La Wonder Woman de la tele

30
638

Desde que Linda Carter dejará vacante el papel de la amazona en 1979, al término de la serie de televisión del personaje, se han sucedido las especulaciones sobre quién podría interpretar a Wonder Woman en el cine o la televisión. Entre los nombres que se han barajado por parte del fandom estuvieron en su día los de Monica Belucci y Megan Fox, (ésta última llegó a ser protagonista de un impresionante fake).


Pero la elegida, 32 años después, ha sido la estadounidense Adrianne Palicki, vista en Legion y en la serie Friday Nights Lights. Ella, de 27 años, es la elegida para encabezar el proyecto surgido de la mente de David E. Kelley (Ally McBeal, Boston Legal). Aunque inicialmente la serie encontró cerradas las puertas de las cadenas de televisión, finalmente logró convencer a NBC. El piloto, escrito por Kelley, será dirigido por Jeffrey Reiner (The Event).

Palicki será Diana Themyscira –el apellido es el nombre de la isla de las Amazonas en el cómic de DC-, una ejecutiva que combate el crimen en Los Ángeles como Wonder Woman y que mantiene además una identidad secreta como Diana Prince. Éste no es, curiosamente, su primer contacto con el Universo DC, ya que interpretó a una sirena en el piloto de Aquaman, que finalmente no se concretó en una serie. También ha aparecido en Supernatural y lo hará pronto en el remake de Red Dawn. Al parecer, fue la única actriz que hizo la prueba para el personaje.


La información ha ido apareciendo en varios medios, como Variety y Deadline, pero uno de los primeros en confirmar la noticia ha sido, vía Twitter, Geoff Johns, Creativo en Jefe de DC Entertainment y uno de los pilares de la editorial en los últimos años, gracias en parte a su revitalización de Green Lantern, al que sigue escribiendo en la actualidad.

Con información de CBR

Subscribe
Notifícame
30 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Shinomune
Lector
17 febrero, 2011 8:26

Osea, ¿que será Diana Themyscira, Diana Prince y Wonder Woman? Pluriempleo FTW.
Y aunque seguramente el 80% de comentarios restantes serán rajando de la serie, yo aun mantengo el Thumbs Up! 🙂

Kensou
Kensou
17 febrero, 2011 9:36

Hubiera preferido a Lake Bell como se rumoreo en principio.
La chica es muy mona, pero el fisico fuerte de WW no lo tiene, aunque parece que tendremos una Smallville 2 y ese no sera el problema.
Y si quereis fakes buscar uno de Trinity (Superman, Batman y WW) con la Wonder Canuck favorita de muchos, ella si que daba para el papel y no para hacer de Maria Hill.

Spiter-man
Spiter-man
17 febrero, 2011 9:52

«Al parecer, fue la única actriz que hizo la prueba para el personaje.»
El resto de personas que la hicieron fueron actores XD

josemari
josemari
Lector
17 febrero, 2011 10:35

Como no salgan aspectos mitológicos de WW, se la han cargado. Yo no confío nada en el guionista de dos series que nada tienen que ver como Ally McBeal y Boston Legal.

Maesemediarock
Maesemediarock
17 febrero, 2011 10:57

La chica me parece espectacular, pero la serie sigue pintando muy mal, no me convence nada de lo que están preparando.
 
Eso si por lo menos te alegras la vista al ver este mujerón.

I love your hair
I love your hair
17 febrero, 2011 10:57

Con el traje no se han roto las meninges.

Maesemediarock
Maesemediarock
17 febrero, 2011 11:05

Esta chica desde que la vi en la serie Friday Night Lights supe que iba a tener mucho futuro, es guapa y no es mala actirz, espero que si la serie fracasa no la echen la culpa a ella.

Rober
Rober
Lector
17 febrero, 2011 11:24

La chica es la que aparecio en smallville ( creo que en la 3ª temporada) como una falsa Kara.

sarfa
sarfa
17 febrero, 2011 12:12

Yo voto por que el pcredord de la serie, David E. Kelley, coloque a su esposa como la Reina Hypolita ( hala, ahora buscad con quien está casado el señor)

Pep
Pep
Lector
17 febrero, 2011 12:25

Jajaja, es verdad, este tio es el marido de Michelle!!

Tin Man
Tin Man
17 febrero, 2011 13:39

Esta actriz me parece genial para el papel. No es una mujer pequeñita precisamente. Mide 1,80 y con un poquito de gimnasio daría muchísimo el pego. Además tiene un look a lo Michael Turner que me pone muuuuy tierno XD.
Físico aparte. esta mujer es un pedazo de actriz. Desde el 2.004 está que se sale. Hizo el piloto de Lost In Space dirigido por John Woo, luego Friday Night Lights y pequeño papel en Smallville (Kara de la Phantom Zone), hizo una breve aparición en Supernatural y en el cine la hemos podido ver en ese truño llamado «Legion» donde a mi parecer es de las pocas que se salva.
Ha trabajado de modelo y su carrera incluye otras apariciones en series. Algunos la consideran una «rising star» y a este paso parece que será así aunque cuente ya con 27 añitos.
Yo estoy muy contento con esta noticia. Es una actriz que hace tiempo que sigo y me tiene prendado, y eso que a mí no me van mucho las rubias XD.

Psi-Lord
Psi-Lord
17 febrero, 2011 14:17

¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

WWfan!
WWfan!
17 febrero, 2011 14:19

“Al parecer, fue la única actriz que hizo la prueba para el personaje.”
 
Falso, tengo agregada en Facebook a Tanit Phoenix -que daba más el pego en lo físico-, que parece ser era la favorita de muchos, entre ellos el mismo productor y ella comenta que hizo el casting y le hicieron la prueba tanto para el personaje de Diana como para el de Wonder Woman.
A ver si hay suerte y a ella la cogen para la peli y no para un piloto con pintas de no aguantar si quiera una temporada.
A mi no me gusta, a priori… WW es algo más que una niña mona y físicamente me parece demasiado endeble para el papel en todos los aspectos… no excesivamente alta, no excesivamente guapa (no digo que no lo sea, digo que WW debería serlo mucho más), no excesivamente atlética, no excesivamente buena actriz, etc..
Claro que viendo la sinopsis, va a ser una adaptación muy, pero que muy libre… a ver qué sale… aunque lo que salga para bien o para mal, será otra cosa diferente al personaje de los tebeos.

Dr. M
Dr. M
17 febrero, 2011 14:51

Bueno, WWFan!, mas que una niña mona, que ambas lo son, lo que parece que las diferencia realmente es una cuestion de tablas; esta Palicki (Palicki-Licki! Que dirian los pelegostos) tiene mas experiencia como actriz que Tanit, luego claro eso no significa que pueda ser mejor o peor actriz, pero a priori podria parecerlo y ese siempre me ha parecido un requisito fundamental (todavia recuerdo cuando se proponian luchadores de Wrestling para interpretar superheroes, «¡es que ellos tambien saben actuar! ¿no ves como fingen los gritos, y los golpes, y …?», decian) a parte del parecido fisico. De todas maneras, tampoco es que albergue grandes expectativas frente a esta adaptacion, ya la sinopsis me echa para atras

Shinomune
Lector
17 febrero, 2011 15:02

A ver, todo el mundo sabe que Triple H tenía que ser Thor (o Conan el Barbaro). Y que The Rock sería un Black Adam cojonudo. Y John Cena un Hal Jordan muy Geoffjohnsiano. Y Trish Stratus una Sonya Blade potente. Y mejor paro, que hasta yo me estoy descojonando vivo xDDD

WWfan!
WWfan!
17 febrero, 2011 15:18

Estamos hablando de 2 actrices. Que Tanit Phoenix haya sido modelo antes que actriz me la suda.
También lo fue Charlize Theron, por ejemplo y bueno, enumerar a tantas y tantas otras que han hecho ese camino sería interminable…
Es más, los ejemplos de Christopher Reeve, Lynda Carter en DC han sido precisamente de los mejores y ninguno tenía una gran carrera en la interpretación…
Si se gana la vida como actriz, es actriz. Luego se puede ser mejor o peor… pero si lo importante es simplemente el curriculum de películas hechas pues mira, Julie Andrews sigue viva.
Esa niña no tiene físico ninguno para el papel de WW. ¿Una buena Canario Negro?. Pues probablemente. El problema aquí ha sido seguro de injerencia y esta vez no ha habido un Douglas S. Cramer que pusiera los huevos encima de la mesa…

Miguel Ángel
Miguel Ángel
17 febrero, 2011 15:25

Adam Hughes tiene una cita. Cuando le contraten para hacer un retrato de la actriz como Wonder Woman. Espero que no le tiemble el pulso.

Dr. M
Dr. M
17 febrero, 2011 15:29

Concedo que ambas sean actrices, independientemente del pasado profesional de cada una, pero si tiras de IMDB veras que Palicki cuenta con mayor experiencia en este campo que Tanit, es, como decia, una cuestion de tablas, que luego Tanit puede ser muchisimo mejor actriz, pero la cuestion es que el curriculum de una esta mas lleno que el de la otra y eso ya es de por si un indicio aparente de la calidad actoral de cada una.
Y si, es cierto que Tanit da mas el pego, su belleza se ve acompasada por una dureza en el rostro que corresponde a una guerrera amazona, al contrario que Palicki, con unos rasgos mas dulces, pero debemos dejar lugar a la caracterizacion. Hugh Jackman nos sorprendio a la mayoria siendo todo lo contrario de lo que esperabamos de Logan y ahora no podemos imaginar a Lobezno sin otro rostro
 

Jimmy Page
Jimmy Page
17 febrero, 2011 15:29

WWFan!
 
«A mi no me gusta, a priori… WW es algo más que una niña mona y físicamente me parece demasiado endeble para el papel en todos los aspectos… no excesivamente alta,»
 
Mide 1’80 (bastante mas alta que Tanit Phoenix) y si hubieras visto FNL habrias visto que tampoco es muy «endeble».

Dr. M
Dr. M
17 febrero, 2011 15:32

Y, diablos, WWFan!, no te lo tomes a mal, pero durante mucho tiempo apostaste por Charisma Carpenter como Wonder Woman, y esa de Diana solo tiene los pechos y el trasero, ¡la cara de niña bien que gasta!

WWfan!
WWfan!
17 febrero, 2011 15:41

La cuestión es que digo que Tanit me parecía mejor opción, no la definitiva… seguro que habrá cientos por ahí…
Yo creo que es un grave error de casting. Ojalá me equivoque, pero se me viene a la cabeza el caso de Cathy Lee Crosby cada vez que veo la imagen de la muchacha.

JAVIE
JAVIE
Lector
17 febrero, 2011 15:42

Menuda jamelga!!! que pena que historicamente WW, usára camisas de franela a cuadros….

WWfan!
WWfan!
17 febrero, 2011 15:47

Es una visión bastante cutre, Javie… Históricamente el personaje era una liberada sexual auténticamente escandalosa para los cánones de la época. Fue por culpa de todo el tema de la caza de brujas y de Wertham, la sedución del inocente y todo el rollo lo que convirtió a una pícara en puritana.

Maesemediarock
Maesemediarock
17 febrero, 2011 16:03

Yo justamente creo que lo único bueno que va a tener esta serie va a ser ella, mientras que todo lo demás……

WWfan!
WWfan!
17 febrero, 2011 16:13

Tampoco lo descarto, Maesemediarock…

Juny Walker
Juny Walker
17 febrero, 2011 16:31

Pues yo espero que Katee Sackhoff alias Kara «Starbuck» Thrace en Battlestar Galactica sea Power Girl

Avenger_Fan
Avenger_Fan
18 febrero, 2011 3:01

Menuda jamelga!!! que pena que historicamente WW, usára camisas de franela a cuadros….
 
Y ademas, era reina del Bondage… que no se te olvide 😀

Avenger_Fan
Avenger_Fan
18 febrero, 2011 3:08

(todavia recuerdo cuando se proponian luchadores de Wrestling para interpretar superheroes, “¡es que ellos tambien saben actuar! ¿no ves como fingen los gritos, y los golpes, y …?”, decian)
 
Bueno, para super-heroes… no. Pero para algunos villanos si: La Wrecking Crew, por ejemplo.

Alex Cruz
Lector
18 febrero, 2011 9:03

Que fiasco!!! No se trata de encontrar una nueva Linda Carter, pero si a alguien que cuadre en la fisionomia de WonderWoman.
 
Se me hace muy mediocre por parte de DC que Marvel haga peliculas buenas, regulares y malas de todos sus personajes y ellos hasta con la franquicia de Superman fracasen rotundamente. WonderWoman si tiene material como personaje para hacer una pelicula mas o menos buena en el cine.
 
Kelly Brook es WonderWoman y yo si pago un boleto de cine por ir a verla:
 
http://celebcollective.wordpress.com/2010/10/15/kelly-brook-mega-post-nsfw/
http://www.imagebam.com/image/20fa00102321502http://www.imagebam.com/image/bb0a0e102321452http://celebcollective.files.wordpress.com/2010/10/kelly_brook_480.jpghttp://www.imagebam.com/image/5a5120102318722http://www.imagebam.com/image/4fd39c102318727http://celebcollective.files.wordpress.com/2010/10/kelly_brook_480.jpghttp://www.imagebam.com/image/cb1b9f102318720http://www.imagebam.com/image/4f27a4102318746http://www.imagebam.com/image/237686102318747http://www.imagebam.com/image/bff9aa102318751http://www.imagebam.com/image/0261f9102318762http://www.imagebam.com/image/b36dc8102318763http://www.imagebam.com/image/8b7607102318767http://www.imagebam.com/image/b96bd9102318769http://www.imagebam.com/image/934fb8102318772http://www.imagebam.com/image/faa827102318774
 
¡¡¡KELLY BROOK ES WONDERWOMAN!!!
 
¡¡¡MALDITOS PRODUCTORES CIEGOS INUTILES DE MIERDA DE WANNER STUDIOS!!!
 

Nayus
Nayus
22 febrero, 2011 18:22

Igualito que con Superman a esta serie le van a recargar con la comparacion con la vetusta teleserie de Linda Carter donde su WW seria muy parecida en lo fisico pero la serie en si era muy simple y los villanos bastante monses.