifmet
sherifmet
Lector
20 abril, 2011 5:19

me aaruinastes el final de la saga , muchas gracias…

Aviso de Spoiler

donde le dispara?

billyboy
billyboy
Lector
20 abril, 2011 5:30

Porque una de las alternativas al cambiar de trajees ponerle el color negro?,algunas veces me cansa ver a tanto heroe con ese color.

sherifmet
sherifmet
Lector
20 abril, 2011 5:38

porque las editoriales , cuando quierenque un personaje se vuelva mas oscuro , leponen color negro en el traje… porque spiderman verde fluo no se veria muy oscuro (al contrario)

marce
marce
20 abril, 2011 8:03

A mí me da que Bendis va a hacer la saga del clon con ultimate spiderman. Peter volverá, como siempre hacen. Deja que bajen un poco las ventas después de lo que haga Bendis con el personaje y verás como Pete vuelve.

superivp
20 abril, 2011 8:35

con estas noticias como me alegro de haber dejado de comprar comics marvel desde hace ya tanto tiempo xDD

jorgenexo
jorgenexo
20 abril, 2011 9:01

La verdad es que con todas las versiones que ha habido y hay del traje (aunque la fuerza del original siempre se ha terminado imponiendo, por algo será) si alguien quiere diseñar un nuevo spidertraje lo tiene fácil, cogiendo un poco de aquí, otro poco de allá… Pero el original es demasiado perfecto. Sólo le ha hecho algo de sombra el negro, pero también hay que reconocer que era un gran diseño, en su sencillez.

JARVIS (I.A)
JARVIS (I.A)
20 abril, 2011 10:41

Ese nuevo Spiderman, ¿podria ser el clon canibal despues de haber escrito 1000 en la pizarra «No me comere a la gente» para que le den los lanzarredes de Peter?

Joy Division!
Joy Division!
Lector
20 abril, 2011 10:56

Un traje muy similar al de la pelicula en el que por cierto parece estar basado en el de Alex Ross.

Joy Division!
Joy Division!
Lector
20 abril, 2011 10:59

Francamente, no me gusta y espero que no dure mucho

sora
sora
20 abril, 2011 11:35

Porque tengo la sensacion que entre maximo un anio y medio Peter regresara en silla de ruedas a la serie para pedir su legitimo rol?

JaviStroyer
JaviStroyer
Lector
20 abril, 2011 11:36

El mismo rollo de siempre. Aunque la verdad ya no queda nada que contar, ni nada que pueda sorprender de un personaje tan manido. Tan solo algunos persojes secundarios que se crearon en los últimos años, y es que cuando un personaje lleva tantos años sin evolucionar y siempre dentro de unos canones inamomibles…

Alucard
Alucard
20 abril, 2011 11:56

El universo Ultimate que nos ha legado don Loeb es algo verdaderamente digno de olvidar y, que como dicen en los Simpson, ni los pájaros lo quieren para hacer el nido. Unos nuevos X-Men, unos nuevos Vengadores, ahora un nuevo Spiderman,… y probablemente, se queden tan panchos metiendo a la antorcha humana y al hombre de hielo con este nuevo Spiderman y sin mencionar para nada a Peter.
 
No se, el universo Ultimate nos ha dado con los años grandes historias, sin llegar al nivel de obra maestra, pero grandes y memorables, y ahora es un despropósito logístico y editorial absurdo. Solo nos queda decir «abandonen el barco! los frikis y los comiqueros primero! que los Loebs sean amarrados al ancla!»

loco por las cervezas
loco por las cervezas
20 abril, 2011 13:01

Creo que no van a maatar a peter simplemente nueva identidad y nuevo spider-man los de marvel no tienen cojones ni a matar a peter ni de cargarse a lobezno.

Huguito
Huguito
Lector
20 abril, 2011 15:07

sherifmet, no creo haberte arruinado nada a propósito, como no lo quise hacer por eso lo puse bajo spoiler, de ahí en más va en cada uno si lo quiere leer o no, me parece…

Huguito
Huguito
Lector
20 abril, 2011 15:13

Por qué salió mi comentario en negrita?
 

Espaiderman
Espaiderman
20 abril, 2011 16:15

Alguien se acuerda de aquella película de los 80 llamada «Zorros locos, locos, locos»? Pues seguro que el argumento se parece a esto… Comienzan con los cambios de traje, después vendrán las variantes en colores banana, berenjena y rosa y terminan haciendo un clon o un hermano gemelo olvidado… Fijo!

Carlos
20 abril, 2011 16:17

¿Por qué lo llaman la Muerte de Spiderman si es evidente, que Spiderman sigue vivo? (otra cosa sea la historia de fondo, claro)

franz
franz
Lector
20 abril, 2011 18:18

Realmente si el U-616 sigue y sigue tomado por la realidad «Brand New Day», leer Ultimates es una buena opcion; el traje? está muy bueno, en verdad la mayoría de trajes de spidey (2099, venom, classic, el de ben reilly, etc…) son «la hostia».

stick
stick
20 abril, 2011 19:58

¡Pete resucitará en poco tiempo, es como Son Goku con las bolas de dragón!

Tildoras
Tildoras
20 abril, 2011 20:15

Bueno Alucard yo no estoy nada de acuerdo con lo que dices.
 
Ultimatum es una saga muy criticable en muchos aspectos, entre ellas las muertes gratuitas y con la búsqueda del gore sangriento.
Lo que pasa es que la idea con la que jugó es tremendamente positiva: hay que mirar hacia adelante y aceptar los cambios, dejando fuera los status quo inamovibles.
En serio Alucard, el universo Ultimate que ha quedado después de Ultimatum es una absoluta pasada, es maravilloso.
La filosofía de Ultimate inicial era la de rediseñar el universo Marvel tal y como podría ser si se iniciase en el siglo XXI, siendo en su mayoría versiones de cosas conocidas transcritas al nuevo siglo.
La filosofía actual de Ultimate es buscar todo aquello que sería imposible en el universo marvel tradicional y hacerlo posible. TODO es posible y en base a eso les está quedando un universo fascinante, en el que hay cambios importantes y en resumen se busca mirar hacia adelante.
 
A todos los que estais dudando de que maten a Peter Parker… yo que vosotros no hablaría muy algo porque esta vez es muy posible que sea verdad. Lo he dicho, Ultimate ahora va de hacer cosas impensables (pero ojo, con sentido) en 616. En definitiva, yo que vosotros no pondría las manos en el fuego porque sobreviva.
Es cierto que si esta saga supone la muerte de Peter Parker pues la verdad me daría muchisima pena no porque yo ahora no quiera aceptar las muertes definitivas que vengo pidiendo en 616, sino porque sería demasiado pronto ya que es un personaje que apenas ha vivido 17 años (por mucho que Bendis quiera decir que solo tiene 16 recién cumplidos, eso es imposible) y sólo 2 como Spiderman.
 
Para empezar el traje me parece una absoluta pasada por lo tanto empezamos muy bien.
Sin embargo miro el futuro con fascinación, emoción, algo de miedo, pero mucha mucha intriga. ¿Será Spiderman una nueva persona? no lo veamos como algo imposible, malo u horrible de antemano, vamos a ver que va a contar Bendis porque puede ser algo histórico y grandioso. Spiderman PUEDE ser otra persona, sólo hay que dejarlo ser.
 

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
20 abril, 2011 21:28

Yuuuuu, el hombre araña columpiandoce con su teleraña entre los edificios golpeado malos y sufriendo con sus dramas existenciales… quien necesita a Daredevil y sus elavorados guiones.
 
 

Mañoso2099
Mañoso2099
21 abril, 2011 0:39

Tios a ver si leen antes de comentar . Loeb no tiene nada que ver con esta muerte de spider-man , es el mismo bendis y mark millar los que la hacen (los verdaderos padres del universo ultimate y los que lo hicieron exitoso en su momento) por eso les tengo fé.

Cami
Cami
21 abril, 2011 0:46

A mi me gustaba este spiderman mas que el de 616 , desde que se salio straczynski la serie se fue a la mierda , en cambio el ultimate de bendis no a perdido su calidad , veamos si contunia su ritmo despues de esto

Avenger Martin
Avenger Martin
21 abril, 2011 1:05

Exacto,El Universo Ultimate hace y hara lo que el Universo Marvel nunca se atreveria a hacer, es por eso que mola!!

Cianox
Cianox
21 abril, 2011 16:41

Matan a Peter genial por que se atrevieron a hacerlo, no lo matan genial, por que este peter me gusta, cambia su forma de actuar a mas madura siendo un chaval de 17 años genial,
Tengo un principio cuando leo comics, leo libros veo una peli o una serie, las historias son las que nos cuentan no las que queremos que ocurra. Por que si todos somos tan pros, por que no estais guinizando o escribiendo en una editorial?

x_vjack
x_vjack
Lector
21 abril, 2011 17:13

a mi solo me parece otro capricho de autor, en estos dias todos quieren escribir la «muerte» de su personaje
ya lo hizo Stracinzky ya lo hizo Morrison y ahora Bendis, solo falta ver cuando regresa o de que forma regresa

turretrato
22 abril, 2011 10:18

¿Sabéis quien molaría que fuera el sustituto? Ezekiel.

Camo!
Camo!
Lector
22 junio, 2011 22:08

Aunque leo Ultimate, nunca me ha gustado (como es posible q lo maten tan joven?)… prefiero seguir leyendo Amazing Spiderman… hasta que Peter sea bien anciano! xP