Marvel en la PITTSBURGH COMIC-CON

0
141

El País de las Maravillas, también tuvo su ración de noticias más o menos relevantes en la convención de Pittsburg de este año. Como el Lado DC de la vida, mucha paja. Pero alguna aguja que encontrar.

Mike Oeming esta preparando “algo muy grande” para el próximo septiembre, pero que aun no puede anunciarlo. ¿Es Thor? “No. ¡¡No es Thor!! Pero puedo decir que es una continuación de algo que ocurre al final de la Guerra Civil
Mike Oeming

Aunque también le preguntaron sobre una posible continuación de la miniserie StormBreaker con Billy Rayos Beta:No. (no habrá nueva mini) Pero Billy volverá y lo hará en una serie regular. Pero no en su propia serie”

Además esta trabajando en un proyecto, tamben para septiembre, en Image, que dice gustará a los fans de Powers.

Arthur Suydamn, que esta abrumado por la cantidad de reconocimiento que esta recibiendo ahora, tras sus portadas en Marvel Zombies, dijo esto: “Estamos en conversaciones para un puñado de proyectos con Marvel, y estan hablando sobre que hacer con los personajes Zombies en el futuro. Es algo que merece la pena ver.”
Arthur Suyndam

Mike Deodato, que va a tener un descanso en la serie regular de New Avengers, aprovechara ese lapso de tiempo para trabajar en algo que aun no puede anunciar. Pero que es un tebeo Marvel de su elección. Miedo me da. 😉

Su amigo Will Conrad, que hace poco ha terminado unos números de Fill-in en She-Hulk, puede que dentro de poco tenga oportunidad de continuar con otra miniserie de Serenity, así como algo mas para Marvel.

Bromea con el hecho que dibujar She-Hulk fue difícil porque había mucho de “interior de un juzgado, afueras de un juzgado y más interior de un juzgado. No, pero fue genial, por que me dio la oportunidad de dibujar paginas con todos los vengadores y alguna cosilla histórica, y por supuesto dibujar a La Cosa y a la mismísima Hulka.”

Bendis, que esta trabajando en el Ultimate Power, comento que “todo aquel que sea alguien (en sus respectivos universos) aparecerá en la miniserie

Sobre el miedo que la gente tiene aun posible cruce de universos con el Universo Marvel Tradicional “(…) Ultimate Power lo hará como un salto entre dimensiones y no tanto como una fusión de los mismos. En el Universo Ultimate ha habido un montón de cosas dimensionales. Y Squadron Supreme es como un titulo Ultimate si te fijas (…)” Vaya, que como en si mismo todos son versiones “ultimizadas” no temamos…o algo. 😕 Eso y que «una historia entre el Universo Ultimate y el 616 seria un completo desastre.» Y razón no le falta, no.

Y esto es todo desde Pittsburg. 😉

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments