Los “Nuevos“ Heroes de Alquiler

2
684

De las páginas de la Guerra Civil, saldrán unos nuevos Heroes de Alquiler. Pequeño jarro de agua fría a los que esperábamos la vuelta de Luke y Danny.

Newsarama confirma lo que ya se dijo hace unos días en Coomics Coontinum. Que el equipo creativo seria el formado por: Jimmy Palmiotti y Justin Gray al guion, Billy Tucci, creador de Shi, a los lapices, y Tom Palmer, a las tintas. Tucci tambien acompañara a Mark Sparaccio en las portadas “pintadas”.

¿Pero quienes son los nuevos alquilables?

Ojito que vienen sorpresas. Es mas, la imagen puede, o no, mostrar un Spoiler gordillo, sobre el final de la Guerra Civil, pero no diremos más. Que no os lo vamos a dar todo mascado.

Heroes de Alquiler/Billy Tucci.....Yo quiero alquilar a la gataaaaaaaa

El equipo lo forman: Humbug, Misty Knight, la Gata Negra, la nueva Tarántula, Collen Wing y Sang Chi, maestro del Kung- Fu. Y otros tres que no salen en esa imagen, Paladin, Sable y Orca.

Sobre el porque estos y no los “cásicos” clásicos, Paniccia dice lo siguiente:

Las circunstancias y el clima actual en el Universo Marvel hacen que el grupo se forme. De la misma forma, hace que Luke y Puño de Hierro no puedan hacerlo

En fin. Que al menos pinta como una verdadera manera de hacer las cosas diferentes y no solo aprovechar el tirón de un nombre.

Hasta luego!!!!

Subscribe
Notifícame
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Amy
Amy
12 agosto, 2007 20:46

hola me gustaria comprarme la serie completa,
pero no puedo,
¿podriais decirme en que numero salen del todo los nuevos heroes de alquile?
me encanta la gata negra y bueno eso
os agradeceria mucho si podeis decirmelo

christian
christian
17 septiembre, 2008 22:34

son muy buenos pero destaca mas a lqa gata negra y a catwoman