Vuelve Elric, y lo hace sin costes

9
2158

Tras casi siete años alejado del comic, Elric de Melniboné, la mítica creación literaria del imaginario Michael Moorcock (evitad los chistes fáciles), regresa al noveno arte de la mano de BOOM! Studios. Con motivo del Free Comic Day, la editorial publicará el especial Elric: El Balance Perdido con el que recuperar al personaje que serviría de inspiración para autores de la talla Neil Gaiman o Warren Ellis. Presentado por primera vez hace 40 años en páginas del marvelita Conan el Bárbaro, el Patriarca del Multiverso contará con los guiones del aclamado Chris Roberson (Superman, iZombie, Stan Lee’s Starborn) y los lápices Francesco Biagini en este especial que servirá para dar comienzo a una nueva serie regular en la que Elric tendrá que hacer frente a una crisis a través de interminables mundos. Acompañado por otros grandes personajes de Moorcock como Corum de la Túnica Escarlata y Dorian Hawkmoon, Elric tendrá que reestablecer el Balance Cosmico para impedir la ruina del Multiverso. La gran duda es si lo hará del lado de la justicia, o del caos. Este especial será distribuido gratuitamente en los comercios americanos el próximo mes de Mayo dando comienzo a partir del próximo Julio a la que se convertirá en su última serie regular desde la creada por Walter Simonson y el propio Moorcock para DC Comics. Os dejamos con las primeras páginas del mismo.

Subscribe
Notifícame
9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Konshu
Konshu
Lector
29 marzo, 2011 22:15

Tiene una gran pinta. Espectacular portada y muy buen arte interior.
De todas formas, si el Elric literario pertenece a Moorcock, sin duda su padrastro en el mundo del comic es P. C. Russell y cualquiera que trate al personaje será comparado con él.

Dr. M
Dr. M
29 marzo, 2011 22:15

 
Si no fuera por las runas grabadas en el filo, diria que le ha robado la espada a Lion-O

Tildoras
29 marzo, 2011 23:01

Grande, por Reorx.
Cuantos más comics de fantasía en USA mejor será la pitanza.

Franky
Franky
30 marzo, 2011 1:27

Totalmente de acuerdo con Dr M …solo le falta decir Thundercat…thundercat OOOOOOOooooooohhhhh ¡¡
El comic tiene buena pinta ..

Transmetropolitan
30 marzo, 2011 2:05

Yo estoy con Konshu… para mí será casi imposible ya no superar, sino igualar a Craig P. Russel. Y no sólo por la calidad de su dibujo, sino por su sello personal ya asociado al antihéroe.

Laerthes
Laerthes
30 marzo, 2011 11:04

Lo traduciría más bien como «El Equilibrio perdido», algo muy presente en el universo de Moorcock. Ley, Caos y el Equilibrio entre ambos.

Melegorm
Melegorm
30 marzo, 2011 11:38

Ya era hora! Gracias por la noticia 😀

Duil
Duil
30 marzo, 2011 15:35

Bueno anotada serie a seguir, y esperando que no se endulce el universo de Elric en el comic. Y viendo las paginas esta claro que Elric sirve al caos a nombrar a Arioch.
Consejo sobre colecciones de Elric? me encantaria conseguirlas.

Animal Man
Animal Man
Lector
30 marzo, 2011 18:00

El tema de la traducción es peliagudo, en algunas ediciones y en el juego de rol lo tradujeron como «La balanza». Pero lo importante es que el sentido es el mismo, al fin y al cabo es lo equilibra a la ley y al caos. 🙂