Más detalles de X-Men: First Class y otras noticias

80
698

El huracán de The Dark Knight Rises copó ayer toda la actualidad cinematográfica comiquera, pero lo cierto es que hay muchos detalles que comentar a propósito de X-Men: First Class. Lo primero es deciros que la imagen que posteamos el otro día ha sido retirada de algunas webs americanas a petición de la productora, lo que inclina la balanza a que sea auténtica porque rara vez se pide la retirada de un fake o una imagen fan-made. Además, ya veis el traje de Magneto en una de las fotos oficiales. A continuación, la imagen a una resolución mayor…


Primera imagen del proyecto, confirmada por su supresión

Pero hay más, porque además de todo esto tenemos varias instantáneas interesantes. La primera que veremos incluye a Kevin Bacon (Sebastian Shaw, el villano de la película) y January Jones (Emma Frost) sentados y charlando amigablemente en un sofá, y en un ambiente claramente sesentero, que para eso es la época de ambientación de la película. Y precisamente Kevin Bacon ha rajado de lo lindo sobre la película –ahora que ya han dado vía libre a las entrevistas promocionales– y ha proporcionado muchos detalles: sobre su personaje, aparte de lo que ya sabíamos (Sebastian Shaw, empresario billonario y manipulador, mutante capaz de asimilar energía cinética –y otras habilidades como el idioma–, líder del Club Fuego Infernal, etc.), han retocado «un poco» su aspecto en los cómics para que no resulte tan pintoresco. Y sobre la trama de la película, dice que está contextualizada por ese momento en que la guerra fría casi se vuelve caliente: la crisis de los misiles cubanos en el exterior y el comienzo de la tensión racial en el interior, todo ello con un look retro y un aire bastante jamesbondesco. Además, veremos una gran escena con espejos y una escena muy tensa entre él y Michael Fassbender (Magneto).


Bacon y Jones, conspirando. Me va a encantar este tête-à-tête

Fassbender (a quien vimos este verano en Centurion) también ha hablado con MSN sobre su personaje, aunque orientándose más al terreno de la vestimenta y a los lugares comunes. Le entusiasma e intimida recoger el legado de Ian McKellen, abunda en la comparación Xavier/Martin Luther King y Magneto/Malcolm X, etc. Eso sí: advierte que su imagen será bastante diferente a la del comic-book, ya que decidieron en etapas tempranas que no se pondrá nada parecido al traje que su personaje lleva en los tebeos (algo que ya ocurría en los X-Men de Singer). Para terminar, una buena noticia: comenta que una de las bazas de la película es el desarrollo individual de cada protagonista, algo que echamos muchísimo de menos en los dos filmes de Bryan Singer (excesivamente centrados en Lobezno, Jean, Xavier y Magneto) y especialmente en la película de Ratner, que parecía un desfile.


Magneto al frente del grupo y con su casco (¿protección contra Emma o contra Xavier?)

Por último, también tenemos declaraciones de January Jones vía Hero Complex. Básicamente habla de su forma de enfrentarse a un personaje que en los cómics resulta voluptuoso (y destapado), de su sorpresa inicial al saber que el filme iba a estar ambientado en los sesenta, de la gran exigencia de un rodaje muy físico (aunque la conversión en diamante de Emma Frost no ha requerido maquillaje, ya que está íntegramente realizada por ordenador) y otros detalles. ¿Lo más importante? su obsesión por entender la rabia de Emma para así poder contentar a los aficionados al cómic con un retrato fidedigno y ajustado.


Los dos viejos camaradas, jugando al ajedrez; y Xavier concentrándose

Terminamos el repaso con la traducción de la sinopsis oficial de la película y su primer poster. Directo de la nota de prensa: «X Men First Class sigue la mitología clásica de la Marvel para presentar el épico comienzo de la saga X-Men. Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, fueron dos jóvenes en proceso de descubrir sus poderes por primera vez. Antes de convertirse en archienemigos, fueron íntimos amigos que trabajaron junto a otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener la mayor amenaza que el mundo jamás conociera. En el proceso, se abrió una brecha entre ellos, que empezó la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor Xavier». Marchando poster…


Primer poster de la producción

Después de tanta información sobre el contexto y demás, a nosotros nos han entrado muchas más ganas de ver la película. Ya sabéis: 3 de junio en cines. A ver cómo se defiende porque competencia tiene un montón.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

  Noticias breves sobre otros superhéroes DCeros. Según Comic Book Movie, Jon Hamm (Mad Men, The Town – Ciudad de ladrones) dijo durante la noche de los Globos de Oro estar demasiado mayor para el Superman que prepara Zack Snyder, y se autodescartó como candidato al papel. Además, os presentamos una nueva imagen de Green Lantern con Peter Sarsgaard (Hector Hammond) y Ryan Reynolds (Hal Jordan) «de paisano». Y atención porque Cinema Spy rescata un texto de Vulture sobre Blake Lively en la que un par de agentes del mundillo destacan que Green Lantern no dañará demasiado su carrera, comparando el caso con el de Sam Worthington en Furia de Titanes y dando a entender que en los mentideros de la meca del cine se augura un desastre.


Sarsgaard y Reynolds, derrochando carisma e interés

  Leemos en Cinema Blend que se prepara un remake de Arma Letal, emblemática saga de acción surgida en los ochenta, protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover y que contó con Richard Donner tras las cámaras en sus cuatro entregas. Para algunos, las tres primeras partes rivalizan en carisma con la mismísima Jungla de Cristal. Ahora es carne de un remake que ni siquiera contará con seguridad con Shane Black al guión.

  IGN nos cuenta que J. Jonah Jameson no estará en el reboot de Spiderman. Mientras tanto, Daily Blam tiene algunas fotos y vídeos del rodaje en los que podemos ver, muy de lejos, a Andrew Garfield en acción como Spiderman. Más allá de un tipo vestido de azul y rojo corriendo por la calle no es mucho, y por eso ni lo ponemos.


Arte conceptual antiguo y no confirmado para Bane

  Eso que veis ahí arriba es el diseño conceptual para Bane que ha rescatado Comic Book Movie después del notición de ayer. Breve resumen: en octubre un tal Humza Khan cuelga en ConceptArt.org unos materiales que, según él, constituyen bosquejos encargados para The Dark Knight Rises. Por aquel entonces nadie le echa cuenta porque Bane no estaba en las apuestas tan alto como Hugo Strange, pero ahora la cosa ha cambiado. ¿Quiere decir esto que ése será el aspecto de Bane en el filme? Pues no. En caso de que todo esto fuera cierto y este hombre no le tuviera el más mínimo apego a su trabajo, no sabemos siquiera si aceptaron estos diseños. Pero demuestran que es posible un Bane realista, adaptado al universo de Batman según lo ve Nolan y alejado de la mole descomunal con máscara de luchador de pancracio mexicano de los cómics. Nada más por hoy… ¡seguiremos informando!

Subscribe
Notifícame
80 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Moira Brandon
Moira Brandon
Lector
20 enero, 2011 11:06

A ver, tengo muchas ganas de ver esta precuela, lo que pasa es que, a priori, me parece todo un poco bizarro y alejado de los comics originales, por muy «adaptación» que sea. Veremos que tal.

Moira Brandon
Moira Brandon
Lector
20 enero, 2011 11:07

Me refiero a la peli de X-men, claro 🙂

DaniSpite
DaniSpite
Lector
20 enero, 2011 11:37

La idea de X-Men: First Class parece buena, pero fallan los personajes, que no son los clásicos.  Pones ahí a un Xavier y Magneto distanciándose mientras forman la Patrulla y la Hermandad, con Sebastian Shaw llevándose a Emma al Club Fuego Infernal y está bien, pero echas en falta que los mutantes que se disputen sean aquellos que están documentados como los primeros que acogieron, sea en la continuidad cómic o en la de las anteriores películas.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
20 enero, 2011 11:40

El casco de Magneto es clavadito al de los tebeos…..solo que de color gris……me gusta más este que el llevaba Ian Mckellen…..

Olga
Olga
Lector
20 enero, 2011 11:58

Estoooo, según entiendo, Xavier, en los comics, los primeros mutantes con los que se da de bruces son Magneto y Tessa.
Si van a incorporar mutantes desconocidos, y aparecen Magneto (shaw y Emma mediante) tampoco saldrá en estas película Tessa? (que por otro lado en la novela adaptación de la ultima de la mano de Claremont hay un breve cameo)

-J-
-J-
Lector
20 enero, 2011 12:55

Qué pinta más horrible tiene lo de X-Men. Parece que con la 3ª parte no tuvimos bastante.
Ya lo veo venir, campaña masiva de marketing de January Jones y su sujetador con relleno para que alguien vaya a verla.

Phoenix
Phoenix
20 enero, 2011 13:05

No creo que sea tan mala como la tercera, pero me late que buena no va a ser, en fins en Junio las criticas

Puff...
Puff...
20 enero, 2011 13:17

¿Y ahora Kaos qué es, el padre de Cíclope? Porque tienen cuarenta años de diferencia. ¿Y la bestia cuantos años tiene entonces en X-Men 3?
 
No sé, además de no tener sentido ni fidelidad parece de serie Z…

Octox
Octox
20 enero, 2011 13:24

Ya encuentro un fallo en la peli. Si está ambientada en los sesenta, ¿que hace Emma con los poderes de transformacion en diamante, si lo de las segundas mutaciones no aparecio hasta mucho despues? Por ejemplo otro que tiene una segunda mutacion es Angel, con su sangre curativa, que creo que no la han vuelto a utilizar en los comics
 

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
20 enero, 2011 13:40

Se supone que tiene que guardar fidelidad con X-Men de las películas, que guarde la continuidad de los comics ya es mucho pedir, pienso yo, cuando en las películas anteriores se han pasado eso por el forro… Pero la Bestia ya salía en las pelis, que longevo….

Kastan
Kastan
20 enero, 2011 13:51

Es muy difícil que sea tan mala como la tercera. La tercera fue simplemente espantosa: un desfile de gente en mallas pegándose de vez en cuando. Y los dos o tres personajes que trataron con un poco de profundidad, tan cambiados que no parecían ellos. Mierda de película.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
20 enero, 2011 13:56

Yo iba a decir lo mismito que Erik en el comentario #4 sobre el casco de Magneto… Ya podrían haberlo usado de modelo en la anterior trilogía, que aquél era bastante horrible…
 
Y la Emma Frost esta, ¡uauh! Clavadita también. Igual al final no es una peli TAN mala…

Ocioso
Ocioso
Lector
20 enero, 2011 14:13

Puff…ha comentado: ¿Y ahora Kaos qué es, el padre de Cíclope? Porque tienen cuarenta años de diferencia
Bueno, en la familia Iglesias/Preyler/Boyer/…/… (etc) seguro que hay hermanos con mayor diferencia de edad.
En los primeros tiempos de Barrio Sésamo habia una canción que se titulaba «Mi propio abuelo soy» y por lo que recuerdo la letra lo explicaba de forma coherente y sin incestos de por medio. Desgraciadamente no parece haber video en Youtube.
 
Gerardo Macías ha comentado: Pero la Bestia ya salía en las pelis, que longevo…
Esto haría que la Bestia de la otra peli anduviera por los cincuenta y tantos años. Puede parecer mucho, pero Kelsey Grammer rondaba los cincuenta cuando la rodó.

Pachinko
Pachinko
Lector
20 enero, 2011 14:27

No era en barrio sesamo, pero yo la recuerdo, y solo porque la has sacado a colacion de la infame pelicula que era la familia stupid.
http://www.youtube.com/watch?v=QfC8ZprU_i0&feature=related
Sobre la peli, hara falta algo mas que fotos y una sinopsis para defenestrarla tan pronto.

pelegrin
pelegrin
20 enero, 2011 14:27

¿La peli de Lobezno entraría en continuidad? Lo digo porque de ser así, el Xavier calvito de toda la vida ya habría reclutado a una Emma Frost de ¿17 años? y ésta ya conocería a Cíclope… pero las cosas y los tiempos no es que cuadren demasiado, qué lío… xD.

Ocioso
Ocioso
Lector
20 enero, 2011 14:40

Pachinko ha comentado: No era en barrio sesamo
 
Mira, esto no lo conocía. Lo que yo recuerdo es muy anterior a esta película, pero vete tú a saber si lo que canta este imbecil es una versión de Barrio Sesamo. La traducción y el destrozo de la melodía en el doblaje hacen imposible identificarla.

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
20 enero, 2011 14:42

La nueva peli es unos 50 años en el pasado. Así que los personajes que salen en la nueva y también en las de Synger deben tener la edad que muestran ahora más otros 50. La Bestia de la trilogía de anterior es un setentón, y Kaos es el padre de Cíclope, efectivamente.

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
20 enero, 2011 14:49

http://www.youtube.com/watch?v=q0s5Kn9QXtU&feature=related
Aquí está en inglés la canción de los Teleñecos

Dultyx
Dultyx
20 enero, 2011 15:01

Como cosas buenas saco la eleccion de Shaw, Xavier y MAgneto, por cierto el casco me ha gustado, si parece el de Jim Lee… Emma Frost tambien me aprece una buena incorporacion pero… choca totalmente con la continuidad… depsues no se que coño pinta Angel que practicamente su historia en los comics se limita a la estancia de Morrison con los mutantes, y a havok, que lo haran como padre de Ciclope, pero vamos, puestos a no respectar la continuidad podrian haber puesto perfectamente a Ciclope y a jean grey (Angel y el Hombre de Hielo ya se sabia que no saldrian porque son posteriores). Azrael sera conectado con Mistica, pero que no salga Rondador tambien ahce que sea absurdo que salga Azrael… creo que la eleccion de personajes ha sido muy bizarra
 
Ahora, el enfoque que podrian darle a Xavier y a Magneto en esta pelicula, que es lo mas importante, si pueden sacar algo bueno. Y con Shaw de por medio tambien. Pero aun conservo la sensacion de que no va a funcionar. Espero equivocarme
 
Por cierto, he leido que Bryan Singer dice que quiere dirigir otra pelicula de los mutis, posiblemente X-Men 4

Ocioso
Ocioso
Lector
20 enero, 2011 15:25

Gerardo Macías ha comentado: Aquí está en inglés la canción de los Teleñecos
 
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Jo, después de tantos años me ha hecho una ilusión…

billyboy
billyboy
Lector
20 enero, 2011 15:25

La cuestion es que es un pequeño destrozo para aquellos que despues de ver la peli se compren un comic de los X-men,dado el desconcierto de ver cosas como que ciclope y Kaos sean hermanos y ademas Kaos sea el menor,y cosas similares,apartar tanto el producto con su original no tiene que ser bueno a pesar de la gente que piensa 2esto no funcionaria»,si se piensa que las pelis ayudan despues a la industria del comic yo creo que se equivocan,lo que posiblemente pase es que durante un mes arrasen por el publico ocasional que se acerca por la peli pero al mes siguiente lo abandone debido a que no reconoce nada de lo que a visto en la pelicula o al menos una evolucion a lo presenciado en el comic.

Indepit
Indepit
20 enero, 2011 15:29

Batman de (Adam West) o Flash Gordon (Sam Jones) son de las pocas películas que se han podido librar de todo este proceso porque, evidentemente, aún no existía internet.
Y cual es este proceso?. Especular sobre pelis basadas en comics y empezar a hablar mal de ellas por no se que de la continuidad, por no se donde de la fidelidad, porque el dire ha sido mal escogido, etc.
Curiosamente, mucha de esta gente que se está quejando a viva voz de lo malas que son según que adaptaciones, despues flipan en colores con pelis basadas en libros o novelas pero como no se han leido estos pues no pasa nada y se limitan a disfrutar.
Han salido 4 fotos mal contadas, tomadas de cualquier manera (para entendernos) y ya hay quien pone la peli a caer de un burro.
Otros hablan de continuidad y que esta no era la primera patrulla que salía en los comics. Pues claro que no, están siguiendo la continuidad de los X-Men cinematográficos no de los comiqueros. Qué esperaban?.
Que hagan una buena película. Eso y no otra cosa es lo que debería preocuparnos. Y Mathew Vaughn ha dado ejemplos de sobra de que está capacitado para ello. Que al final la cague o no es otra cuestión que no podremos dirimir hasta que no hayamos visto la peli.
Y me río yo de lo que he leido por otros sitios de que se debería haber ocupado de esta peli o franquicia alguien que tuviera verdadera devoción por los comics primeros de la Patrulla X.
Sam Raimi nos dijo que era el fan número uno de Spiderman. Mark Steven Johnson nos dijo que era el fan número uno de Daredevil y fan declarado de Ghost Rider. Frank Miller nos dijo que era el fan número uno de The Spirit.
Y mira para lo que ha servido.
Sin embargo, viene gente como Brian Synger, Cristopher Nolan o Matthew Vaughn que declaran que no se han leido ningún o casi ningún comic en su vida y te cascan unos cojonudos X-Men, Batman y Kick Ass (y sí, Stardust también me mola un huevo).
Que es lo que sabemos hasta ahora?. Pues que Matthew Vaughn ha sido productor d eplis tan cojonudas como Lock&Stock y Snatch. Y que ha dirigido verdaderos pelotazos como Layer Cake, Stardust o Kick Ass. Que, por lo que hemos visto, respeta la continuidad cinematográfica de la saga que empezó Synger (que a ver si se entera la gente, que esto es otra continuidad a la de los comics clásicos, está la clásica, la ultimate y la cinematográfica) y que ya mismo viene el trailer.
Ahora mismo no veo ningún motivo para dudar de que esta peli esté a la altura de las de Synger (está claro que tiene todas las papeletas para superar a la de Rattner y a la de Hood) pero se ve que hay otros que sí.
Ya veremos si acaba siendo éxito o fracaso.

pelegrin
pelegrin
20 enero, 2011 15:39

Y yo que creo que lo mejor que tiene Matthew Vaughn es Claudia Schiffer… por que sí Layer Cake está mu bien, pero Kick Ass (ugh) y Stardust (doble ugh) ya es más discutible. Es cierto que habrá que ver la peli para opinar, esperemos que salga algo bueno. Recuerdo que cuando salieron las primeras imagenes de la peli de X-Men me partía de risa y luego salió una peli decente, así que…

Dr. M
Dr. M
20 enero, 2011 15:50

Que cutre todo, oiga. Hay quien dice que lo peor de los X-Men de Synger fue la aportacion de esos uniformes que nada tenian que ver con el comic, pero visto lo visto, a ver si aceptamos que lo que queda bien en viñetas no tiene porque quedar bien en pantalla grande

Olga
Olga
Lector
20 enero, 2011 16:19

Dr. M, eso me recuerda a una frase de la primera película, ante la critica de los uniformes de Lobezno Ciclope le contesta «que prefieres licra amarilla?»

Francamente, tras ver como quedaban las mallas y la licra en aquella película serie «diosrrancadmelosojos» de la JLI, me alegre muy mucho que no se usaran ni mallas ni licra con los muties

johnny99
johnny99
Lector
20 enero, 2011 16:21

esperemos que el guion este a la altura, no se puede negar que tiene un reparto muy bueeno, mcavoy y kevin bacon son grandes y fassbender esta en estado de gracia. yo tengo fe en esta peli

quitus
quitus
Lector
20 enero, 2011 16:52

entonces la Mística de las pelis de X-Men, estaba fingiendo su aspecto, incluso cuando parecía que «enseñaba» su aspecto verídico? tengo 80 años, me muevo como una gimnasta de 12 y tengo el cuerpo de pornstar de 30?

Ocioso
Ocioso
Lector
20 enero, 2011 16:52

Pues la licra amarilla no sé, pero no me hubiera gustado un Spider-man vestido de cuero.

DCencanto
20 enero, 2011 17:07

Que mala pinta la de x-men… Parece hecha de broma, y de broma de mal gusto…
 
Que mala pinta la de LA MASCARA de Bane… El resto del traje está bueno.

l rodriguez
l rodriguez
20 enero, 2011 17:38

Evidentemente First Class no va a gustar para quienes quieren que todo sea como el comic y piensan que lo único que vale la pena es lo que haga Marvel, pues bien, se lo pierden, pero para quienes no tenemos problema con eso y sabemos perfectamente diferenciar entre lo que es la continuidad del comic y la saga cinematográfica no va a haber ningún problema en disfrutar una buena pelicula como creo que va a ser, de la mano de Vaughn y Singer.
Y la yo dijo Vaughn ayer que si le preocupa la competencia de Thor, Green Lantern y el Capitan America que al contrario ellos son los que se tienen que preocupar.

I´m with a Skrull!
Lector
20 enero, 2011 17:57

«Pues la licra amarilla no sé, pero no me hubiera gustado un Spider-man vestido de cuero.»
Claro, mejor el neopreno. A ver, lo de los uniformes de los x-men es bien sencillito, para empezar, es un homenaje a los trajes de los primeros x-men, aquellos monos azules con los sacos de patatas por encima, la patrulla x original iba de uniforme, es un hecho, luego seguimos con la logica de que si son una unidad, han de vestir como una unidad, o vosotros veis que los policias vayan cada uno a su manera? (ahora saltara algun listo con el uniforme de los que van de paisano o el de los secretas) vamos, que tiene sentido, que estos fueran de cuero? recordemos el presupuesto para la peli, no era precisamente el de spiderman, y creo que se nota en donde se dejaron los dineros, y luego acabamos en el punto que ya se ha remarcado, que en los comics quede bien, no implica que en la pantalla vaya a quedar bien, peor era el traje de power ranger del duende verde y no veo aqui a la gente rascarse las vestiduras por eso.
Y con Vaughn tengo mis dudas, que tenga «buen gusto» (produjo Barridos por la marea, de ahi las comillas) a la hora de producir, no quiere decir que sepa dirigir, Kick Ass no me disgustó, pero Stardust me aburrio soberanamente, y no me he leido el libro, asi que reticencias.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
20 enero, 2011 18:21

Buffff, como pinta todo a cutre…. Por cierto, indepit, por qué incluyes a ¿Sam Raimi en una lista junto a Mark Steven Johnson y Frank Miller? ¿No me irás a decir que Daredevil o The Spirit le llegan a la suela de los talones a las pelis de Spiderman? Para mi son las mejores junto con los X-Men de synger.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
20 enero, 2011 18:38

¿No es un poco pronto para empezar a criticarla sólo por unas fotos?

Sombra Azul
Sombra Azul
20 enero, 2011 19:20

La mezcolanza de personajes de X-Men First Class es bizarra y se salta la continuidad de las otras pelis (¿no vimos a Emma de jovencita en Lobezno, o recuerdo mal?). Pero atención, que el director es el tipo de Kick-Ass y, si dirige con el mismo brio, podemos tener un peliculón inesperado.

Warsong
Warsong
20 enero, 2011 20:23

No se si alguien mas ya se dio cuenta, pero al parecer hay discrepancias de continuidad entre X-men origenes: Wolverine y First Class, ya que en la primera, vemos al profesor Xavier mas maduro y calvo pero a Emma Frost como una a adolecente, mientras que en First Class, El Profesor Xavier es joven, con cabello pero Emma Frost es una adulta, ademas de que en Origenes Wolverine, se infiere, que se conocieron ai. espero alguien aclare esto.
haa, alguien sabe si saldra Ciclope en first class?? ya que en las originales se menciona que el fue de los primeros estudiantes y el esta entre los que Xavier rescato en Origenes Wolverine

RAREZA
RAREZA
Lector
20 enero, 2011 20:27

NO me creo la mitad de las justificaciones que se dan por ahi (y no quiero criticar esta peli) pero:
+ En X-men origenes Lobezno (porque ese x-men origenes era para que supiesemos que pertenece a la saga) salia Enma Frost y no parecia estar ambientada en los 60. Ademas el profe-x estaba cartoniano total (por no hablar d k era stewart, pero aceptaremos el cambio d cara como si fuese un cambio d dibujante d una peli a otra)
+ En X-men 2: sale la bestia en la tele (mientras mistica esta seduciendo a un guardia d magneto en un bar) y no es azul. sera un inductor de imagenes a lo kurt (k en paz descanse) o la bizarra mascara de latex k usaba en sus tiempos en la corporacion brand? ambas parecen opciones descabelladas para estas pelis asi k a sumo un erro d continuidad
+ Error d continuidad con la saga cinematografica (pasemos d como adaptan los comics o acabaremos locos). Imaginateen el futuro k eres viejuno, ves las pelis con tus hijos y les dices estas son las 3 primeras d x-men pero estas 3 y las de lobezno van antes, veamoslas en orden (a lo star wars). Tu hijo no entendera mil cosas cm esas, no por complejas sino pork estan mal, punto (imaginate k en la amenaza fantasma saliese en la carrera de bainas, harrison ford, como le explicas a alguien k ese es el k sale luego con los hijos del crio cntra el k corre-gracias a dios eso nunca ha ocurrido). NO A LOS ERRORES D CONTINUIDAD.
+ Pese a amar X-2 nunca le he perdonado a la saga k los supers no llevasen colores. Muxo k si powerrangers, k si jla cutre…eran disfraces cutres, no significa k los diseños en k se basasen lo fuesen. El capi lleva un disfraz rojo, blanco y celeste y lo hemos visto en la peli y keda d lujo. El uniforme d x.men original de esta peli llava licra amarilla y no keda mal (hasta los trajes de watchmen kedan xulos y son d colorines)
eso es todo, la vere (siempre pico) pero no me espero nada bueno

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
20 enero, 2011 20:35

En X-Men 1, literalmente, Xavier le dice a Logan mientras le monta una visita turística por la mansión: » Scott, Jean y Ororo fueron algunos de mis primeros estudiantes»…lo cual no supone que fueran los primeros de forma absoluta…..recordemos que en X-3, Tormenta y Xavier ya conocían a Hank McCoy….» tu eres siempre bienvenido aquí» le suelta el profe a la Bestia…..lo cual no quiere decir que haya que retroceder hasta los años 60 para remontarse a los orígenes del grupo……yo creo que lo han hecho así para darle un aire retro, en claro homenaje a la primera época de Marvel….de ahí la licra amarilla……a ver que sale de todo esto…..igual es un reboot de la franquicia…..

Number H
Number H
Lector
20 enero, 2011 20:37

En el grupito de MAgneto sale Mente MAestra.-

Warsong
Warsong
20 enero, 2011 20:54

de echo en una escena, en origenes Wolverine, cuando wolverine conduce por un puente, se pueden ver carros algo nuevos, le quitaba todo el ambiente de la epoca si es quye tuvo alguno

Indepit
Indepit
20 enero, 2011 20:55

Ultrom-ilimitado para tí las pelis de Spiderman son de las mejores, para mi son de las peores. Cuestión de gustos, como siempre.

I´m with a Skrull!
Lector
20 enero, 2011 21:26

«El capi lleva un disfraz rojo, blanco y celeste y lo hemos visto en la peli y keda d lujo» El capi lleva un uniforme rojo, blanco, y un azul bastante mas oscuro que el «celeste», no lleva ni botas vueltas, ni guantes de fregar, ni cota de malla, el traje que se vio en la primera pelicula del capitan america, quedaba mal, además, el traje del capitan america es simbolico, asi como el de spiderman, los cuales apenas han sufrido cambios con los años, creo que el unico x-men que ha mantenido más o menos un traje constante, ha sido magneto, y no querria ver a Mckellen embutido en latex rojo con el cubo en la cabeza y un cortinon morado por capa, porque simplemente, no le quedaria bien, el resto de mutantes? lobezno por ejemplo, a que traje lo identificas? al de Miller? al de Cockrum? al que llevaba en los 90? a ir sin ropa con los cablecitos y el casco de arma x? y a ciclope cual le plantarias? el original? el que llevó en la segunda genesis? el de factor X? el de los 90 con bolsillitos? el de maniaco sexual que lleva ahora? y asi con los demas, los mutantes de por si tienen unas caracteristicas personales que los hacen identificables, a lobezno le conoces por las garras, a ciclope por los rayos, a tormenta porque es una africana (HA!) con el pelo blanco, etc,… vamos, que los trajecitos es lo de menos, entenderia que os quejarais de que lobezno volara, o que ciclope tirara rayos por la boca, pero la ropa? que tampoco os gusta el battraje que se sacó burton de la manga para batman imagino, o el que lleva actualmente el de Nolan. Y no, los trajes que llevan ahora, exceptuando Emma Frost en alguna foto, no llevan licra, te lo puedo asegurar, de hecho, juraria que son de cuero tambien.

Gambito
Gambito
20 enero, 2011 21:32

magneto es un paracaidista espartano mutante que en cualquier momento dira lo de mutantes a que os dedicais ? y los x-men contestaran a coro ahu ahu ahu
podemos ver que sebastian shaw y emma frost seran los personajes invitados en la proxima entrega de austin powers
 

Ricardo
Ricardo
Lector
20 enero, 2011 21:39

La Peor cagada con respecto al Universo de los X-Men en el cine, fue Wolverine Origins, esa pelicula es MALA y lo demas es Cuento..Las otras peliculas de los X-Men fueron Buenas a excepcion de la 3 que fue como una Patada en las Bolas, y hablando de esta, me Gusta como luce January Jones de verdad es un Punto a favor la eleccion de ella para darle vida a Emma Frost, Kevin Bacon otro punto mas y Michael Fassbender es otro Punto a favor.
Ahora sobre el aspecto de los trajes pues me Gusta de verdad, solo queda esperar verlos ya en Movimiento, en un trailer o en un Mejor poster, el Casco de Magneto me Gusta Bastante, y por lo demas pues quizas no sea tan Mala como esperabamos la Mayoria de nosotros.. Teniendo a Vaughn de director y a Synger de productor, tiene que ser Buena. A Proposito buen comentario Indepit.

Ricardo
Ricardo
Lector
20 enero, 2011 21:43

La Peor cagada con respecto al Universo de los X-Men en el cine, fue Wolverine Origins, esa pelicula es MALA y lo demas es Cuento.. Las otras peliculas de los X-Men fueron Buenas a excepcion de la 3 que fue como una Patada en las Bolas, y hablando de esta, me Gusta como luce January Jones de verdad es un Punto a favor la eleccion de ella para darle vida a Emma Frost, Kevin Bacon otro punto mas y Michael Fassbender es otro Punto a favor.
Ahora sobre el aspecto de los trajes pues me Gusta de verdad, solo queda esperar verlos ya en Movimiento, en un trailer o en un Mejor poster, el Casco de Magneto me Gusta Bastante, y por lo demas pues quizas no sea tan Mala como esperabamos la Mayoria de nosotros.. Teniendo a Vaughn de director y a Synger de productor, tiene que ser Buena. A Proposito buen comentario Indepit.or, tiene que ser Buena. A Proposito buen comentario Indepit.
 

ivan
ivan
20 enero, 2011 23:40

x-men 3 no es tan mala de hecho me parece la de mayor accion de las 3 (en x-men2 me que dormido en el cine) no ponerse en filosoficos o a explicar cosas de las anteriores me parecio algo muy acertado del director (Ratner) ya que a las 2 primeras le falta accion como a superman returns tambien (se ve que el director(Singer)se olvida que son comics de SUPERheroes (por mas que sean muyantes o extraterrestres de krypton)y si algo hay que hacer con ellos es la accion)
A de esta cosa sin sentido llamada xmen first class la verdad no la entiendo, havok tiene una diferencia de 40 años con su hermano ciclope la verdad no entiendo ni esta incoherencia y la verdad me canse de escribir se pueden nombrar 2000 mas como que emma en origins tiene 20 años y en esta tiene 30 largos en los 60 dejense de joder fox devuelvan los derechos de xmen a marvel y dejen de hacer atrocidades con los personajes.
ni hablar de los trajes ……….

Caladan
Caladan
21 enero, 2011 0:03

No es ni cuero ni lycra, es tela de chandal. Los X-men vestirán chandals en First Class.

I´m with a Skrull!
Lector
21 enero, 2011 0:44

Los superman de Donner no tienen precisamente acción, y es el mayor SUPERheroe del mundo, y se siguen considerando lo mejorcito del genero, las de spiderman no van cargadas de acción tampoco, si una pelicula no tiene más que accion te da igual que sea de superheroes, que sea de artes marciales, que sea del chuache, no es cine porno donde el argumento es secundario, los comics ni siquiera son viñeta de golpes tras viñeta de golpes, excepto en los 90´s claro, y asi esta considerada la epoca.

Ocioso
Ocioso
Lector
21 enero, 2011 1:06

I´m with a Skrull! ha comentado: no es cine porno donde el argumento es secundario
 
¡No estoy de acuerdo!

I´m with a Skrull!
Lector
21 enero, 2011 1:10

¿con que no sea cine porno o con que los superheroes no necesitan argumento?

ivan
ivan
21 enero, 2011 1:13

Los superman de donner si tienen accion y primero es la superman de donner ya que en la segunda fue remplazado y tienen bastante mas accion que xmen por ejemplo ni hablar de superman 2 la batalla con zod y sus secuaces en metropolis y en lo referente a profundidad de personajes es bastante relativo ya que wolvie, magneto y xavier tienen algo el resto son anectotas al paso que no definen para nada al resto (lease storm ,cyclops,jean grey.) tanto en x1 y x2 . pude haber buenos argumentos con mucha accion caso iron man.the dark knight, blade 1,etc
los xmen necesitan a gritos un reboot.
es solo mi opinion es que estoy cansado de tanto filosofia en personajes que capaz con un poco mas de accion llenarian mejor mis expectativas ,la unica pelicula que combino ambas cosas de manera casi perfecta fue watchmen . vuelvo a repetir es mi opinion.
 

ivan
ivan
21 enero, 2011 1:14

tanta quise decir
 

Ocioso
Ocioso
Lector
21 enero, 2011 1:17

IWAS, ya sabes que hay gente que piensa que si una historieta es muda no tiene guión.
Pues lo mismo para el porno. Digamos que el argumento está mas ligado a la imagen que a los diálogos. Para contar verdades como puños no hace falta hablar.

l rodriguez
l rodriguez
21 enero, 2011 1:18

ya olvidense de la continuidad con Lobezno Origenes, en una entrevista de MSN con Michael Fassbender se dice que esta es una precuela de la trilogia original sin contar la de Lobezno Origenes, es decir, olvidense ya de esa pelicula fue un error que hasta la mismisima Fox se ha dado cuenta que fue un error, igual Aronosky no va a tomar para nada en cuenta a esa pelicula
y que no regresen los derechos a Marvel por favor

I´m with a Skrull!
Lector
21 enero, 2011 1:28

http://www.imdb.com/name/nm0001149/
Y no, lo siento, en superman no hay ni por asomo más acción que en x-men, donde en hora y media vemos a lobezno darse piñazos con mistica, dientes de sable y un tiparraco en una jaula, a sapo repartiendo ostias y lapardos, magneto librandose de la policia de una manera peculiar, y con un presupuesto bastante más reducido en proporción a lo que costó superman, y todo ello adornado con el sabor clasico de los x-men protegiendo un mundo que los teme y los odia. Pero insisto, no por ser superheroes deben estar carentes de un minimo de historia.

ivan
ivan
21 enero, 2011 1:48

Perdon respeto tu opinion skull pero aca que no puedo estar decuerdo contigo en superman 1 hay accion(no golpes pero si accion)la parte del helicoptero ,la de los ladrones en su huida  la persecusion de los misilies, la reparacion de la corteza terrestre que despues deviene en la muerte de lois , el retroceso del tiempo la busqueda de luthor por metropolis .magnificas escenas y efectos que para la epoca eran geniales y en xmen 1 dan lastima como la tormenta saliendo del asensor en su «vuelo»que esta colgada, ciclops y sus rayos opticos dibujados casi,las unas de goma de sabretooth  y se nota demasiado a y es del 2000 no de 1978
Ahhh magneto no vuela sino que va en helicoptero dios ,no las puedes comprar ni por asomo. una es una de las 100 mejores peliculas de la historia y la otra una adaptacion de algo que no es ni a sombra lo que es comic.
vuelvo a repetir es mi opinion pero en esto no puedo estar decuerdo .

ivan
ivan
21 enero, 2011 1:49

deacuerdo. jajajja
 

ivan
ivan
21 enero, 2011 1:52

Pero si estoy de acuerdo ajajaj (fe de erratas)en que los 90 fue muchos golpes y poco guion en los comics

ivan
ivan
21 enero, 2011 1:55

y los 40 años de diferencia entre entre havok y ciclops eso no es un error es una bestialidad i rodriguez .y tambien una falla de continuidad y no esta origins de por medio.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
21 enero, 2011 2:32

Estaría bueno que en First Class Emma Frost le dijera a Xavier mientras está utilizando a Cerebro: «Si sigues usando ese cacharro para buscar mutantes se te va a caer el pelo» xDDD

Avenger_Fan
Avenger_Fan
21 enero, 2011 2:46

Lo de la continuidad es de risa. No digo con los comics, sino con las otras peliculas. Bestia salia por la tele en X2… sin pelo azul y debatiendo con Sebastian Shaw ( y si muere en First Class?) como ya se ha mencionado mas arriba. La epoca no coincide, a menos que McCoy tuviera 70 pico de años en x3. Y aunque digan eso de que Lobezno Origenes no cuenta, es muy molesto ver personajes que aparecen ahi como Emma Frost  o  Xavier y los veamos ahora otra vez en First Class.
Puedo entender cambios respecto a los comics pero… ¿entre las mismas peliculas? y son todas de la FOX. Entenderia que si Marvel hace una pelicula de los Vengadores y sale un tal Reed Richards hablando con Pym o con Nick Fury pues sea un actor distinto al que salio en las otras peliculas de los 4F… pero manda cojones cómo se organizan en la FOX, sin sentido alguno ni coordinación. Les da igual todo. Y hacer las cosas bien o mal cuestan lo mismo, porque documentarse un poco es gratis creo yo.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
21 enero, 2011 2:55

Superman 1 será muy bonita, muy icónica, muy bien contada pero… es muy aburrida. No hay 1 sólo momento en que Superman lo pase mal (aparte de la muerte de Lois). En X-Men 1 y 2 por lo menos hay hostias de las buenas. Ah! y el momento final en X-Men 1 donde Lobezno toca a Picara para que se salve… con aquella musica de fondo… sublime y heroico. Eso supera con mucho a cualquier momento de Superman y Lois.

ivan
ivan
21 enero, 2011 3:32

respeto tu opinion avenger y capaz es aburrida viendola con los canones de hoy en dia pero xmen no me parecio nada del otro mundo es mas me parecio mal adaptado , no entra en las mejores peliculas de la historia y la verdad que me aburrio bastante por su fotografia y efectos casi de clase b ya los enumere arriba .me  quede MUY corto .la historia no dice nada y poco refleja de los personajes (algunos dicen que mucho ,vuelvan a verla por que no se que vieron de profundidad)
con respecto a xmen 2  me quede dormido en el cine y de verdad la volvi a ver y entendi por que me quede dormido.
los efectos un poco mejor no mucho y con bastante mas presupuesto pero la historia se hace lenta y aburrida mucho mas que la 1
ahh en la dos magneto vuela jajajjajajajja si eso es volar jajajjajajjajajajjajajajjajajajaja.
Y obvio que la pasa mal superman en la primera pelicula la muerte de su padre (adoptivo)no te parece que es pasarla mal o cuando se entera que toda su civilizacion murio no es pasarla mal y mas contado en palabras de su padre (biologico )muerto . vuelvan a mirar las peliculas y despues hablen
 

ivan
ivan
21 enero, 2011 3:52

no quiero sonar pedante con mi ultima frase es que me hay cosas que me sacan perdon si moleste a alguien con ella .
 

Ricardo
Ricardo
Lector
21 enero, 2011 5:38

X-Men 1 y 2 Aburridas???????????? Jajaja las Vainas que Uno lee en Internet, si estas Fueron de lo Mejor del Cine de Superheroes practicamente revivieron el Genero en el cine y el Interes del Publico hacia estos Superheroes despues de esa debacle causada por Batman y Robin hacia finales de los 90.. Tampoco debemos decir que las Peliculas de Superman fueron Malas, si con ellas se dio Inicio al Genero Superheroico en el Cine practicamente.

ivan
ivan
21 enero, 2011 6:51

Ricardo las peliculas que modificaron el genero superheroico fueron las de matrix . fijate, por que los xmen todas sus peliculas llevan trajes negros , la estetica de las imagenes computadas y demas salienron de matrix o acaso lo dudas ? y si me parecieron aburridas en especial la segunda .
 

I´m with a Skrull!
Lector
21 enero, 2011 8:51

ivan, esta conversación esta manteniendo unos tintes muy cordiales, esto no puede ser, tendremos que acabar la conversación con un duelo de espadas 😀

Erik Lensherr
Erik Lensherr
21 enero, 2011 9:12

Supermán, mal que les pese a algunos es sin duda la mejor película de supers de la historia (grande Chris Reeves, grande Gene Hackman……) y eso que en los cómics, ni me acerco, no me gusta el Supes comiquero, pero el fílmico es épico, grande y espectacular…..y esa música de John Williams…….despúes la cosa decayó, la tercera y la cuarta son una puta mierda y la nueva (Returns) un insulto a la original…pero la primera es un poema visual (esa Smalville, ese Kryptón, Metrópolis)….y la segunda , increíble con el General Zod y su caterva de esbirros….me encantó…..
Y las dos primeras de X-Men están sin duda a la altura…..para mí, los dos primeros X-Men y los dos primeros Supermán, de lo mejor sin duda en pelis de superhéroes al cine, y vaya , curiosamente , Richard Donner tuvo mucho que ver en ambos proyectos…..en Supermán como director y en X-Men de productor…..curioso, verdad??????

ivan
ivan
21 enero, 2011 9:46

jajajajjaja pues elegir las espadas ,pero sin garras de wolvie no valen.skull!!!!! ajjajajajaj saludos compañero de vicio
y Erik coincido plenamente sera que Singer es muy fan de Donner o que sera.

juan-man
juan-man
Lector
21 enero, 2011 10:11

O sea que los que quieren que todo sea EXACTAMENTE igual que en los cómics, sin embargo, no aceptan que los personajes, en las películas, envejezcan al mismo ritmo que en los tebeos… Porque si cíclope era un adolescente en 1963, y Jean y el resto de la primera clase también… hoy en los cómics también deberían tener casi setenta tacos, ¿no? Y, si no hay problema en que sea así en los cómics… ¿por qué sí que lo hay en las películas?
Por cierto, Ivan, lo del cuero de los X-Men influencia de Matrix, lo dudo mucho: el año de diferencia entre el estreno de una y otra no permite muchas influencias, créeme. Para cuando Matrix llegó a las pantallas, X-Men ya llevaba muuuucho tiempo en desarrollo, y en cine las cosas no se hacen de un día para otro, en plan «eh, cámbiales los trajes en un momentico, que se ha estrenado una peli que…»

Indepit
Indepit
21 enero, 2011 10:54

A lo largo de los años y en sus tropecientas series los X-Men han tenido multitud de futuros alternativos, el Profesor X ha caminado, ha vuelto a la silla, ha vuelto a caminar, ha habido multitud de alineaciones, de trajes, de incongruencias de un guionista a otro, la Bestia se volvió azul, volvió a perder el pelaje, volvió a ser azul, la convirtieron en una suerte de Willie Fogg en la etapa Morrison, vuelven a cambiar los trajes, dependiendo del dibujante Lobezno parece un troll o un supermodelo, Magneto es malo, ahora es bueno, ahora es peor, los integrantes de la Patrulla X original en los comics deberían tener la pinta de los abuelos de Nick Furia si tenemos en cuenta el año en el que salió el priemer número…
Nadie parece tener estos problemas con los comics pero para la peli sí representa problemas insalvables que pueden provocar el hundimiento de una película.
Os acordais cuando la gente esperaba a ver una peli para poder opinar sobre ella?.
Os acordais cuando la gente pasaba de estas chorradas superfluas y se fijaba en lo realmente importante de una película como la historia, las actuaciones y la dirección?.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
21 enero, 2011 11:21

Ivan, cuando dije que Superman 1 no lo pasaba mal es porque no tuvo enfrentamientos. Se dedicó a salvar un tren del descarrilamiento, parar un misil, un embalse se rompió y evitó que el agua alcanzara a un pueblo interponiendo rocas y cosas así, pero no hubo una sola pelea en la que Superman tuviera que emplearse a fondo.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
21 enero, 2011 11:23

Ah! Y a mi me encanta Gene Hackman como actor. Uno de los grandes… pero su Lex Luthor es un villano payasete al que no soporto. Horrible.

vulcano
vulcano
Lector
21 enero, 2011 12:32

que chasco con la de xmen
mas cutre no puede ser

Dultyx
Dultyx
21 enero, 2011 12:38

La peli de Lobezno para mi empezo bien y la segunda mitad de la pelicula es una mierda del tamaño de la cabeza del profesor-x. las peleas con Dientes de Sable son flojas, muy flojas, asi que como accion solo me vale la primera pelea en la que le da una paliza, la de Gambito que mola por las piruetas que hace con el baston y como lo usa pero que termina muy rapido, y el final con Deadpool (si, se supone que era deadpool). En cuanto a dialogos, me gusto mucho la relacion entre Victor y Logan, quiza porque considero que los dos actores hicioern un muy buen trabajo, y Stryker como manipulador (totalmente diferente a los comics, pero al menos el nuevo enfoque me gusto),y poca cosa mas. 3 o 4 frases que te hacen gracia cuando las oyes que que piensas: «uauh! que frasesikah má wapah!» y a los dos dias ya ni te acuerdas. Los personajes siguen sin parecerse al de los comics, pero igual es porque tampoco tienen suficiente protagonismo como para plasmar la esencia de la que muchos hablan del personaje, porque realmente Gambito y deadpool son cameos para mi.
 
X-Men 3 igual. La uno la mejor de la trilogia, y la 2 repitieron algunos errores de la primera que al ser el protagonista Lobezno y Picara pase por alto, pero que una segunda vez ya no. Aun asi lo pase bien con la accion y con los dialogos y el argumento era coherente, pero por lo que he dicho antes para mi decayo

ivan
ivan
21 enero, 2011 21:57

Igual es como todo en hollywood cuando hay una produccion pronto todos se enteran todo el mundo se entera de todo pues las companias de arte y efectos hacen sus averiguaciones atravez de contactos .o sera mucha casualidad no solo lo de los trajes las arte graficas computadas y la hiperfamosa patentada por matrix escena del bullet time usada tambien en x-men (escena de wolvie en la estatua de la libertad)y muchas mas cosas son muchas coincidencias demasiadas para mi gusto .
por eso juan-man me refiero no a una copia sino a una gran influencia .

ivan
ivan
21 enero, 2011 22:06

Avenger lo de que Superman en la 1 no pelea con nadie mano a mano es verdad pero ya lo habia dicho antes , pero para mi tiene la accion  justa para la epoca de lo que seria superman y la primera vez que la vi me parecio increible las que llegue a ver en el cine fueron la 3 y la 4 obvio no le llegan ni a los talones 1y 2 pero ver a super en el cine fue una delas experiencias mas lindas de mi vida.

gusgus
gusgus
Lector
22 enero, 2011 2:41

Que se va a hacer! Sinceramente no le veo mucho futuro a esta precuela de X-men, Tanto que voy a esperar directamente a que salga en video, y eso que las otrs si fui a verlas al cine…

Zetchbell
Zetchbell
22 enero, 2011 15:03

Suena todo muy bien…excepto esos bocetos del Bane «Realista»

Walnais
Walnais
Lector
24 enero, 2011 0:40

Estamos de acuerdo en que no es necesario seguir los cómics para hacer una buena película. Pero no es igual de sencillo hacer una beuna película sin incurrir en la aleatoriedad para la elección de personajes que en el cómic tienen unas características cronológicas? Es decir, no es fácil no poner a Havok en FC y poner a otro personaje que se vincule con Cíclope? No es sencillo NO poner a Dientes de Sable como el hermano de Lobezno y que la historia no cambie demasiado? Y así podía citar miles y miles de cosas que en los cómics son de una manera y las pelis se lo pasan por el forro, para, al fin de cuentas, no hacer que la película sea mejor que ciñéndose a la cronología de los cómics, y de esta forma no ofender al fandom. Que sí, que dará igual que no sea igual que en los cómics, que Cíclope no sea el hijo de Havok en el cómic no quiere decir que por eso no lo pueda ser en una película, pero no era necesario hacerlo así, y a determinado sector de la población que verá esta peli no le molará.
 
Y lo de Angel Salvadore es que no tiene ni nombre… Ni es un personaje conocido, ni con calado, ni coincide en fechas (lo de menos según quién), pero es que encima su aparición en los cómics se resume en papel semisecundario en los New Xmen de Morrison…. No sé en qué narices estarían pensando para meter ese personaje aquí. En fin…

jhon
10 febrero, 2011 23:32

A MI ME PARECE BIEN QUE LA HISTORIA DE LA PELICULA NO TENGA QUE ESTAR AL PIE DE LA LETRE DE LOS COMICS PERO…NO PONER NI A CICLOPE NI A JEAN GREY ME PARECE YA PASARSE Y ADEMÁS….MÍSTICA??…QUE HACE AQUI??
LO QUE MAS ME GUSTÓ FUE QUE SE HABLARA DE PROFESOR X – MAGENETO – EMMA FROST COMO PROTAGONISTAS EN ESTA PRECUELA…PERO NO ME ESPERABA LO DEL GRUPO FORMADO POR ESTOS PERSONAJES..QUE POR UNA PARTE ES UN ACIERTO,PERO EL PONER A MISTICA, Y A UNA CHICA QUE SE PARECE A ANGEL ME PARECE BOCHORNOSO…Y LO QUE PASA ES  QUE A MI Y A OTROS NOS MOLESTA YA QUE NO SIGUE LA LINEA DE LOS COMICS,PERO OTRA PERSONA QUE NO LEE LOS COMICS NO LE VA A IMPORTAR…..