Regalo de Reyes: Andrew Garfield como Peter Parker

98
1278

Leemos en Ktarsis, web amiga regentada por nuestro antaño compañero Pablo Gutiérrez, que Just Jared ha pillado instantáneas del rodaje del reboot de Spiderman que prepara Marc Webb (500 Days of Summer) de cara a 2012, y que tendrá que hacer frente nada más y nada menos que a The Dark Knight Rises o Los Vengadores.


Las intantáneas no sólo nos muestran a Emma Stone de rubia como Gwen Stacy (algo que no es nuevo) sino que también ofrecen, por primera vez, un vistazo al aspecto que tendrá Andrew Garfield (La Red Social) como Peter Parker. Sin duda, una imagen mucho más actual, desenfadada y alejada del retrato nerd que compuso Tobey Maguire para la difunta trilogía de Sam Raimi. ¿Os gusta el cambio? Y, a todo esto, ¿qué han caído los Reyes?

Subscribe
Notifícame
98 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Nicolas
Nicolas
6 enero, 2011 13:58

Se ve… se ve.
Me da un poquito de miedo eso guantes y ese peinadito cool, me preocupa que se le quiera dar una onda de chico under pero cool, peter parker no es cool ES UN NERD! (y a mucha honra)
Pero es muy pronto, prontisimo para definir algo (lo dice el que recien se manda una critica, jajaja)
Saludos

Ocioso
Ocioso
Lector
6 enero, 2011 14:02

En la foto el chaval tiene cara de alpargata. Que ya sé que eso no es posible, pero para mí tiene cara de alpargata.
 
¿Los Reyes? Libros, tebeos, dividís y un disco duro de los de enchufar a la tele.
¡Pero solo para ver videos familiares, nada de pirateos! ¡Por dios, la duda ofende!

I´m with a Skrull!
Lector
6 enero, 2011 14:07

Eres un agente de la SGAE infiltrado Ocioso, te he descubierto, tu rollito Viuda Negra se acabó, quitate ese traje de cuero negro y entregate ¬¬
 

Hipo
Hipo
6 enero, 2011 14:12

La cara de Garfield es como un Sean Penn joven XD.

Sputnik
Sputnik
Lector
6 enero, 2011 14:17

«Quitate ese traje de cuero negro y entregate»
A IWAS le han regalado popper y lubricante, por lo que parece.

Duende
Duende
Lector
6 enero, 2011 14:22

En EL PAÍS han publicado la noticia… con una imagen del videojuego «Web Of Shadows» vendiéndola como si fuera de la nueva película. A eso se le llama rigor informativo.

kubik
kubik
6 enero, 2011 14:27

Nicolás, Peter era un nerd en el insti, pero NO en la universidad, cuando se fue a vivir con Harry y se lo rifaban Gwen y Mary Jane. En esa época, estaba en la pandilla de los guays y salía con la tía más potente. Era la envidia de todos. Le duró poco, pero tuvo ese año triunfal.  

Dr. M
Dr. M
6 enero, 2011 14:33

 
Pues yo sigo viendo a un Peter pringadete ahi, nada de cool, nerd tampoco pero en absoluto me da el aspecto de tipo modernillo que va a la ultima. Aunque me recuerda al undecimo Doctor Who…

Armin Tamzarian
Autor
6 enero, 2011 14:34

Una grabadora de dvd nueva ¡sólo para hacer copias de seguridad de mis dvds y cds originales, por supuesto!. Una tarrina de dvds y la segunda parte de la colección en dvd de La Leyenda del Príncipe Valiente, tirando de nostalgia que está uno con la dichosa serie.

kubik
kubik
6 enero, 2011 14:34

De hecho, aunque Romita sr lo vestía aún como Steve Ditko (también vestían a Harry con chaqueta y pajarita a lo Jimmy Olsen), Gil Kane y Ross Andru siempre vestían a Peter con la moda más cool del momento (son muy divertidos los números de Kane en plena época hippie, con Peter y Harry vestidos con chalecos y collares psicodélicos y Gwen cambiando su tradicional cinta pija por una hippie superguay.)
   Las chicas espabilaron antes. Ditko las vestía como la Natalie Wood de los cincuenta, pero Romita, experto en moda, empezó a vestirlas con lo último de lo último (de los sesenta) y a ponerlas sexis.
 

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
6 enero, 2011 15:42

Que asco de foto….me niego a ver esa aberración……

Chico listo
Chico listo
6 enero, 2011 16:00

Ay dios…
No sé como le va a caber la cabeza en la máscara con ese corte de pelo. Aunque la película sea al estilo Ultimate ese tampoco es el peinado.
Tampoco creo que se haya puesto en forma para ponerse el traje de spidey, a menos claro que lo vayan a poner todo el tiempo en CGI.
Solo espero pido dos cosas de esta película:
1. La muerte de Gwen
2. Que aparezca la canción de: spider-man, spider-man does whatever a spider can…
 
 

Tiegel
Tiegel
6 enero, 2011 16:09

El problema es que antes ser un nerd era de nerds y ahora es de cools. El nuevo Peter debería ser un nerd «de los de ahora», es decir, prácticamente un leproso. Pero que hagan la película rápido, creo que los leprosos son los nuevos nerds cool del año que viene!

Mr. Bats
Mr. Bats
6 enero, 2011 16:31

Qué grande el comentario de Tiegel. Por mi parte, me da exactamente igual que Peter sea cool, nerd o marxista-leninista; con tal de que el guión sea bueno y los personajes más o menos complejos y convincentes.

johnny99
johnny99
Lector
6 enero, 2011 16:33

joder pues tiene un aspecto cojonudo

Lord Deu
Lord Deu
6 enero, 2011 16:36

Tiegelha comentado el 6 Enero, 2011 a las 16:09h
El problema es que antes ser un nerd era de nerds y ahora es de cools
EPIC WIN….
 
Como dijo Morrison: «Hoy en dia, todos quieren pertenecer a una minoria oprimida…….»

Pep
Pep
Lector
6 enero, 2011 17:06

Así de refilón parece David Tennant a medio vestir de Doctor Who…

hachas
hachas
Lector
6 enero, 2011 17:11

Se parece más al Dr. Connors, el Hombre Lagarto. Y anda que no estaba buena la Gwen Stacy de la peli anterior, no como esta.

Armin Tamzarian
Autor
6 enero, 2011 17:17

Y anda que no estaba buena la Gwen Stacy de la peli anterior, no como esta.
 
Cuidado, que la Dallas Howard es muy guapa, pero desnuda pierde una barbaridad, véase su escena de sexo en Manderlay de Lars Von Trier.

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
6 enero, 2011 17:45

El señor Stark a tenido la amabilidad de regalarme la segunda pelicula en la que participo Robert downey jr, en donde relataba su vida y obra sobre como hizo la armadura Mark VI.

quitus
quitus
Lector
6 enero, 2011 17:57

a mí Emma Stone me tiene el corazón partio. des de que la ví (y escuche en VO) en Easy A, casi se me caen las webs al suelo (esa voz de camionero con resaca, esa estética a lo Kirstie Alley…que sí, que dentro de dos-tres años diremos ¿y esta hacía de tía buena?…)

Delaney
Delaney
6 enero, 2011 18:20

Jesulín Parker balanceándose por la Gran Manzana…
Lo que hay que ver…
 

Gambito
Gambito
6 enero, 2011 18:35

spidercuspulo,la emotiva historia de unos hombres araña que brillan a la luz del sol

Hoth
Hoth
6 enero, 2011 19:13

pega demsiado tufo a ultimate spider-man the movie…para enganchar a crios y teenagers del momento..y como siempre a los lectores «fieles» la patada en el culo…

Armin Tamzarian
Autor
6 enero, 2011 19:50

Se me olvidó decir que también me han regalado un pijama de Spiderman, bien mono que me queda.

franz
franz
Lector
6 enero, 2011 19:52

Parace un spiderman ultimate, seguro aparece el nick fury negro por ahi(sigo torturándome con lo de sins past cada vez que veo a gwen)

Dr. M
Dr. M
6 enero, 2011 19:55

Este no es el Spiderman de Stan Lee y Romita, mucho menos el de Lee y Ditko, por una razon muy sencilla: estamos en el 2010. Hay que contextualizar a los personajes y no pueden vestir de la manera en que lo hacian en los sesenta-setenta, asi que si recuerda mas al Ultimate Spiderman que al de toda la vida es algo del todo comprensible. De todos modos, con solo un par de fotografias es demasiado pretencioso juzgar como sera la pelicula

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
6 enero, 2011 22:30

A mi no me gusta nada, ni el peinado, ni los guantes. Más que nerd parece un macarra. Y Gwen bastante poco agraciadita.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 enero, 2011 23:03

Armin Tamzarian ha comentado: Se me olvidó decir que también me han regalado un pijama de Spiderman, bien mono que me queda.
 
Yo no uso pijama pero también duermo disfrazado de Spidey.
http://www.bodypainting.co.uk/portfolio/bodypainting2/spiderman.html

Ocioso
Ocioso
Lector
6 enero, 2011 23:06

Veintitantos comentarios y nueve horas después, sigo pensando que el chaval tiene cara de alpargata.

billyboy
billyboy
Lector
6 enero, 2011 23:37

Seguro que esa imagen es la de la nueva peli de Spiderman y no de la ultima de Crepusculo?

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
7 enero, 2011 0:15

Con esas pintas y esa cara es carne de 4chan, como le pasó al amigo keanu.

Dr. M
Dr. M
7 enero, 2011 0:57

Ocioso, entre eso y las granny nurses… has corrompido la estampa que me habia formado de tu persona (y esta noche ya no podre cenar ni dormir a gusto)

Sputnik
Sputnik
Lector
7 enero, 2011 1:02

Joder, vale que la peli tiene pinta de haber nacido muerta (reboot crepusculero realizado por los mismos productores que hicieron que la saga se fuese a la mierda a base de imposiciones a un Raimi que no dio abasto) pero… ¿no estáis siendo muy duros con unas fotos cutres del rodaje en las que ambos salen como el culo porque son fotos cutres de un rodaje?
Y sí: creo que tiene cara de alpargata.
Aunque en La Red Social a mí me moló. su cara de alpargata.

Dr. M
Dr. M
7 enero, 2011 1:18

Andrew Garfield ha demostrado de forma sobrada que es un buen actor. Lo hizo en Leones por corderos, tambien en El imaginario del doctor Parnassus a pesar del papel que le toco, lo ha hecho en la miniserie (muy recomendable) Red Riding y en La red social. Aun a pesar de su cara de alpargata, Andrew Garfield es un buen actor.
Y si, puede que este Spiderman sea mas Ultimate, pero eso responde a una necesaria contextualización temporal. La serie original comenzo en los sesenta, estamos en un siglo distinto.
Y si, puede que se acentue la relacion sentimental de Peter con Gwen… ¿pero acaso esto no ha sido siempre algo importante en la historia del personaje?
Lo que tengo claro es que esto es una fotografia, y a partir de una sola fotografia, ya hemos juzgado la pelicula. Tiene bemoles la cosa…

kubik
kubik
7 enero, 2011 2:55

Lo siento, pero esa chica con papada y sin tetas (he visto Rumores y mentiras) NO PUEDE ser Gwen Stacy. Claro que venimos de Kirsten Dunts haciendo de super modelo… ¿Quién hace los cástings de Spiderman? Que deje el alcohol y las drogas YA. O que se lea algún comic antes de ponerse a la faena…

kubik
kubik
7 enero, 2011 2:57

Hablando de adaptarse al nuevo siglo… como Gwen no se acueste con Peter, pero sí con Norman Osborn, y la deje embarazada de gemelos… me abro las venas a bocados.

Mr. Bats
Mr. Bats
7 enero, 2011 3:00

Pues sí, es sólo una foto… Y vaya foto… Vaya caritas los dos. Se han cubierto de gloria los angelitos, jejej.
Pues sí, el chaval este no es mal actor. Para los que no nos gustó La Red Social (que haberlos, los habemos) este chico era de lo poco rescatable de la peli, el único de los protagonistas que no actuaba de manera tan artificiosa ni estereotipaba tanto a su personaje (porque hay que ver el Timberlake y el protagonista, qué par de niñatos).

kubik
kubik
7 enero, 2011 3:02

A ver si lo pillan ya: Peter Parker no se enrollaba con dos vecinitas, más o menos monas y modosas, más o menos de su rollo. La gracia es que se enrollaba con DOS SUPER-PIBONAZOS, con las tías con las que soñaban todos los demás, a las que se supone que sólo tienen acceso los megaguays del equipo de fútbol y tal. Tías espectaculares, una de las cuales, luego, se hace top model. Pero top-top. Una de las top model de la élite, de las más super cotizadas y famosas. Si, vamos, Kirsten Dunts…

jorgenexo
jorgenexo
7 enero, 2011 9:26

Este chaval, física y acitudinalmente, es muchísimo más Peter Parker de lo que fue McGuire, pese a que finalmente no lo hizo tan mal. Y Emma Stone, con esos ojos que tiene, puede resultar una Gwen de lo más apañada: creo que el casting, por el momento, está muy conseguido. Supongo que luego la liarán con el guión, como en las de Raimi, con gilipolleces como los lanzarredes orgánicos, convirtiendo a Spidey en un héroe adorado por las masas, pervirtiendo los motivos por los que no cazó al ladrón en un primer momento, modificando partes claves de la historia (el Lagarto, Electro o… El canguro siendo el culpable de la muerte del capitán Stacy o de la misma Gwen dado que en esta peli no toca que salgan ni Octupus ni el Duende Verde), etc. Ya veremos. Pero a mí, esta primera imagen me gusta. Si bien debo de reconocer que lo único que me molaba de las pelis de Raimi era ver a un Spidey en imágen real balanceándose por Nueva York…

SICKBOY
SICKBOY
Lector
7 enero, 2011 12:01

POR FIN HEMOS VISTO LA VERDADERA IDENTIDAD DE OCIOSO JAJAJAJAJAJJAA
Yo creo ke si al peter de esta peli le pusiéramos pajarita y chalecos de punto nos kedaríamos kon una imagen demasiado estereotipada y poco realista, sobre todo por lo ke han dicho antes sobre ke estamos en el 2010 y tal….los nerds solo siguen vistiendo asi en las pelis y series de disney para ke todos los niños tengan klaro ke ellos son los ke van a  recibir ….(bueno,tambien en la serie de aida), pero un nerd de instituto no viste asi…..viste kon kamisetas de grupos o freaks vakeros o chandas y poco mas…. la ropa para ellos es bastante secundaria

Pablo Gutiérrez
7 enero, 2011 13:26

Gracias por la mención compañeros.
Espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes.
Un abrazo!!!

erviaj
erviaj
7 enero, 2011 17:36

para mi ,la unica opcion que tienen con esta gwen es tirarla por un puente………….

kiko eyy
kiko eyy
8 enero, 2011 0:04

Crepusculo ha hecho mucho daño en todos los ambitos, Peter tiene cara de angango, cuando todos saben que en el instituto era un panoli!! cuando quiera ver alguna peli de spiderman vere los blu-rays de la trilogia y no este High School musical con poderes

requeté
requeté
8 enero, 2011 0:07

por qué parece un pordiosero envez del superhéroe más humano?

Dr. M
Dr. M
8 enero, 2011 0:08

Hay a quien Emma Stone le resulta atractiva. En serio, hay gente que piensa que no esta tan mal la chica. Es mas, hay quien piensa que incluso es aceptable como actriz y que tanto en Zombieland como en esa Rumores y mentiras no lo hacia del todo mal. Es super fuerte, lo se, pensar que alguien prefiere a una actriz aceptablemente guapa y ademas aceptablemente buena en su profesion cuando podrian elegir a una modelo de pasarela es increible, no se donde vamos a parar, deberian haber buscado, no se, ¿a Elsa Pataki?

requeté
requeté
8 enero, 2011 0:08

otra de las dudas es, ¿por qué no me sale mi avatar? xD

Go!
Go!
8 enero, 2011 2:21

Este tío es PETER PARKER. Lo he leído desde los 80, releído lo antiguo después, he coleccionado al personaje toda la vida… Y por fín han elegido a PETER PARKER para las películas.
Eso sí, podéis despotricar y rajar todo lo que queráis, para eso Internet os da absoluta libertad.

billyboy
billyboy
Lector
8 enero, 2011 3:00

kiko eyyha comentado el 8 Enero, 2011 a las 0:04h

Crepusculo ha hecho mucho daño en todos los ambitos, Peter tiene cara de angango, cuando todos saben que en el instituto era un panoli!! cuando quiera ver alguna peli de spiderman vere los blu-rays de la trilogia y no este High School musical con poderes
 
Es que cada vez que veo la imagen mas me parece una version de Spiderman a lo Crepusculo,aunque no veo el parecido a lo High School Musical,para eso tendremos que esperar a que Marvel vuelva a tener los derechos cinematograficos del personaje para que Disney meta la mano.

Dr. M
Dr. M
8 enero, 2011 3:18

En serio, la relacion con Crepusculo la estableceis unicamente por el peinado, ¿verdad? No os parece, no se, ¿absurdo?

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
8 enero, 2011 3:32

Pues  yo creoq ue DR M mas bien anelan que sea alo crepusculo, si no como van a criticar a la malvada amrve- disney, de seguro Warner les paga por  esas tonterias XDDDDDDD

Go!
Go!
8 enero, 2011 10:24

Recuerdo a los presentes que Peter Parker será de los pocos personajes de cómic que tiene unos rasgos faciales reconocibles. Desde Dikto hasta McFarlane o Larsen, por citar algunos dispares, han respetado estos rasgos, y gracias a eso podemos hasta reconocer un cameo de Peter Parker en otro tebeo. Y esos rasgos, aunque tirando a delgado si le comparamos con el Peter Parker treintañero actual, coinciden plenamente con los de Andrew Garfield.

Sputnik
Sputnik
Lector
8 enero, 2011 13:09

«En serio, la relacion con Crepusculo la estableceis unicamente por el peinado, ¿verdad?»
Supongo que sí. Eso, y que es de día.
Qué manera de machacar una peli por unas fotografías que no son de la peli, sino de su rodaje. Hay muchas otras cosas que dan más miedo en esta producción que las fotos más inocuas sobre la faz de la Tierra.
Por cierto, que vale que Emma Stone no sale muy allá en esas fotos tan mal realizadas. OK. Pero, los que ya la habéis puesto a parir a saquísimo, ¿la habéis visto en alguna peli? Porque la cosa es que tiene bastante carisma y está indiscutiblemente buena. Quejicas xD.
 

Ocioso
Ocioso
Lector
8 enero, 2011 13:33

“En serio, la relacion con Crepusculo la estableceis unicamente por el peinado, ¿verdad?”Sputnik ha comentado: Supongo que sí. Eso, y que es de día.
¿Y os parece poco? A mí me parecen razones mas que suficientes para establecer el paralelismo.
Y los mitones, el pelo parriba, y que Gwen no lleve diadema apuntan claramente a una desnaturalización de la esencia del personaje.

Gerardo Macías
Lector
8 enero, 2011 13:54

Recuerdo a los presentes que Peter Parker será de los pocos personajes de cómic que tiene unos rasgos faciales reconocibles.
Mortadelo, Superlópez, Tintín, Astérix, Zipi y Zape, Blueberry, Lucky Luke, Corto Maltés, Popeye… y seguro que hay miles de personajes más con los rasgos faciales reconocibles.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
8 enero, 2011 14:30

Coincido con Ocioso, no se puede tener mas cara de alpargata que este pavo……en fin, tampco sigo viendo viendo a Chris Evans como Capi y a lo mejor sale algo bueno de todo esto…..
Los dos únicos superhéroes Marvel que los han clavado en el cine porque són la copia E-X-A-C-T-A de sus contrapartes de las viñetas son Nick Furia (bueno esto es evidente) y Tony Stark……después podríamos decir que Tobey McGuire (como Spidey), Hugh Jackman (como Lobezno) y Evans como Antorcha se parecen bastante…..pero vamos, el resto, bufff ni por asomo…ni Jessica Alba es Sue Richards, ni Famke Jannsen es Jean Grey, y ni muchísimo menos Nick Cage es Jonhy Blaze….de hecho este último no se parece a ningún personaje Marvel…..ni Dc, me temo……

Caladan
Caladan
8 enero, 2011 14:37

Me gustan ambos en sus roles. Peter y Gwen. También me encantan las fotos, se ven muy naturales.

Caladan
Caladan
8 enero, 2011 14:43

Erik. Todo es realativo y según el color con que se mire. Famke  Jannsen es exactamente la Jean Grey que llevaba en mi imaginario. Otra cosa es los cambios que realizaron al Fénix (que no me gustaron nada) pero el personaje en si, es junto a Jackman el que vi más apegado a los x-men. Supongo que con otros personajes, otros cerebros pensarán lo mismo. Por esta razón. el que quiera realizar una buena película basada en un cómic DEBE olvidarse de los demás y centrarse en lo que le inspira a si mismo. Las critícas freakis sobre el color de los uniformes o el tono de rubio de la prota, las recibirá de todas las maneras. 

Gambito
Gambito
8 enero, 2011 14:47

si las criticas hubieran sido positivas alguien hubiera dicho algo de que hay que esperar a ver la pelicula para opinar ?

Vincent Everettt
Vincent Everettt
Lector
8 enero, 2011 15:00

Coincido con Ocioso, no se puede tener mas cara de alpargata que este pavo……
 
La verdad es que usais mucho esta expresion pero no pillo lo que quereis decir…
 
Los dos únicos superhéroes Marvel que los han clavado en el cine porque són la copia E-X-A-C-T-A de sus contrapartes de las viñetas son Nick Furia (bueno esto es evidente) y Tony Stark……después podríamos decir que Tobey McGuire (como Spidey), Hugh Jackman (como Lobezno) y Evans como Antorcha se parecen bastante…..
 
Yo no dirtia tanto , Hugh Jackman no se parece demasdiado a Lobezno. Lobezno es más bien un tipo canijo de «mediana edad», no un tipo de 1,90  y «tio bueno».
 
 
Y los mitones, el pelo parriba, y que Gwen no lleve diadema apuntan claramente a una desnaturalización de la esencia del personaje.
 
NO, apuntan a Ultimate Spiderman… Si hay que buscar culpables… miremos en la dirección correcta.

 

billyboy
billyboy
Lector
8 enero, 2011 15:02

Los dos únicos superhéroes Marvel que los han clavado en el cine porque són la copia E-X-A-C-T-A de sus contrapartes de las viñetas son Nick Furia (bueno esto es evidente)
 
Que raro,si este es Samuel L. Jackson :
http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2008/06/samuel-l-jackson.jpg
 
Y este Nick Furia :
http://media.comicvine.com/uploads/0/77/430378-Nick%20Fury_Leinil%20Yu04var_large.jpg
 
En que se parecen?,ya esta bien de querer comparar a los superheroes de siempre con los de UN UNIVERSO PARALELO

franz
franz
Lector
8 enero, 2011 17:56

billiboy, con tus comentarios, estas en la lista de mis mejores amigos,ultimate: go home!

Sputnik
Sputnik
Lector
8 enero, 2011 18:57

«si las criticas hubieran sido positivas alguien hubiera dicho algo de que hay que esperar a ver la pelicula para opinar ?»
Pues a mí me hubiese parecido absurdo que alguien llegase y dijese «Wow, esta película va a ser La Hostia!!» al ver esas fotos. Tanto como tacharla de mierdícula. Que insisto: no es que la peli apunte grandes maneras. Pero, en serio: ¿crepúsculo? Amosnomejodas :D…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
8 enero, 2011 21:51

Que sólo es una foto!!! Tanta campana al vuelo y tanto análisis por una foto fea.

pedro
pedro
8 enero, 2011 22:40

Acaban de salir del colegio de educación especial y están contentos porque porque les ha salido bien el ejercicio del pinta y colorea.

Dr. M
Dr. M
9 enero, 2011 0:14

Gambito, si alguien nada mas ver las fotografias hubiera eyaculado de placer te puedo asegurar que tambien habria sido castrado. Ya me paso en su momento con los eyaculadores precoces pro-Cameron con los avances de Avatar, que no paraban de decir que seria la revolucion del genero cuando todavía no habiamos visto nada. Asi que si, cualquier tipo de prejuicio, en positivo o en negativo, es insostenible

Ocioso
Ocioso
Lector
9 enero, 2011 0:39

Dr. M ha comentado: Asi que si, cualquier tipo de prejuicio, en positivo o en negativo, es insostenible
Criticar una película que no conocemos es prejuicio, pero criticar una foto por sí misma es juicio.
Además, que coño, destruir es nuestro trabajo y somos los mas mezquinos en lo que hacemos.

Dr. M
Dr. M
9 enero, 2011 1:02

Emitir un juicio critico de una pelicula en base de una fotografica que no es ni tan siquiera promocional, es prejuicio. Pero tienes razon, somos el fandom postmoderno; impaciente, cinico, que aborda sus opiniones con pretendido conocimiento del medio, sesgando la realidad para acomodarla a nuestros parametros criticos, prejuzgando lo que nos es ajeno y con la capacidad destructiva que nos concede el generar una ola de pensamiento unico con comentarios elaborados que despierten la simpatia de la concurrencia, y con ese poder creamos dioses y quemamos infieles. I hate you, Internet, sacas lo peor del ser humano

Ocioso
Ocioso
Lector
9 enero, 2011 1:57

¿No somos una monada?

Dr. M
Dr. M
9 enero, 2011 2:03

Lo somos, ¡claro que si! Ahora estoy en esas dudas que a uno de los nuestros se le plantea ocasionalmente sobre que hacer en la vida y  no se si adherirme a aquellos que estan dispuestos a defenestrar a Moore o criticar a Aaron el no saber leer. Creo que me apuntare a lo primero, a fin de cuentas ahora se lleva lo de destruir mitos y el viejo barbudo ya esta pasado de moda y resulta cansino con toda esa perorata de «soy el mejor en lo que hago y estoy por encima de todos vosotros, pateticos humanos»

billyboy
billyboy
Lector
9 enero, 2011 2:05

Franz a mi el universo Ultimate no me desagrada,pero no tiene que ser un huracan que absorba todo lo que es Marvel y sus adaptaciones a otros medios.

Madman
Madman
9 enero, 2011 11:56

A mí me habría gustado que hubieran ambientado la película en los 60, al menos habría sido diferente a las adaptaciones que se están viendo ahora.

juan-man
Lector
9 enero, 2011 13:15

Lo de ambientar la peli en los 60 no lo veo para Spidey… pero meses diciendo que es lo que deberían hacer para el reboot de los 4F

juan-man
Lector
9 enero, 2011 13:17

«pero LLEVO meses diciendo…», sorry

nenoskoda
nenoskoda
Lector
9 enero, 2011 13:20

A mí me habría gustado que hubieran ambientado la película en los 60, al menos habría sido diferente a las adaptaciones que se están viendo ahora.
Spiderman es un personaje actual aunque se creara en los 60.  No tendría más sentido ambientarlo en los 60 que el que tendría ambientarlo en los 40. Cuando se proyecta un película de spiderman se piensa en llegar al mayor número de espectadores y no en complacer a 4 colgados del personaje.
La película es una adaptación a la pantalla del personaje del cómic, no se traslada literalmente. Es lógico que haya bastantes diferencias ya que lo que funciona en papel no tiene por qué funcionar en el cine.
Por aquí he leído que se traiciona la esencia de Gwen porque no lleva diadema. ¿ En serio piensas éso tras ver una foto? Gwen era una buena chica de los 60, 50 años después las chicas formalitas no se pondrían una diadema ni para carnaval. Se trata de adaptar la historia a los tiempos actuales. En serio, con el montón de gilipolleces que se leen en estos foros, creo que ésta es la más gorda.
A veces parece que los cómics son un imán para los listillos

Ocioso
Ocioso
Lector
9 enero, 2011 13:27

nenoskoda ha comentado: Por aquí he leído que se traiciona la esencia de Gwen porque no lleva diadema. ¿ En serio piensas éso tras ver una foto?
¡¡¡Por supuesto!!!
En serio, con el montón de gilipolleces que se leen en estos foros, creo que ésta es la más gorda.A veces parece que los cómics son un imán para los listillos
Y para algunos tontillos. 😛

Tiegel
Tiegel
9 enero, 2011 14:52

Según Straczynski, lo que traicionaría la esencia de Gwen es que usara anticonceptivos

Ocioso
Ocioso
Lector
9 enero, 2011 15:16

Oye…¿vosotros teneis esencia? Es que yo no me noto nada.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
9 enero, 2011 16:09

Hola, Ocioso. No sé si tienes esencia, lo que no tienes es gracia.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 enero, 2011 16:25

Hola nenoskoda. Sí, me lo suele decir la gente a la que llevo la contraria.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
9 enero, 2011 16:33

No es porque me lleves la contraria. Hay gente que puede destrozar mis argumentos con ironía y sutileza y lo reconoceré y aplaudiré, pero no creas que por repetir varias veces ló de la cara de alpargata eres gracioso. Si al menos lo escribieras imitando a chiquito: «alparrrgataaaaa».
He leído bastantes comentarios tuyos. No me pareces gracioso sólo un poco bobito.

Armin Tamzarian
Autor
9 enero, 2011 17:52

Ocioso es un descojone de señor mayor digáis lo que digáis, desde que John no da señales de vida él es el rey del humor en este sitio.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 enero, 2011 18:15

nenoskoda ha comentado: He leído bastantes comentarios tuyos. No me pareces gracioso sólo un poco bobito.
Yo no sabría decir si he leído algo tuyo.
 
Armin Tamzarian ha comentado: desde que John no da señales de vida…
Cada día que pasa le entiendo mejor.

Mr. Bats
Mr. Bats
9 enero, 2011 18:31

Hay que reconocer que Ocioso es un tipo con bastante gracia. Creo que es un elemento positivo en esta web y aporta mucha salsa al asunto. 
Nenoskoda te pido, como creo que te pedirá cualquier forero, que no llames a nadie «bobito», que no procede. Con todos los respetos, sí que hay que ser «bobito» para no pillar lo de que la diadema de Gwen que comentaba Ocioso era una ironía. Por supuesto, no digo que tú seas «bobito», supongo que lo habrás leído de pasada y no te has dado cuenta. Pero un poquillo de respeto, hombre, que no cuesta nada.

SICKBOY
SICKBOY
Lector
9 enero, 2011 18:59

yo kreo ke nenoskoda es un personaje creado por los dueños de la web para crear polemika o algo asi, si no no me expliko esa agresividad konstante y tan fuera de la tonika de las konversaciones…algunas veces hasta kon falta de respeto , pero es tan sin venir a kuento ke parecen hasta bromas, o eso o los de marvel son los ke le dan de komer porke no es normal, yo kreo ke alguien tendria ke hacer algo para ke esto no okurriera porke en serio ke korta bastante el rollo, las últimas sobradas ke le he leido han sido contra chantaman , pacomas ultron_ilimitado y ahora ocioso… yo personalmente no he visto nunka un solo komentario de ninguno de ellos ke mereciera kontestaciones de este tipo,en fin…. todos sabemos ke esto es libre,ke kada uno opina lo ke kiera y tal pero eske esto mas ke opiniones son faltas konstantes de respeto……

billyboy
billyboy
Lector
9 enero, 2011 20:24

Naaa Ocioso crea un ambiente bueno en este blog solo por una cosa,te hace sentir que esto es un blog de amigos (aunque no nos veamos las caras),vale que a todos alguna vez se nos a ido la mano,pero el buen rollo que se impone aqui es lo que al menos personalmente no deja que me marche a ninguna otra web,porque extrañaria a ZN y a su gente.

I´m with a Skrull!
Lector
9 enero, 2011 20:36

«pero el buen rollo que se impone aqui es lo que al menos personalmente no deja que me marche a ninguna otra web,porque extrañaria a ZN y a su gente.»
Vas a conseguir que llore.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
9 enero, 2011 20:53

Cierto. No había cogido la ironía en el comentario de Ocioso. Te pido disculpas.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 enero, 2011 21:02

Un besote, nenoskoda.

SICKBOY
SICKBOY
Lector
9 enero, 2011 21:04

asi si ke da gusto joe…….XD

Armin Tamzarian
Autor
9 enero, 2011 21:06

Llantos, besos entre hombres, ya sólo falta que nos pongamos a hablar de Ralph König, habráse visto.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
9 enero, 2011 21:06

Otro grande para tí, Ocioso

Sputnik
Sputnik
Lector
9 enero, 2011 23:24

¡Yo quiero hablar de Ralf König!

Go!
Go!
10 enero, 2011 2:30

Gerardo Macías:
hablaba evidentemente de personajes de cómic marvel y sobretodo DC (donde desgraciadamente siempre les ha dado igual Clark Kent que Bruce Wayne, por ejemplo, y tampoco podemos distinguir nisiquiera a otros personajes salvo por el color del pelo.
Y si hablamos de personajes con rasgos faciales reconocibles, meter a Mortadelo y similares me parece entrar a tocar los cojones, porque evidentemente estamos hablando de otros estilos que nos permiten hacer un círculo enorme que represente una nariz.

Go!
Go!
10 enero, 2011 2:32

Y que os molesten los mitones o que el personaje no vista como en los años 60, dice más de vosotros que de la producción de la película o del publico al que se va a enfocar (evidentemente) la película. Actualizad vuestras mentes, Peter Parker puede llevar sudadera con capucha y no desvirtuar la esencia de Lee y Dikto, por Dios.

pedro
pedro
Lector
10 enero, 2011 19:38

?nadie va a decir lo que le trajeron los reyes¿
a mi me dejaron los 4 volúmenes de astrocity y el 2 de planetary…..ah, y la novela gráfica de Namor :en las profundidades….canela fina esta última

johnny99
johnny99
Lector
15 enero, 2011 14:57

pedro, yo me considero afortunado, no se donde ha sacado la pasta pero mi novia me regalo la jla de waid, el integral de hellboy y el estela plateada de lee y buscema. se han portado bien este año!!!! tambien tocó el blueray de origen

Psi-Lord
Psi-Lord
18 enero, 2011 21:24

Tranquilos. Él tiene cara de capullo y ella de pan. Esto terminará en Mefistazo… digo… en reinicio de la saga del trepamuros cuando se den cuenta de que es un gran error. Esperemos que Marvel recupere pronto los derechos de la franquicia.