Green Lantern ya tiene tráiler

87
261

Cada vez queda menos para que luz tiña el universo de esmeralda con Green Lantern, la esperada película de Warner Bros inspirada en uno de los más populares personajes de DC comics y que a lo largo de 2011 nos llevará desde la tierra a las profundidades del espacio para luchar por la justicia y el modo de vida americano de Oa. Dirigida por Martin Campbell, escrita por Marc Guggenheim y protagonizada por Ryan Reynolds, como tampoco necesita más presentación, aquí os dejamos el tráiler:

AQUÍ EN ALTA DEFINICIÓN (HD)

Subscribe
Notifícame
87 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
nightwing
nightwing
17 noviembre, 2010 5:51

se ve bastante bien 🙂
 
aunque no faltaran lso que olvidan que hal jordan era un irresponsable borracho mujeriego  y diran que se ve muy liviana

Snake
17 noviembre, 2010 6:01

Se ve bien buena, y promete harto. Mantiene toda la esencia del universo de los Linternas Verdes y entrega a un Hal Jordan en su estado puro (mujeriego, arrogante, bromista y despreocupado).
Por otro lado, para los que se quejan con que es muy «relajado», tienen que considerar que Linterna Verde está muy lejos de basarse en un mundo oscuro, así que no se esperen a que salga algo como las Batman de Nolan (que ahora ven la madurez de personajes como sinónimo de oscuridad en los mismos).
En fin, me gustó harto y ojalá no decepcione.

ozoneslayer87
ozoneslayer87
17 noviembre, 2010 6:07

Increíble, tuve algo que llamaban un geekgasmo o frikigasmo o algo así; hace algún tiempo, en esta página no creo que decepcione DC sabe dar el golpe Marvel sacará tres películas de Superhéroes seguidas pero DC con una se lleva todo

paulobarrios
17 noviembre, 2010 6:52

hooaoooo esta genial , por ahi no me termina de convencer lo dle traje , parece , como si estuviera descuerado , pero no resta en nada creo , lo que mas me gusto fue poder ver a lso otros linternas , eso no tiene precio ¡¡¡¡¡
fue el primer comic con el que me enganche y me superheroe favorito de niño , cuando lo publicava aqui en argentina editorial vid
 
no veo la hora en que salga ¡

Ocioso
Ocioso
Lector
17 noviembre, 2010 8:08

Esto ya tiene mucha mejor pinta, sobre todo la parte de Oa. Algo Coruscant, aunque tampoco es facil inventarse una ciudad desde cero.
Lo que no me convence es el tembleque cuando vuela, que el chaval se queda como con cara de tonto.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
17 noviembre, 2010 8:14

Tios comparandolo con Iron Man en 3, 2, 1… XD

Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
Lector
17 noviembre, 2010 8:29

Las únicas películas que me han gustado de algun super de los dos grandes sellos son las versiones de «Batman» de Nolan, y, sinceramente, esta no tiene pinta de que vaya hacerlo.
 
 

Relgy
Relgy
17 noviembre, 2010 8:33

Pues lo de el geekgasmo y freakasmo es muy cierto lo acabo de sentir…WOW! pues a mi me gusto bastante, la espero con ancias.

Phoenix
Phoenix
17 noviembre, 2010 8:45

No esta mal, pero todavía no me acaba de convencer de todo, espero q sea mucho mejor así mis expectativas, no se caerán de golpe.

Indepit
Indepit
17 noviembre, 2010 8:52

Espero de verdad que este sea uno de esos trailers que enseñan muy poco para no contar nada de la peli porque si no…

I´m with a Skrull!
Lector
17 noviembre, 2010 8:55

Si que tiene mejor pinta, pero se que Reynolds es un actorazo y puede hacerlo mejor, y aqui tiene pinta de intentar usar su faceta… comica, lo que no me gusta tanto.

Jj
Jj
17 noviembre, 2010 9:08

me recuerda al batman y robin de joel schumaher

gordo victorioso
gordo victorioso
17 noviembre, 2010 9:33

Mira mama , un surfista vestido de halloween.¡ nOOOOOO lo han vuelto hacer el olor de caca llega hasta aqui.Y yo despues de ver lo que han hecho con scott pilgrim y me invento la pelicula como me da la gana yo ya no confio ni en chuck norris.

Alberto Benavente
17 noviembre, 2010 9:36

Si no fuera una peli de superheroes a los 15 segundos estábamos todos cerrando el video. Por dejar claro lo que pienso de Reynolds, y tomando prestadas  las palabras que me decían el otro día por twitter: ‘tiene cara de haber repetido preescolar un par de veces.’ Pero como está bueno los freaks podrán ir al cine con sus novias (quién las tenga) o sus hermanas quizá los miren con otros ojos. ‘ah, pues mira, no está mal esto de los tebeyos’. 😛

I´m with a Skrull!
Lector
17 noviembre, 2010 9:42

Amityville y Ases Calientes, y seguramente alguna otra pelicula por ahi, me hacen valorarlo como un actor con posibilidades, para ir al cine con la novia a que vea macizos me toca esperar a cualquiera del sr Bale, a esta la arrastrare yo para compensarme lo de harry potter.
Pero si, tiene cara de muñeco de south park, esos ojitos torcios pa abajo…

Armin Tamzarian
Autor
17 noviembre, 2010 9:51

Amityville y Ases Calientes, y seguramente alguna otra pelicula por ahi, me hacen valorarlo como un actor con posibilidades
 
En Buried da un recital cojonudo él solo.

Donald Alfredo
Donald Alfredo
17 noviembre, 2010 10:01

Para mí ha mejorado muchísimo respecto a los fragmentos que se habían visto ya. Está claro que Hal Jordan no es Bruce Wayne, pero ahora es mucho más obvio que han resaltado los rasgos más «humanos» de su personalidad no solo para que Reynolds dé rienda suelta a su vis cómica, sino también para empezar el film con algo más «con los pies en el suelo» y reforzar la empatía con un espectador «normal». Además, la interpretación del propio Reynolds da más esperanzas en estas otras escenas nuevas que se ven en el tráiler (porque se aprecia claramente que no todo va a ser «ji-ji-ja-ja», «qué guay» y «cómo molo»). El tráiler empieza como podría hacerlo el de una película más convencional (joven mujeriego e irresponsable, etc.), pero ya deja entrever que todo el proceso va a estar más cuidado: las escenas con Abin Sur o con los Green Lanterns de Oa no parecen precisamente malas, Reynolds no parece precisamente actuar mal o estar mal dirigido en ellas, y el traje y el uso del anillo se ven mejor cuanto más se ven, cosa que también dice bastante del diseño de producción y de que la película puede llegar a ser épica.

Robin
Robin
17 noviembre, 2010 10:10

No está mal, pero es triste que me guste más un trailer amateur que circula por internet hace varios años…
 
Este concretamente: http://www.youtube.com/watch?v=_hTiRnqnvDs

Phoenix
Phoenix
17 noviembre, 2010 10:43

A mi ese trailer me gusto mucho, y aun mas me gusto Natan Fillion para q protagonizara a Hal, pero se quedo en eso, una buena intención.

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
17 noviembre, 2010 10:45

Aprovecho para decir: «NO ONE CAN´T SCAPE FROM MANHUNTERS»

Tiegel
Tiegel
17 noviembre, 2010 10:50

Sólo espero que triunfe para que hagan una segunda parte en la que salga Guy

BichoAzulDC
BichoAzulDC
17 noviembre, 2010 10:51

Esto esta, como dicen en mi país, la raja weon.
Para mi tiene muy buena pinta, y estoy seguro que el Scream Award a la película más esperada del 2010 hará merito al premio.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 noviembre, 2010 11:11

Sí, la verdad es que me apetece mas la peli del trailer amateur que la oficial.
Una pregunta tonta: si en OA solo viven los Guardianes y los Lanterns que estén de paso ¿para qué quieren tanta ciudad?

José Torralba
17 noviembre, 2010 11:17

Con lo sacrificado que es ese trabajo, todo el día arriesgando el pellejo y de aquí para allá, sin sueldo, sujeto a movilidad geográfica y con muy pocas posibilidades de que en el libro de los guardianes se vea reflejada una política de conciliación familiar… bueno, con esas condiciones, supongo que cada GL exigirá como mínimo un edificio de 1000 m2 de planta para él solo. Y los guardianes, que saben lo devaluado que tiene que estar el suelo en ese sitio (¿tiene playa? ¿bonitas vistas? ¿un clima agradable? NO) lo conceden reticentes pero sabiendo que en realidad se la cuelan a los pardillos de los trajes verdes. Y encima no necesitan aceite como los Manhunters.

Maesemediarock
Maesemediarock
17 noviembre, 2010 11:30

Me ha gustado mucho
Los momentos en que es elegido Lantern y va a Oa con los demás cuerpos, cuando aparece Sinestro y demás yo creo que si va a ser épico y trascendental, y no creo que cante tanto, porke el traje está hecho así apropósito para que de el cante, que parezca raro,alien.
Mola jod-er !!!
Quiero que salga más Oa y los demás Lanterns.
Esta imagen también me convence bastante:
 
http://img823.imageshack.us/img823/5934/greenlanternportada.jpg

Sombra Azul
Sombra Azul
17 noviembre, 2010 11:37

Me gusta.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
17 noviembre, 2010 11:47

¿Se sabe algo de la fecha del estreno?

Maesemediarock
Maesemediarock
17 noviembre, 2010 11:53

Julio del año que viene 2011.

Sputnik
Sputnik
Lector
17 noviembre, 2010 12:07

«Tios comparandolo con Iron Man en 3, 2, 1… XD»
Primer! 😀 El tono es básicamente el que cabría esperar de una respuesta a Iron Man. Yo, por preferir, prefiero el enfoque a lo «space opera» en lo tocante a Green Lantern, pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, y el tráiler me ha gustado bastante. ¡Compro!
Solía hacerme la misma pregunta con OA y su peacho ciudad que Ocioso (Además, ¿qué pasa, que los Guardianes tienen currando a algunos Green Lanterns en el sector servicios? Porque habrá bares y cosas en esa ciudad, digo yo). Pero Torralba me ha convencido: eso es exactamente lo que pasa.

Maesemediarock
Maesemediarock
17 noviembre, 2010 12:10

No monton Guy un bar en Oa??? Me suena.

PEDRO ANGOSTO
17 noviembre, 2010 12:26

Yo la veo bastante correcta. Sobre todo teniendo en cuenta las últimas producciones DC…

dr. ch
dr. ch
Lector
17 noviembre, 2010 12:31

no me convence en lo mas minimo este trailer.

Psi-Lord
Psi-Lord
17 noviembre, 2010 12:50

Bien, el trailer no está mal. Veremos cómo queda retratado Hal Jordan, aunque me huele a topicazo respecto a las personalidades de algunos de los actores principales, incluyendo al propio Hal y también a Carol Ferris.
 
Parece que sí han sabido captar la multiculturalidad -¿multiversalidad?- de Oa y su Cuerpo de Green Lanterns. Vamos, lo que viene siendo Star Wars pero con anillos verdes en lugar de sables de luz. A priori diría que esto es un punto a su favor, aunque aún queda mucho por ver.
 
Los villanos parecen bien adaptados. Ya sólo queda esperar y ver el resultado final en la pantalla grande. Yo, a buen seguro, lo haré.
 
Gracias por el trailer.
 
Un saludo.

Goku_Junior
Lector
17 noviembre, 2010 12:54

[MODO troll ON]
¡¡¡Superman Returns 2!!!
[MODO toll OFF]
 
No espero nada de esta película y visto el trailer pues… me he quedado igual, no muestra nada que me haga decir «OSTIAAAAA!! va a ser la pollaaaaaa!». Simplemente espero que sea entretenida y no solo una peli donde ponen a un actor guapo para que l@S niñ@S cachon@S vayan a verla COOFFwolverineCOOOFF!!
 
 

I´m with a Skrull!
Lector
17 noviembre, 2010 12:55

Que caña no? Ryan Reynolds de la tierra, has sido elegido para formar parte del cuerpo de los green lantern…
…Fregando el suelo de OA
EPIC FAIL!!!!!
Esto da para una tirita comica no?

tor
tor
17 noviembre, 2010 12:56

Guardia civiles Intergalacticos XD.
Lo de los efectos especiales nunca están completos hasta que se estrena la película y aun asi puede que ni lo esten ( Por ejemplo Wolverine ). Habrá que ver si el guión esta bien.
 
 

Nachucky
Nachucky
17 noviembre, 2010 12:58

Notable alto el aspecto de Oa y los distintos aliens (Siniestro se sale), aprobado alto los efectos (no me gusta la falta de «solidez» de los constructos del anillo, aunque no se ven tan mal), pero suspenso las interpretaciones. Parece que Hollywood vuelve a confundir comic con cómico, y necesariamente incluye escenas y diálogos chistosos que a los aficionados no nos hacen gracia. Tengo ganas de verla, pero no me convence y no creo que vaya a ser ninguna maravilla. Espero equivocarme, pero me temo que DC tendrá que seguir esperando otra oportunidad de tener una franquicia cinematográfica de calidad fuera de Batman y Superman…

Maesemediarock
Maesemediarock
17 noviembre, 2010 13:03

Hal Jordan es mujeriego, engreido y chulo de toda la vida, y más al principio, luego cuando lleva muchos años de Lantern si que es más serio, asike yo veo bien que en una peli de inicio lo saquen así, con un tono más ligero.

Anónimo
Anónimo
Lector
17 noviembre, 2010 13:11

Me gusta :D. Mmm aunque coincido con lo que dicen por ahi sobre los efectos del anillo no me acaban de convencer pero en general el trailer mola y no te destroza la peli como el de thor por ejemplo…

Ocioso
Ocioso
Lector
17 noviembre, 2010 13:23

En el trailer Oa se parece a Coruscant, pero en la imagen que ha colgado Maesemediarock es mas como Mordor. Si el tono de la peli va a ser similar al de Iron man, se nos avecina un refrito de campeonato.
Y sigo diciendo que el actor, con la máscara puesta, me recuerda a Ben Stiller. Y se le nota mucho mas que es bizco.
Que digo yo que estándo casado con la Johansson los ojos no deberían írsele para dentro sino para fuera. Como a Trueba.

Alexei
Alexei
Lector
17 noviembre, 2010 13:36

Sabéis si han contratado al mismo equipo de efectos especiales de los 4 Fantasticos?
Hay trozos que parecen bastante chusqueros.
Parece un Gusiluz ciclado.

Dogma
Dogma
17 noviembre, 2010 13:59

Ok!! una pelicula no se debe juzgar por un trailer… Pero seamos honestos tb, el trailer es el enganche, es lo que hace que el publico se entusiasme para asistir a la sala. Yo soy seguidor de Green Lantern de años y obviamente el anuncio de la pelicula me tenia con ganas… Veo este trailer y me queda guardar la esperanza que se eligio las peores escenas (cosa que no tiene sentido alguno)… Los protagonistas actuan peor que obra de teatro de kinder garden!!! es que esta Blake Lively y Reinolds poseen cero credibilidad, estan actuando de ellos mismos como en todo lo que han hecho en sus carreras!!
Ok! aun queda ver toda la pelicula, pero lamentablemente mis temores se acrecentan con este trailer, yo que siempre defiendo al señor Campbell (excepto La Leyenda del Zorro, que porqueria), pero al parecer el señor con esta pelicula se gano los dolares faciles y no puso mucho esfuerzo, o para peor subestimo el personaje, le dio un giro comico y no se dedico a leer ni un cuarto de comic…
El trailer mucha Risa! poco compromiso, frases mal usadas, y personajes caricaturizados… Esto va derecho a un desastre! PEEERO HEY! buenas noticias, vivimos en la era del Reboot asi que viejo, aun hay esperanza en el horizonte!!!!
Saludos

inquieto
inquieto
17 noviembre, 2010 14:25

¿Soy sólo yo o esto tiene una pinta de cutre que espanta?
Creo que se han pasado con los colorines y el verde fosforito… Canta mucho…

Armin Tamzarian
Autor
17 noviembre, 2010 14:29

Cojonudo, no se ha estrenado la primera película del personaje y ya hablamos de reboot, si es que somos la hostia.

Dogma
Dogma
17 noviembre, 2010 14:42

Por hablar de Reboot puedo ser un paria o un visionario, no queda tanto para saberlo!
Saludos

Profesor Gollipoldo
Profesor Gollipoldo
Lector
17 noviembre, 2010 14:54

Muy mejorable por lo visto hasta ahora. El traje es regulero y sobre todo el Hammond premutación parece un pokemon. Tengo que decir que lo he visto sin sonido porque estoy en el curro. Igual en casa me parece otra cosa.

norvell page
norvell page
17 noviembre, 2010 15:00

ozoneslayer87 dijo:
Increíble, tuve algo que llamaban un geekgasmo o frikigasmo o algo así; hace algún tiempo, en esta página no creo que decepcione DC sabe dar el golpe Marvel sacará tres películas de Superhéroes seguidas pero DC con una se lleva todo.
 
No aolvidemos que tanto «Los perdedores» (que no tiene mala pinta) como «Jonah Hex» (que tiene una pinta espantosa) han ido directas a DVD en España.
Y me jode, porque si me pinchas sangro DC… pero hay que admitir que no todo lo que adaptan al cine les sale tan bien como los Batman de Nolan.
A mí, por ahora, me gusta lo que he visto de GL. Y Campbell es buen director. Creo que me molará.

Gambitero
Gambitero
Lector
17 noviembre, 2010 15:08

Voto por visionario,Dogma.¿Por qué nos empeñamos tanto en querer que hagan adaptaciones que dignifiquen nuestra adicción (porque tenemos que desengañarnos ya,si seguimos leyendo comics es por pura adicción)?Si te gusta Green Lantern (como es mi caso),leete los comics de Green Lantern.Es ingenuo tener esperanzas en unos señores cuya única intención es hacer caja.
Y si el tratamiento de la peli va a ser en plan Iron Man,mal vamos.

diego
17 noviembre, 2010 15:13

No me convencio mucho… espero que cuando vaya al cine sea mejor.
Oremos.
que esten muy bien, bendiciones
Au revoir.

Goku_Junior
Lector
17 noviembre, 2010 15:19

«Y si el tratamiento de la peli va a ser en plan Iron Man,mal vamos.»
 
Más quisieras…
Lo dices como si fuera algo malo cuando las dos películas de Ironman son buenas películas.

Gambitero
Gambitero
Lector
17 noviembre, 2010 15:21

A mi Iron Man 2 no me hizo ni puñetera gracia.Es mi opinión.Los que la disfrutaran,bien por ellos.No fue mi caso.

ACR
ACR
17 noviembre, 2010 15:25

No creo que pudiera ser peor.

moginory
moginory
Lector
17 noviembre, 2010 15:49

Las 2 peliculas de ironman las disfrute por freaky pero como peliculas son malas.

Daywalker
Daywalker
17 noviembre, 2010 16:38

O sea que soy el unico que piensa q apesta?? El traje a puro CGI les salio barato.. se ve horrible aun viendolo en alta resolucion y siento si no comparten mi punto de vista pero RYAN REYNOLDS NO ES HAL JORDAN… Hal Jordan nunca ha sido un personaje comico, tampoco es Bruce Wayne pero tampoco es un payaso como se mira en el trailer… le quedo grande el papel

brodie
brodie
Lector
17 noviembre, 2010 16:58

Apesta a kilometros. Lo único bueno que reeditarán cosillas, el personaje me gusta.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
17 noviembre, 2010 17:05

Parece un mix entre Iron-Man y La Máscara (Jim Carrey)
 
Cine palomitero, señores. Eso es lo que es. Nada mas. A mi me atrae lo suficiente como para querer ir al cine a verla y pasar un buen rato. Y eso es mucho.

Martin
Martin
Lector
17 noviembre, 2010 17:07

ME ENCANTA.

Ludwig
Ludwig
17 noviembre, 2010 18:15

Por lo visto y conocido, la película bien puede tener un éxito relativo o estrellarse catastróficamente.
Martin Campbell (o Warner, a saber) han optado por un trailer que en vez de optar por la épica (como el amateur enlazado en un comentario) intenta dar un poco de todo (humor, acción…) pero sin centrarse en nada. Lo preocupante es que, mostrando mucho (traje del prota, villanos, otros Green Lartens, Oa…) transmita tan poco. Vamos, que no veo a mucha gente decidiendo que esa es la próxima peli que tiene que ir a ver si no conoce de antemano al personaje (o tiene un interés previo por el mismo) tras ver este trailer.
Y Ryan Raynolds, por mucho que lo estén promocionando últimamente, aún no es de los que llena salas por sí solo.
 

luis r
luis r
17 noviembre, 2010 18:43

A mi me ha gustado el trailer, yo iré a verla al cine, será una bocanada de aire fresco entre tanta pelicula de Marvel

jorgenexo
jorgenexo
17 noviembre, 2010 19:02

Me la suda Linterna Verde.

Vicious
Vicious
17 noviembre, 2010 19:19

Nadie va a hacer el comentario, de que se va a estrenar en 3D, esto recien me lo entero
 
por otro lado, pinta bien, no esta tan bromista, es lo que he leido de hal jordan, solo espero que reinolds se centre, jordan es como un superman, pero no de tan buen corazon, no se complica al hacer las cosas que debe hacer, no tanto al menos

The QuestionMan
The QuestionMan
Lector
17 noviembre, 2010 19:52

Premio para los realizadores de esta pelicula, han conseguido plasmar perfectamente la esencia de Iron Man. Asi si no me gusta como green lantern, siempre podre hacerme a la idea de que he visto Iron Man 3. Anda que…… Igual ponen a AC/DC otra vez….

ΨOrgasmatroN®Ψ
17 noviembre, 2010 20:33

EN una previa que salio antes de este trailer la cosa no me covencía para nada.
Ahora, tampoco lo hace, pero el ver OA y a los demás linternas, debo reconocerlo, me emociono un poco.
Voy a ir a verla, y quien sabe si depués como buen geek que soy, me termine comprando el anillo jajajaja.

chacal_929
chacal_929
17 noviembre, 2010 20:44

bueno ante todo reconocer que soy de los que esperan ansiosamente el estreno de esta pelicula…pero es que nadie se a fijado que las botas le llegan a la rodilla!!! jajajaja me parece a mi que la unica pega de la peli sera el traje de marras echo por CGI.
por lo demas creo que la pelicula apunta buenas maneras, y el trailer esta bien ya que no desvela nada espectacular, como en otras peliculas que viendo el trailer ya as visto todo.
 

Ziggy
Ziggy
Lector
17 noviembre, 2010 22:44

Despues de ver este trailer, me siento como Homero Simpson despues de comer una dona e insultar a Flanders.

blue_citizen
17 noviembre, 2010 23:06

Se ve bien,  pero ¿a alguien más no le termina de convencer Ryan Reynolds como Hal Jordan?
De todas maneras, esperemos que sea un simple catálogo de efectos especiales y que podamos ver una película medianamente interesante.

The Disciple
The Disciple
18 noviembre, 2010 0:05

Batman es Batman. Con él hasta puedes hacer una buena película.
Green Lantern es exactamente lo opuesto. Luz frente a oscuridad. Un kamikaze alocado frente a un calculador atormentado. Podemos leer sus comics pero no resistirá nunca el paso a otro medio. Esperemos que, como ocurrió con el primer Iron Man, se aguante al menos por la química entre los actores.

MISTER YO
MISTER YO
Lector
18 noviembre, 2010 0:17

PUTA MIERDA TIPO 4 FANTASTICOS

Sputnik
Sputnik
Lector
18 noviembre, 2010 0:23

No estoy para nada deacuerdo, Disciple. No me parece que haya personajes buenos o malos, sino enfoques adecuados, a la hora de tratar con el cine. Es mejor peli El Imperio Contraataca que cualquiera de las de Batman, y hay un montón de kamikazes alocados. Hal Jordan… que diga: Han Solo de primero.

Donald Alfredo
Donald Alfredo
18 noviembre, 2010 0:28

The Disciple: mira que a mí me gustan las películas de Batman, pero es que no logro entender que muchísima gente las considere las únicas de superhéroes válidas y que mantenga con casi todos los demás superhéroes esa mentalidad de los «personajes inadaptables» y «condenados al fracaso». Su actitud me recuerda a muchas conversaciones con conocidos míos de opinión semejante. Con esa mentalidad tan cerrada, el Superman de Richard Donner ni siquiera hubiera existido, ni, por tanto, los Batman de Nolan (que recordemos que definía Begins como la película del origen del personaje que siempre debió haber tenido y que le faltaba, situando como máximo referente el Superman de Donner).
Que la película de Green Lantern será peor de lo que podría ser parece algo ya casi inevitable. Pero de ahí a decir que cualquier película de Green Lantern tiene que ser una mala película por narices, y que el personaje «no resistirá nunca el paso a otro medio» hagan lo que hagan… va un trecho.

The Disciple
The Disciple
18 noviembre, 2010 0:40

Hay personajes mejores que otros. Batman es imbatible en el campo del comic. Es la gran ventaja que tiene DC sobre Marvel, para qué engañarnos.
Sí que podría funcionar Green Lantern si girara en torno a Siniestro y sus motivaciones. Pero haría falta profundizar con un esfuerzo y cariño que luego no se ve en este género. Entre otras cosas porque no se puede, porque hay que presentar a los personajes y sentar unas bases más simples. Con Batman no hace falta. Su mundo es reconocible por todos y puedes permitirte explorar otras cosas.

Dr. M
Dr. M
18 noviembre, 2010 0:47

 
Es la respuesta de DC a Iron Man. Y me parece bien. El problema es que ese tono desenfadado en un ambiente sobrecargado de luces, colores y monstruitos puede llegar a resultar infantil. Esto es, no invita a ser tomado en serio. Iron Man, dentro de lo que cabe, estaba mas cerca de nuestra realidad, pero Green Lantern con esta sobrecarga de imagineria exige a mi parecer algo de epica (al estilo Star Wars) para ganarse cierto respeto. El diseño del traje sigue siendo horrible y los efectos especiales para el mismo son pateticos, casi de Power Rangers. No se, la verdad, ahora mismo con este trailer Green Lantern podria acabar sorprendiendo como lo hizo Iron Man o estar mas cerca de Mi super ex-novia, ya veremos.

Maesemediarock
Maesemediarock
18 noviembre, 2010 0:51

No hay personajes mejores o peores, grandes o pequeños, conocidos o no conocidos, lo que hay son guionistas buenos o malos, si las cosas se hacen bien, con respeto, con un buen enfoque con un buen tratamiento cualquiera puede tener un buen comic y una buena peli.
A mi antes de Green Lantern Renacimiento me parecia un personaje ridículo y malo, después de todo este tiempo, me parece un gran personaje, incluso mirando muchas sagas antiguas…

The Disciple
The Disciple
18 noviembre, 2010 1:12

Un ejemplo. A mí me gustaría ver un enfoque serio sobre Superman. Que alguien metiera mano de verdad al tema. Lo terrible que sería que hubiera un ser ultrapoderoso en el universo. Moore en Watchmen se acercó a eso. El caso es que sí se podría hacer una peli ya mismo con ese enfoque, que todos sabemos del personaje. ¿Pero cómo meter ya de buenas a primeras lo de Parallax del Rebirth que citas?

Calaan
Calaan
18 noviembre, 2010 14:45

Los cuatro fantásticos III
 
Esto parece.

DNMRULES
18 noviembre, 2010 20:14

¿Pero Hal Jordan no se había vuelto loco y se había hecho malo y cambiado el nombre a Parallax? ¿No había uno nuevo que se llamba Kyle Rayner? Si van a empezar la historai desde el principio ¿por qué lo hacen tan mal?

cualquiera
cualquiera
18 noviembre, 2010 21:50

¬¬ no manchen parece que abin sur salio de los power rangers y ahi partes que se ven chafisimas!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
18 noviembre, 2010 21:58

Que gracia. Me ha dado por mirar el reparto en la IMDB y resulta que Abin Sur es el mismo actor que Bobba Fett.
Para el Lantern periquito (y aquí además con pecho palomo) parece que no han utilizado a ningún actor.

Vincent Everettt
Vincent Everettt
Lector
18 noviembre, 2010 22:25

Yo no veo «tan cómico» este trailer. A ver, tiene humor, eso está claro. Pero bueno, lo recomendable para una peli palomitera.
 
Si hay una cosa que odio es esta tendencia a tomarnos «en serio» todo. No sé de donde viene esta tendencia, pero tios.. hecho de menos cuando a una peli de acción y aventura no temía el ser graciosa.
Por otro lado, los efectos especiales son malillos. eso si que hay que reconocerlo. Tampoco espero que mejoren cuando acaben la peli…porque seamos francos… nunca mejoran.

salebaaay
salebaaay
Lector
18 noviembre, 2010 22:42

que mal que nolan no le haya metido la mano a esto… power rangers la pelicula: version moderna
pero a quien engaño igual la ire a ver jajajaja para criticarla mejor

Ocioso
Ocioso
Lector
18 noviembre, 2010 22:59

Coñas aparte, tampoco me parece que el trailer de a entender que vaya a ser una mala película.
Sacan al tío en calzoncillos para atraer al público femenino, unos cuantos chistecitos a costa de lo sobrepasado que está por la situación, las inevitables escenas en un desierto (es que siempre hay escenas en un desierto, oye), y unos bicharracos razonablemente logrados. ¿Que esperabais?
El trailer contiene todo lo que se puede exigir a una buena película palomitera: Desafío a la autoridad, destrucción de la propiedad, y se empelota al protagonista.
 

Armin Tamzarian
Autor
18 noviembre, 2010 23:05

El comentario del abuelo Ocioso el más razonable de los 81 que se han escrito… después del mío, claro está.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
18 noviembre, 2010 23:48

El comentario del abuelo Ocioso el más razonable de los 81 que se han escrito… después del mío, claro está.
 
ejem, lo del cine palomitero lo dije yo antes 😛

Armin Tamzarian
Autor
18 noviembre, 2010 23:52

Venga va, aceptamos barco.

ultimate-dogg vs el racismo(the world)
ultimate-dogg vs el racismo(the world)
23 noviembre, 2010 19:42

se ve genial el trailer simplemente lo ame solo espero que mejore un poquito el traje ya que se ve un poco fantasioso y que ya se estrene la pelicula
PD.una duda es verdad que John Stewart sera interpretado por Nick Jones en forma de cameo en la pelicula:
http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/John_Stewart_(comics)&ei=zArsTIHKO8Sp8AaLvrCgAw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCYQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Djohn%2Bstewart%2Bdc%26hl%3Des%26sa%3DG%26prmd%3Divo

sUBTER
sUBTER
23 noviembre, 2010 22:25

¿Por qué tenian que elegir a este idiota?
Lo detesto a él y a sus horribles peliculas seudocómicas/semirománticas, y a su ridícula cara de «que bueno, pero que picaro, soy» y su pose de «soy sexy, pero tambien buen actor», si quieren matenme pero por favor matenlo a el primero.

wintrer soldier
wintrer soldier
8 diciembre, 2010 22:57

¡WoW!